Autoradio Android Citroen C3

Compare y compre una autoradio android citroen c3 de la extensa selección de radios de coche en Autoradiomp3 net. Distribución veloz y gratis o obtenida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android Citroen C3?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android citroen c3 al mejor precio del mercado.

  1. Android 11 Radio De Coche para Citroen C3-XR 2010-2015, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con WIFI/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/4G, Apoyo Mandos Volante, Carplay, Android Auto,9863 2g+32g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 390,81 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con Carplay & Android Auto]: Este estéreo Double Din Car Compatible con Carplay y Android Auto Características Simplemente conecte con su teléfono inteligente que lo hace posible para que pueda realizar llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones y obtener instrucciones, y Mientras se mantiene enfocado en la carretera.
    • [Configuración de EQ]: Experiencia de alta calidad de sonido para usted, la radio del automóvil con una ecualización predeterminada incorporada y las opciones de EQ de 16 bandas, este sistema multimedia es ideal para una amplia variedad de estilos de música y efectos de sonido. Sonido cristalino y volumen fácilmente ajustable para la experiencia completa.
    • [Funciones Multimedia] Android 11 Car Stereo Radio Soporte Carplay, Android Auto, Cámara de vista trasera, Radio FM RDS, Control de la volante, Bluetooth, navegación GPS y otras funciones, para Citroen C3-XR 2010-2015.
    • [Función Bluetooth e IPS Pantalla táctil]: Nuestro reproductor MP5 Multimedia Double Din está equipado con una pantalla táctil IPS de 9 pulgadas de alta definición, toca que será más sensible y precisa, admite la reproducción de video de 1080p, responda o haga llamadas con solo una presentación de un Botón, Bluetooth manos libres de llamadas y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le dará una experiencia fantástica.
    • [Soporte de la cámara trasera y el control de la rueda del volante]: Nuestro estereo de carpaje doble doble admite la cámara de vista posterior. La imagen se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo a la inversa. Fácil operación y ayuda al conductor un estacionamiento seguro y más fácil. Ofrecemos pasos detallados de cableado de cámara de respaldo, muy fácil de instalar. (Nota: la cámara trasera está incluida en el paquete). Admite los controles del volante para q
  2. GGBLCS Android 11 Autoradio para Citroen C3-XR 2010-2015 Auto Estéreo con GPS navegación Soporte WiFi Bluetooth USB Control del Volante Enlace De Espejo Cámara Trasera,M100s.
    Marca: GGBLCS
    Precio: 249,00 EUR
    Descripción:
    • [Características básicas] Características básicas: Este estéreo de coche es compatible con navegación GPS / FM AM Radio del coche / reproductor multimedia / reproductor de música / AV-OUT / Bluetooth Llamadas manos libres / Control del volante / Enlace espejo / Parque Asistencia / navegación web / comunicación en línea / DSP (M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S) / RDS (M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S) / cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB ( opcional), Carplay (M200S, M300S,
    • [Conectar WiFi y Bluetooth] Después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación de mapas en línea para ir a cualquier parte. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la guía telefónica.
    • [Cámara de respaldo HD] Una cámara de retroceso puede ayudar a que su unidad principal sea una herramienta valiosa contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás de usted. La radio automática bluetooth se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente. ¿Esta unidad principal se adapta a mi coche? ¿Cómo instalar el estéreo de coche Android? Nuestro soporte técnico profesional siempre estará aquí para usted.
    • [GPS y control del volante] Con un sistema de navegación avanzado, la navegación del automóvil se lleva a cabo mediante el uso de GPS (Sistema de posicionamiento global) del automóvil con mapas electrónicos. Puede decirle al conductor de manera conveniente y precisa la ruta más corta o más rápida al destino, es un buen ayudante para el conductor. Puede controlar las opciones de radio a través del volante, cambiar la música y el volumen, llamar al teléfono y responder la llamada, etc.
    • [Radio multimedia del coche] Esta unidad principal para Citroen C3-XR 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Android 11, más rápido y estable. le proporcionará la excelente experiencia en el coche
  3. ADMLZQQ Autoradio Bluetooth para Citroen C3-XR 2010-2015 2 DIN Android 11 Radio De Coche 10.2'' Pantalla Táctil 5G WiFi Plug and Play Soporte Carautoplay/Dab+/OBDII,M200s.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 343,64 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function- este autoradio para Citroen C3-XR 2010 2011 2012 2013 2014 2015.andidia 11, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug y Play / Original Car Marco especial / 5 interfaces UI / 4G & WIFI / MIC / APLICACIÓN externa Descarga / pantalla dividida / Configuración de automóvil / Navegación GPS / Link / Mirror / FM AM RDS / DSP / Bluetooth 5.0 / HD 1080p Video / Control de volante / Mirror enlace / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Sop
    • Bluetooth-compatible con manos libres, descargue la grabación de llamadas de teléfono / llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación independiente al conectar un teléfono Bluetooth y reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • Funciones de entrada de la cámara de la cámara trasera-el estéreo del automóvil con la cámara de respaldo, los soportes de Radio Car 2 DIN para la entrada de la cámara de la vista posterior, conectadas a la marcha atrás para cambiar automáticamente, los soportes estéreo de automóviles para el historial de la conducción del aprendizaje del volante; la grabadora de conducción de soporte: puede elegir Una grabadora, la evidencia puede ser retenida.
    • Player de Multimedia GPS de navegación de automóviles- se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin hacerlo con WiFi.Support WiFi y Bluetooth. Puede disfrutar en línea (Soporte en línea (HD), TV, película, música, música, radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y Comunicación (Web Chat en línea, Twitter, Facebook, Google + ...), en línea Surf y video en este jugador multimedia del vehículo, te dan más diversión mientras conduces.
    • Plug and Play-todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, no cortar las propiedades de los cables con un marco (verifique la unidad de OEM del modelo de su vehículo / año / forma / estilo antes de la compra). Depende de la complejidad de su automóvil. .
  4. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  5. Radio Bluetooth Coche 2 DIN Compatible con Apple Carplay, Radio de Coche de 7 Pulgadas Reproductor MP5 Pantalla Táctil con Bluetooth/Radio FM/TF/USB/AUX/EQ con Cámara Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado para conectarse fácilmente a teléfonos móviles, llamadas con manos libres por Bluetooth, reproducir música por Bluetooth, disfrutar de la diversión y la seguridad al conducir. Además, admite radio FM (no AM, RDS). Diversión combinada con comodidad y te encantará conducir. Los micrófonos externos mejoran el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad.
    • 【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】Este estéreo para automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Simplemente conecte su teléfono con un cable USB para acceder a Maps Navigation, Phone Contacts, Notifications, Music y más. Libera tus manos y conduce con seguridad.
    • 【Navegación GPS & Video de Marcha Atrás】Conecte el teléfono móvil con el cable USB, y el GPS del teléfono móvil se puede sincronizar con la radio del automóvil, lo que hace que su viaje sea más conveniente. Admite entrada de cámara de visión trasera. Imagen de visión nocturna de alta definición, el sistema encenderá automáticamente la cámara al dar marcha atrás y la imagen se mostrará perfectamente en la pantalla, brindando una experiencia de estacionamiento más segura y que ahorra más tiempo.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice el cableado que viene con nuestras radios. Conecte correctamente los parámetros de cableado de la radio y los parámetros de cableado del coche para evitar que la radio no funcione o sea anormal. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema y le brindaremos una maravillosa experiencia de compra.
    • 【Otras Características】Micrófono externo para mejorar el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad. Admite el ajuste de ecualización, brindándole una experiencia de sonido diferente. El enlace espejo (compatible con teléfonos IOS y Android) puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de una fiesta visual.
  6. ADMLZQQ Android 11 In-Dash Autoradio Radio De Coche 9'' Car Radio Estéreo De Automóvil para Citroen C3-XR 2014-2018 Soporte Control del Volante RDS Bluetooth WiFi,M300s.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 396,99 EUR
    Descripción:
    • Estereo de automóvil Android: el último sistema Android 11. Core eficiente: (M100S: 4core wifi 1+16GB, M150S: 4core wifi 2+32GB). Velocidad de octa núcleo: (M200: 8core 4G wifi 2+32GB, M300S: 8core 4G WiFi 3+32GB, M400S: 8core 4G WiFi 4+64GB, M500S: 8Core 4G Wifi 4+64GB, M600S: 8 Corres 4/5G WiFi 6 6 +128 GB, M700S: 8core 4G Wifi 8+128GB), 8core Carplay y Android Auto.
    • Marina SAT de múltiples funciones: el micrófono integrado por radio satelital, admite GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (llamadas de música y manos libres)/Wifi/4G/1080p Video/Salida completa de RCA/USB/Pantalla táctil IPS más grande/Conexión de espejo/dirección Control de la rueda/INFORMACIÓN DE INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO/Multi-lenguaje, soporte DVR/TPMS/TPMS/OBD2/DAB+/Salida AV completa, etc. (opcional). Incluir cámara de vista trasera (regalo).
    • Modelo adecuado de estéreo automático: el reproductor de Audio MP5 de automóvil aplicable a Citroen C3-XR 2014 2015 2016 2017 2018. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
    • Reproductor multimedia de automóvil: pantalla múltiple de alta definición de 9 pulgadas o 10 pulgadas IPS de alta definición, visualización de píxeles 1024 * 720 píxeles más sensible y precisa. ¡Imagina una fiesta visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • Soporte de navegación GPS: el módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con datos actualizados en la aplicación de navegación, no se volverá a perder mientras conduce. La función de dos zonas (Pantalla dividida) te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navega.
  7. Autoradio Bluetooth Manos Libres para Citroen C3-XR 10.2'' Pantalla Táctil Android 11 GPS RDS 5G WiFi Controles del Volante Imagen De Marcha Atrás Carautoplay Soporte Externo Dab+/OBDII,M150s.
    Marca: MNVOA
    Precio: 291,26 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Citroen C3-XR 2010 2011 2012 2013 2014 2015.Android 11, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug y Play / Original Car Marco especial / 5 interfaces UI / 4G & WIFI / MIC / APLICACIÓN externa Descarga / pantalla dividida / Configuración de automóvil / Navegación GPS / Link / Mirror / FM AM RDS / DSP / Bluetooth 5.0 / HD 1080p Video / Control de volante / Mirror enlace / Cámara de respaldo AHD / Compatible con AUDIO
    • Bluetooth: compatible con manos libres, descargue la grabación de llamadas de teléfono / llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación independiente al conectar un teléfono Bluetooth y reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • Funciones de entrada de la cámara de la cámara trasera: el estéreo del automóvil con la cámara de respaldo, los soportes de Radio Car 2 DIN para la entrada de la cámara de la vista posterior, conectadas a la marcha atrás para cambiar automáticamente, los soportes estéreo de automóviles para el historial de la conducción del aprendizaje del volante; la grabadora de conducción de soporte: puede elegir Una grabadora, la evidencia se puede conservar.
    • Player de Multimedia GPS de navegación de automóviles: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin hacerlo con WiFi.Support WiFi y Bluetooth. Puede disfrutar en línea (Soporte en línea (HD), TV, película, música, música, radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y Comunicación (Web Chat en línea, Twitter, Facebook, Google + ...), en línea El surf y el video en este jugador multimedia del vehículo, le dan más diversión mientras conduces.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, no cortar las propiedades del cable con un marco (verifique la unidad de OEM del modelo de vehículo / año / forma / estilo antes de la compra). Depende de la complejidad de su automóvil
  8. Plusfish Android Radio De Coche Bluetooth Autoradio Apoyo Carplay/DSP/4G/FM Radio/1080P Video/WiFi, para Citroen C3-XR 2010-2015 con Cámara De Visión Trasera,M150s 2g+32g.
    Marca: Plusfish
    Precio: 257,89 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S tiene esta función).
    • [Control de BT y dirección Sheel] El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Car stereo Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delant
    • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la Pantalla requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
    • [Radio FM y DSP] ​​El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Ecualizador de 16 bandas incorporado. !
    • [Tarjeta SIM 4G y WIFI] Car audio Compatible con conexión WiFi, con ranura para tarjeta 4G, puede insertar directamente la tarjeta SIM 4G. No importa dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, hará posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S con ranura para tarjeta SIM).
  9. ZhiQin Android 12 Radio de Coche para Citroen C3-XR 2010-2015 9/9.5 Pulgadas Pantalla Autoradio con Qualcomm BT 5.1 Carplay Android Auto Apoyo Mandos Volante FM RDS Radio,M150s.
    Marca: ZhiQin
    Precio: 261,57 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad del vehículo]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Citroen C3-XR 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Nuestro estéreo tiene un cable adecuado para admitir el control/amplificador del volante de fábrica/la información original del vehículo, etc. garantía de un año. (Incluyendo una cámara de visión trasera como regalo, la serie M6 viene con un DVR adicional)
    • 2. [Pantalla 2K]: M6 Pro Plus tiene una resolución de pantalla 2K de 2000X1200, una capacidad de recuperación de imagen y una textura de imagen más prominentes, lo que brinda una experiencia visual de alta calidad. Todavía puede tener un excelente efecto de visualización en caso de luz intensa o luz solar directa. Su alta transmisión de luz puede reducir el reflejo de la luz en la pantalla y mejorar el efecto de visualización de la pantalla en un 40%.
    • 3. [Carplay y control de voz]: esta radio viene con carplay y la función Android Auto, no es necesario comprar accesorios adicionales. (M100S y M150S requieren la compra adicional de accesorios) La serie M6 tiene control de voz inteligente incorporado sin operación manual, conducción más segura ! Reconocimiento de voz más sensible, reconocimiento más extenso.
    • 4. [DSP y Dolby DTS]: DSP es un sistema de amplificador digital, el ajuste DSP de 36 segmentos puede darle el efecto que desea más delicado y más preciso. ¡Crea una verdadera sensación de escenario en el coche! DTS utiliza sistemas de sonido envolvente de 4.1 y 5.1 canales, que tienen un sonido más perfecto que Dolby: el sonido es más dinámico, más suave y te da la sensación de estar envuelto en sonido. (Solo M6 Pro y M6 Pro Plus tienen Dolby DTS)
    • 5. [Qualcomm BT 5.1]: la nueva generación de tecnología Qualcomm BT 5.1, en comparación con BT 5.0, menor consumo de energía, mayor velocidad de transmisión. Sin demora en las llamadas, fuerte antiinterferencia y señal más estable. Compatibilidad con conexión a 4G, radio FM AM RDS, reproductor de video y música, navegación GPS, Mirror Link, pantalla dividida, Google Play Store (solo M6 Pro y M6 Pro Plus tienen Qualcomm BT 5.1, para obtener más detalles, consulte la descripción del producto)
  10. Radio de Coche Bluetooth Android para Citroen C3-XR 2010-2015 Navigation Android 10 Autoradio 9 Pulgada Car Stereo Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos (Color : M200S 2+32G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 456,44 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Citroen C3-XR 2010-2015 Navigation; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  11. MGYQ Android 10.0 Autoradio Car Navigation Reproductor Multimedia Estéreo GPS Radio 9'' Pantalla Táctil para Citroen C3-XR 2010-2015 con Cámara Apoyo De Control del Volante, Carplay,6g+128g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 655,74 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y WIFI]La radio del automóvil tiene Bluetooth y WIFI incorporados, admite la sincronización de contactos y registros de llamadas, y también puede conectarse a WiFi para descargar los programas que necesita de la tienda de aplicaciones. El reproductor de coche 4G+64G y 6G+128G tiene una ranura para tarjeta 4G, que se puede insertar en una tarjeta SIM 4G, compatible con la mayoría de los operadores de comunicación
    • [Compatible con Carplay y Android auto]Este estéreo para automóvil de doble DIN compatible con CarPlay y Android auto simplemente se conecta con su teléfono inteligente y le permite acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, las notificaciones, la música y más.
    • [Cámara de visión trasera] Estacionar nunca ha sido tan fácil con este estéreo de automóvil de doble DIN que admite cámara delantera y trasera, viene con una cámara de visión trasera incorporada que admite imágenes de visión nocturna de alta definición para una experiencia más segura y eficiente en el tiempo. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas! Algunos modelos de automóviles no son co
    • [Función de enlace de espejo del teléfono] Receptor de audio para automóvil Compatible con casi todos los teléfonos Android e IOS para la función de enlace de espejo, use la conexión USB y WIFI para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas, películas y ¡mucho más! Características con resolución 1024 * 600 Pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, admite reproducción de video 1080P.
    • [Navegación multimedia para automóvil] Navegación en línea incorporada estéreo de doble DIN, con antena GPS, compatible con mapas sin conexión, necesita conectar WiFi para descargar mapas sin conexión.

¿Porqué comprar Autoradio Android Citroen C3?

La última generación de autoradio android citroen c3 cuenta con un display táctil para hacer más simple su empleo. Determinados modelos también tienen tecnología de reconocimiento de voz. Esto te permite , entre otras cosas , navegar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android Citroen C3?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android Citroen C3?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies