Autoradio Android

Muchos vehículos nuevos vienen equipados con el sistema operativo Android llamado Android Auto. Este sistema le permite conectar su teléfono a su coche sin problemas, reproducir su música favorita, usar Google Maps, recibir y enviar mensajes de texto, llamadas telefónicas y mucho más.

Tu coche probablemente ya está pertrechado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son a menudo básicos y tienen la posibilidad de ser sustituidos naturalmente por autoradios android más poderosos. De ahí que le brindamos una selección de algunas de las mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android?

  1. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  2. Bluetooth 1 DIN Radio Coche Carplay Android Auto Hikity 7‘’ Pantalla táctil Autoradio FM TF USB AUX-in Bluetooth Cámara de Visión Trasera+Micrófono Externo+Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Car Radio】Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1080P, tamaño de instalación del producto: 178 (L) * 50 (H) * 112 (W) mm. Nueva CPU de procesamiento, admite entrada de audio AUX, entrada USB, ranura para tarjeta TF, retroiluminación ajustable de 7 colores, reproducción de video HD y EQ personalizado y configuraciones de sonido.
    • 【Autoradio 1 din Carplay:】Plug and play, puede integrar sin problemas su teléfono inteligente a través de una conexión USB, carplay y Android auto, lo que le permite hacer llamadas, acceder a la navegación del mapa y reproducir música mientras mantiene sus manos libres para una conducción segura.
    • 【Cámara trasera, micrófono, control remoto】 Regalos gratis: cámara de marcha atrás, micrófono externo y control remoto. El mejor asistente de aparcamiento mejora tu seguridad al volante. 1 din carpaly radio admite micrófono incorporado, el micrófono externo mejora la calidad del sonido. A través de la función SWC del automóvil, la operación es más conveniente.
    • 【Duplicación de la pantalla del teléfono inteligente】Radio de coche de 1 din con Mirror Link: transmita todo, desde su teléfono inteligente a la pantalla de la radio. Conecte su dispositivo a través del cable USB original y disfrute de mapas, películas, videos, juegos, chat en línea y más.
    • 【Radio de coche Bluetooth con FM】 La conectividad Bluetooth 4.0 te permite emparejar fácilmente con tu teléfono, hablar con manos libres y escuchar música de forma inalámbrica. La radio de coche bluetooth 1 din admite señales de radio FM de diferentes frecuencias y puede presintonizar 18 estaciones de radio.
  3. Hikity Carplay Radio Coche Android, Autoradio Blueooth para VW Golf 5 6 Passat Radio GPS WiFi con 9 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi FM USB SWC + Canbus + Cámara Visión Trasera/Enlace Espejo.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio con GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
    • Control del Volante & Entrada de Cámara de Marcha Atrás: configure el aprendizaje del control del volante, que puede realizar una respuesta rápida, cambiar, reproducir la radio. Al tirar de la marcha atrás, la pantalla táctil de la radio del coche entrará en el modelo de estacionamiento para mostrar la imagen de marcha atrás, una mejor vista de marcha atrás puede garantizar que tenga una conducción más segura y evitar accidentes.
    • Radio Android 10.0 para VW / SKODA / Golf:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio Coche Bluetooth Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Radio de Coche Carplay: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  4. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Esta car stéreo permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática.
    • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la autoradio a este cable de tu coche. Pulsa el icono SWC y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio.
    • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta radio coche bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua.
    • Radio Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
    • viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
  5. PolarLander Autoradio Bluetooth Estéreo para automóvil Android Auto 9 Pulgadas Pantalla táctil Vídeo Reproductor MP5 USB TF Unidad de Cabeza estéreo con cámara de visión Trasera.
    Marca: PolarLander
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y micrófono incorporados: compatible con Bluetooth para realizar llamadas con manos libres y reproducir música y canciones. El micrófono de voz incorporado hace que su conducción sea más segura. Admite la gran tarjeta USB / TF, puede descargar más películas y disfrutar de su viaje. (Nota: la tarjeta de memoria no está incluida).
    • Bluetooth: Bluetooth para llamadas de manos libres, se empareja fácilmente con la gran mayoría de los dispositivos Bluetooth. Y es compatible con la transmisión de audio Bluetooth. Puede controlar su reproducción de música de forma inalámbrica.
    • Función poderosa: reproducción de alta definición de audio de auto Full HD 1080P para admitir formatos de música de video súper múltiples, sin necesidad de transcodificar para reproducir. Con muchas funciones sorprendentes, como interconexión de espejo, ayuda de marcha atrás, transmisión de voz desde la aplicación del teléfono móvil, etc. Fácil instalar.
    • La radio puede reflejar el enlace del teléfono Android 9.0, también puede reflejar el enlace del iPhone, el procesamiento de la lata doble
    • Recepción de radio: la radio digital electrónica completa puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática y precisa, con 18 radios de almacenamiento. El rango de FM es 87.5MHz-108MHz (Europa). También puede escuchar las noticias, música, información de tráfico y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  6. ANKEWAY 7 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN, 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Easy Connection , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY Nueva Multimedia Internet Platform para Coche (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  7. CAMECHO Android 10 Autoradio Bluetooth Coche con Carplay / Android Auto para VW GPS 9 Pulgadas Radio Coche con WiFi FM Estéreo de Coche para Touran Tiguan Seat Golf Altea + Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🧸 2 din Android GPS con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , puede llevarlo a donde quiera ir, independientemente de las condiciones de la red. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 🧸 Autoradio bluetooth coche con FM: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automáticamente la agenda telefónica.La música Bluetooth sincroniza automáticamente sus listas de reproducción con su teléfono, para que pueda escuchar su música favorita en cualquier momento, lo cual es conveniente y Rápido. La función de radio FM le permite disfrutar de sus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🧸 Autoradio para VW con Carplay/Android Auto: Los usuarios de IOS conectan la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi o cable de datos, acceden a la libreta de direcciones, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos del teléfono móvil, y realizan el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
    • 🧸 Radio coche 2 din con cámara trasera: El producto contiene una cámara de visión trasera impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás, y el campo de visión gran angular de 170 ° evita puntos ciegos, evita arañazos y colisiones con obstáculos y mejora la seguridad de conducción. Equipado con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudarlo a detenerse de manera segura
    • 🧸 Radio para VW Android 10.0: El tamaño del producto es 218 (largo) * 130 mm (ancho), el sistema optimizado funciona sin problemas y le brinda una nueva experiencia de radio de automóvil. La pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas admite reproducción de video 1080P. Admite la función de subwoofer externo y conecta el disco U para ver tus películas favoritas o disfrutar de las canciones en cualquier momento y en cualquier lugar, brindarte un viaje agradable
  8. Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 17,8 x 10 x 12,3 cm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Con dos puertos de entrada / salida de video audio/video, USB traseros. Admite salida de audio de subwoofer.
  9. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Audi A3 2 2003-2013 con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/Carplay/GPS/FM/RDS/USB, Apoya Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Audi A3 2】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi A3 2 2003-2013. Las dimesiones son: 245mm*135mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor. Nota: si no puede encenderse, verifique si la interface negra con dos cables está conectada bien.
  10. Android 1 DIN Radio de Coche con GPS Navegación Autoradio 7 Pulgadas Manualmente Retractable Pantalla Táctil para Coche Radio Bluetooth FM RDS Cámara Visión Trasera 3 USB AUX WiFi Duplicar Pantalla.
    Marca: Hikity
    Precio: 165,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗1 DIN Android Autoradio: 18.8 (L) * 5.8 (H) * 17 (W) cm, pantalla táctil retráctil manual de 7 pulgadas, ángulo de pantalla ajustable, más duradero y estable. Admite 1GB RAM 16GB ROM, radio con pantalla táctil HD 1024 * 600, respuesta sensible y rápida. Con 1 USB frontal y AUX, 1 USB posterior, salidas de audio y video.
    • 🚗Android Autoradio con GPS y WiFi: Mapas online y offline disponibles, antena GPS incluida. Abra la aplicación Here-wego y descargue mapas para cualquier país. La radio de coche android 1 din puede acceder a Internet, puede descargar aplicaciones de Play Store y ver películas o escuchar música popular.
    • 🚗Asistente de Seguridad en la Conducción: la radio de coche solo DIN equipada con cámara de visión trasera con 12 luces LED, visión nocturna HD, ángulo de visión ultra amplio de 170 °, diseño resistente al agua, hace que el estacionamiento sea más seguro y fácil. Radio de coche bluetooth 1 Din con función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canción, las llamadas manos libres y el control de volumen. (CANBUS necesita decodificador)
    • 🚗Autoradio Bluetooth 1 Din con FM/RDS: El android estéreo de coche Bluetooth admite llamadas manos libres, música inalámbrica y descarga de agenda telefónica. Búsqueda de canales totalmente automática de radio FM y puede guardar 18 estaciones, escuchar noticias e información de tráfico. RDS auto muestra el nombre o el contenido de las estaciones.
    • 🚗Duplicar Pantalla Phone: 1 din autoradio android admite duplicación de pantalla de teléfono IOS y Android, sincroniza el contenido de tu teléfono con esta pantalla de radio de coche plegable. IOS se conecta a través de WiFi, control unidireccional. Android admite control bidireccional a través de conexión USB o WiFi, use mapas, vea videos, reproduzca software.
  11. [Nuevo] ATOTO A6 PF 2 DIN Android Radio, CarPlay inalámbrico, Android Auto, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32GB, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 249,00 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  12. JOYX Android 10 Autoradio para Jeep Renegade (2015-2018) - [4G+64G] - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - Gratis Cámara Mic - 9 Pulgada 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN BT5.0 Volante 360-Cámara Fast-Boot.
    Marca:
    Precio: 285,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Jeep Renegade (2015-2018). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.

¿Porqué comprar Autoradio Android?

Hay muchas razones para mejorar la unidad de cabeza estéreo de tu vehículo, pero la más importante ahora mismo es la integración del smartphone. Android Auto añade comandos de voz, facilitando la navegación, la toma de llamadas, el envío de mensajes de texto y mucho más. Y tampoco necesitas un vehículo nuevo para experimentarlo. Desde el debut de Android Auto en 2015, los fabricantes de equipos de sonido del mercado de accesorios han estado diseñando unidades principales con el sistema operativo automotriz de Google para que se adapten a una variedad de vehículos.

Además de Android Auto, hay unidades principales de Sony, JVC, Pioneer y otras que incluyen radio de alta definición, reproductores de CD y DVD, radio satelital, entradas de puertos USB, preamplificadores, navegación GPS incorporada, conectividad Bluetooth y conectividad inalámbrica de Android Auto. La actualización a una nueva unidad principal Android Auto también abre el potencial para una pantalla más grande. Algunas nuevas unidades de sistemas estéreo pueden incluso añadir características que su equipo de fábrica no tenía antes, incluyendo medidores para el rendimiento del motor o la opción de añadir una cámara de reserva.

Es una tecnología súper innovadora, pero desafortunadamente, sólo está disponible en vehículos nuevos - eres viejo Toyota Camry 2003 simplemente no va a venir con ella. Sin embargo, todavía puedes equipar tu viejo o actual coche con un sistema similar a Android Auto. Puedes comprar una radio Android en Amazon, llevarla a un centro de reparación de autos y hacer que la instalen.

Una vez instalado, podrás conectar fácilmente el teléfono a tu auto y usar todas las funciones que viene con él.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies