Autoradio Android Car

Los equipos de sonido de los vehículos de hoy en día ofrecen un montón de peculiaridades junto con un montón de acrónimos. Es comprensible que poseas cierta aprensión al intentar averiguar qué autoradio android car funcionará mejor para ti.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android Car?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android car al mejor precio del mercado.

  1. Android 2GB 64GB Radio Wireless Carplay Inalámbrico Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 64G Android Car Radio】🚗Este potente sistema Android integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 64GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  2. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  3. Dasaita Autoradio Auto Radio Carplay Android Auto para Nissan X-Trail Qashqai J11 Rouge 2014-2018 HD Pantalla táctil Car Stereo Android 10.0 Soporte GPS USB FM/Am WiFi Bluetooth DSP 360 Cámara USB.
    Marca: Dasaita
    Precio: 519,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip PX6, 4G + 64G】La radio Bluetooth para automóvil es el último sistema Android 10.0, 4GB RAM + 64GB ROM, Rockchip PX6 64-Bit Quad-Core 1.4G + Dual-Core 1.8G. El PX6 funciona de 2 a 3 veces más rápido que el PX5. La radio es compatible con la unidad flash USB Sandisk con MAX 128G.
    • 【Compatibilidad con estéreo de automóvil】Para Nissan X-Trail Qashqai J11 Rouge 2014 2015 2016 2017 2018 con pantalla de 7 . Viene con cable CB008. Si no está seguro de que esta radio sea adecuada para su automóvil, contáctenos, le daremos consejos.
    • 【Diseño único】 Resolución HD 1280*720 / pantalla dividida / DSP incorporado / navegación (mapa de línea on-off) / BT 5.0 / WIFI / salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 3 puertos USB / radio / pantalla táctil / sistema estéreo de video para automóvil en el tablero
    • 【Función estéreo para automóvil】 La radio para automóvil Android 1 din admite cámara de marcha atrás original, amplificador Bose, sensor de estacionamiento, auxiliar original, USB, control del volante, cámara Factory 360 (4 cámaras, no incluidas) y sistema PA (idioma PA solo en inglés) ).
    • 【Support Carplay y Android Auto】Aplicación Zlink incorporada, puede disfrutar de Carplay inalámbric/con cable y Android Auto con cable. Connet phone, puede usar el control de voz, enfocado en la carretera, diviértase conduciendo.
  4. Android 12 Autoradio Car Estéreo Coche GPS Navegación para Ford Mondeo 2007-2010 Soporte para Android Auto/Multimedia FM WiFi Bluetooth USB/Controles del Volante/Llamadas De Manos Libres.
    Marca: WY-CAR
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • Formato de video compatible: AVI, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, OGM, RMVB, VOB, XVID. La pantalla de 1024 * 600 HD lo colocó al reproducir videos en el cine. Admite múltiples formatos de audio. El 16/32 / 64-GB-ROM ofrece suficiente memoria para almacenar archivos de música. Se pueden usar 10 barras de ecualizador para establecer el efecto de sonido.
    • Ingreso y salida: 2 entradas USB traseras, entrada de video de 2CH Head, botones 2CH Entrada RCA, salida de video 1CH TRASERA, 2CH DETRÁS DE LA OUTIDAD DE AUDIO. Se puede conectar a la cámara de vista trasera y a la DVR. El receptor de radio está incluido.
    • Inteligencia: la última aplicación de conexión simple (enlace de espejo). Tres opciones para conectarse a un teléfono inteligente: zona Wi-Fi para Cable Android e IOS y USB para Android. La conexión BT permite la llamada atractiva.
    • Multifunción: navegación GPS compatibles con la navegación y las tarjetas en línea y fuera de línea están disponibles. Acceso a WiFi a través de un punto de acceso para que pueda obtener las últimas noticias, compras y juegos en línea con Internet. Conecte los botones del volante para controlar el dispositivo presionando los botones.
    • Rendimiento técnico: equipado con una CPU cuádruple (ocho núcleo), el sistema estéreo puede funcionar más rápido sin problemas técnicos. Android 12 mejora la interfaz de usuario para que pueda disfrutar de una característica multifunción agradable: la navegación GPS y las tarjetas se admiten en línea y sin conexión.
  5. Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
  6. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  7. Wireless Autoradio 2 Din Compatible con CarPlay y Android Auto,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Bluetooth 5.2,Lettore MP5 por Auto con Cámara de Respaldo/Puerto USB Tipo C/SWC/AV In/MirrorLink/AMFM Radio.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.2 y Radio AM/FM/RDS】: Radio de coche ESLCLO 2 DIN con Bluetooth 5.2 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver su historial de llamadas recientes, lista de contactos y lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le facilita encontrar su estación de radio favorita.
    • 【Cámara de Marcha Atrás&Controlador de Volante】: Estéreo CarPlay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170°, ¡una experiencia más segura y eficiente! ¡Simplemente engrane la marcha atrás y el sistema enciende automáticamente la cámara, para una visibilidad óptima sin importar el clima! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar. Controlador de volante gratuito.
    • 【Función Extendida&Posventa】:Receptor multimedia digital RDS AM/FM con interfaz de control digital fácil de usar, control del volante compatible, USB/Tipo-C/AUX IN, carga rápida, LED de 7 colores, reproductor de música&video, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un gran servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. (Nota: voltaje de funcionamiento: CC 12 V, de lo contrario dañará el estéreo de coche).
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla del estéreo del automóvil ESLCLO 2 DIN a través de una conexión USB, para que pueda ver mapas, películas y más en la pantalla de su automóvil. Pantalla táctil completa HD de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
    • 【Wireless CarPlay&Android Auto】:Conexión wireless Bluetooth Wi-Fi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Use fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere la descarga de Android Auto ). Activa el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarte a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y de forma más segura mientras conduces, obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  8. Android 9.1 Autoradio - Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7"para Llamadas Manos Libres, navegación GPS, WiFi, CarAutoPlay para VW Skoda Seat Polo Golf con cámara de visión Trasera.
    Marca: PolarLander
    Precio: 130,00 EUR
    Descripción:
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • Radio de coche con Auto Play y Android Auto: conecta este estéreo de coche de doble DIN a través de un cable de datos USB, cambia al modo de reproducción automática, luego puedes acceder a las funciones de tu teléfono, obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo mientras te mantienes enfocado en el camino.
    • Unidad principal Android 9.1: el sistema Android 9.1 viene con memoria grande Quad Core 1G RAM + 16G ROM, admite CarAutoPlay, GPS, Bluetooth 5.0, alta resolución 1024 * 600, WiFi, HD1080P, CANbus de doble canal, USB, pantalla táctil de 7 pulgadas, espejo -Enlace
    • VARIOS TIPOS DE COCHE SE ENCUENTRAN: Esta radio de coche con pantalla táctil está especialmente diseñada y es compatible with VW Skoda Octavia Golf Touran Passat B6 Polo Tiguan y más. Encuentre la lista completa de tipos de automóviles en el área de la ficha del producto. Se incluye una caja de canbus. Para conectar Canbus, desconecte el enchufe pequeño cableado rojo y naranja para no agotar la batería.
  9. AneQu Android 12 Autoradio para Mercedes Benz Sprinter B200 Viano Vito W639 W169 W245 Octa Core 8 GB RAM 128GB ROM Car GPS Navigator Cámara de Marcha atrás Carplay Android Auto (9 Pulgadas).
    Marca: AneQu
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • Características: Es compatible con Bluetooth llamada / música, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, opción de varios idiomas, control del volante, duplicación de pantalla con su teléfono inteligente, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • El procesador Android 12 Octa-core 128GB ROM 8GB RAM memoria de alta capacidad le ofrece la experiencia más rápida y fluida, lo que le permite descargar y guardar más contenido, más rápido y sin limitaciones.
    • Este estéreo de coche Android es compatible con Android Auto con teléfono Android a través del puerto USB y la función de reproducción de coche inalámbrico con teléfono con sistema ios. No se necesita ningún otro adaptador. Puede compartir las aplicaciones móviles en la pantalla sin ningún obstáculo.
    • La radio automática andorid funciona perfectamente con los controles del volante, y es compatible con la función de doble zona, puede realizar tareas múltiples. Por ejemplo, puede reproducir música o la radio mientras navega.
    • Modelos y años compatibles: para Mercedes Benz Clase A W169 A150 A160 A170 A180 A200 (2004-2012), para Mercedes Benz Clase B W245 B160 B170 B180 B200 (2004-2012), para Mercedes Benz V clase W639: para Mercedes Benz Vito, para Mercedes Benz Viano (2006-2014), para Mercedes Benz W906 Sprinter: para Mercedes Benz Sprinter 2500 (2006-2012), para Mercedes Benz Sprinter 3000 (2006-2012), para Volkswagen Crafter 2006 en adelante.
  10. SXAUTO Android 10 Autoradio Car Stereo para Nissan Juke J15 (2012-2019) - [2G+32G] - Gratis Cámara Micrófono - 2 DIN - Soporte Dab 4G WiFi Bluetooth5.0 Carpaly Carpaly Volante Android Auto - 8 Pulgada.
    Marca:
    Precio: 237,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 2G + 32G】 ①Sistema Android 10, nuevo conjunto de chips de procesador CPU (Quad core Cortex-A7, hasta 1.8 GHz. Con 2G-RAM + 32G-ROM) para una respuesta más rápida, un rendimiento más estable y funciones más potentes. ② REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo
    • 【BLUETOOTH5.0 & PANTALLA DIVIDIDA & MIRRORLINK】 ① Acceso a Internet por Bluetooth. Obtenga llamadas manos libres Bluetooth claras y excelente reproducción de música Bluetooth, ② A través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones. ③ Admite Mirror Link para teléfonos iPhone y Android.
    • 【CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES】 Compatible con Carplay y Android Auto (necesita adaptador) - Llamadas manos libres Bluetooth / transmisión de medios - Recepción de radio AM / FM / RDS | Radio DAB + (necesita adaptador) - Memoria USB / MicroSD (Max 256 GB) - Reproducción de video Full HD 1080P - Función de salida AV - Configuración de EQ.
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】 Autoradio compatible con Nissan Juke J15 (2012-2019), si no está seguro de si es adecuado o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes del tablero. Contacto:SXAUTO_TECHSUPPORT@163.COM
    • 【SWC & WiFi】 Control del volante de esta unidad principal. El control del volante original del automóvil simplifica la operación para una conducción segura. Puede conectar el Dongle WIFI / 4G para usar la función de Internet, como un teléfono inteligente.

¿Porqué comprar Autoradio Android Car?

Los autorradios representan la combinación ideal de diversión y utilidad. No sólo puedes gozar de tu música favorita , sino además puedes escuchar las noticias y la información del tráfico. Nuestros modelos proponen una tecnología potente y un uso simple. Todos nuestros modelos se fundamentan en numerosos pasos de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra amplia gama de autorradios y pida sus modelos preferidos on line.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android Car?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android Car?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies