Saltar al contenido

Autoradio Belson Bs-1400 Bt Instrucciones

AutoradioMp3  tiene precios bajos y una enorme selección de autoradio belson bs-1400 bt instrucciones, desde altífonos para coches , amplificadores y estéreos para turismos hasta reproductores de MP3 y subwoofers para que tu música sea más potente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Belson Bs-1400 Bt Instrucciones?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios belson bs-1400 bt instrucciones al mejor precio del mercado.

  1. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura

¿Porqué comprar Autoradio Belson Bs-1400 Bt Instrucciones?

El estéreo del coche es la pieza central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven realmente bien en el salpicadero y están llenos de características útiles. Además popular como radio, receptor o unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una variedad de funcionalidades complicadas para que podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.