Autoradio Android Gps Bluetooth Xm-Vrsun741bt

Añade novedosas y refulgentes funciones a tu equipo de sonido con un autoradio android gps bluetooth xm-vrsun741bt.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android Gps Bluetooth Xm-Vrsun741bt?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android gps bluetooth xm-vrsun741bt al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  2. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  4. CAMECHO Android 10 Radio de Coche 2 DIN para GPS,7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2 DIN con Bluetooth Manos Libres FM RDS WiFi Enlace Espejo SWC y USB+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10 Radio 2 DIN】Pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 10 para autorradio Doble DIN, quad core, 1GB RAM y 16GB de memoria flash. Dimensiones del panel: 178 (ancho) x 100 (alto) mm. Nuevo diseño de la interfaz de usuario. Doble USB trasero. admite entrada y salida de audio/vídeo.
    • 【FM & RDS Radio】 Radio FM 18 emisoras para elegir. Puede disfrutar de música, comunicación e información sobre el tráfico. rds le permite escuchar rápidamente mensajes de emergencia. 【Radio Coche Bluetooth】Con la función Bluetooth incorporada, puede disfrutar de los siguientes servicios: Llamadas manos libres Bluetooth, sincronización Bluetooth de música y agenda de direcciones.
    • 【Radio de Coche con Cámara Trasera】La cámara trasera con gran angular de 170°, visión nocturna, impermeable y otras funciones le permite disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y segura incluso de noche o con mal tiempo.【Funciones opcionales】OBD2, DAB+, Control por voz, Salida de vídeo, DVR, Subwoofer, Micrófono externo,etc.
    • 【Radio de Coche con GPS y WiFi】 Receptor GPS integrado con soporte en línea y sin conexión para que puedas navegar cómodamente. La radio del coche se conecta fácilmente a WiFi o a un punto de acceso, y entonces puedes navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 【Radio de Coche con Mirror Link y Control en el Volante】Soporta iOS y Android smartphone Mirror Link, fácil de conectar para sincronizar sus mapas, películas, etc en la gran pantalla de 7 pulgadas. Soporta el control del volante original, puede utilizar el volante para aprender la función deseada.
  5. CAMECHO Android 10 Radio de Coche GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil,Radio 2 DIN con Bluetooth Manos Libres Enlace Espejo WiFi USB FM RDS+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 🚌 Radio 2 din 7 pulgadas con enlace espejo: Disfrute de la función de su teléfono en una gran pantalla de 7 pulgadas. La pantalla del teléfono móvil está sincronizada con la pantalla de la radio del coche, y Android se puede conectar a través de USB y WIFI para lograr una interconexión bidireccional. iPhone realiza proyección unidireccional a través de conexión WIFI. La versión adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes
    • 🚖 Autoradio 2 din Andorid: Tamaño del host: 18,1 * 10,4 * 4,7 cm, audio de coche de doble din. El sistema Android recientemente actualizado le permite disfrutar de un funcionamiento suave y una cómoda vida de conducción. Con botones físicos, control de volumen, ranura de entrada USB / SD / AUX, pantalla táctil capacitiva Full HD de 7 pulgadas, entrada / salida de audio / video. Soporte de salida de audio de subwoofer
    • 🚗 Radio de coche con cámara trasera: La imagen en la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarlo a retroceder de manera segura. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene visión nocturna y gran angular de 170 grados para evitar arañazos y proteger el automóvil
    • 🚘 Radio coche GPS con WiFi: GPS incorporado, mapa sin conexión preinstalado, se puede utilizar en Here Wego . Admite varias aplicaciones de navegación. Después de conectarse a wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android desde Play Store, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea en cualquier momento, lo que hace que la conducción sea más agradable
    • 🚙 Radio bluetooth coche con FM: Obtenga medios de transmisión de alta calidad a través de A2DP, admita llamadas de manos libres de alta calidad y sincronice listas de reproducción de teléfonos móviles y guías telefónicas, lo cual es eficiente y conveniente. La función FM le permite escuchar el pronóstico del tiempo y la información del tráfico en cualquier momento y disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento. Deshágase de la conducción monótona
  6. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  7. CAMECHO Android 10 Radio Coche Bluetooth,Radio 1 DIN& 2 DIN con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi GPS FM/RDS Enlace Espejo Dual USB Controles del Volante + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【Android Radio 1 Din/2 Din】: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
    • 🌟【Autoradio Bluetooth 4.0 y Mirror Link】 La función Bluetooth incorporada permite realizar llamadas de manos libres, sincronizar la agenda telefónica y reproducir música. La función Mirror Link es compatible con los teléfonos IOS/Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la del equipo de música del coche.
    • 🌟【Cámara Trasera para Coche】 Incluye un mini espejo retrovisor impermeable con 12 luces IR para una buena visión nocturna y un cable AV de 6M. El reproductor cambia automáticamente al modo de estacionamiento cuando se pone la marcha atrás.
    • 🌟【Navegador GPS para coche y WIFI】Con una conexión WiFi puedes utilizar mapas en línea y descargar YouTube, TikTok, Spotify y miles de otras aplicaciones. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Radio FM, Control del Volante】18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  8. ANKEWAY 7 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN, 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 105,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Easy Connection , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY Nueva Multimedia Internet Platform para Coche (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  9. CAMECHO Android 10 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con GPS/Bluetooth Manos Libres/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 【Android 10 Radio Coche 1 Din】187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, GPS, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara, DAB+.
    • 🚀 【Mirror Link】Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android.
    • 🚀 【Radio Coche Bluetooth & FM/RDS】Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 🚀 【Radio de Coche 1 Din】 el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 【Radio de coche con WiFi y GPS】mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  10. CAMECHO Radio 1 DIN con Asistente de Voz, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM Radio/Enlace Espejo/3 USB Ports/TF/AUX-in+Control de Volante/Cámara Trasera/Microphone.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Radio 1 Din con asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región
    • [Radio del coche con transmisión FM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio
    • [Reproductor MP5 Radio de Coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod Versión 12 e ios Versión 15)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento
  11. Android 10 Radio 2 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Golf Skoda Seat,CAMECHO Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres FM Enlaces Espejo Mandos Volante Navegador GPS+Canbus.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🌴 [Enlaces Espejo] Esta función te permite proyectar la pantalla de tu teléfono móvil en la pantalla del equipo de música del coche, ver tus películas y vídeos favoritos en la pantalla grande y utilizar la navegación GPS. los teléfonos android pueden conectarse mediante cable USB y WIFI y controlarse en ambas direcciones. los teléfonos iso sólo pueden conectarse mediante WIFI y sólo pueden controlarse en una dirección.
    • 🌴 [Radio de Coche con Bluetooth, Radio FM] La radio FM admite la sintonización FM estéreo (87,5~108,0MHz) con un total de 18 emisoras para elegir. Conecta el Bluetooth para el manos libres Bluetooth, la sincronización de la agenda del teléfono móvil y la música Bluetooth.
    • 🌴 [Radio de Coche con GPS y WiFi] Cuando la radio del coche está conectada a WiFi, puedes navegar e instalar aplicaciones en línea. Además, la unidad principal tiene un GPS integrado y una antena GPS para recibir señales. De este modo, podrá navegar con mapas offline y online, lo que le facilitará llegar a su destino sin tener que preocuparse por perderse.
    • 🌴【Android 10 Radio2 DIN】Android 10,7 pulgadas de pantalla táctil estéreo de coche para la mayoría de los coches Volkswagen como Golf V,Golf VI,Skoda, tiguan etc. Tamaño del reproductor de coche: 220 x 130 x 50 mm. Puedes elegir las siguientes funciones externas: cámara de marcha atrás, micrófono, OBD2, DAB+, control por voz, salida de vídeo, DVR, subwoofer, etc.
    • 🌴【More】①Support rear camera,wired correctlyCuando el coche está en marcha, la pantalla de audio del coche cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás para ayudar al conductor a detenerse con seguridad. ②Soporta el control del volante del coche original. Puedes aprender los botones del volante y configurar las funciones del mismo según tus hábitos personales. ③Servicio: 30 días de garantía de devolución del dinero, asesor postventa de por vida.
  12. Podofo Radio de Coche 2 DIN Car Stereo Android GPS 16GB 6.8 Pulgadas Pantalla táctil Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗[2DIN Android Car Radio] Android 9.0 radio universal para automóvil, si el tamaño (178(L)*100(H)mm) y la apariencia de la radio de su automóvil son los mismos que los nuestros, puede usarla. Además, el estéreo para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva completa de 6.8 pulgadas, memoria de 1 GB + 16 GB, puertos USB duales y tiene una pantalla Full HD ultra clara, lo que le brinda una mejor experiencia táctil y visual.
    • 🚗[Bluetooth y radio FM] El reproductor para automóvil tiene Bluetooth integrado, transmisión de alta calidad a través de A2DP y admite llamadas con manos libres, reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La radio FM tiene 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede transmitir música al audio del automóvil a través de FM y disfrutar del audio original del automóvil.
    • 🚗[Cámara de visión trasera] El reproductor multimedia para automóvil está equipado con una mini cámara trasera impermeable con 12 luces infrarrojas, que puede lograr una visión nocturna de alta calidad. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura.
    • 🚗[Mirror Link] El estéreo del automóvil Android tiene la función Mirror Link, que puede sincronizar el contenido de la pantalla del teléfono móvil con la pantalla de video del automóvil. Los teléfonos móviles IOS están conectados a través de WIFI, que admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina. El teléfono Android está conectado mediante un cable de datos USB, que admite la conexión bidireccional del teléfono.
    • 🚗[Navegación WIFI y GPS] después de que la radio del automóvil esté conectada a wifi, puede navegar e instalar aplicaciones en línea.Además, la unidad principal tiene GPS incorporado y antena GPS para recibir señales. Por lo tanto, puede utilizar la navegación de mapas en línea y sin conexión, lo que le facilitará llegar a donde desea ir y no se preocupe por perderse.
  13. Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida).
    Marca: Honboom
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
    • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.

¿Porqué comprar Autoradio Android Gps Bluetooth Xm-Vrsun741bt?

Si quiere mejorar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altavoces y subwoofers complementarios. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altavoces con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una vivencia de sonido increíble. Para garantizar una instalación simple , el kit tiene dentro el cableado y el material de montaje precisos. Aparte , ofrecemos amplificadores especiales para vehículos , que además le dejarán hacer una vivencia de sonido espectacular. Características como la oportunidad de ajustar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta calidad y aceptan ajustar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus características técnicas, sino también por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el disfrute de la música y hacen que estos gadgets sean llamativos y distinguidos. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en varios componentes que están perfectamente adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android Gps Bluetooth Xm-Vrsun741bt?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android Gps Bluetooth Xm-Vrsun741bt?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies