Saltar al contenido

Autoradio App

¿Se murió la radio de su coche o se la birlaron? ¿Buscas una radio de coche? La compra de una radio de coche nueva es cara y te preguntas cómo puedes reemplazar la radio de tu coche por un precio bajo. ¡Una solución que quizás no hayas planeado es adquirir un autoradio app por medio de la red de interruptores de coche de Autoradiomp3.net!

¿Cuál es el mejor Autoradio App?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios app al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  2. Radio de Coche Bluetooth, CENXINY Autoradio Manos Libres Bluetooth 5.0 FM/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/ X-Bass, App/Volante/Control Remoto, Pantalla LCD de 7 Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 21,19 EUR
    Descripción:
    • 【BLUETOOTH 5.0】 - Busque y encuentre bluetooth llamado “BT-N2003”, bluetooth 5.0 de alta velocidad y más claro. Conecte el estéreo con el teléfono móvil bluetooth, responda llamadas con solo presionar un botón. Haz llamadas y usa las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono. Disfrute de música bluetooth, sonidos multimedia y aplicaciones.
    • 【Control por APP/Volante/Control Remoto - Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
    • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
    • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
    • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  3. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  4. Pioneer DEH-S320BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  5. Dasaita 10.2" Android 9.0 1 DIN Rotativa Radio Coche Pantalla Tactil Integrado Carplay Autoradio Bluetooth DSP 4G RAM 64G ROM Soporte WiFi Dab+ GPS Mandos de Volante Android Auto USB 15-EQ.
    Marca: Dasaita
    Precio: 486,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ 【Carplay y Android Auto:】Tiene chip Carplay incorporado. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La radio gps 1 din del automóvil permite a los usuarios hacer llamadas y escuchar música. Disfruta de acceso instantáneo a mapas de Google, música o tu directorio telefónico.
    • ✦ 【Compatibilidad de vehículos】Tiene una pantalla giratoria de 10.2 . Se ajusta al vehículo con una ranura de 1 din, y debe verificar si el tamaño de nuestra pantalla bloqueará sus ventilaciones. Incluye el arnés de Nissan e ISO. NO incluye el reproductor de CD / DVD.
    • ✦ 【DSP incorporado, EQ de15 bandas】 El radio coche autoradio ha incorporado DSP y Amplificador TDA7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con su gusto y entorno de escucha.
    • ✦ 【Pantalla Táctil IPS】Los radio coche android tienen una pantalla táctil de 10.2 pulgadas 1024 * 600 de píxeles altos. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. La radio dab para automóvil admite video 4K / 1080P HD.
    • ❆【Bluetooth manos libres】La autoradio bluetooth coche admite llamadas manos libres y música Bluetooth. Sincronice la agenda de contactos después de conectarse con su teléfono a través de Bluetooth. Micrófono de voz incorporado en panel de control y regalar un micrófono externo.

¿Porqué comprar Autoradio App?

Varios de los receptores estéreo de los vehículos recientes pueden conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth a su teléfono inteligente para reproducir música de su biblioteca, comunicar radio por Internet, realizar llamadas en modo manos libres y entrar a sus apps favoritas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod también pueden realizarse a través de los puertos USB o AUX.