Autoradio Android

Muchos vehículos nuevos vienen equipados con el sistema operativo Android llamado Android Auto. Este sistema le permite conectar su teléfono a su coche sin problemas, reproducir su música favorita, usar Google Maps, recibir y enviar mensajes de texto, llamadas telefónicas y mucho más.

Tu coche probablemente ya está pertrechado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son a menudo básicos y tienen la posibilidad de ser sustituidos naturalmente por autoradios android más poderosos. De ahí que le brindamos una selección de algunas de las mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android?

  1. Dasaita 9" Android 10.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche Integrado DSP 4G RAM 64G ROM para VW Passat 2006 a 2011 Polo 2010 2011 Golf 2003 a 2011 Radio Coche USB Soporte WiFi Carplay FM/Am GPS.
    Marca: Dasaita
    Precio: 498,98 EUR
    Descripción:
    • 【Chip PX6, 4G + 64G】 El Bluetooth de la radio del coche es el último sistema operativo Android 10.0, 4GB RAM + 64GB ROM, Rockchip PX6 64-Bit Quad-Core 1.4G + procesador de CPU Dual-Core 1.8G. Algunos clientes dijeron que el PX6 funciona 2-3 veces más rápido que PX5.
    • 【Sonido superior】DSP / RDS / Bluetooth / WIFI / navegación / amplificador ST7708 / 6 salidas de audio. El estéreo del coche tiene una amplificación integrada de 4 x 50 W. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • 【Compatibilidad】La unidad de cabeza Android es compatible con Volkswagen VW Passat 2006 a 2015 Polo 2005 a 2009 Golf 2004 a 2012. La unidad principal del coche es compatible con el control del volante original, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original e información del aire acondicionado.
    • 【Multifunciones】La radio tiene 1 salida de vídeo HD, 1 salida SUB, 1 salida MID, 3 puertos USB y salida de audio. El estéreo del coche es compatible con MirrorLink, Google Play, navegación GPS, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • 【Pantalla táctil IPS】Los estéreos Bluetooth para coche tienen una pantalla táctil de 9 pulgadas de 1024 x 600 píxeles. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. Soporta vídeo HD 4K / 1080P. Curva 2.5D
  2. AWESAFE Android 11 [4GB+64GB] Radio Coche para Audi A3 8V 2013-2019 con Pantalla Táctil 10.25 Pulgadas, Autoradio con Carplay/Android Auto/Bluetooth, Apoya Información y Sistema Originales de Vehículo.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 399,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi/4G o conectar Carplay/Android Auto y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay y Android Auto】La pantalla lleva Carplay/Android Auto incorporado, ¡no necesita comprar otros dispositivos o adaptadores para conseguirlo! Si su coche lleva Carplay original pero se conecta por cableado, ¡puede conectarlo inalámbricamente por internet y bluetooth en esta radio! Si tiene un móvil Android, puede conectarlo a la radio a través de cable USB para usar el Android Auto. Así puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc. Una forma más inteligente, segura y divertida de usar su teléfono en el automóvil y mantenerse enfocado, conectado y entretenido.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/Carplay/Android Auto,etc. 2. Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G para hacer llamadas directamente en la radio, reproducir música y videos en línea en cualquier momento. 3. Si no tiene tarjeta SIM 3G/4G disponible, puede conectar WiFi para reproducir múltimedias en línea.
    • 🚗【Dos sistemas con un cuerpo instalado】Contiene la pantalla de 10.25 pulgadas y un juego de conector ISO. Solo necesita reemplazar la pantalla en el salpicadero sin modificar cables, obtendrá dos sistemas al mismo tiempo. El sistema Android 11 , procesor de 8 core, 4GB RAM y 64GB ROM, todos estos permiten descargar más aplicaciones directamente en este autoradio y usarlos fluidamente. También mantendrá las funciones originales de su coche: FM/GPS/mandos del volante/comando de MMI 3G/información de coche/sonido original/cámara trasera y sensores de aparcamiento original.
    • 🚗【Radio Android 11 para Audi A3 8V 2013-2019】 La radio con sistema Android 11(la mayoría con Android 10) y pantalla táctil de 10.25 pulgadas para Audi A3 8V 2013-2019. Verifique si su coche lleva sistema MMI, puerto AUX, comando de MMI 3G, la pantalla retráctil y si la consola central es igual que la foto antes de la compra, por favor. ¡¡De lo contrario la radio NO PUEDE INSTALARSE!! NOTA: ①si su coche tiene el puerto AMI en la guantera frente al asiento del pasajero, la radio NO PUEDE FUNCIONAR en su coche. ②La pantalla no será retráctil después de la instalación. Si le importa, no la compre.
  3. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  4. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  5. JOYX Android 10 Autoradio para Mazda 5 (2005-2010) - [4G+64G] - [Built-in DSP/Carplay/Android Auto] - Gratis LED Cámara - 9 Pulgada 2.5D Pantalla - 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN BT5.0 Volante 360-Cámara.
    Marca:
    Precio: 253,99 EUR
    Descripción:
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500GB) / Control del volante.
    • 【HARDWARE POWERFUK】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】Autoradio Android 10 Compatible avec Mazda 5 (2005-2010), si vous ne savez pas si vous êtes approprié ou non, veuillez nous contacter pour obtenir de l aide avec des photos du tableau de bord. Contact: joyx_techsupport@163.com
  6. JOYX PX6 Android 10 Autoradio Para Dacia - Sandero (2014-2017) - [4G+64G] - GRATIS Cámara Canbus - 9 Pulgada GPS 2 Din - IPS 2.5D - Apoyo DAB 4G WLAN Bluetooth Carplay Volante HDMI 4K-Video AHD-Cámara.
    Marca:
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip-PX6, 4G + 64G 】sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 【4GB RAM / 64GB ROM】 - Bluetooth 4.0 - Capacidad máxima de almacenamiento, no más déficit hace que el procesamiento de datos sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y fácil, juegos fluidos optimizados,▲ GESCHENK: Rückfahrkamera | Canbus
    • 【EXTENDIDAS FUNCIONES 】 Bluetooth 4.0 manos libres / transmisión de música | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | Video 4K (3840 × 2160 píxeles) | Salida HDMI | Entrada de cámara AHD | Pantalla dividida | MirrorLink | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | SWC | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV.
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】 Autoradio Android 10 Compatible avec Dacia - Sandero (2014-2017), si vous ne savez pas si vous êtes approprié ou non, veuillez nous contacter pour obtenir de l aide avec des photos du tableau de bord. Contact: joyx_techsupport@163.com
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  7. YUNTX Android 10 Autoradio con GPS para Suzuki Grand Vitara (2005-2013): 64GB+4GB-[Incorporado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS] -Cámara Gratis y Mic-Dab/Control del Volante/Cámara 360/GPS/2 DIN/USB.
    Marca:
    Precio: 330,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【Compatibilidad】 Apto para Suzuki Grand Vitara (2005-2013),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  8. Hikity Carplay Radio Coche Android, Autoradio Blueooth para VW Golf 5 6 Passat Radio GPS WiFi con 9 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi FM USB SWC + Canbus + Cámara Visión Trasera/Enlace Espejo.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio con GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
    • Control del Volante & Entrada de Cámara de Marcha Atrás: configure el aprendizaje del control del volante, que puede realizar una respuesta rápida, cambiar, reproducir la radio. Al tirar de la marcha atrás, la pantalla táctil de la radio del coche entrará en el modelo de estacionamiento para mostrar la imagen de marcha atrás, una mejor vista de marcha atrás puede garantizar que tenga una conducción más segura y evitar accidentes.
    • Radio Android 10.0 para VW / SKODA / Golf:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio Coche Bluetooth Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Radio de Coche Carplay: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  9. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  10. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  11. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  12. AneQu Android 12 Autoradio para Mercedes Benz Sprinter B200 Viano Vito W639 W169 W245 Octa Core 8 GB RAM 128GB ROM Car GPS Navigator Cámara de Marcha atrás Carplay Android Auto (9 Pulgadas).
    Marca: AneQu
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • Características: Es compatible con Bluetooth llamada / música, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, opción de varios idiomas, control del volante, duplicación de pantalla con su teléfono inteligente, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • El procesador Android 12 Octa-core 128GB ROM 8GB RAM memoria de alta capacidad le ofrece la experiencia más rápida y fluida, lo que le permite descargar y guardar más contenido, más rápido y sin limitaciones.
    • Este estéreo de coche Android es compatible con Android Auto con teléfono Android a través del puerto USB y la función de reproducción de coche inalámbrico con teléfono con sistema ios. No se necesita ningún otro adaptador. Puede compartir las aplicaciones móviles en la pantalla sin ningún obstáculo.
    • La radio automática andorid funciona perfectamente con los controles del volante, y es compatible con la función de doble zona, puede realizar tareas múltiples. Por ejemplo, puede reproducir música o la radio mientras navega.
    • Modelos y años compatibles: para Mercedes Benz Clase A W169 A150 A160 A170 A180 A200 (2004-2012), para Mercedes Benz Clase B W245 B160 B170 B180 B200 (2004-2012), para Mercedes Benz V clase W639: para Mercedes Benz Vito, para Mercedes Benz Viano (2006-2014), para Mercedes Benz W906 Sprinter: para Mercedes Benz Sprinter 2500 (2006-2012), para Mercedes Benz Sprinter 3000 (2006-2012), para Volkswagen Crafter 2006 en adelante.
  13. Radio Coche Android 11 con GPS Pantalla Táctil 10,1 Pulgadas, Radio Universal 1 DIN Bluetooth/Navegación GPS/HD1080P/WiFi/FM RDS Radio/Mirror Link/Mandos Volantes, Cámara Marcha Atrás Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio Coche 1 Din】✨10.1 pulgadas, din 1, pantalla táctil capacitiva completa, 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM. Tamaño de la pantalla principal: 255 (L) * 160 (H) mm. Tamaño de instalación de radio universal 1 Din: 178 (W) * 50 (H) mm. Característica principal: Navegación GPS + FM/RDS + Bluetooth + Receptor WIFI + EQ + Imagen de visión trasera + Enlace de espejo + Control del volante + Entrada de adaptador USB dual + Puerto de entrada / salida RCA, etc
    • 【Conexión Fácil】✨ Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en la radio del coche 1 din. Teléfono iOS a través de WiFi, teléfono móvil Android a través de cable USB o WiFi. Compatible con salida de subwoofer y amplificador, doble entrada USB, compatible con reproducción de música/vídeo USB, carga de teléfono inteligente, salida de audio de 4x45 W/salida de vídeo RCA. 1 din estéreo tiene múltiples ajustes de ecualización preestablecidos, mejor efecto de sonido
    • 【Entrada de Cámara Tasera y SWC】✨ Radio Android con cámara de marcha atrás, cambiará automáticamente a la pantalla de marcha atrás al dar marcha atrás. Se requiere aprendizaje manual antes de usar la función de control del volante, dos cables Key/SW para el control del volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen
    • 【Módulo WiFi Integrado, Navegación GPS】 ✨Aplicación GPS integrada, llamada Here wego , descargue manualmente mapas gratuitos. Los mapas en línea se pueden utilizar perfectamente. Conexión wifi, también puedes disfrutar de la navegación en línea/fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en la radio del automóvil. Pantalla dividida de soporte de estéreo de coche
    • 【Radio Bluetooth y FM con función RDS】✨ Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000) Llamadas manos libres con calidad de sonido clara y rendimiento estable, compatible con descarga de guías telefónicas/música BT. Radio de alta calidad, disponible para escuchar noticias, información de tráfico en cualquier momento. FM incorporado con 18 estaciones preestablecidas, Rango de frecuencia FM: 87.5-108 MHz
  14. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio Fit for Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017)-4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-LED Cámara&MIC-Soporte DAB/Control del Volante/Arranque rápido/Bluetooth.
    Marca: YUN
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  15. Dasaita 9" Estéreo de Automóvil Android 10,0 Radio de Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR 2016-2018 Autoradio Soporte Coche Carplay Android Auto Soporte Cámara Trasera 1280x720 4GB RAM 64GB ROM.
    Marca: Dasaita
    Precio: 578,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ Autoradio - Carplay y Android Auto integrados: Puede disfrutar de cable/inalámbrico Carplay inalámbrico y cable Android Auto . Después de conectar el teléfono móvil, se puede realizar la función de control de voz, centrándose en la carretera y realizando una conducción segura. Realiza llamadas libremente, activa la navegación o disfruta de la música.
    • ✦ Autoradio - Compatibilidad con vehículos:La radio del automóvil es adecuada para Toyota C-HR 2016 2017 2018. Plug and play, fácil instalación. NOTA: Tenga cuidado de desconectar la batería antes de la instalación, ya que el fusible puede fundirse. Lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    • ✦ Autoradio - Especificaciones: El sistema es Android, el chip es PX6 Hexa Core, el almacenamiento es de 4GB RAM + 64GB ROM, con control de pantalla táctil de 9 , resolución de 1280 * 720, WiFi y DSP incorporados, admite salida de video HD, con 4 salidas de audio +2 salidas secundarias con 3 puertos USB para conectar libremente tarjetas de memoria u otros dispositivos para reproducir sus películas y audio favoritos.
    • ✦Autoradio - 1 Año de Garantía: Nuestro equipo cuenta con 12 meses de garantía, si tiene alguna duda sobre el producto no dude en consultarnos, le daremos la respuesta más adecuada. Si desea comprar radios para automóviles de otros modelos, envíenos el diagrama de control central de su automóvil y el diagrama de cableado original de la radio del automóvil. Gracias por su cooperación.
    • ✦Autoradio - Compatibilidad del dispositivo:La radio del automóvil está equipada con canbus, que puede admitir las siguientes funciones originales del automóvil: admite el control del volante original, admite la cámara trasera original, admite el amplificador JBL original, admite la pantalla de radar original, admite la vista panorámica 360 (excluyendo la cámara) . Haz que tu conducción sea más agradable.

¿Porqué comprar Autoradio Android?

Hay muchas razones para mejorar la unidad de cabeza estéreo de tu vehículo, pero la más importante ahora mismo es la integración del smartphone. Android Auto añade comandos de voz, facilitando la navegación, la toma de llamadas, el envío de mensajes de texto y mucho más. Y tampoco necesitas un vehículo nuevo para experimentarlo. Desde el debut de Android Auto en 2015, los fabricantes de equipos de sonido del mercado de accesorios han estado diseñando unidades principales con el sistema operativo automotriz de Google para que se adapten a una variedad de vehículos.

Además de Android Auto, hay unidades principales de Sony, JVC, Pioneer y otras que incluyen radio de alta definición, reproductores de CD y DVD, radio satelital, entradas de puertos USB, preamplificadores, navegación GPS incorporada, conectividad Bluetooth y conectividad inalámbrica de Android Auto. La actualización a una nueva unidad principal Android Auto también abre el potencial para una pantalla más grande. Algunas nuevas unidades de sistemas estéreo pueden incluso añadir características que su equipo de fábrica no tenía antes, incluyendo medidores para el rendimiento del motor o la opción de añadir una cámara de reserva.

Es una tecnología súper innovadora, pero desafortunadamente, sólo está disponible en vehículos nuevos - eres viejo Toyota Camry 2003 simplemente no va a venir con ella. Sin embargo, todavía puedes equipar tu viejo o actual coche con un sistema similar a Android Auto. Puedes comprar una radio Android en Amazon, llevarla a un centro de reparación de autos y hacer que la instalen.

Una vez instalado, podrás conectar fácilmente el teléfono a tu auto y usar todas las funciones que viene con él.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies