Saltar al contenido

Autoradio Android

Muchos vehículos nuevos vienen equipados con el sistema operativo Android llamado Android Auto. Este sistema le permite conectar su teléfono a su coche sin problemas, reproducir su música favorita, usar Google Maps, recibir y enviar mensajes de texto, llamadas telefónicas y mucho más.

Tu coche probablemente ya está pertrechado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son a menudo básicos y tienen la posibilidad de ser sustituidos naturalmente por autoradios android más poderosos. De ahí que le brindamos una selección de algunas de las mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android?

  1. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 110,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  2. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable/AUX/SWC/WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 142,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  3. Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 127,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.
  4. Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo.
    Marca: YYKJ
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
    • ★ Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
    • ★ Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
    • ★ Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
    • ★ Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  5. AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Autoradio de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN de Seat Ibiza.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚙【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚙【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚙【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
    • 🚙【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  6. YUNTX PX6 Android 10 Autoradio Compatible con Golf/Skoda/Seat - 4G+64G - GPS 2 DIN - Cámara Trasera & Canbus Gratis - Soporte Dab+ / USB/WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay/Android Auto.
    Marca: YUNTX
    Precio: 253,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con BORA(2006-2015)/CADDY(2003-2015)/EOS(2006-2015)/GOLF(2007-2012)/JETTA(2006-2015)/LAVIDA(2011-2012)/MAGOTAN(2006-2012)/NEW SHARAN(2010-2013)/ PASSAT(2006-2013)/SAGITAR(2005-2015)/SCIROCCO(2008-2015) /TOURAN(2003-2013)/ TIGUAN(2007-2015)/POLO(2009-2012) SEAT ALTEA(2004-2013)/LEON(2004-2012)/TOLEDO(2012-2013) SKODA FABIA(2004-2013). Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONTINUAR CON EL BOTETE】 2 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 2 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x Canbus / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
    • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite Dab + Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del a
    • 【TOP HARDWARE】 Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  7. Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB.
    Marca: ATOTO
    Precio: 160,00 EUR
    Descripción:
    • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
    • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
    • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  8. Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 17,8 x 10 x 12,3 cm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Con dos puertos de entrada / salida de video audio/video, USB traseros. Admite salida de audio de subwoofer.
  9. ANKEWAY 2 DIN 10.1 Pulgadas Android 9.1 Radio de Coche Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres Autoradio 1G/16G Multimedia Car Stereo+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 117,03 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Pantalla Multitáctil 1080P HD de 10.1 Pulgadas+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas.Hace que su viaje de conducción sea seguro y agradable.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Paramètres d entrée/Sortie/Multimédia】: Entrée: USB (double)/MIC (intégré)/Enregistreur de conduite/Caméra de recul (caméra de recul incluse). Sortie Audio/Video: Sortie audio du caisson de graves 4x60W. Vous pouvez configurer divers effets sonores et styles musicaux, tels que la pop, le rock, le jazz, etc. Ce système radio Android ANKEWAY de 10,1 pouces récemment mis à jour en 2020 intègre le logo de presque toutes les voitures comme logo de démarrage de l appareil.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  10. Vanku 9" Android 10 Autoradio de Coche Compatible para VW Radio con PX6, 4G + 64G/ GPS Navegador con Qualcomm Bluetooth 5.0, Soporte WiFi, Control del Volante, Dab+, SD/USB.
    Marca: Vanku
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • 🌈 Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf estate (2009 - 2012) Golf wagon (2010 - 2013) 2013) Golf descapotable (2011 - 2013) Tiguan (2007 - 2017) Touran (2003 - 2013) Caddy (2011 - 2018) Amarok (2010 - 2013) EOS (2006 - 2013) Scirocco (2008 - 2014) El escarabajo (2011 - 2013) El escarabajo convertible (2013) Escarabajo del siglo XXI (2012 - 2013)
    • 🌈 Adecuado para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Passat variante (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Seat Altea (2004 - 2012) Leon (2006 - 2013 ) Toledo (2004 - 2015) Altea XL (2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2016) Skoda Fabia (2007 - 2014) Excelente (2008 - 2014) Yeti (2008 - 2017) Octavia (2009 - 2012)
    • 🌈 Contenido del paquete y 18 Meses de Garantía: 1x 2 din radio de coche con sistema de navegación, 1x cable de alimentación, 1x cable USB, 1x micrófono externo, 1x cable de Cam-In, 1x cable de entrada auxiliar, 1x antena GPS, 1x antena wifi, 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
    • 🌈 El último sistema operativo: Android 10, buen funcionamiento gracias al hardware superior: PX6 🔝, procesador ultrarrápido, multitarea, 4 GB de memoria (RAM), 64 GB de espacio en el disco duro (ROM), resolución de pantalla: 1024x600, potencia de salida: máx. 4x50W, IC de radio integrado de marca para una mejor recepción de radio: NXP6686
    • 🌈 Multi-funciones: Con navegación GPS, Qualcomm Bluetooth 5.0 certificado oficial incorporado con micrófono especial para llamadas telefónicas manos libres más claras y música BT, sincronizar la agenda telefónica automáticamente, permitir conexiones de larga distancia, compatible con todos los dispositivos. con mejor WiFi, recepción de radio FM RDS, Soporte control del volante, cámara de trasera, USB y MicroSD de hasta 64 GB, el video HD 1080P, música y videos desde USB / SD, MirrorLink

¿Porqué comprar Autoradio Android?

Hay muchas razones para mejorar la unidad de cabeza estéreo de tu vehículo, pero la más importante ahora mismo es la integración del smartphone. Android Auto añade comandos de voz, facilitando la navegación, la toma de llamadas, el envío de mensajes de texto y mucho más. Y tampoco necesitas un vehículo nuevo para experimentarlo. Desde el debut de Android Auto en 2015, los fabricantes de equipos de sonido del mercado de accesorios han estado diseñando unidades principales con el sistema operativo automotriz de Google para que se adapten a una variedad de vehículos.

Además de Android Auto, hay unidades principales de Sony, JVC, Pioneer y otras que incluyen radio de alta definición, reproductores de CD y DVD, radio satelital, entradas de puertos USB, preamplificadores, navegación GPS incorporada, conectividad Bluetooth y conectividad inalámbrica de Android Auto. La actualización a una nueva unidad principal Android Auto también abre el potencial para una pantalla más grande. Algunas nuevas unidades de sistemas estéreo pueden incluso añadir características que su equipo de fábrica no tenía antes, incluyendo medidores para el rendimiento del motor o la opción de añadir una cámara de reserva.

Es una tecnología súper innovadora, pero desafortunadamente, sólo está disponible en vehículos nuevos – eres viejo Toyota Camry 2003 simplemente no va a venir con ella. Sin embargo, todavía puedes equipar tu viejo o actual coche con un sistema similar a Android Auto. Puedes comprar una radio Android en Amazon, llevarla a un centro de reparación de autos y hacer que la instalen.

Una vez instalado, podrás conectar fácilmente el teléfono a tu auto y usar todas las funciones que viene con él.