Autoradio Bluetooth El Corte Ingles

La elección deun autoradio bluetooth el corte ingles condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas también las funciones y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Bluetooth El Corte Ingles?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios bluetooth el corte ingles al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  3. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  4. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio para Mitsubishi Outlander/Peugeot 4007/Citroen C-Crosser-4G+64G-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP]-8 Core-Gratuitos Cámara&MIC -DAB/Control del Volante/Bluetooth 5.0.
    Marca: YUN
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Mitsubishi Outlander(2006-2015),Peugeot 4007(2007-2012),Citroen C-Crosser(2007-2012),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)

¿Porqué comprar Autoradio Bluetooth El Corte Ingles?

¿Deseas cambiar la radio de tu coche? Debes comprender que más allá del modelo tradicional , que se ajusta a la mayoría de los automovilistas, existen muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para escoger la suya y modelos con buena relación calidad-precio.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Bluetooth El Corte Ingles?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Bluetooth El Corte Ingles?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies