Autoradio Bluetooth

Aunque los mejores Autoradios Bluetooth son una forma rápida de añadir capacidades de streaming a tu coche, nada supera la comodidad de tenerlo integrado en el propio equipo de música del vehículo. Los mejores equipos de sonido Bluetooth para el coche te permiten prescindir de los cables sin dejar de reproducir tus canciones favoritas, y algunos incluso incluyen compatibilidad con la increíblemente hábil tecnología CarPlay de Apple para el iPhone. El JVC KW-V66BT es la combinación perfecta de características y precio con una gran pantalla táctil, CarPlay y, por supuesto, Bluetooth. Si estás listo para ir a la ruta de reemplazo, estos son los mejores estéreos de coche Bluetooth en el mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
    • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
    • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
    • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
    • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  3. Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio.
    Marca: ieGeek
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
    • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  4. Autoradio Bluetooth Radio para Coche 1 DIN, TOYOUSONIC Auto Radio Estéreo con Reproductor de MP3 Llamadas Manos Libres Control Remoto, Soporta FM/AUX/TF/EQ, con Carga Rápida Dos Puertos USB.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  5. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
  6. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  7. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  8. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  9. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 25,59 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  10. NC Bluetooth AutoRadio 24V Car/Truck Audio 1 DIN Car Stereo Player Manos Libres AUX Interfaz ISO AI Control MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto.
    Marca: N\C
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Gran recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de forma automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Paquete y garantía de servicio: El paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves. 1 año de garantía y soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
    • Sistema de vehículo de control de voz inteligente Al: asistente de voz MP3 para automóvil, después de la conexión Bluetooth, presionando el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono móvil, que puede realizar llamadas de voz, hacer llamadas, abrir música, abrir mapas y funciones de aplicación de varias teléfonos móviles
    • Soporte para llamadas manos libres Bluetooth: la radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth. Puede reproducir música y admitir llamadas manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura y cómoda.
  11. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.

Los mejores Autoradios Bluetooth en 2022

1. Reproductor de DVD/CD JVC KW-V66BT Apple CarPlay Android Auto

El sistema estéreo de doble entrada KW-V66BT de JVC cuenta con una gran pantalla táctil de 6,8 pulgadas que hace que la navegación sea rápida y sencilla. El KW-V66BT es compatible con CarPlay y Android Auto, por lo que puedes acceder a aplicaciones y servicios populares como Apple Music, Google Maps, iHeartRadio, Waze, etc., a través de interfaces familiares. Si las aplicaciones no son lo tuyo, el KW-V66bt también reproduce DVD y CD de la vieja escuela, una función que es difícil de encontrar en los modernos equipos de música con pantalla táctil.

En cuanto al audio, el KW-V66BT ofrece 50 vatios en cuatro canales con un ecualizador de 13 bandas para adaptar las melodías a su gusto. También puede llevar la personalización aún más lejos con una función única de alineación temporal que optimiza el sonido marcando los retrasos de acuerdo con la ubicación de los altavoces de su coche.

Pros
  • Pantalla táctil de 6,8 pulgadas
  • Muchos puertos traseros
  • Reproduce DVD y CD
  • Es compatible con CarPlay y Android Auto
Contras
  • Sólo con tamaño de doble DIN
  • No es inalámbrico CarPlay y Android Auto
KW-V66BT | Panel y LCD de 6,8 pulgadas | DVD | Carplay/Android Auto | Duplicación USB para Android
  • Apple CarPlay Android Auto
  • Pantalla táctil capacitiva de 6,8 pulgadas
  • Duplicación USB Android
  • Reproductor de DVD
  • Carga USB de alta velocidad

2. BOSS Audio Systems 616UAB Multimedia Car Stereo

El Boss Audio 616UAB Multimedia Car Stereo es una de las formas más asequibles de añadir la transmisión de audio por Bluetooth a su salpicadero. No dejes que el bajo precio te engañe, ya que el 616UAB tiene un montón de características, incluyendo un puerto USB y una toma AUX justo en la parte delantera, haciendo que la carga de su teléfono y la conexión de otros dispositivos sea una brisa.

El equipo estéreo de un solo conector de Boss Audio también tiene mucha potencia, con la capacidad de emitir un total de 200 vatios como máximo, 50 vatios por canal. Por si fuera poco, puedes incluso conectar tu amplificador favorito, gracias a las salidas de audio de la parte trasera de la unidad.

Pros
  • Precio asequible
  • Incluye mando a distancia inalámbrico
  • Conectividad Bluetooth, AUX y USB
Contras
  • Carece de reproductor de CD
  • Pantalla pequeña y no táctil
  • No es compatible con CarPlay o Android Auto
Boss Audio 616UAB - Radio para coche, con reproductor multimedia, single-DIN, mech-less
  • Balance/Fader/Bass/Treble y ecualizador.
  • Reproduce USB, SD, MP3, WMA, FM/AM y smartphones.
  • Con entradas USB, SD y Aux.
  • Control remoto inalámbrico.
  • Manos libres vía Bluetooth.

3. Pioneer AVH-W4500NEX - Receptor estéreo de coche con doble DIN inalámbrico para Android Auto, Apple Carplay In-Dash DVD/CD

Aunque hoy en día hay un montón de estéreos con CarPlay y Android Auto, muy pocas soluciones del mercado de accesorios funcionan con la función de teléfono sin cables. Este no es el caso del AVH-W4500NEX de Pioneer, ya que permite visualizar todas las aplicaciones y medios sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

El AVH-W4500NEX ofrece una gran potencia para su música, ya que produce un máximo de 50 vatios para cuatro canales, y es ampliable con tres salidas de audio. Otros aspectos destacados son la posibilidad de conectar dos cámaras de seguridad, un excelente complemento para otros coches, varios puertos USB y la reproducción de DVD y CD.

Pros
  • Gran pantalla táctil de 6,94 pulgadas
  • Reproduce DVDs y CDs
  • Es compatible con CarPlay y Android Auto inalámbricos
Contras
  • Caro
  • Carece de control de volumen físico
  • Requiere un espacio doble en el salpicadero
Pioneer AVH-W4500NEX Receptor AV de 7 pulgadas con CarPlay y Android Auto
  • Bluetooth integrado para llamadas manos libres y transmisión de audio.
  • Funciona con dispositivos inalámbricos y con cable Apple CarPlay y Android Auto
  • Funciona con Sintonizador SiriusXM SXV300 – Soporta Tune Mix, Traffic & Â Weather Now, y características de flash deportivo

4. JVC KD-X260BT Built-in Bluetooth

Dado que nuestros teléfonos hacen la mayor parte del trabajo pesado cuando se trata de la reproducción de medios, seguir con el estilo clásico de un solo gabinete tiene mucho sentido. El JVC KD-X260BT cuenta con un conjunto universal de controles físicos, incluido el tan satisfactorio botón de volumen y una pantalla más pequeña que no le distraerá a usted ni a sus pasajeros.

A pesar de su aspecto clásico, el equipo de música de JVC le permite transmitir sus canciones desde su teléfono a través de Bluetooth, y puede utilizarlo para recargar su dispositivo a través de USB. El KD-X260BT también cuenta con un excelente sonido, que ofrece 22 vatios RMS y hasta 50 vatios de pico con un amplificador incorporado.

Pros
  • Precio bajo
  • Muchos controles físicos
  • Incluye micrófono externo
Cons
  • Pantalla no táctil
  • El puerto USB no es compatible con el iPhone
  • No es compatible con CarPlay o Android Auto

5. Pantalla LED Sony XAV-AX8000 1 din para soporte flotante, de 8.95", con Apple Car Play, Android Auto, Media Receiver con Bluetooth

Si sueña con tener una pantalla táctil de gran tamaño en su coche, pero está atascado en un salpicadero pequeño, el ultramoderno XAV-AX8000 de Sony es el equipo de música que necesita. El equipo de música de Sony cuenta con una pantalla ajustable y flotante de 8,95 pulgadas que sobresale de la base del equipo de música, lo que le permite encajar en la estrecha ranura de un solo compartimento que se encuentra en los coches más antiguos.

La moderna pantalla del XAV-AX8000 es compatible con funciones modernas como CarPlay, Android Auto, transmisión por Bluetooth y compatibilidad con la cámara trasera. La pantalla completa tiene un coste, ya que no admite la reproducción de CD o DVD y CarPlay y Android Auto requieren conectar el teléfono para acceder a los sencillos controles.

Pros
  • Diseño flotante de un solo plato
  • Amplia pantalla táctil de 8,95 pulgadas
  • Compatible con CarPlay y Android Auto
Cons
  • El precio
  • Sin reproductor de CD o DVD
  • Sólo con CarPlay y Android Auto por cable

6. Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB

Aunque el 616UAB de Boss Audio es nuestra mejor elección en cuanto a relación calidad-precio, el ATOTO SA102 le sigue muy de cerca. El sistema estéreo de ATOTO preparado para Bluetooth cuenta con una pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas y soporte para CarPlay y Android Auto a una fracción del precio de las marcas más destacadas.

El SA102 también cuenta con un puerto USB, una ranura para tarjetas SD y un AUX justo en la parte delantera, y un micrófono externo también viene en la caja. Sin embargo, su bajo coste tiene algunas desventajas, ya que no tiene ranura para CD, CarPlay y Android Auto requieren un cable, y tiene un pico de 45 vatios por canal, que es ligeramente inferior al de los otros de esta guía.

Pros & Cons

Pros
  • CarPlay barato
  • Puertos frontales USB, tarjeta SD y AUX
  • Incluye micrófono externo
Desventajas
  • No reproduce CD ni DVD
  • No es inalámbrico CarPlay y Android Auto
Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB
  • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
  • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono "CarPlay" o "Andriod Auto" manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.

Conclusión

Sea cual sea la opción que elijas, los mejores estéreos para coche con Bluetooth te permitirán disfrutar de tu próximo viaje por carretera sin preocuparte de dongles o adaptadores. Los autorradios con Bluetooth no sólo son increíblemente cómodos, sino que promueven hábitos más seguros al ayudar a mantener los ojos en la carretera, ya que puedes servirte de las pistas mediante el asistente de voz de tu teléfono.

El JVC KW-V66BT obtiene nuestra mejor elección por su enorme pantalla táctil, sus capacidades inalámbricas de Bluetooth, su compatibilidad con CarPlay y su precio asequible. Con el diseño de toda la pantalla, el JVC KW-V66BT tiene un aspecto directo de fábrica, dando al instante al interior de tu coche una actualización moderna, y con CarPlay, controlar tus canciones es rápido y familiar gracias a la interfaz minimalista de Apple.

Otros autoradios que te gustarán:

Subir