Saltar al contenido

Autoradio Bluetooth Jvc

¡Si estás agotado del silencio en tu coche, has venido al sitio preciso! Autoradiomp3.net tiene los mejores autoradios bluetooth jvc para el coche disponibles para que optimize su comodidad y todo a un buen precio!

¿Cuál es el mejor Autoradio Bluetooth Jvc?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios bluetooth jvc al mejor precio del mercado.

  1. JVC KD-X351BT
    Cerrar
    Más Información
  2. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  3. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  4. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿Porqué comprar Autoradio Bluetooth Jvc?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es sustancial que la radio del coche sea capaz de conducir todos los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.