Saltar al contenido

Autoradio Android Pioneer

Adquirir una radio de coche es útil si viajas mucho en coche. Si escoges elegir la música por ti , echa un vistazo a los autorradios con Bluetooth que tienen la posibilidad de comunicar música.¿Escoges oír la radio? Entonces opta por un autoradio android pioneer. Esto le permite oír sus estaciones favoritas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android Pioneer?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android pioneer al mejor precio del mercado.

  1. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  2. Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.
  3. Carlinkit Wireless Dongle carplay/Wired Android Auto USB Dongle, Mirroring SIRI de Voz de Google Maps, Waze actualización en línea, (Instalar Autokit aplicación en Android Sistema de Radio del Coche).
    Marca: Carlinkit
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • 1.NOTA PARA LOS COMPRADORES: Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen el auto original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android Aftermarket! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN Carlinkit AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puedes usar carplay con dongle. NOTA: ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COMPRADORES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY!
    • 2. Dispositivos compatibles: este producto es compatible con iPhone con iOS (7.1 y superior), teléfonos móviles Android (5 .1 y superior), equipos de sonido para autos con versión de Android (4.4.2 y superior), (el producto es compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado Android, pero no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y autoradio de Android)
    • 3.Voice Control-It puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes. Tenga en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo está de acuerdo con la velocidad de ios de su teléfono.
    • 4.Conexión del producto: primero emparejamiento de teléfonos móviles y automóviles con Bluetooth. Después de ingresar la apk y conectar el iPhone, haga clic en el ícono de Bluetooth en la esquina superior izquierda para ingresar al carplay. Cuando desee desconectar el carplay, presione prolongadamente el botón atrás de la pantalla de su automóvil. Si tiene algún problema con el uso del producto, contácteme primero. gracias.
    • 5.REQUISITOS DE INSTALACIÓN - 1. Unidad principal de Android. 2. versión del sistema 4.4.2 o superior. 3. Puede instalar la APLICACIÓN del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk . También puede: carlinkit.com/autokit.apk Introduzca esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectarse a la red) y luego instálela.
  4. Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB.
    Marca: ATOTO
    Precio: 110,00 EUR
    Descripción:
    • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
    • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
    • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  5. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente

¿Porqué comprar Autoradio Android Pioneer?

Las autoradio android pioneer vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de solo una DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de disco compacto entran en este tipo. El segundo estándar es el doble DIN. No debería ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de alto con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Algunos radios tienen un display de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , pero estas entidades dan a su instalador más espacio tras el radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas