Autoradio Audi Tt Mk2

Compare y compre un autoradio audi tt mk2 de la extensa selección de radios de coche en Autoradiomp3 net. Distribución rápida y gratuita o obtenida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Audi Tt Mk2?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios audi tt mk2 al mejor precio del mercado.

  1. Charmstep para Audi TT MK2 8J 2006-2014 Autoradio Radio Coche Android 11 9 Pulgadas Pantalla Táctil con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/Mandos del Volante,M100s/1+16g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay función carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos de voz para controla
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas es para Audi TT MK2 8J 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 10.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos a
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  2. [2GB+32GB] CAMECHO CarPlay Android Auto Android 11 Radio Coche para Audi TT MK2 8J 2008-2014, 9 Pulgadas Pantalla Táctil 2 DIN con Bluetooth/GPS/FM/RDS/WiFi/USB/HiFi + Cámara.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 🥇[2GB RAM+32GB ROM Android 11 System]Sistema operativo Android 11, pantalla táctil de 9 pulgadas 2.5D 1080P HD, 2G RAM+32G ROM, aseguran un funcionamiento más rápido, se pueden descargar más apps.
    • 🥇[Carplay inalámbrico y Android aotu] La radio del coche Android 11 VW le ofrece cuatro maneras de conectarse a su teléfono: Apple Wireless carplay, Android Wireless car, Wired carplay y Android Wired car. La conexión inalámbrica se realiza a través de la aplicación zlink y la conexión por cable se realiza a través del cable de datos USB. Realizar la navegación de voz, hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir información, escuchar música y otras funciones.
    • 🥇[Modelos aplicables y especificaciones]Se adapta Audi TT MK2 8J 2008-2014
    • 🥇[WiFi, navegación GPS] Después de conectarse a Wi - Fi, puede descargar mapas gratuitos de cualquier país que desee en la aplicación here wego (A través del menú descargar mapas ) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea de otras aplicaciones favoritas. Más aplicaciones Android están disponibles para descargar.
    • 🥇[con una calidad de sonido de alta fidelidad única] El tono de reproducción es muy similar al sonido original, es decir, la calidad del sonido original de la fuente de sonido sin pérdidas se presenta en la medida de lo posible para obtener la mejor fidelidad del sonido.
  3. TypeBuilt Autoradio Android Auto USB Reproductor De Radio con Bluetooth Navegación GPS Mandos De Volante para Audi TT MK2 8J 2006-2012 Coche Pantalla Tactil Integrado Carplay,C100.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 241,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de Compra]: Autorradio con gran pantalla táctil de 9 pulgadas, tamaño de la pantalla: 229 * 130 mm. Por favor verifique la información del tamaño antes de compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, de 12 meses de reemplazo, Soporte técnico de por vida. El apoyo tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y Control]: es compatible con Bluetooth / WiFi Hotspot-Espejo Enlace / / control del volante (SWC). Conectar al teléfono a través de Bluetooth para la función de manos libres, escuchar música, y el ahorro de contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn recibe WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con WiFi-Espejo Enlace) ..
    • [Fantásticos multi-funciones]: carplay y el apoyo de Android, que ofrece (no se requiere el control del volante Romote) un montón de diversión y comodidad, control del volante directa / Desconectado (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (apoyo a la Mapa de google y Waze) / 3G / 4G / red Wi-Fi / manos libres / FM / AM / reproducción de vídeo / accesorios compatibles (BT, visión trasera de vídeo, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y Sistema]: Proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 detallan los parámetros por favor el cuadro adjunto) soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de los compradores. 2020 New Car plataforma multimedia de Internet que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc. datos de navegación GPS Europea. personalización profunda y el trabajo del sistema simplificado sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea s
    • [Modelo conveniente]: Este autorradio Android es especialmente para Audi TT 8J MK2 2006-2012 Comprobar las dimensiones y forma antes de tomar una decisión. Compatible con USB original de su coche ports.Plug & Play directamente Sin otras partes o alambres required.Please prestar atención a la modelo y año al realizar el pedido, por favor, compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no se puede confirmar, por favor, póngase en contacto con el el servicio al cliente en
  4. Radio Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi TT MK2 2006-2012 Android 11 Autoradio Bluetooth 2 DIN Car Stereo Admite WiFi USB GPS Enlace Espejo Canbus.
    Marca: Eouyt
    Precio: 421,74 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Audi TT MK2 2006-2012, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1280 * 720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.
  5. TypeBuilt Android Car Stereo Radio De Coche 9 Pulgadas Unidad Principal Reproductor Multimedia Receptor De Video Carplay para Audi TT MK2 2006-2014 Android Autoradio,WiFi,1g+16g.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 245,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de Compra] estéreo de coche con gran tacto screen.Please información de verificación de 9 pulgadas antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, de 12 meses de reemplazo, Soporte técnico de por vida. El apoyo tecnológico: WhatsApp (86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y Control]: es compatible con Bluetooth / WiFi Hotspot-Espejo Enlace / / control del volante (SWC). Conectar al teléfono a través de Bluetooth para la función de manos libres, escuchar música, y el ahorro de contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn recibe WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con WiFi-Espejo Enlace) ..
    • [Diseño único]: Especial nueva interfaz de usuario hacen que el controlador opere la unidad más conveniente durante el viaje. Módulo incorporado Wi-Fi, navegación en línea, soporte en línea Google Mapas de Navegación, fácil de WIFI de conexión / punto de acceso de su teléfono, se puede disfrutar de la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones te gusta de una función de Google Play Store ..
    • [Fantásticos multi-funciones]: carplay y el apoyo de Android, que ofrece (no se requiere el control del volante Romote) un montón de diversión y comodidad, control del volante directa / Desconectado (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (apoyo a la Mapa de google y Waze) / 3G / 4G / red Wi-Fi / manos libres / FM / AM / reproducción de vídeo / accesorios compatibles (BT, visión trasera de vídeo, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para la salida HDMI.
    • [Modelo conveniente]: Este autorradio Android es especialmente para el Audi TT MK2 2006-2014 comprobar las dimensiones y forma antes de tomar una decisión. Compatible con USB original de su coche ports.Plug & Play directamente Sin otras partes o alambres required.Please prestar atención a la modelo y año al realizar el pedido, por favor, compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no se puede confirmar, por favor, póngase en contacto con el el servicio al cliente en
  6. Android 11 Estéreo de Automóvil Autoradio para Audi TT MK2 2006-2014 2 DIN Dab+ Navi Carplay Android Auto Bluetooth WiFi 4 Core 32GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 245,81 EUR
    Descripción:
    • 1. Estéreo para automóvil con sistema operativo Android 11, Quad Core, PX30 MT8321A 1300MHz Cortex A7, 2GB RAM y 32GB ROM, pantalla capacitiva HD 1024 * 600 de 7 pulgadas, admite 2 tarjetas / 3 USB hasta 5 * 128 GB de almacenamiento extendido. Decodificador Can-bus incorporado, compatible con control del volante. 3 interfaz de usuario moderna y de moda para su elección.
    • 2. Compatible con Audi TT MK2 (2006-2014). Tamaño del panel frontal: 240 mm (ancho superior) * 160 mm (alto) * 228 mm (ancho inferior), tenga en cuenta que debe verificar el tamaño del tablero antes de comprar para evitar errores.
    • 3. Amplia gama de funciones: ✔Módulo GPS integrado, admite navegación en línea/fuera de línea (muestra de mapa sin conexión gratuita preparada) ✔Módulo CarPlay inalámbrico integrado y Android Auto con cable, fácil de duplicar y controlar su teléfono, permite una conducción segura ✔ Bluetooth integrado, compatible con manos libres y transmisión de audio A2DP ✔Sistema de amplificador DSP integrado para obtener un efecto de sonido perfecto ✔Módulo WiFi integrado y reproductor de CD/DVD.
    • 4. Además: Admite sintonizador de radio con RDS, pantalla dividida, reproductor multimedia Android (videos 1080P); Admite APP Play Store, obtén acceso a miles de aplicaciones como tu teléfono inteligente, entretenimiento y comunicación en línea; Admite colores de luz del panel/fondo de pantalla/ajuste del logotipo de arranque; Compatible con funciones extendidas DAB+, DVB-T/T2, TPMS, OBD2, DVR, cámara, AVIN, 3G, 4G, etc., necesita elementos opcionales para trabajar.
    • 5. Erisin tiene más de 15 años de experiencia en el campo de los sistemas multimedia para automóviles con un técnico profesional y un equipo de servicio posventa. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 12 meses, soporte técnico a largo plazo. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en primer lugar, haremos todo lo posible para servir a cada cliente.
  7. Autoradio Android Car Radio Stereo 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Audi TT 8J 2 2006-2014 Conecta Y Reproduce Cámara De Respaldo Estéreo De Coche Auto DVD Player (Color : 4Cores 1G16G).
    Marca: SZJY
    Precio: 226,91 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: este estéreo de coche Android es especial. Para Audi TT 8J 2 2006-2014 Plug & Play directamente No se necesitan otras piezas ni cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al cliente en línea para evitar errores de compra)
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y grabaciones de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth es compatible con redes 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhones. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamada manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( Opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del automóvil, no cambie nada original, plug and play. Admite I-drive original del automóvil, admite Google Play, admite cámara trasera original, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, admite música / reproductor de video Control de volante compatible Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Servicio profesional de preventa y postventa]: Se recomienda que nos envíe el modelo de su automóvil, el año de fabricación y la imagen del tablero por chat o correo de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  8. BXLIYER Android 9.0-2 Din Autoradio Compatible para Audi TT 2006-2011 Coche Navegacion GPS |7 pulgadas 2G RAM+32G ROM Octa Core |Soporte WALN 4G Volante Bluetooth Google Dab+ |Gratis Cámara y Canbus.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 232,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Audi TT (2006-2011). Si no está seguro de que su automóvil sea adecuado para esta unidad o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes del Tablero y Mandos de Volante.Contact:joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  9. Android 11 Autoradio Compatible para Audi TT MK2 8J 2006-2012 - con Cámara Canbus Micrófono - Carplay Android Auto - 2 DIN 7 Pulgadas - Soporte Dab FM Am RDS DSP Volante,Px5: 4+64gb.
    Marca: Buladala
    Precio: 515,45 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para AUDI TT MK2 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014. Nota: La lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de ofertar. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo.
    • 2. [Más funciones]: admite reproductor de CD y DVD de coche / FM AM RDS Radio / resolución 1024 * 600 / pantalla dividida / DSP integrado / navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G (opcional) / función de salida AV completa (opcional), cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
    • 3. [Carplay y Android AUTO]: esta radio incluye la función integrada CAPLAY inalámbrica y Android AUTO. Cuando conecta su teléfono móvil a la radio a través de la aplicación ZIINK, puede controlar su teléfono móvil con nuestra pantalla de radio. Puede hacer llamadas telefónicas, escuchar música del teléfono móvil y comprobar el archivo del teléfono móvil en la pantalla de la radio.
    • 4. [Radio y DSP]: DSP es un sistema de amplificador digital, utiliza señal digital, hace que la calidad del sonido del coche sea mejor que antes. PX5 DSP es el mejor DSP del mercado, de hecho, no se preocupe por la cantidad de EQ, sienta la calidad de sonido de nuestra radio PX5, es muy buena. La radio incluye una función de radio incorporada, que admite FM AM RDS (en la actualidad, solo los países del euro tienen señal RDS, otros países pueden usar FM AM). Nuestra radio utiliza el mejor chip de
    • 5. [Bluetooth y GPS]: esta radio puede instalar todos los tipos de mapas, como I-GO, N-avitel, W-aze, s-ygic ... ect. Puede instalar todos los mapas que desee. También es compatible con el mapa de Google. Después de instalar la aplicación de mapas de Google y vincular la red, puede usarla. Instalaremos un mapa gratuito en la radio antes de enviárselo, y puede usarlo directamente. si no le gusta, puede instalar otro mapa nuevo en la radio como desee. Esta radio incluye función bluetooth incorpora
  10. Yuahwyehe Android 10 Autoradio Pantalla Tactil para Coche 9 Pulgadas para Audi TT MK2 8J 2006-2012 con Soporte Control del Volante con Enlace De Espejo Navegación GPS Bluetooth,C100.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 255,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de Compra]: Autorradio con gran pantalla táctil de 9 pulgadas, tamaño de la pantalla: 229 * 130 mm. Por favor verifique la información del tamaño antes de compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, de 12 meses de reemplazo, Soporte técnico de por vida. El apoyo tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y Control]: es compatible con Bluetooth / WiFi Hotspot-Espejo Enlace / / control del volante (SWC). Conectar al teléfono a través de Bluetooth para la función de manos libres, escuchar música, y el ahorro de contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn recibe WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con WiFi-Espejo Enlace) ..
    • [Fantásticos multi-funciones]: carplay y el apoyo de Android, que ofrece (no se requiere el control del volante Romote) un montón de diversión y comodidad, control del volante directa / Desconectado (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (apoyo a la Mapa de google y Waze) / 3G / 4G / red Wi-Fi / manos libres / FM / AM / reproducción de vídeo / accesorios compatibles (BT, visión trasera de vídeo, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y Sistema]: Proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 detallan los parámetros por favor el cuadro adjunto) soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de los compradores. 2020 New Car plataforma multimedia de Internet que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc. datos de navegación GPS Europea. personalización profunda y el trabajo del sistema simplificado sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea s
    • [Modelo conveniente]: Este autorradio Android es especialmente para Audi TT 8J MK2 2006-2012 Comprobar las dimensiones y forma antes de tomar una decisión. Compatible con USB original de su coche ports.Plug & Play directamente Sin otras partes o alambres required.Please prestar atención a la modelo y año al realizar el pedido, por favor, compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no se puede confirmar, por favor, póngase en contacto con el el servicio al cliente en
  11. PLOKM 9 Pulgadas Car Stereo Android 8.1 Autoradio Radio para Coche GPS De Navegación para Audi TT MK2 8J 2006-2014 Mandos de Volante Android/iOS Mirror Linkpackage 2-4G+WiFi:2+32G.
    Marca: PLOKM
    Precio: 330,16 EUR
    Descripción:
    • ★ FÁCIL DE INSTALAR: el reproductor estéreo, que incluye el marco y el host exclusivos, admite la función original del cable del automóvil original, arnés de alimentación (Plug and Play), herramientas de extracción, si no necesita una cámara trasera, elija el paquete 1 , Si lo necesita, elija el paquete 2. Admite los puertos USB originales de su automóvil, no se requieren otras partes o cables
    • ★ MULTIMEDIA DEL SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DEL COCHE: Autoradio puede realizar Mirror Link (Android / iOS) / Control del volante (SWC) / bluetooth / llamadas manos libres / video 1080P / reproductor de DVD de música / multilenguaje / lectura electrónica / Internet, también es compatible con DVB -T / DVB- T2 / ATSC / ISDB-T (externo) / TPMS / DVR / TMC / OBD / DAB, etc.Funciones de equipo extendidas
    • ★ NAVEGACIÓN PARA PERSONALIZACIÓN ESPECIAL: este reproductor de DVD para automóvil con Android 8.1 está dedicado, tiene compatibilidad mejorada de aplicaciones y funciones. Procesador de 4 núcleos de alta eficiencia con 1 GB / 2 GB de RAM + 16 GB / 32 GB de ROM, que puede iniciar aplicaciones rápidamente, reproducción de video fluida y excelente rendimiento general
    • ★ SERVICIO DE INTERNET WIFI: Estéreo de navegación para automóvil con sistema de navegación manos libres Bluetooth, compatible con Gmail, Google Maps, Playstore, navegador de Google, etc. Puede conectarse fácilmente a WIFI para navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas
    • ★ SISTEMA DE NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: admite navegación en línea, posicionamiento por satélite GPS, posicionamiento preciso y amplia cobertura.
  12. ERISIN 7 Pulgadas Android 10.0 Estéreo de Automóvil para Audi TT MK2 Soporte GPS Sat Nav Carplay Android Auto Bluetooth A2DP WiFi 4G Dab + RDS Enlace Espejo TPMS SWC 2GB RAM + 16GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 230,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Estéreo de coche de 7 pulgadas con decodificador Can-Bus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Google Android 10.0; CPU: Quad-Core, Rockchips PX30 1512MHz Cortex A35; Salida de audio: 4 * 45 W; Resolución de pantalla: 1024 * 600; RAM: 2 GB, ROM: 16 GB, admite 2 tarjetas extendidas / 3 memorias USB de hasta 5 * 128 GB.
    • 2.Esta unidad se ajustará al siguiente modelo de coche: AUDI TT MK2 (2006-2014). El tamaño del panel frontal de este estéreo es de 240 mm (ancho superior) * 160 mm (alto) * 228 mm (ancho inferior), verifique el tamaño de su tablero antes de comprar para evitar errores.
    • 3.Amplia gama de funciones: Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G / 4G externo, soporte Carplay / Android auto, función de manos libres Bluetooth y Bluetooth A2DP, soporte de navegación en línea de Google Maps y navegación de mapas fuera de línea de Android, función OBD (Torque Pro), enlace espejo, sintonizador de radio con RDS, sistema DVR para automóvil integrado y sistema DAB +, DVB-T / T2, reproductor de disco, entrada de cámara de visión trasera y control del volante
    • 4.Qué es más: admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, Google Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, admite videos 1080P, PDF / WORD / TXT / EXCEL, reproductor multimedia de audio/video/foto,obtén acceso a miles de aplicaciones,juegos en Google Play Store,manténgase conectado a través de Twitter,Facebook,Gtalk, Gmail, WeChat,Skype y otros servicios,Live Wallpaper,DIY Wallpaper,Ajuste de colores de luz del panel de soporte,se pueden elegir muchos colores RGB
    • 5.Lista de paquetes: 1 * Estéreo para automóvil, 1 * Manual del usuario en inglés, 1 * Cable AV RCA, 1 * Cable adaptador AUDI a ISO, 1 * SWC y otro cable de control, 1 * Cable de micrófono externo, 1 * Cable USB OTG , 1 * Antena GPS, 1 * Antena WiFi, 1 * Tarjeta TF de 16 GB, 1 * Instalar accesorios
  13. Android 11 Car Radio de Navegación GPS para Audi TT MK2 2006-2014 con 9 Pulgada Pantalla Táctil Support FM Am RDS DSP/MP5 Player/BT Steering Wheel Control/Carplay/Voice Control,M100s.
    Marca: Buladala
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Audi TT MK2 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Pl
    • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
    • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
    • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M200S, M300S, M500S, M600S), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M200S, M300S, M500S, M600S), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
    • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
  14. 2K Pantalla Autoradio para Audi TT MK2 8J 2006-2014 Android 12 Radio De Coche Estéreo Navegación GPS Reproductor Media con Wifi/4G/Carplay/RDS FM/Mandos del Volante/DSP,M6 Pro Plus/8+128g/9.5".
    Marca: Charmstep
    Precio: 846,86 EUR
    Descripción:
    • [4G/WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con un receptor GPS y un módulo WiFi, es compatible con la navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso 4G para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como el clima condiciones, estado del tráfico u oferta de plazas de aparcamiento, etc.
    • [Autoradio Advantage] Nuestra unidad de cabezal de Android se divide en dos configuraciones: M6 Pro y M6 Pro Plus , Autoradio con sistema operativo Android 12.0, CPU de 8 núcleos UIS7862S de 8 núcleos, pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, M6 M6, M6 Pro Plus Uso de la pantalla ultra clara de 2K QLED, alta resolución de 2000*1200, M6 Pro utiliza la pantalla QLED ultra clara, alta resolución de 1280*720, haciendo que todo se vea hermoso y claro, DTS usa 4.1 y 5. 1 canal Sistema envolvente ,
    • [Car Play y Android-Auto] Sistema Carplay y Android Auto incorporado, admite conexiones inalámbricas y por cable, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y darse cuenta comando de voz para controlar el estéreo del coche
    • [Estéreo de coche Compatibilidad] Esta radio de coche de 2 DIN con pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi TT MK2 8J 2006-2014, estéreo de coche con sistema operativo Android 12.0, Plug and Play, se proporcionan todos los cables necesarios, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (Compruebe dos veces el modelo/año/dimensiones/estilo de su automóvil, la unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese co
    • [Multifunciones] Reproductor multifunción para automóvil, radio para automóvil Bluetooth 5.1 incorporado admite llamadas telefónicas con manos libres / admite FM / AM / control del volante / Radio FM RDS / Pantalla dividida / Enlace de espejo / Entrada de cámara de respaldo Ver cámara)/control de voz/soporte DVR (DVR no incluido)
  15. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  16. ERISIN 7 Pulgadas Android 10.0 Estéreo de Automóvil para Audi TT MK2 Reproductor de DVD Soporte GPS Sat Nav Carplay Android Auto DSP Bluetooth WiFi 4G Dab + TPMS 8 núcleos 4GB RAM + 64GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 291,02 EUR
    Descripción:
    • 1. Estéreo para automóvil de 7 pulgadas con decodificador Can-Bus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Google Android 10.0; CPU: Octa-Core, Rockchips PX5 1512MHz Cortex A53; Salida de audio: 4 * 45 W; Resolución de pantalla: 1024 * 600; RAM: 4 GB, ROM: 64 GB, admite 2 tarjetas extendidas / 4 memorias USB de hasta 6 * 128 GB.
    • 2.Compatible para: AUDI TT MK2 (2006-2014). Tamaño del panel frontal: 240 mm (ancho superior) * 160 mm (alto) * 228 mm (ancho inferior), tenga en cuenta verificar el tamaño del tablero antes de comprar para evitar errores.
    • 3.Amplia gama de funciones: Carplay incorporado / Android automático, Sistema de amplificador DSP, Internet WiFi y soporte externo 3G / 4G Internet, Función de manos libres Bluetooth y A2DP Bluetooth, Soporte de navegación en línea de Google Maps y navegación de mapas offline de Android Función OBD (Torque Pro), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR para automóvil incorporado y sistema DAB +, DVB-T / T2, AVIN, entrada de cámara de visión trasera y control del volante
    • 4.Además: admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, Google Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, admite videos 1080P, accede a miles de aplicaciones, juegos en Google Play Store, mantente conectado a través de Twitter, Facebook y otros servicios , Live Wallpaper, DIY Wallpaper, ajuste de colores de luz del panel de soporte, se pueden elegir muchos colores RGB, reproductor de discos para CD, VCD, DVD
    • 5.Lista de paquetes: 1 * Car Stereo, 1 * Manual del usuario en inglés, 1 * Cable AV RCA, 1 * Cable adaptador AUDI a ISO, 1 * SWC y otro cable de control, 1 * Cable de micrófono externo, 1 * Cable USB OTG , 1 * Antena GPS, 1 * Antena WiFi, 1 * Instalar accesorios

¿Porqué comprar Autoradio Audi Tt Mk2?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o el más caro. Más bien, es el que mejor te permite controlar tu vivencia de conducción. Por esa razón, quizás desees comenzar el proceso de selección determinando qué quieres que haga tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Audi Tt Mk2?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Audi Tt Mk2?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies