Autoradio C3 Citroen

Grandes ofertas de autoradio c3 citroen, unidades principales , radios para vehículos asequibles , altífonos para coches , navegación por satélite y otros accesorios de audio para turismos.

¿Cuál es el mejor Autoradio C3 Citroen?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios c3 citroen al mejor precio del mercado.

  1. Android 11 Radio De Coche para Citroen C3-XR 2010-2015, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con WIFI/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/4G, Apoyo Mandos Volante, Carplay, Android Auto,9863 2g+32g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 390,81 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con Carplay & Android Auto]: Este estéreo Double Din Car Compatible con Carplay y Android Auto Características Simplemente conecte con su teléfono inteligente que lo hace posible para que pueda realizar llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones y obtener instrucciones, y Mientras se mantiene enfocado en la carretera.
    • [Configuración de EQ]: Experiencia de alta calidad de sonido para usted, la radio del automóvil con una ecualización predeterminada incorporada y las opciones de EQ de 16 bandas, este sistema multimedia es ideal para una amplia variedad de estilos de música y efectos de sonido. Sonido cristalino y volumen fácilmente ajustable para la experiencia completa.
    • [Funciones Multimedia] Android 11 Car Stereo Radio Soporte Carplay, Android Auto, Cámara de vista trasera, Radio FM RDS, Control de la volante, Bluetooth, navegación GPS y otras funciones, para Citroen C3-XR 2010-2015.
    • [Función Bluetooth e IPS Pantalla táctil]: Nuestro reproductor MP5 Multimedia Double Din está equipado con una pantalla táctil IPS de 9 pulgadas de alta definición, toca que será más sensible y precisa, admite la reproducción de video de 1080p, responda o haga llamadas con solo una presentación de un Botón, Bluetooth manos libres de llamadas y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le dará una experiencia fantástica.
    • [Soporte de la cámara trasera y el control de la rueda del volante]: Nuestro estereo de carpaje doble doble admite la cámara de vista posterior. La imagen se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo a la inversa. Fácil operación y ayuda al conductor un estacionamiento seguro y más fácil. Ofrecemos pasos detallados de cableado de cámara de respaldo, muy fácil de instalar. (Nota: la cámara trasera está incluida en el paquete). Admite los controles del volante para q
  2. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 9 Pulgadus Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Radio FM USB Cámara Visión Trasera Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto】unidad principal de un solo seno compatible con iOS Carplay y Android Auto. Con la conexión USB, le permite hacer lo que quiera mientras conduce: hacer/responder llamadas telefónicas, usar la navegación del mapa, escuchar música. Puede utilizar el control de voz Siri realizar completamente el control integrado del teléfono móvil y el coche para usted
    • 【Cámara de visión trasera】Apple play car stereo soporta la cámara de visión delantera/trasera. Equipado con 12 luces LED y cámara de diseño impermeable de gran angular que aseguran que la pantalla del coche puede mostrar imágenes de alta definición independientemente de las condiciones climáticas para ayudar a los conductores a aparcar de forma más segura y fácil (cámara frontal no incluida)
    • 【Estéreo de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas Single Din】La Szie de instalación es de 7,0(L)*3,9(H)*1,9(W)in, pantalla táctil LCD digital HD capacitiva, con Tipo-C, interfaz USB2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambiable en caliente
    • 【Mando a distancia y volante】La radio android auto está equipada con un conveniente control de volante y control remoto, Mantenga su conducción enfocada, para que pueda controlar el estéreo del coche a voluntad. En particular, los botones en el lado izquierdo del audio del coche está diseñado para las luces de color, donde se puede establecer el color de acuerdo a su estado de ánimo
    • 【Radio de coche multifuncional】Soporta casi todas las versiones de iphones y teléfonos Android para Mirror-Link. Rápidamente para emparejarlo con su teléfono inteligente, manos libres bluetooth llamando y transmitiendo música. Con la radio FM, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las emisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc
  3. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.

¿Porqué comprar Autoradio C3 Citroen?

Integrada de manera nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de consumidores , este equipo es ahora inseparable de la noción de placer de conducción. Entonces , para gozar de una excelente calidad de sonido, es esencial elegir la preferible radio del coche. Con la gama cada vez más extensa en el mercado, no en todos los casos es fácil hacer una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de clientes de la radio del coche 2024 para hallar el modelo que satisfaga sus pretensiones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio C3 Citroen?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio C3 Citroen?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies