Saltar al contenido

Autoradio Android

Muchos vehículos nuevos vienen equipados con el sistema operativo Android llamado Android Auto. Este sistema le permite conectar su teléfono a su coche sin problemas, reproducir su música favorita, usar Google Maps, recibir y enviar mensajes de texto, llamadas telefónicas y mucho más.

Tu coche probablemente ya está pertrechado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son a menudo básicos y tienen la posibilidad de ser sustituidos naturalmente por autoradios android más poderosos. De ahí que le brindamos una selección de algunas de las mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android?

  1. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  2. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 122,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  3. Android 10 Autoradio para Opel Vauxhall Astra Antara Corsa Vivaro Meriva Vectra Zafira, Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Navegación GPS Bluetooth Am PM WiFi SWC DSP Dab+, sin DVD, 2+80GB.
    Marca: NVGOTEV
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2012).
    • 🚗【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
    • 🚗【Carplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
    • 🚗【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
  4. Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo.
    Marca: YYKJ
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
    • ★ Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
    • ★ Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
    • ★ Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
    • ★ Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.

¿Porqué comprar Autoradio Android?

Hay muchas razones para mejorar la unidad de cabeza estéreo de tu vehículo, pero la más importante ahora mismo es la integración del smartphone. Android Auto añade comandos de voz, facilitando la navegación, la toma de llamadas, el envío de mensajes de texto y mucho más. Y tampoco necesitas un vehículo nuevo para experimentarlo. Desde el debut de Android Auto en 2015, los fabricantes de equipos de sonido del mercado de accesorios han estado diseñando unidades principales con el sistema operativo automotriz de Google para que se adapten a una variedad de vehículos.

Además de Android Auto, hay unidades principales de Sony, JVC, Pioneer y otras que incluyen radio de alta definición, reproductores de CD y DVD, radio satelital, entradas de puertos USB, preamplificadores, navegación GPS incorporada, conectividad Bluetooth y conectividad inalámbrica de Android Auto. La actualización a una nueva unidad principal Android Auto también abre el potencial para una pantalla más grande. Algunas nuevas unidades de sistemas estéreo pueden incluso añadir características que su equipo de fábrica no tenía antes, incluyendo medidores para el rendimiento del motor o la opción de añadir una cámara de reserva.

Es una tecnología súper innovadora, pero desafortunadamente, sólo está disponible en vehículos nuevos – eres viejo Toyota Camry 2003 simplemente no va a venir con ella. Sin embargo, todavía puedes equipar tu viejo o actual coche con un sistema similar a Android Auto. Puedes comprar una radio Android en Amazon, llevarla a un centro de reparación de autos y hacer que la instalen.

Una vez instalado, podrás conectar fácilmente el teléfono a tu auto y usar todas las funciones que viene con él.