Saltar al contenido

Autoradio Bluetooth Android

Nuestra sección de radio de coche te permitirá encontrar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y accesorios , así como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados integrantes están a su disposición para ofrecerle la oportunidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } autoradio bluetooth android barato :¡ahora es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Bluetooth Android?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios bluetooth android al mejor precio del mercado.

  1. 9" Radio de Coche 2 DIN Bluetooth, Podofo Pantalla táctil Grande HD Android Autoradio FM con Bluetooth GPS WiFi Radio FM, Enlace Espejo, Control del Volante, cámara de visión Trasera/USB Dual.
    Marca: podofo
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Input Entrada de cámara de visión trasera】 El automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil. Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede conservar
    • 【Android Car Radio】 Este 2 din Autoradio funciona para autos universales y su dimensión es 218 (L) * 130 (H) * 10 (D) mm. El sistema es Android 8.1 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM.
    • 【Función Bluetooth】 Bluetooth incorporado en la unidad principal, admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth y guías telefónicas de carga automática. Este reproductor mp5 para automóvil también admite el administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • 【Función de navegación GPS】 En esto en el tablero del auto estéreo, puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a Wi-Fi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para conducir. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • 【Reproductor multimedia para automóvil】 Este estéreo para automóvil de doble din recientemente diseñado con pantalla táctil de vidrio templado 2.5D HD de 9 , resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas, doble entrada USB.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (no incluida CAN-BUS)
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  3. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 9 Pulgadas Pantalla GPS para Nissan Qashqai 2006- 2013, Autoradio Auto con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
    • 🏎【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.
    • 🏎【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🏎【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (No includa CAN-BUS)
    • 🏎【Radio para Nissan Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ☞Ofrecemos un video de instalación completo.
  5. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  6. ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida).
    Marca: ATian
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
    • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
  7. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  8. Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida).
    Marca: Honboom
    Precio: 57,99 EUR
    Descripción:
    • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
    • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  9. Autoradio Bluetooth, FM Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización.
    Marca: MEKUULA
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: Función de memoria de punto de interrupción, vuelva a encender después de estacionar, restaure automáticamente al estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, con precisión al segundo. 1. Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contacte a un profesional.
    • 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada de Radio stéreo de Coche, admite reproducción de música Bluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, evitando perder información importante de la llamada mientras conduce. Nuestra radio para coche tiene un diseño anti-interferencia de ruido para garantizar que pueda escuchar y comunicar conversaciones con claridad.
    • 【Función de radio】: Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática y manual. Autoradio bluetooth admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz). Mientras tanto, nuestra Autoradio Bluetooth tiene una fuerte recepción de señal y una amplia cobertura.
    • 【Multifuncional】 Radio para coche integrado con Bluetooth y micrófono, y admite manos libres, reproducción Bluetooth, puerto USB doble (uno para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil), TFslot, FM, SD / MMC, mic, AUX, etc. Admite formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar la radio de televisión, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
    • 【Pantalla LCD clara y colorida】: Nuestras luces LED de 7 colores, comparadas con las tradicionales, se reemplazan automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según su gusto rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de nuestra pantalla de radio coche es cinco veces mayor que el de las pantallas tradicionales. Haga que la pantalla sea claramente visible a la luz del sol.

¿Porqué comprar Autoradio Bluetooth Android?

Un nuevo autoradio bluetooth android le dará un mejor sonido y más configuraciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.