Autoradio Autocross

Añade nuevas y refulgentes funciones a tu equipo de sonido con un autoradio autocross.

¿Cuál es el mejor Autoradio Autocross?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios autocross al mejor precio del mercado.

  1. CAMECHO Radio 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Tactil, MP5 Player Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/FM Radio/Enlace de Espejo/Control del Volante, Soporte USB/TF/AUX+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 40,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ Radio coche con Camara Trasera:Equipo de música para coche con cámara de marcha atrás: La cámara de marcha atrás AHD resistente al agua con visión nocturna IR de gran angular de 170 grados le ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura, evita arañazos y obstáculos y protege su coche.
    • ⭐ Radio coche con Enlace Espejo: Enlace espejo para teléfonos Andriod e ISO (versión de teléfono recomendada: hasta ISO15, Android 11). Con el cable USB original, puedes sincronizar la pantalla de tu teléfono con la de la radio. Especialmente útil si utiliza la navegación GPS de su teléfono móvil.
    • ⭐ Radio coche con FM Radio: Admite emisoras FM estéreo (87,5~108,0MHz) con un total de 18 emisoras para elegir. Puedes disfrutar de la música, la comunicación y la información sobre el tráfico. 【Service】: Se da soporte técnico en línea de por vida, respuesta en 24 horas, 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: icamecho@hotmail.com.
    • ⭐ Radio de coche 2Din--- Tamaño de la unidad principal: 178 * 100 * 60mm, doble ruido estéreo. Pantalla táctil de 7 . Control y botones clásicos de VOL. Con puerto para tarjetas SD, USB 2.0, entrada AUX en la parte delantera y salidas RCA en la parte trasera para la reproducción multimedia.
    • ⭐ Reproductor MP5 Radio Coche Bluetooth Manos Libres --- Bluetooth y micrófono incorporados, admite llamadas de manos libres, reproducción de música por Bluetooth y sincronización de contactos. Admite el control del volante y permite configurar la función de los botones según sus hábitos personales.
  2. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.

¿Porqué comprar Autoradio Autocross?

Cuando compras un coche nuevo, los elementos no esenciales como el estéreo comúnmente van a ser lugares donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o bien puede que se encuentre con ciertas funcionalidades que puede estimar para su vivencia en el coche - ingreso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , por ejemplo. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, pero no posee por qué serlo, y a menudo no es requisito reemplazar también todos y cada uno de los altífonos , aunque puede escoger hacerlo. Navegue por nuestra gama de las principales marcas de equipos estéreo para vehículos , como Kenwood y JVC, y consiga toda la funcionalidad y el desempeño que quiere para su automóvil; solo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en stock a distintas precios , y todos vienen con la opción de distribución gratis en el Reino Unido o bien con un click y recogida en entre las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Autocross?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Autocross?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies