Saltar al contenido

Autoradio Bmw Serie 1

Descubre el universo de autoradio bmw serie 1 que te da Autoradiomp3.net , con todos los accesorios necesarios para ajustarse a tu vechículo. Por el momento no hay excusas para gozar de tu emisora preferida o de la música de tu vida con el más destacable sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Bmw Serie 1?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios bmw serie 1 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Autoradio de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN de Seat Ibiza.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚙【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚙【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚙【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
    • 🚙【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  2. Android Radio Estéreo Pantalla Coche 9 Inch Pantalla Táctil Capacitiva Navegación GPS Para BMW 1-Series E88 E82 E81 E87 2004-2011 Cámara De Respaldo Estéreo De Coche Audio FM/Am/RDS SWC,7731 1g+16g.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 288,99 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de alambre. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+8619135217500) correo electrónico (yuejiatadinguk@163.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 3 (7731 1G + 16G, 7862 4G + 64G, 7862 6G + 128G Parámetros detallados Consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. Plataforma multimedia de Internet de Internet que le permite usar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace
    • [Modelo adecuado]: Esta radio del automóvil Android es especialmente para BMW 1-Series E88 E82 E81 E87 2004-2011, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al clien
  3. Radio para coche con Android 10 de 7 pulgadas (RAM 4G + ROM 64G, radio,DVD, 1080p, pantalla de vídeo para BMW serie 3 E90 / 2006-2012 E91 / 2006-2012 E92 / 2006-2012 E93 / 2006-2012).
    Marca: hizpo
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • Android 10 CORTEX-A53 8*1.5GHz RAM 4GB Flash 64GB: gracias a su gran memoria, el último sistema Android funciona de forma suave y fiable. Esta radio de coche es compatible con TV digital, cámara de visión trasera del coche, DVR, OBD... otras funciones opcionales le harán más placentero.
    • Control en volante: puedes controlar las opciones de la radio cambiando la música y el volumen con el volante. Llamar al teléfono y responder al teléfono, etc. Esto es práctico para ti y ofrece más seguridad al conducir.
    • Este es un reproductor multimedia: soporte para salida de vídeo DVD: puedes sincronizar la pantalla de reproducción de DVD con monitores externos como reposacabezas de coche / pantalla de overhead. El monitor externo sigue reproduciendo DVD mientras la navegación en la parte frontal.
    • Navegación GPS compatible con VOICE PROMPT: la última versión del mapa de tu país está preinstalada (también puedes descargar Google Maps y otras aplicaciones Android Maps para navegar). Con la navegación por voz, no te perderás mientras viajas y te dará seguridad a ti y a tu familia.
    • WiFi integrado, función GPS, radio AM FM RDS, reproductor de DVD, función Mirror Link, Bluetooth para manos libres, USB/SD, vídeo 1080P, entrada y salida, Android Store, control del volante
  4. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  5. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 18,69 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
  6. eonon GA9449 Android 10 fit BMW 5 Series E39 1995-2002 Car Stereo Autoradio Quad-Core 2GB RAM 32G ROM Quad-Core Indash 7" Touchscreen DVD GPS Bluetooth 5 USB FM Support Steering Wheel Control 4G.
    Marca: Eonon
    Precio: 335,99 EUR
    Descripción:
    • Accessories : Power Cable *2, CAN Bus *1, GPS Antenna *1, Radio Antenna Adapter Cable *1, RCA Audio Video Adapter Cable *1, USB Adapter Cable *1, Radio Antenna Adapter *1, Bracket *1, Screw *8, Hexagon Wrench *1, 15A Fuse *1, Plastic Tool *1, External Microphone *1, 3M Adhesive Pad *1, USB Extension Harness *1, Wi-Fi Antenna *1 (GPS Map NOT included) 【Visit our store find more accessories : www.amazon.es/eonon】
    • Applicable Models : BMW 5 Series 1995-2002(E39); Note: If your car dash is same as picture 1 or picture 2, extension harness A0582(not included) is required for installation.
    • Do More at the Same Time : Split screen mode allows running two apps side by side. You can use Spotify while navigating, or visit the website while listening to the radio.
    • Input/Output : Radio antenna input *1, GPS antenna input *1, Wi-Fi antenna input *1, USB input *3, External microphone*1, RCA video output*2/ CAM IN video input*1 /VIDEO IN video input*1, RCA audio FR/FL/RR/RL output, Subwoofer output *2, AUX audio R/L input 【If you have any question, please contact us before purchase】
    • Video Output : By connecting the car stereo to the headrest monitor via RCA cable(not included), the rear-seat passengers can watch car stereo online videos through the headrest monitor.

¿Porqué comprar Autoradio Bmw Serie 1?

Pregúntese por qué quiere actualizar su receptor. Seguramente hay numerosas causas ; aptitud de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o bien quizás está planificando crear un sistema completo de audio para el coche, la lista sigue y sigue. Una vez que hayas determinado lo que buscas, podrás achicar tus opciones a un puñado de opciones.