Saltar al contenido

Autoradio Blanco

Se han acabado los días en que sólo se dependía de la radio AM/FM para el entretenimiento. Los autoradio blanco ahora tienen la capacidad de reproducir formatos del archivo como MP3, WMA y Antes de Cristo y tienen la posibilidad de soportar contenido de dispositivos Google+ Android y Apple iOS. También vas a tener ingreso a la radio por satélite y a servicios de transmisión on line como Pandora, iHeartRadio y Spotify.

¿Cuál es el mejor Autoradio Blanco?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios blanco al mejor precio del mercado.

  1. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  2. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,89 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  3. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  4. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.

¿Porqué comprar Autoradio Blanco?

Dentro de forma nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de consumidores , este conjunto es en este momento inseparable de la noción de placer de conducción. Entonces , para disfrutar de una excelente calidad de sonido, es fundamental seleccionar la preferible radio del coche. Con la gama cada vez más amplia en el mercado, no siempre es fácil llevar a cabo una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de consumidores de la radio del coche 2021 para encontrar el modelo que satisfaga sus pretensiones.