Saltar al contenido

Autoradio Android Mercedes Clk W208

La radio del coche es una herramienta ideal tanto para el entretenimiento como para la información. Puedes escuchar no sólo tu música favorita , sino además noticias y también información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la facilidad de uso. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama autoradios android mercedes clk w208 y adquisición tus modelos favoritos on line.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android Mercedes Clk W208?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android mercedes clk w208 al mejor precio del mercado.

  1. QBWZ Car Stereo Android 9.0 Radio para Mercedes Benz CLK W209 W203 W463 W208 Navegación GPS Pantalla táctil de 9 Pulgadas Unidad Principal Reproductor Multimedia MP5 Video con 4G WiFi DSP Carplay.
    Marca: QBWZ
    Precio: 241,53 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y GPS: Bluetooth admite la reproducción de música en teléfonos móviles y llamadas manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El Bluetooth admite redes 3G / 4G a través del dongle USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhones. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea.
    • Modelo adecuado: el Android de audio para automóvil apto para Mercedes Benz CLK W209 W203 W463 W208, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Multifunciones fantásticas: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y conveniencia, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
    • Reproductor multimedia de alta definición y DSP: pantalla táctil IPS multipunto capacitiva de alta definición 2.5D, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, compatible con reproducción de video de 1920 * 1080. El ecualizador DSP se adaptará a sus preferencias y entorno de escucha. Incluso si el volumen es alto, la música sonará clara.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  2. NSLUMO 2 piezas Canbus LED placa de matrícula de matrícula de repuesto para M-Ben Clase C W203 W209 CLK Kit de luces LED para placa de matrícula.
    Marca: NSLUMO
    Precio: 27,62 EUR
    Descripción:
    • Ajuste: reemplaza la luz de la matrícula compatible con Benz Clase C W203 2001 – 2007 Sedán de 4 puertas ***No es compatible con coches de 5 puertas. En cuanto a W203 Wagon tenemos otras luces LED que se adaptan a tu coche), compatible con 2001-2011 SL-Class R230 convertible, compatible con 2002-2009 CLK-Class W209 Coupe (C209) / Cabrio (A209). Compatible con Chrysler Crossfire Coupe y Cabrio 03-07. OEM. #: 203. 8200066, A2038200066, A2038200556
    • Alta calidad: cada lámpara de matrícula está hecha de chips LED de alta potencia; que es lo suficientemente brillante que tu luz original; controlador CAN-bus integrado, sin errores de computadora a bordo. Brilla brillante con bajo consumo de energía, alta eficiencia y proporciona una mejor visibilidad, vida útil duradera.
    • Alto brillo: repuesto y actualización para tu vieja luz de matrícula trasera. Equipado con 18 luces LED blancas superbrillantes de xenón legales para la calle. Proporciona una mejor visibilidad para la placa de número una forma popular de personalizar la iluminación trasera, mejorar la identificación del vehículo y mejorar el factor de seguridad por la noche.
    • Fácil de instalar: el mismo tamaño y forma que las piezas antiguas, diseño de moldura montada, no necesita tornillos; la instalación es muy simple. Solo necesitas quitar la vieja lámpara, la línea de alimentación se enchufa en la lámpara y se fija con el tornillo original.
    • Paquete: 2 luces para matrícula, paquete en caja de papel.

¿Porqué comprar Autoradio Android Mercedes Clk W208?

Los equipos de sonido de los turismos suelen tener una potencia media de 50 vatios por 4 canales. Eso basta para generar un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes gozar en tu viaje, y sin la necesidad de actualizar necesariamente los altífonos.