Autoradio Antigua

¡Si estás cansado del silencio en tu coche, has venido al sitio correcto! Autoradiomp3.net tiene los mejores autoradios antigua para el coche disponibles para que mejore su tranquilidad y todo a un buen coste!

¿Cuál es el mejor Autoradio Antigua?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios antigua al mejor precio del mercado.

  1. PolarLander 12V Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 45W,Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: PolarLander
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  2. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  3. Radio Coche Bluetooth: Autoradio Bluetooth 1 DIN con Llamadas Manos Libres y Soporte para Controlar App - Radio para Coche con Reproductor de MP3 USB, Compatible con Telefonos iOS y Android.
    Marca: XINROAM
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este autoradio 1 din viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior.
    • Control de APP movil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
    • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio 1 din esta diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 x 2 ).
    • Radio Bluetooth 5.0 : A traves de la conexion bluetooth radio coche 1 din con su telefono inteligente, responda y haga llamadas telefonicas con manos libres en este sistema. Con el diseno de microfono interno y la tecnologia Bluetooth 5.0 incorporada, Radio de coche puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una senal estable.
    • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El radio para coche con bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
  4. Camecho 2022 Android 11 Autoradio para Skoda Superb 2(2008-2015),10.1 Pulgadas Pantalla Táctil,Radio 2 DIN con Carplay Android Auto GPS WiFi Bluetooth Manos Libres FM/RDS+ Cámara Micrófono.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ 【Autoradio Android 11 Doble Din】 Autoradio con sistema Android 11.0 para Skoda Superb 2008-2015(Año:2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013,2014,2015). Nuestro paquete de productos incluye un soporte negro mate + radio de coche de 10,1 pulgadas con pantalla + micrófono externo + cámara trasera AHD (consulte la imagen del producto para conocer los accesorios específicos).
    • ⭐ 【Autoradio con sistema de navegación y autoradio Bluetooth】 La autoradio tiene navegación integrada y admite mapas en línea y fuera de línea. La radio del automóvil se conecta a WiFi y actúa como su segundo teléfono. No solo puede ver videos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, sino también navegar en línea. Radio de automóvil con altavoz bluetooth, sincronización de contactos y música, haga que su viaje sea conveniente y seguro
    • ⭐ 【Carplay con cable e inalámbrico y Android Auto con cable e inalámbrico】 Nuestros productos no solo admiten la conexión del arnés de cableado USB, sino que también pueden usar directamente la conexión WiFi del teléfono móvil. Nota: 1. Al usar Android, el teléfono móvil necesita descargar la aplicación. 2. Versión de teléfono móvil compatible: ISO15 y versión extranjera de Android 11
    • ⭐ 【Otras especificaciones】Con esta radio para automóvil, no solo puede disfrutar de las siguientes funciones: Carplay con cable e inalámbrico y Android Auto con cable e inalámbrico, navegación en línea y fuera de línea, FM/RDS, HIFI, Bluetooth, WIFI, pantalla dividida, automóvil original dirección .volante. Además, según tus necesidades, puedes elegir las siguientes funciones externas: OBD2, DAB+, control por voz, salida de video, etc.
    • ⭐【Cámara trasera y SWC】 Cámara HD con ángulo de visión amplio de 120 grados, alto rendimiento a prueba de agua y visión nocturna, puede obtener una imagen clara en cualquier clima, de día o de noche. Las cámaras con líneas de guía lo ayudan a detenerse rápidamente y evitar rayar el automóvil. El estéreo del automóvil admite la función de control del volante del automóvil original, y puede aprender y configurar las funciones que necesita a través del volante
  5. UEYUAN para Mercedes Benz Clase E W211 W219 CLS Android 11 Autoradio 8 "LCD Radio de Coche estéreo navegador GPS con Carplay Incorporado Andorid Auto.
    Marca: UEYUAN
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • Alimentado por el último sistema operativo Android 11: Módulo de radio estándar para automóvil: 7786 Fuerte capacidad antiinterferencias, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. La alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Características: modo de pantalla derramada, llamada/música Bluetooth, GPS, mapa en línea/mapa fuera de línea para navegación, wifi/4G/3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi -Elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Función Carplay Android Auto incorporada: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil, conecte su teléfono con el estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las funciones fabulosas de su teléfono, como videos y música.
    • Modelos aplicables: para Mercedes Benz CLS Clase W219 (CLS350/CLS500/CLS55) (2001-2011), para Mercedes Benz Clase E W211 (E200/E220/E240/E270/E280/E300/E320/E350/E430/E500/E 55AMG/E550/E 63AMG (2002-2009), para Mercedes Benz Clase G W463 (2001-2008), para Mercedes Benz Clase GLK W209 (2005-2006).
    • Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (para JBL BOSE Harman Kardon, etc.), debe omitir estos amplificadores con un decodificador de fibra óptica adicional. (El ASIN del decodificador de fibra óptica es B089YVDTNW).
  6. SXAUTO Android 10 Autoradio Car Stereo para Nissan Juke J15 (2012-2019) - [2G+32G] - Gratis Cámara Micrófono - 2 DIN - Soporte Dab 4G WiFi Bluetooth5.0 Carpaly Carpaly Volante Android Auto - 8 Pulgada.
    Marca:
    Precio: 237,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 2G + 32G】 ①Sistema Android 10, nuevo conjunto de chips de procesador CPU (Quad core Cortex-A7, hasta 1.8 GHz. Con 2G-RAM + 32G-ROM) para una respuesta más rápida, un rendimiento más estable y funciones más potentes. ② REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo
    • 【BLUETOOTH5.0 & PANTALLA DIVIDIDA & MIRRORLINK】 ① Acceso a Internet por Bluetooth. Obtenga llamadas manos libres Bluetooth claras y excelente reproducción de música Bluetooth, ② A través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones. ③ Admite Mirror Link para teléfonos iPhone y Android.
    • 【CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES】 Compatible con Carplay y Android Auto (necesita adaptador) - Llamadas manos libres Bluetooth / transmisión de medios - Recepción de radio AM / FM / RDS | Radio DAB + (necesita adaptador) - Memoria USB / MicroSD (Max 256 GB) - Reproducción de video Full HD 1080P - Función de salida AV - Configuración de EQ.
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】 Autoradio compatible con Nissan Juke J15 (2012-2019), si no está seguro de si es adecuado o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes del tablero. Contacto:SXAUTO_TECHSUPPORT@163.COM
    • 【SWC & WiFi】 Control del volante de esta unidad principal. El control del volante original del automóvil simplifica la operación para una conducción segura. Puede conectar el Dongle WIFI / 4G para usar la función de Internet, como un teléfono inteligente.
  7. Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
    • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
    • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
    • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.

¿Porqué comprar Autoradio Antigua?

Un nuevo autoradio antigua le dará un mejor sonido y más configuraciones de reproducción que el habitual estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Antigua?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Antigua?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies