Autoradio Bt

Los equipos de sonido de los coches de hoy en día ofrecen un montón de características adjuntado con un montón de acrónimos. Es comprensible que poseas cierta aprensión al intentar averiguar qué autoradio bt va a funcionar mejor para ti.

¿Cuál es el mejor Autoradio Bt?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios bt al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  2. ATOTO S8 Lite S8G2113LT 10.1 Pulgadas DIN Doble Android Audio Radio, Compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con Cable, Bluetooth Dual,Conexión a Internet WiFi / BT / USB, LRV, 2G+32G.
    Marca: ATOTO
    Precio: 399,00 EUR
    Descripción:
    • Aplica el estilo IAH10D (unidad principal integrada y adaptable de pantalla de 10.1 ), que funciona con el juego de tablero de instalación YO-FUNG específico del vehículo (arnés de cableado, interfaz de datos, juego de montaje). Más de 200 modelos pueden tener la instalación de estilo OEM. En algunos vehículos, el borde de la pantalla de 10.1 puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones para garantizar que no tenga estos problemas o que pueda aceptarlos.
    • Con cámaras ATOTO AC-HD03LR (no incluidas), ofrece HD Virtual Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) - Accede a la vista trasera incluso si el vehículo está avanzando, lo que elimina las obstrucciones causadas por los reposacabezas y la parte trasera del vehículo. pilares, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS de ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga múltiples conexiones con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Assistant). El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • S8G2113LT es la segunda generación de estéreos de coche Android ATOTO S8. Su Soc aplica el procesador ARM Cortext Octa-Core(alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0(personalización profunda en Android 10.0). Puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y anclaje a red USB(los equipos de sonido tradicionales para automóviles con Android solo tienen la opción de Wi-Fi)
  3. Hodozzy Radio de Coche Dab+ 1 DIN con Bluetooth, Reproductor MP3 con Radio FM RDS, Estéreo Coche 1 DIN Soporte BT 5.0 Manos Libres/EQ/USB/Carga/TF/AUX in/Control de Volante, Autoradio 1 DIN.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • Control en el Volante --- La radio de coche 1 din soporta la función de aprendizaje de botones en el volante, a través de ella puedes controlar las funciones que necesites desde el volante (no soporta coches que necesiten canbus)
    • Llamadas Bluetooth y Flujos de Audio --- su receptor de radio de coche 1 DIN se emparejará fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth permitiéndole hacer y recibir todas sus llamadas Manos Libres. Disfrute al instante de la transmisión de música Bluetooth A2DP, el sistema estéreo del coche puede reproducir música desde las aplicaciones de su teléfono (como Spotify). Enriquece tu mundo sonoro durante el viaje
    • Receptor DAB+ Integrado y Sintonizador de Slto Rendimiento para FM/RDS --- mezcla perfecta entre DAB y FM; Puede elegir entre diferentes radios, Radio FM: 87,5-108 MHz; DAB/DAB+: 170-240 MHz. Ajuste del ecualizador con cuatro grandes efectos de sonido: Clásica, Pop, Jazz, Vida. Ajuste de división de frecuencias impactante panorámica envolvente
    • Reproducción Multimedia --- El puerto USB le da la opción de tener una amplia biblioteca de archivos de audio, soporte de carga de teléfono móvil. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Soporta micrófono externo. Soporta lectura de tarjetas Micro TF (hasta 32GB). La función de memoria de apagado le permite seguir reproduciendo la pista o el canal de radio de la última escucha.
    • Tamaño Universal 1 Din --- Esta radio de coche tiene un diseño de tamaño universal 1 DIN y reemplaza radios de tamaño 1 din (178*50 mm). Por favor, compruebe su coche y asegúrese de que la apertura del salpicadero se ajusta al tamaño de la radio
  4. Radio Inalámbrica Coche Autoradio Bluetooth Reproductor De DVD Y CD MP3 Estéreo Coche Manos Libres Autoradio BT Audio Radio 5014 Car-Styling con Control Remoto 1 DIN 12V.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 76,24 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth manos libres: Bluetooth integrado + micrófono + control remoto inalámbrico y admite llamadas manos libres. Es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede tener una conducción segura.
    • Carga del teléfono: No se preocupe por no tener más batería de teléfono móvil donde quiera que vaya. Las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los tramos de carga del teléfono móvil (solo admiten la carga de la batería de 5 V).
    • Diseño de control remoto: Control remoto IR multifunción, control de silencio. Ya sea que esté sentado en el asiento trasero o en cualquier lugar del automóvil, puede usar el control remoto para controlarlo, lo cual es muy conveniente. Puede elegir la música o bajar el sonido cómodamente.
    • Luces de teclas táctiles coloridas: Luces de teclas táctiles coloridas, puede configurar su color de luz favorito para que coincida con la decoración de su automóvil. ?Reproductor de CD para CD de audio y datos? Archivos de audio clásicos, MP3 o WMA en CD de audio, CD-R, CD + R, CD-RW, CD + RW
    • Recepción de radio perfecta: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar de 1 a 6 canales de radio. (Frecuencia FM: 87,5-108 MHz)
  5. JOYX Android 10 Autoradio para Renault Clio (2013-2016) - [4G+64G] - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - Gratis LED Cámara Mic - 10.1 Pulgada 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN BT Volante 360-Cámara Fast-Boot.
    Marca:
    Precio: 292,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Renault CLIO (2013-2016). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.

¿Porqué comprar Autoradio Bt?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más costoso. Más bien, es el que mejor te permite vigilar tu vivencia de conducción. Por esa razón, tal vez quieras empezar el desarrollo de selección dejando claro qué deseas que haga tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Bt?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Bt?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies