Saltar al contenido

Autoradio Bluetooth Kenwood

Goza al máximo de tu viaje oyendo la radio del coche y la música en alta calidad de sonido. Cuando sustituyes los altavoces de factoría por un autoradio bluetooth kenwood puedes gozar de una más grande claridad y un mayor rango de sonido. Cuando pase los componentes de audio por un amplificador, obtendrá la potencia que se requiere para una salida mejorada y una distorsión mínima, inclusive a un volumen mayor.

¿Cuál es el mejor Autoradio Bluetooth Kenwood?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios bluetooth kenwood al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.

¿Porqué comprar Autoradio Bluetooth Kenwood?

Si quiere optimizar el sonido de su coche, le sugerimos que instale altavoces y subwoofers adicionales. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altífonos con una capacidad de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una experiencia de sonido impresionante. Para asegurar una instalación simple , el kit tiene dentro el cableado y el material de montaje precisos. Aparte , brindamos amplificadores destacables para coches , que además le permitirán crear una vivencia de sonido increíble. Peculiaridades como la oportunidad de cambiar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta definición y permiten ajustar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no solo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino más bien además por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el disfrute de la música y hacen que estos gadgets sean llamativos y elegantes. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en varios elementos que están muy bien adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.