Autoradio Apple Carplay

Un autoradio apple carplay puede hacer más que solo tocar música. Los modelos actuales accesibles le dejarán oír la radio, reproducir un disco compacto o un DVD, acceder a las apps de su teléfono inteligente o incluso complementarse con la información de factoría de su vehículo y con la información del vehículo, como los controles de HVAC y la información de desempeño. Dependiendo del género de control que necesites , esto afectará de manera directa al tipo de equipo estéreo de automóvil que elijas.

¿Cuál es el mejor Autoradio Apple Carplay?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios apple carplay al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO S8 Lite S8G2113LT 10.1 Pulgadas DIN Doble Android Audio Radio, Compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con Cable, Bluetooth Dual,Conexión a Internet WiFi / BT / USB, LRV, 2G+32G.
    Marca: ATOTO
    Precio: 399,00 EUR
    Descripción:
    • Aplica el estilo IAH10D (unidad principal integrada y adaptable de pantalla de 10.1 ), que funciona con el juego de tablero de instalación YO-FUNG específico del vehículo (arnés de cableado, interfaz de datos, juego de montaje). Más de 200 modelos pueden tener la instalación de estilo OEM. En algunos vehículos, el borde de la pantalla de 10.1 puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones para garantizar que no tenga estos problemas o que pueda aceptarlos.
    • Con cámaras ATOTO AC-HD03LR (no incluidas), ofrece HD Virtual Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) - Accede a la vista trasera incluso si el vehículo está avanzando, lo que elimina las obstrucciones causadas por los reposacabezas y la parte trasera del vehículo. pilares, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS de ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga múltiples conexiones con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Assistant). El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • S8G2113LT es la segunda generación de estéreos de coche Android ATOTO S8. Su Soc aplica el procesador ARM Cortext Octa-Core(alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0(personalización profunda en Android 10.0). Puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y anclaje a red USB(los equipos de sonido tradicionales para automóviles con Android solo tienen la opción de Wi-Fi)
  2. Hikity Apple Carplay Radio Android 11 para Fiat Panda 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 Fiat Panda Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil 6,2" GPS HiFi Canbus Cámara Trasera Dashcam Mic.
    Marca: Hikity
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Android 11 para Fiat Panda: Radio carplay inalámbrica para Fiat Panda 2013-2020. Equipado con sistema operativo Android 11, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM. Funcionamiento suave y respuesta rápida. Pantalla táctil capacitiva completa de alta definición 1080P de 6,2 pulgadas, compatible con pantalla dividida
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios de Carplay/Android Auto pueden conectarse rápidamente a la radio del automóvil a través de USB/WIFI/Bluetooth, y pueden acceder fácilmente a casi todas las funciones del teléfono, como navegación, llamadas, mensajes, música o control de voz ( Huawei y Samsung no son teléfonos celulares compatibles)
    • Conexión GPS y WiFi/punto caliente: la radio de coche Bluetooth funciona con Fiat Panda, utiliza mapas en línea/fuera de línea en la aplicación Here WeGo , también descarga software de navegación como Waze, Sygic, iGo, etc. Admite conexión WiFi o punto de acceso para navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify y más
    • FM/RDS y Bluetooth: autorradio Android 11 con radio RDS/FM con 30 emisoras presintonizadas. La radio del coche tiene bluetooth 4.2 y A2DP/manos libres/agenda telefónica/transmisión de música por bluetooth, y un micrófono externo (incluido) hace que las llamadas sean más claras
    • Función EQ y HiFi: con función HiFi, sonido de alta fidelidad y selección de modo de ecualización, el reproductor multimedia para automóvil es una excelente opción para los amantes de la música. Le permite disfrutar de música de mayor calidad y hacer que su conducción sea más cómoda
  3. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay Android Auto 5 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Manos Libres FM Radio USB SWC Control Remoto Micrófono Externo Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto & Mirror Link】Sólo tiene que utilizar un cable de datos USB para conectar su teléfono, y puede utilizar fácilmente casi todas las funciones como la navegación, la música, etc. en su teléfono a través de la aplicación Zlink , y también puede sincronizar las páginas de su teléfono a En la pantalla táctil de la radio (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles por el momento)
    • 【Carplay Radio con cámara de marcha atrás】5 pulgadas 1 din radio de coche con 12 cámaras de respaldo LED, lente de gran ángulo de 170 °, visión nocturna clara, IP69 a prueba de agua. Cuando el coche está en marcha atrás, la pantalla de la cámara de visión trasera aparecerá automáticamente en la pantalla táctil de 5 pulgadas
    • 【FM y Bluetooth】Car stereo bluetooth con micrófono incorporado y micrófono externo, puede emparejarse fácilmente con la mayoría de los dispositivos, garantizar llamadas claras de manos libres, reproducir streaming de música, sincronizar la agenda telefónica. Digital FM 87.5~108MHz, buscar automáticamente las estaciones de radio, preestablecido 18 canales
    • 【Radio de coche con pantalla táctil de 5 pulgadas 1 din】Single din Bluetooth Car Player está equipado con una pantalla capacitiva HD de 5 pulgadas con retroiluminación de botones de 7 colores para satisfacer sus necesidades individuales. Viene con dos puertos USB, uno para la carga rápida del teléfono y otro para la transferencia de datos
    • 【Steering wheel control】Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante, puede usar las funciones de control del volante, responder, hacer llamadas, ajustar el volumen, etc. El reproductor multimedia del coche tiene un mando a distancia, que también puede ser controlado por el mando a distancia
  4. Android 11 GPS Radio Coche 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Android Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  5. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  6. Radio de Coche 1 DIN Compatible con Apple Carplay Android Auto, Pantalla Táctil de 9 Pulgadas Pantalla Desmontable Radio de Coche Reproductor MP5 con Bluetooth FM AUX + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】: El estéreo del automóvil es compatible con Carplay y Android Auto, se conecta con el teléfono móvil, usa comandos de voz, aplicaciones, contactos, navegación por mapas GPS, música, video y otra información.
    • 【Cámara de Visión Trasera/SWC/Mirror Link】- Cámara de 12 luces 100 % resistente al agua y duradera. Al dar marcha atrás, la cámara de visión trasera cambia automáticamente la imagen de visión trasera. Apoye el aprendizaje del volante para controlar la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con sistema Android/IOS, pantalla de teléfono móvil, radio de coche.
    • 【Más Funciones】: Admite radio de control remoto, tarjeta SD, USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, reproducción de audio y video RCA, cambio de tema de interfaz, etc.
    • 【Pantalla Táctil Desmontable】: El reproductor de automóvil conecta un panel de pantalla táctil desmontable de alta definición de 9 pulgadas al DIN único. La base ajustable admite la extracción y el ajuste de altura para adaptarse a diferentes alturas de visualización. Tamaño de instalación: 178 (L) x 50 (H) mm.
    • 【Radio Bluetooth y FM】 - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, compatible con llamadas manos libres A2DP, reproducción de música, carga automática de la guía telefónica. La radio admite la frecuencia FM87.5-108, escanea automáticamente la radio FM para escuchar el canal de transmisión y guarda las estaciones favoritas, hasta 18 estaciones.
  7. Radio Coche Bluetooth 1 DIN Compatible Apple CarPlay, Pantalla Táctil Estéreo para Coche de 9 Pulgadas con Manos Libres Bluetooth/Radio FM/Am/ Mirror Link/USB/Cámara de Visión Trasera/Micrófono.
    Marca: X-REAKO
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y Micrófono incorporado】Esta pantalla táctil de coche tiene sistema bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono incorporado lo ayuda a recopilar sonido para obtener un sonido claro durante las llamadas.
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto. Utilice los comandos de voz Siri o Google Assistant , acceda a aplicaciones móviles, contactos, correo electrónico, notificaciones, mapas de navegación, música, videos y otra información. Asegúrese de que puede conducir con seguridad.
    • 【Mirror Link】Este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con Mirror Link para teléfonos inteligentes. Sincroniza la pantalla de tu smartphone con la pantalla del estéreo de tu coche a través de una conexión USB, por lo tanto, podrás disfrutar de las mismas funciones que los teléfonos móviles en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Más Funciones】Nuestra autoradio pantalla admite radio FM/AM, escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo e otros canales de radio. También es compatible con USB para reproducir música. Cámaras de marcha atrás con luz LED de alta definición, que muestran imágenes claras al dar marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura. Admite el ajuste del ecualizador, puede elegir el modo que desee, rock/jazz/pop/clásico, etc.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el arnés de cableado incluido con nuestras radios. Si necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento después del servicio posventa y lo resolveremos lo antes posible.
  8. 2GB+32GB Android 11 Radio Coche para VW Golf Passat Touran Caddy Polo Apple Carplay Android Auto Autoradio Bluetooth 8 Pulgada Pantalla Táctil 2Din GPS Gratis Cámara Canbus Soporte Dab HiFi RDS WiFi.
    Marca: Hikity
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios de Carplay/Android Auto pueden conectarse rápidamente a la radio del automóvil a través de USB/WIFI/Bluetooth, y pueden acceder fácilmente a casi todas las funciones del teléfono, como navegación, llamadas, mensajes, música o control de voz (temporalmente). no es compatible con teléfonos móviles Huawei y Samsung)
    • Conexión GPS y WiFi/punto caliente: radio Carplay con receptor GPS, use mapas en línea/fuera de línea en la aplicación Here WeGo , también puede descargar Waze, Sygic, iGo y otro software de navegación. Una conexión WiFi o punto de acceso le permite navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify y más
    • Cámara de marcha atrás AHD y SWC: la radio Bluetooth para automóvil está equipada con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna a prueba de agua, que admite formatos CVBS y AHD. Equipado con canbus, plug and play, admite el control original del volante del automóvil (los automóviles que no admiten canbus deben completar el aprendizaje del botón del volante)
    • Radio de coche Android 11 para Volkswagen: la radio Bluetooth está equipada con el último sistema operativo Android 11, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM garantizan una velocidad de funcionamiento suave y un amplio espacio de almacenamiento. Pantalla táctil capacitiva completa de alta definición 1080P de 8 pulgadas, compatible con pantalla dividida
    • Reproductor multimedia para automóvil: la radio para automóvil Volkswagen admite EQ y sonido de alta fidelidad HiFi, lo que le permite disfrutar de música de mayor calidad y hacer que su conducción sea más cómoda. Con cables USB duales, admite cargar el teléfono o leer datos

¿Porqué comprar Autoradio Apple Carplay?

Para empezar , vamos a explicar por qué elegir una radio de coche puede ser tan importante para . Si bien algunos de los resultados positivos de este tipo de producto son bien conocidos , otros son mucho menos conocidos. A continuación , le presentaremos determinados dispositivos que meritan su atención porque cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades concretas que pueden tener un encontronazo real en su bienestar al volante. A continuación , para que pueda hacer su elección muy rápidamente, le proporcionaremos una tabla comparativa de los mejores autorradios, tras la cual enumeraremos todas las ventajas de las que disfrutará al escoger dichos equipos. Al final , para ahorrarle tanto tiempo como dinero, le diremos dónde puede adquirir una radio de calidad a un valor menor, con la garantía de un servicio excepcional.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Apple Carplay?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Apple Carplay?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies