Autoradio Android Auto

Un autoradio android auto no solo te ofrece las mejores emisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o bien tu dispositivo móvil mediante las tomas USB. También hay un reproductor de disco compacto y, para algunos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android Auto?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android auto al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  2. Dasaita 9" Estéreo de Automóvil Android 10,0 Radio de Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR 2016-2018 Autoradio Soporte Coche Carplay Android Auto Soporte Cámara Trasera 1280x720 4GB RAM 64GB ROM.
    Marca: Dasaita
    Precio: 578,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ Autoradio - Carplay y Android Auto integrados: Puede disfrutar de cable/inalámbrico Carplay inalámbrico y cable Android Auto . Después de conectar el teléfono móvil, se puede realizar la función de control de voz, centrándose en la carretera y realizando una conducción segura. Realiza llamadas libremente, activa la navegación o disfruta de la música.
    • ✦ Autoradio - Compatibilidad con vehículos:La radio del automóvil es adecuada para Toyota C-HR 2016 2017 2018. Plug and play, fácil instalación. NOTA: Tenga cuidado de desconectar la batería antes de la instalación, ya que el fusible puede fundirse. Lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    • ✦ Autoradio - Especificaciones: El sistema es Android, el chip es PX6 Hexa Core, el almacenamiento es de 4GB RAM + 64GB ROM, con control de pantalla táctil de 9 , resolución de 1280 * 720, WiFi y DSP incorporados, admite salida de video HD, con 4 salidas de audio +2 salidas secundarias con 3 puertos USB para conectar libremente tarjetas de memoria u otros dispositivos para reproducir sus películas y audio favoritos.
    • ✦Autoradio - 1 Año de Garantía: Nuestro equipo cuenta con 12 meses de garantía, si tiene alguna duda sobre el producto no dude en consultarnos, le daremos la respuesta más adecuada. Si desea comprar radios para automóviles de otros modelos, envíenos el diagrama de control central de su automóvil y el diagrama de cableado original de la radio del automóvil. Gracias por su cooperación.
    • ✦Autoradio - Compatibilidad del dispositivo:La radio del automóvil está equipada con canbus, que puede admitir las siguientes funciones originales del automóvil: admite el control del volante original, admite la cámara trasera original, admite el amplificador JBL original, admite la pantalla de radar original, admite la vista panorámica 360 (excluyendo la cámara) . Haz que tu conducción sea más agradable.
  3. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  4. AWESAFE Android 11 [4GB+64GB] Radio Coche para Audi A3 8V 2013-2019 con Pantalla Táctil 10.25 Pulgadas, Autoradio con Carplay/Android Auto/Bluetooth, Apoya Información y Sistema Originales de Vehículo.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 399,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi/4G o conectar Carplay/Android Auto y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay y Android Auto】La pantalla lleva Carplay/Android Auto incorporado, ¡no necesita comprar otros dispositivos o adaptadores para conseguirlo! Si su coche lleva Carplay original pero se conecta por cableado, ¡puede conectarlo inalámbricamente por internet y bluetooth en esta radio! Si tiene un móvil Android, puede conectarlo a la radio a través de cable USB para usar el Android Auto. Así puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc. Una forma más inteligente, segura y divertida de usar su teléfono en el automóvil y mantenerse enfocado, conectado y entretenido.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/Carplay/Android Auto,etc. 2. Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G para hacer llamadas directamente en la radio, reproducir música y videos en línea en cualquier momento. 3. Si no tiene tarjeta SIM 3G/4G disponible, puede conectar WiFi para reproducir múltimedias en línea.
    • 🚗【Dos sistemas con un cuerpo instalado】Contiene la pantalla de 10.25 pulgadas y un juego de conector ISO. Solo necesita reemplazar la pantalla en el salpicadero sin modificar cables, obtendrá dos sistemas al mismo tiempo. El sistema Android 11 , procesor de 8 core, 4GB RAM y 64GB ROM, todos estos permiten descargar más aplicaciones directamente en este autoradio y usarlos fluidamente. También mantendrá las funciones originales de su coche: FM/GPS/mandos del volante/comando de MMI 3G/información de coche/sonido original/cámara trasera y sensores de aparcamiento original.
    • 🚗【Radio Android 11 para Audi A3 8V 2013-2019】 La radio con sistema Android 11(la mayoría con Android 10) y pantalla táctil de 10.25 pulgadas para Audi A3 8V 2013-2019. Verifique si su coche lleva sistema MMI, puerto AUX, comando de MMI 3G, la pantalla retráctil y si la consola central es igual que la foto antes de la compra, por favor. ¡¡De lo contrario la radio NO PUEDE INSTALARSE!! NOTA: ①si su coche tiene el puerto AMI en la guantera frente al asiento del pasajero, la radio NO PUEDE FUNCIONAR en su coche. ②La pantalla no será retráctil después de la instalación. Si le importa, no la compre.
  5. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  6. ATOTO S8 Estándar 7 Pulgadas Navegación de Video del automóvil Android en el Tablero, Carplay Inalámbrico y Android Auto, Bluetooth Dual, HD con LRV, Enlace telefónico, Pantalla IPS, SCVC, S8G2A74SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 329,90 EUR
    Descripción:
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Asistente) y bloquear/desbloquear la pantalla para proteger la privacidad personal. El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).
    • S8(Gen2) estándar con ATOTO cámara AC-HD02LR muestra una imagen de vista trasera HD y una vista trasera en vivo (LRV)-Acceso a la vista trasera incluso si el automóvil está adelante, lo que elimina los obstáculos causados por los pasajeros, los reposacabezas y el techo/pilares traseros del carro. Se aumenta el campo de visión (los carriles detrás y los puntos ciegos tradicionales). La pantalla IPS de 178°con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
    • S8G2A74SD adopta el estilo de montaje UDH07D (unidad principal universal de doble DIN con pantalla de 7 ”), casi todos los kits de tablero con apertura de 2 DIN son compatibles y con un kit de tablero de 2 DIN aplicado, tendrá un aspecto integrador. Además, la actualización continua del firmware del sistema está disponible en ATOTO. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para BMW E46/Rover 75/MG ZT con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Carplay/Android Auto/Bluetooth/GPS/FM, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS) 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo en línea por Wifi.
    • 🚗【Mantener mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero esta radio no apoyo la función de control de voz. Si su coche lo tiene, se perderá después de la instalación.
    • 🚗【NOTA】1. Si el conector de la radio de su coche tiene 17 pin y 4 de ellos son vacíos, no es compatible con esta radio. 2. Si su coche tiene un amplificador de sonido, necesita el cable extensión aparte. 3. Si su coche tiene un enchufe de fibra óptica(enchufe azul y blanco), la interfaz se romperá después de la instalación. Si le importa, no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para BMW E46】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para BMW E46, Para sedán (1998-2005), para Coupe/Convertible(1999-2006), para Touring(1999-2005), para Hatchback(2000-2004), para M3 (2000-2006); Para Rover 75 (1999-2005); Para MG ZT (2001-2005). Las dimesiones son: 115mm*248mm. Consulte las dimensiones antes de la compra por favor.
  8. CARPURID 2022 Nuevo 9 Pulgadas Portátil Radio Coche, Inalámbrico Carplay y Android Auto IPS HD PantallaTactil Bajo Radio, Bluetooth 5.0/GPS/FM/Mirror Link/Siri/SD-64GB, para Todo Tipo de Autos.
    Marca: CARPURIDE
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Ajuste de brillo A/M】 Ajuste de brillo automático y 10 niveles de ajuste de brillo manual usando el sensor de luz. El control de brillo ayuda a evitar el dolor de ojos en un ambiente oscuro o de noche.
    • 🚗【Android/IOS Enlace Espejo】Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.)
    • 🚗【Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico】Compatible con Apple Carplay y Android Auto. Después de vincular de forma inalámbrica o usb, puede funcionar con Siri/ Maps/ Music/ Phone Call. escucha tus canciones favoritas usando iTunes, Apple Music u otra aplicación y accede a los mensajes.
    • 🚗【Contrôle Vocal】Utiliza tus smartphones como Siri/asistente de Google de forma inalámbrica para hacer llamadas y reproducir tu música sin apartar la vista de la carretera. Micrófono incorporado y agregue una interfaz de micrófono externo de 3,5 mm, asegúrese de llamar claramente.
    • 🚗【Fácil de instalar】Esta radio Carplay de 7 pulgadas puede usar fijaciones de bloqueo de succión de forma segura en su tablero o fijarse en el parabrisas con una fuerte ventosa, plug and play. Si tiene algún accesorio roto como el soporte, o si desea un cable más largo, no dude en contactarnos para personalizarlo.
  9. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  10. Hikity Dab+ Android 11 Autoradio para Fiat 500 2007-2015 con Apple CarPlay Inalámbrico Radio Coche Bluetooth con 7‘’ Pantalla Táctil Estéreo de Automóvil con GPS Android Auto HiFi RDS FM WiFi Canbus.
    Marca: Hikity
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio GPS y modo de pantalla dividida: radio CarPlay con soporte de navegación para Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con los sistemas operativos Android. Compatibilidad con mapas sin conexión/en línea para una planificación más rápida y eficiente de todas sus rutas de conducción y una conducción más segura. El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla.
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio android 11 para fiat 500 a través de USB/WIFI/Bluetooth (admite conexión inalámbrica Android Auto, que no es compatible con la mayoría de los productos del mercado) para el comando de voz navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música (excepto para teléfonos Huawei y Samsung)
    • Potente radio para automóvil con Android 11: 8227L-DEMO Android 11.0 OS, 4 núcleos, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, alto rendimiento, bajo consumo de energía, inicio rápido, funcionamiento fluido y tiempo de respuesta rápido. Varias aplicaciones gratuitas, navegue por Internet conectándose al módulo WiFi, que se muestra en la pantalla táctil HD de 7 1024 * 600
    • Radio de coche Android 11 para Fiat 500: radio de coche carplay de 7 pulgadas para Fiat 500 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Viene con adaptador DAB+, no requiere compra adicional. Admite entrada de cámara inversa, pero no incluye cámara de visión trasera
    • Sonido Hi-Fi y Bluetooth: Autoradio Bluetooth para fiat 500 con función HiFi, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido de alta fidelidad y una amplia gama de modos EQ para elegir, perfecto para los amantes de la música. Bluetooth 4.2 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de música de audio
  11. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 11, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  12. Monitor de Pantalla táctil de 7" para Apple Carplayer inalámbrico y Android Auto Reproductor Multimedia autoradio con Dos parlantes incorporados con Bluetooth,montado en el Tablero o en el Parabrisas.
    Marca: PolarLander
    Precio: 138,00 EUR
    Descripción:
    • Android/IOS Mirror Link: este sistema de audio para coche con pantalla táctil completa es compatible con todos los enlaces de espejo de smartphone iOS y Android. Sincroniza tus mapas, películas y más en la pantalla grande de 7 . El monitor capacitivo Full HD con resolución de 1024 x 600 le brindará una experiencia de visualización clara y altamente receptiva, y puede alternar el modo día/noche para asegurarse de que el brillo no afecte la conducción.
    • Bluetooth 5.0 Haga que la conducción sea más segura: el sistema de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente incorporado le permiten contestar el teléfono mientras conduce, sin tener que sostener su teléfono todo el tiempo, y admite el control de voz al mismo tiempo, para que siempre mantenga sus ojos en el camino por delante, asegúrese de llegar a su destino de manera segura.
    • Fácil instalación: compatible con fuente de alimentación de 9 V a 36 V. Esta radio Carplay puede utilizar fijaciones de bloqueo de succión de forma segura en tu salpicadero o fijadas en el parabrisas con una ventosa fuerte, luego ajusta la altura y la longitud de acuerdo con los hábitos visuales personales, la base admite una rotación de 360 grados, plug and play, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de instalación.
    • Sincronización de sonido: el monitor tiene su propio altavoz, que puede emitir sonido. Cuando la frecuencia FM de la pantalla se ajusta a la frecuencia de la radio del automóvil, el sonido reproducido por el monitor también se puede enviar a la radio del automóvil. Tenga en cuenta que cuando el logotipo de FM del monitor está encendido, los propios altavoces del monitor no pueden producir sonido. El interruptor de FM debe estar apagado, el monitor no puede escuchar estaciones de FM.
    • Wirelsee Apple Carplay y Android Auto: puede usar Apple Carplayer o Android Auto en el automóvil sin tener que conectar el teléfono móvil mediante un cable. Puede acceder a la música, la navegación, la mensajería y otras funciones de su teléfono mientras conduce con seguridad. Puede reemplazar completamente el teléfono celular mientras conduce. Nunca se preocupe por el calentamiento y los daños a la batería causados por el uso prolongado de su teléfono móvil para navegar.
  13. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 189,90 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  14. Android 2GB 64GB Radio Wireless Carplay Inalámbrico Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 64G Android Car Radio】🚗Este potente sistema Android integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 64GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.

¿Porqué comprar Autoradio Android Auto?

Los equipos de sonido de los turismos acostumbran tener una capacidad media de 50 vatios por 4 canales. Eso es suficiente para generar un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes disfrutar en tu viaje, y sin la necesidad de actualizar necesariamente los altavoces.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android Auto?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android Auto?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies