Saltar al contenido

Autoradio Black Friday

Hoy en día, es inimaginable salir a la carretera sin una radio de coche en su vehículo.Un autoradio black friday proporciona muchas ventajas que siempre van a ser exactamente las mismas , más allá del modelo que escojas. Pero muchas radios de vehículos de hoy en día proponen funciones más destacadas que le asistirán a mejorar aún más su comodidad al conducir. Así que en este artículo, deseábamos contarles todo sobre esta unidad para que en unos momentos , después de tomarse el tiempo de leer estas escasas líneas, tengan un concepto clara de lo que creen que es la preferible radio para ustedes.

¿Cuál es el mejor Autoradio Black Friday?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios black friday al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  2. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  3. JVC KD-X351BT
    Cerrar
    Más Información
  4. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  5. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  6. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  7. Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente.
    Marca: Aigoss
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
    • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
    • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
    • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
    • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  8. Mpow Transmisor FM Bluetooth V5.0, Transmisor Bluetooth para Coche, Adaptadores y Cargador Manos Libres Car Kit, Llamada Manos Libres para Conducción Segura, QC3.0 Carga Rápida, Soporta Disco U.
    Marca: Mpow
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.0 Compatibilidad Extendida】Mpow Transmisor FM con Bluetooth versión 5.0 permite siempre una conexión estable y rápida. También puedes conectarlo al transmisor para escuchar tu música favorita incluso si tu teléfono tiene una versión inferior de Bluetooth. (Compatible con Bluetooth V1.2 / V2.0 / V 2.1 / V3.0 / V4.0 / V4.1 / V4.2).
    • 【Carga rápida QC3.0 y 2 puertos USB】Carga 2 dispositivos al mismo tiempo con nuestro adaptador de coche Bluetooth. El puerto QC3.0 es capaz de cargar el teléfono hasta un 80% en 35 minutos y el otro puerto de carga USB (5 V/1 A) también funciona como puerto del disco U.
    • 【Enfriamiento de luz anular LED】La luz LED azul se mantiene encendida constantemente después de emparejar el Bluetooth con éxito. Te permite ver fácilmente durante la noche y hacer que el interior de tu coche sea más fresco y atractivo.
    • 【Música Hi-Fi y 2 modos de reproducción】 Compatible con Plug & Play y reproducir música a través de U Disk (≤ 32G) y Bluetooth, este transmisor de radio FM te proporcionará una experiencia de audio extraordinaria con su sonido claro y estéreo.
    • 【Siri Voice Assistant y llamadas manos libres】 Haga sus cosas más rápido y más fácilmente con el inteligente Siri, con el que puede hacer preguntas, hacer llamadas y mucho más. La tecnología de cancelación de ruido CVC también ofrece llamadas manos libres más claras y silenciosas para garantizar una conducción más segura y más tranquila.
  9. Carlinkit Wireless Dongle carplay/Wired Android Auto USB Dongle, Mirroring SIRI de Voz de Google Maps, Waze actualización en línea, (Instalar Autokit aplicación en Android Sistema de Radio del Coche).
    Marca: Carlinkit
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • 1.NOTA PARA LOS COMPRADORES: Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen el auto original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android Aftermarket! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN Carlinkit AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puedes usar carplay con dongle. NOTA: ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COMPRADORES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY!
    • 2. Dispositivos compatibles: este producto es compatible con iPhone con iOS (7.1 y superior), teléfonos móviles Android (5 .1 y superior), equipos de sonido para autos con versión de Android (4.4.2 y superior), (el producto es compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado Android, pero no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y autoradio de Android)
    • 3.Voice Control-It puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes. Tenga en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo está de acuerdo con la velocidad de ios de su teléfono.
    • 4.Conexión del producto: primero emparejamiento de teléfonos móviles y automóviles con Bluetooth. Después de ingresar la apk y conectar el iPhone, haga clic en el ícono de Bluetooth en la esquina superior izquierda para ingresar al carplay. Cuando desee desconectar el carplay, presione prolongadamente el botón atrás de la pantalla de su automóvil. Si tiene algún problema con el uso del producto, contácteme primero. gracias.
    • 5.REQUISITOS DE INSTALACIÓN - 1. Unidad principal de Android. 2. versión del sistema 4.4.2 o superior. 3. Puede instalar la APLICACIÓN del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk . También puede: carlinkit.com/autokit.apk Introduzca esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectarse a la red) y luego instálela.
  10. ZoeeTree S8 Altavoz Bluetooth Portatil con Luces LED, Sonido HD de 10 W, 24 Horas de Juego, Bluetooth 5.0 & 3.5mm AUX, Llamadas Manos Libres, Altavoces para Coche, Moto, hogar, Deportes.
    Marca: ZoeeTree
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad de sonido y bajos profundos speakers】Dual-Drivers 10W ofrece sonido claro y melodioso, diafragma y bajos para bajos intensos, medios nítidos claros, tono agudo, altavoces envolventes de sonido envolvente de 360 ° para interiores y exteriores: familia, albergue, automóvil, fiesta, camping senderismo, ciclismo
    • 【Aspecto moderno y atractivo】Los exclusivos altavoces con apariencia de ojo de águila, los magníficos destellos de luz LED que combinan con la música, la elegancia y la moda, combinan bajos profundos e impactantes que le brindan un espectáculo visual y auditivo, 10 H tiempo de juego para cumplir con su tiempo de música larga
    • 【Compatibilidad y transmisión estable】 Altavoz Inalambrica con tecnología Bluetooth 5.0, conectan de forma rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y alcance de 40 M de bluetooth. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS compatibles. Dispositivos no bluetooth con cable de audio de 3.5 mm / conector AUX-IN.
    • 【Contenidos del Paquete】1 x ZoeeTree S8 Altavoz Inalámbrico Portátil, 1 x Cable micro-USB, 1 x Cable de Audio de 3,5mm, 1 x Manual Usuario, 12 meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente
    • 【Reproducción portátil y multifunción】Micrófono inalámbrico con altavoz, altavoz manos libres para teléfonos inteligentes y iPhones, soporte para tarjeta TF y disco en U. Altavoz Bluetooth Portatiles, tamaño: 20 x 5,5 x 7,6 cm, para viajes y excursiones, ultraligero y fácil de guardar en bolsillos, mochilas, equipaje, embalaje
  11. Carlinkit Wireless Carplay Dongle con Mic Compatible con la Unidad Principal de Android del Mercado de Accesorios, admite Carplay/Android Auto/Mirroring, NO escompatible con Factory Carplay Car.
    Marca: Carlinkit
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • Conexión del producto: primero emparejar teléfonos móviles y automóviles con Bluetooth. Después de ingresar el apk y conectar el iphone, haga clic en el ícono de Bluetooth en la esquina superior izquierda para ingresar al juego de carros. Cuando desee desconectar la carplay, mantenga presionado el botón Atrás de la pantalla de su automóvil. Si tiene algún problema al usar el producto, comuníquese conmigo primero.
    • Control de voz: puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música y acceder a mensajes. Tenga en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo depende de la velocidad de ios de su teléfono.
    • Dispositivos compatibles: este producto es compatible con iPhone con iOS (7.1 y superior), teléfonos móviles Android (5 .1 y superior), estéreos para automóvil con versión de Android (4.4.2 y superior), (El producto es compatible con la mayoría de los teléfonos Android Market, pero es no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y autorradio Android)
    • NOTA PARA LOS COMPRADORES: Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen el auto original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android Aftermarket! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN Carlinkit AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puedes usar carplay con dongle. NOTA: ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COMPRADORES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY!
    • REQUISITOS DE INSTALACIÓN: aquí está la dirección de descarga de la aplicación, que puede instalar antes de comprarla. Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk . También puede: carlinkit.com/autokit.apk Ingrese esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectar la red) y luego instálelo.
  12. Carlinkit Wired CarPlay Android Auto Decoder Retrofit Kit para (A3 S3 Q3 A1 2013-2018), (A4-A7 S4-S7 Q5 Q7 C6 C7 C8 2009-2018) Interfaz MuItimedia iOS13 Split Screen Reverse Image.
    Marca: Carlinkit
    Precio: 285,99 EUR
    Descripción:
    • 2. Modelos de teléfono aplicables: este producto es compatible con iPhone 5 y modelos superiores, iOS 10 y superior, así como teléfono móvil Android, conecta tu sistema de vídeo de coche para acceder a mensajes, escuchar música, utilizar la navegación y jugar con la reproducción de disco U. Google Maps para iOS 12 usado, si tu iPhone no es iOS 12, puedes actualizar el sistema telefónico y utilizarlo. También es compatible con Audi B9/C7/Q3 (sin navegación).
    • 3. Usando el botón del volante, el funcionamiento de la perilla, la operación de voz. Utiliza el micrófono de coche original para controlar los apks con tu voz cuando estás conduciendo en la carretera.
    • 4. Nota amigable: instalar este producto necesita utilizar su AUX, asegúrese de que su AUX está activado. Y por favor encuentre un maestro profesional para instalar si no está familiarizado con el producto.
    • 5. Garantía de calidad: hacemos un estricto control de calidad, lo verificaremos y lo usaremos antes de la entrega para garantizar que cada producto se pueda utilizar. Si no puedes instalar u otros problemas, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos asistencia profesional.
    • DHL GRATUITO: si está interesado en comprar, organizaremos un envío DHL gratuito y llegará en aproximadamente una semana. Haga un pedido con la información específica de su modelo. NOTA: Aviso de compra de enero: las órdenes de compra antes del 16 de enero se enviarán en febrero, debido a las vacaciones del Año Nuevo Chino. Feliz Año Nuevo.
  13. Clydek Transmisor FM, Kit de Coche con Adaptador de Radio Bluetooth con Carga rápida QC3.0, Reproductor de MP3 Compatible con Unidad USB, Tarjeta TF, Llamadas Manos Libres, Active Siri/Google Now.
    Marca: Clydek
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de música de la mejor calidad a través de Bluetooth/Unidad flash USB (≤32GB)/ Tarjeta micro SD (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil, presione prolongadamente el botón M para cambiar el modo: Bluetooth- USB-TF. Se admite la música en formato MP3/ WMA/ FLAC/ AAC/ WAV.
    • 【7 LED de color RGB con retroiluminación】7 luces LED retroiluminadas de colores, que incluyen rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blanco plateado. Presione brevemente el botón LED Rainbow para cambiar y elegir su color favorito. Después de presionar brevemente la séptima vez, la luz se apagará. y mantenga presionado para Modo de respiración para que todos los colores cambien automáticamente. Disfruta del impacto visual de la pantalla a color.
    • 【Active Siri o Google Now】Mantenga presionado el Teléfono FM durante 3 segundos para activar Siri/Google Now para el asistente de voz. (Las marcas compatibles: Apple, Samsung y teléfonos móviles Android nativos). Nota: Algunos teléfonos no son compatibles con esta función.
    • 【Llamadas Manos Libres】Con la cancelación de eco y la tecnología de supresión de ruido CVC, el transmisor Bluetooth FM puede proporcionarle una llamada suave y clara. Simplemente presione el botón FM “Teléfono” para contestar/colgar/rechazar/remarcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Sus manos pueden estar libres para conducir con seguridad.
    • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida QC3.0】El transmisor FM Bluetooth Clydek tiene 2 puertos USB: 5V/1A + QC3.0, y puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Con la última tecnología QC3.0, realmente puede experimentar la carga extrema para sus dispositivos habilitados para QC3.0. El puerto USB de 5V/1A puede leer discos U de hasta 32GB.

¿Porqué comprar Autoradio Black Friday?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le facilita gozar de todas las ventajas de su smartphone. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, andar por la pantalla del teléfono, enviar texto o bien controlar el volumen mediante las funciones de reconocimiento de voz.