Saltar al contenido

Autoradio Android Audi A4 B8

Seleccionar un autoradio android audi a4 b8 para su vehículo no es una tarea simple. Hay cientos de modelos accesibles en diferentes tamaños, con distintas peculiaridades y a costes muy diferentes. Andar por estas configuraciones no es un emprendimiento sencillo ; es simple confundirse y aún más fácil olvidar el propósito de la actualización. El equipo de veteranos expertos en audio para vehículos de autoradiomp3 .net ha elaborado esta guía para contribuir a argumentar todo cuanto requiere comprender sobre las radios para automóviles y así cerciorarse de que consigue la precisa. Le vamos a explicar todas y cada una de las peculiaridades y configuraciones de estilo y tamaño para llevar a cabo más eficaz su viaje a su tienda local experta en novedades móviles. ¿Listo? Vamos a investigar.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android Audi A4 B8?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android audi a4 b8 al mejor precio del mercado.

  1. Qualcomm Android 10 Navegación GPS Estéreo Coche para Audi A4 B8 A5 2009~2016 con 10.25/12.5" Pantalla Construido CarPlay Android Auto DSP Support Radio Multimedia CD DVD/SWC BT.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 882,87 EUR
    Descripción:
    • (Compatibilidad): Sistema personalizado para Audi A4 B8 A5 2009~2016 Coche del conductor izquierdo y derecho, el paquete vendrá con todos los cables para que los instale. La instalación no destructiva no rompe la línea original del automóvil. Solo necesita cambiar el monitor TFT original del automóvil, enchufar y usar. Podemos proporcionarle imágenes y videos de la guía de instalación.
    • (Función clave): Android 10.0 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. Procesador de 4 núcleos / 8 núcleos de alta eficiencia con 2 GB / 4 GB de RAM, ROM de 32 GB / 64 GB que ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video. Admite navegación GPS / Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / Llamadas manos l
    • (Qualcomm Android 10-Built in Wireless Carplay): con el Qualcomm Android 10 más nuevo, corre más rápido. Incorporado Wireless Carplay y Android Auto, ya no necesitas comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para teléfonos iPhone y Android a través de la aplicación EasyConnected. Está integrado en wifi, puertos USB.
    • (Reproductor multimedia HD y DSP): pantalla HD antirreflejo Blue Ray de 10,25 / 12,5 pulgadas, actualización de 1280 * 480 a 1920 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, hasta 1.382 millones de píxeles, la visualización de la pantalla es más delicado. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video, módulo de procesamiento de audio digital DSP de aumento, efectos de sonido multidimensionales sin pérdidas, disfrute de un e
    • (Sistema de radio original): Mantiene todas las funciones originales de fábrica, tales como: mantenga la radio original de su automóvil, la función de amplificador, el control del joystick de fábrica, la cámara de visión trasera original y la trayectoria inversa, etc. Cuando cambie esta posición, el sonido funcionará a través del sistema de altavoces original de su automóvil, la opción y la forma de control son las mismas que las anteriores.
  2. Carlinkit Wired CarPlay Android Auto Decoder Retrofit Kit para (A3 S3 Q3 A1 2013-2018), (A4-A7 S4-S7 Q5 Q7 C6 C7 C8 2009-2018) Interfaz MuItimedia iOS13 Split Screen Reverse Image.
    Marca: Carlinkit
    Precio: 285,99 EUR
    Descripción:
    • 2. Modelos de teléfono aplicables: este producto es compatible con iPhone 5 y modelos superiores, iOS 10 y superior, así como teléfono móvil Android, conecta tu sistema de vídeo de coche para acceder a mensajes, escuchar música, utilizar la navegación y jugar con la reproducción de disco U. Google Maps para iOS 12 usado, si tu iPhone no es iOS 12, puedes actualizar el sistema telefónico y utilizarlo. También es compatible con Audi B9/C7/Q3 (sin navegación).
    • 3. Usando el botón del volante, el funcionamiento de la perilla, la operación de voz. Utiliza el micrófono de coche original para controlar los apks con tu voz cuando estás conduciendo en la carretera.
    • 4. Nota amigable: instalar este producto necesita utilizar su AUX, asegúrese de que su AUX está activado. Y por favor encuentre un maestro profesional para instalar si no está familiarizado con el producto.
    • 5. Garantía de calidad: hacemos un estricto control de calidad, lo verificaremos y lo usaremos antes de la entrega para garantizar que cada producto se pueda utilizar. Si no puedes instalar u otros problemas, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos asistencia profesional.
    • DHL GRATUITO: si está interesado en comprar, organizaremos un envío DHL gratuito y llegará en aproximadamente una semana. Haga un pedido con la información específica de su modelo. NOTA: Aviso de compra de enero: las órdenes de compra antes del 16 de enero se enviarán en febrero, debido a las vacaciones del Año Nuevo Chino. Feliz Año Nuevo.
  3. Carlinkit Wireless Carplay Android Auto Mirroring Receptor Caja Retrofit Kit Decodificador para Audi A3 (13-19).
    Marca: Carlinkit
    Precio: 349,00 EUR
    Descripción:
    • 2. Modelos de teléfono aplicables: este producto es compatible con iPhone 5 y modelos superiores, iOS 10 y superiores, así como con teléfonos móviles Android, conecta tu sistema de vídeo de coche para acceder a mensajes, escuchar música, para utilizar la navegación y jugar con reproducción de disco U. Google Maps para iOS 12 utilizado, si tu iPhone no es iOS 12, puedes actualizar el sistema de teléfono y luego usarlo. También es compatible con audio B9/C7/Q3 (sin navegación). 商品特性 1
    • 3. Botón de volante de apoyo de uso, funcionamiento de pomo, operación de voz. Utiliza el micrófono original del coche para controlar las aplicaciones con tu voz cuando estás conduciendo en la carretera.
    • 4. Nota: Instala este producto necesita utilizar tu AUX, por favor, asegúrate de que tu AUX está activado. Y por favor, encuentra un maestro profesional para instalar si no estás familiarizado con el producto.
    • 5. Garantía de calidad – hacemos un estricto control de calidad, lo comprobaremos y utilizaremos antes de la entrega para garantizar que cada producto se puede utilizar. Si no puede instalar u otros problemas, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos asistencia profesional
    • DHL GRATUITO: si está interesado en comprar, organizaremos un envío DHL gratuito y llegará en aproximadamente una semana. Haga un pedido con la información específica de su modelo. NOTA: Aviso de compra de enero: las órdenes de compra antes del 16 de enero se enviarán en febrero, debido a las vacaciones del Año Nuevo Chino. Feliz Año Nuevo.
  4. Stereo Home Autoradio 2 Din Car Stereo Satellite Navegador GPS de 7 pulgadas para Estéreo para Automóvil con Reproductor de CD/DVD, GPS USB SD FM AM RDS Bluetooth SWC Wince 6.0.
    Marca: Stereo Home
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio estéreo de 7 pulgadas con tablero de instrumentos gratuito, mapa GPS gratuito de 8GB, que incluye la mayoría de los idiomas europeos, soporte para guía de voz, fácil de usar: el navegador GPS profesional puede ayudarlo fácilmente a navegar y llevarlo a usted A donde quiero ir. Si tiene preguntas sobre la instalación o el uso, contáctenos por correo electrónico
    • Bluetooth incorporado y micrófono externo para llamadas manos libres y reproducción de música, puede conectar su teléfono para reproducir video, audio y más de 720p. Lo más importante es que esta radio admite el control del volante del automóvil original. Cuando conecta su teléfono, puede llamar a otras personas en lugar de usarlo mientras conduce, lo que garantiza en gran medida su seguridad personal
    • Host 2 Din con reproductor de DVD y CD (todos los formatos compatibles): pantalla táctil capacitiva. Alta resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles. Sintonizador FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), estación de radio de búsqueda de precisión automática / semiautomática, puede escuchar información, música, información de viaje y disfrutar de su tiempo de conducción
    • La cámara de marcha atrás admite el cambio automático de la imagen de la cámara trasera durante el proceso de marcha atrás. Logotipo de coche personalizado; fondo de pantalla en vivo. Pantalla espejo: soporte para teléfonos Android / iOS
    • Radio de coche apta para VW -- Para Volkswagen Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006-2013), Passat Wagon (2007-2013), Passat Alltrack (2012-2013), Passat CC (2008-2013) , Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012) Touareg , OPEL , Benz. NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y Tamaño de la consola central antes de la colocación.
  5. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  6. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  7. flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo).
    Marca: flintronic
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 🔧【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
    • 🔧【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
    • 🔧【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
    • 🔧【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
    • 🔧【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
  8. Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.

¿Porqué comprar Autoradio Android Audi A4 B8?

La potencia superior incorporada y el mejor diseño de los circuitos significan que un autoradio android audi a4 b8 no sólo es más fuerte que el habitual estéreo de fábrica , sino que también produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes hacer un mejor trabajo afinando la música.