Autoradio Android 9

Escuche música en movimiento, sin necesidad de insertar sus auriculares, en este momento instaleuna autoradio android 9 y disfrute de una increíble experiencia musical mientras conduce. Desde estéreos, altífonos , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta composiciones de sistemas de audio para vehículos , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de vehículos , cables y alambres y considerablemente más , tenemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android 9?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android 9 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0[2GB+32GB] Radio Coche para Ford Fiesta 2006-2011con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Carplay y Android Auto.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Fiesta 2006-2011 】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas con con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/RCA, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para ord Fiesta 2006 - 2011 , viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  2. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 9 Pulgadus Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Radio FM USB Cámara Visión Trasera Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto】unidad principal de un solo seno compatible con iOS Carplay y Android Auto. Con la conexión USB, le permite hacer lo que quiera mientras conduce: hacer/responder llamadas telefónicas, usar la navegación del mapa, escuchar música. Puede utilizar el control de voz Siri realizar completamente el control integrado del teléfono móvil y el coche para usted
    • 【Cámara de visión trasera】Apple play car stereo soporta la cámara de visión delantera/trasera. Equipado con 12 luces LED y cámara de diseño impermeable de gran angular que aseguran que la pantalla del coche puede mostrar imágenes de alta definición independientemente de las condiciones climáticas para ayudar a los conductores a aparcar de forma más segura y fácil (cámara frontal no incluida)
    • 【Estéreo de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas Single Din】La Szie de instalación es de 7,0(L)*3,9(H)*1,9(W)in, pantalla táctil LCD digital HD capacitiva, con Tipo-C, interfaz USB2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambiable en caliente
    • 【Mando a distancia y volante】La radio android auto está equipada con un conveniente control de volante y control remoto, Mantenga su conducción enfocada, para que pueda controlar el estéreo del coche a voluntad. En particular, los botones en el lado izquierdo del audio del coche está diseñado para las luces de color, donde se puede establecer el color de acuerdo a su estado de ánimo
    • 【Radio de coche multifuncional】Soporta casi todas las versiones de iphones y teléfonos Android para Mirror-Link. Rápidamente para emparejarlo con su teléfono inteligente, manos libres bluetooth llamando y transmitiendo música. Con la radio FM, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las emisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc
  3. ACAVICA Autoradio Android Radio Coche 9" para Renault Megane II 2002-2008 2+32GB Estéreo de Coche con Carplay inalámbrico Navigatore GPS Bluetooth Radio Pantalla táctil WiFi Control del Volante.
    Marca: ACAVICA
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y WiFi y navegación GPS】 Micrófono incorporado, admite llamadas y respuestas con manos libres. Admite WiFi o función de punto de acceso, muy conveniente para descargar aplicaciones, mapas sin conexión, etc. Admite la ubicación de Internet y la ubicación del GPS, hace que su navegación sea más precisa.
    • 【Carplay inalámbrico y Android Auto】Carplay inalámbrico y Android Auto es la forma más inteligente y segura de usar su teléfono iPhone/Android en su automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Al conectar su teléfono iPhone/Android a CarPlay/Android Auto, puede obtener indicaciones paso a paso, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y más.
    • 【Control del volante y puerto USB dual】 Compatible con el programa original del botón de control remoto del volante del automóvil, más conveniente para controlar el estéreo de su automóvil mientras conduce. Puerto USB dual Admite la carga de 2 dispositivos y carplay con cable y Android Auto.
    • 【Modelos de coche aplicables a estéreo de coche】 El estéreo de coche se adapta a Renault Megane II 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008. (NOTA: CAN-BUS debe configurarse correctamente para que funcionen los controles del volante. Cómo configurar: Settings-Factory-3368-Car Model-HIWORLD-Renault-Megane II-2004-2017)
    • 【Sistema estéreo para auto】Sistema Android, Quad Core, Cortex-A7 MP4, Max. 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, garantizan un funcionamiento fluido y una respuesta más rápida, pantalla de alta resolución de 1280 x 720 píxeles de 9 pulgadas.
  4. Hodozzy Android Radio Coche para Seat Altea 2004-2015 , 9 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth con 24 Temas/GPS/WiFi/RDS/Mirror Link/SWC/USB.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Seat Altea】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Seat Altea 2004-2015 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial, no requiere compra adicional. Pantalla táctil de 9 pulgadas, dos puertos USB, soporte para cargar teléfonos móviles y escuchar música. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Android/IOS Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla del estéreo del automóvil utilizando la función Mirror Link a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles). El teléfono Android puede realizar un control bidireccional y el teléfono ISO puede realizar un control unidireccional.
    • 【Función de pantalla dividida y reemplazo de 24 temas】Admite dos pantallas al mismo tiempo. En la vista de tareas, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a la pantalla dividida. Nota: No todas las aplicaciones admiten esta función. Se pueden cambiar 24 tipos de temas de fondo a voluntad para enriquecer la vida de su automóvil.
    • 【Radio Coche Bluetooth y radio RDS / FM】 Radio para automóvil con manos libres bluetooth, admite sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o preestablecer estaciones automáticamente (87.5MHz-107.5MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
  5. Dasaita 9" Android 10.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche Integrado DSP 4G RAM 64G ROM para VW Passat 2006 a 2011 Polo 2010 2011 Golf 2003 a 2011 Radio Coche USB Soporte WiFi Carplay FM/Am GPS.
    Marca: Dasaita
    Precio: 498,98 EUR
    Descripción:
    • 【Chip PX6, 4G + 64G】 El Bluetooth de la radio del coche es el último sistema operativo Android 10.0, 4GB RAM + 64GB ROM, Rockchip PX6 64-Bit Quad-Core 1.4G + procesador de CPU Dual-Core 1.8G. Algunos clientes dijeron que el PX6 funciona 2-3 veces más rápido que PX5.
    • 【Sonido superior】DSP / RDS / Bluetooth / WIFI / navegación / amplificador ST7708 / 6 salidas de audio. El estéreo del coche tiene una amplificación integrada de 4 x 50 W. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • 【Compatibilidad】La unidad de cabeza Android es compatible con Volkswagen VW Passat 2006 a 2015 Polo 2005 a 2009 Golf 2004 a 2012. La unidad principal del coche es compatible con el control del volante original, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original e información del aire acondicionado.
    • 【Multifunciones】La radio tiene 1 salida de vídeo HD, 1 salida SUB, 1 salida MID, 3 puertos USB y salida de audio. El estéreo del coche es compatible con MirrorLink, Google Play, navegación GPS, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • 【Pantalla táctil IPS】Los estéreos Bluetooth para coche tienen una pantalla táctil de 9 pulgadas de 1024 x 600 píxeles. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. Soporta vídeo HD 4K / 1080P. Curva 2.5D
  6. ACAVICA Android 9 Pulgadas Radio Coche para Fiat Freemont Dodge Journey 2011-2019 Autoradio Estéreo Pantalla Táctil con Carplay Inalámbrico Android Auto Bluetooth WiFi Control del Colante 2+32GB.
    Marca: ACAVICA
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y WiFi y navegación GPS】 Micrófono incorporado, admite llamadas y respuestas con manos libres. Admite WiFi o función de punto de acceso, muy conveniente para descargar aplicaciones, mapas sin conexión, etc. Admite la ubicación de Internet y la ubicación del GPS, hace que su navegación sea más precisa.
    • 【Carplay inalámbrico y Android Auto】Carplay inalámbrico y Android Auto es la forma más inteligente y segura de usar su teléfono iPhone/Android en su automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Al conectar su teléfono iPhone/Android a CarPlay/Android Auto, puede obtener indicaciones paso a paso, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y más.
    • 【Control del volante y puerto USB dual】 Compatible con el programa original del botón de control remoto del volante del automóvil, más conveniente para controlar el estéreo de su automóvil mientras conduce. Puerto USB dual Admite la carga de 2 dispositivos y carplay con cable y Android Auto.
    • 【Modelos de coche aplicables Estéreo de coche】 Estéreo de coche compatible con Dodge Journey Fiat Freemont 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019.
    • 【Sistema estéreo para auto】Sistema Android, Quad Core, Cortex-A7 MP4, Max. 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, garantizan un funcionamiento fluido y una respuesta más rápida, pantalla de alta resolución de 1280 x 720 píxeles de 9 pulgadas.
  7. 9'' Radio de Coche para VW Golf5 Passat Bluetooth Autoradio Android con GPS WiFi Pantalla Tactil para Polo Touran con FM Radio/Canbus/SWC/Mirror-Link/Cámara De Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 121,54 EUR
    Descripción:
    • Car Stereo Soporte Enlace Espejo: Doble sistema de enlace espejo, IOS / Android enlace espejo. Conecte su teléfono inteligente (iOS o teléfono Android) a la radio del coche Android utilizando un cable de datos del teléfono inteligente. La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con la radio del coche Android .
    • Múltiples funciones: Este estéreo del coche para VW incluyen CANBUS, puede ayudar a la realización de la sincronización en tiempo real de la información, haciendo que el control del coche más inteligente y precise.Support entrada de la cámara de visión trasera / función de control del volante.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS y WiFi: Este radio de coche Android admite conexiones WiFi o hotspot, la mayoría de las aplicaciones y mapas de navegación en tiempo real están disponibles en Play store. El módulo GPS incorporado permite una navegación de posición más precisa.
    • Radio RDS & FM & Bluetooth: Incluye radio RDS y radio FM, estéreo digital de alta calidad para el coche. Construido en Bluetooth 4.0, este reproductor MP5 para coche Android soporta llamadas de manos libres y reproduce música por bluetooth. Una variedad de efectos de sonido EQ selección de la escena, satisfacer su disfrute de la música.
    • Radio de Coche Android:Este estéreo de coche Android encaja para Volkswagen/PASSAT/GOLF/SEAT/SKODA/POLO. 218mm(L)*130mm(H)*53mm(W), pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, CPU Quad Core incorporada, memoria 1+16G. Los modelos aplicables han sido listados en la imagen.
  8. 2+32GB Radio Coche 9 Pulgadas Android Autoradio con Carplay Inalámbrico Android Auto Car Radio Navegador GPS para VW Passat B6 Golf V Vi 5 6 Polo CC Touran EOS Scirocco Caddy 720P HD Pantalla Táctil.
    Marca: Junhua
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • ✪Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf estate (2009 - 2012) Golf wagon (2010) - 2013) Golf cabriolet (2011 - 2013) Touran (2003 - 2013) Caddy (2011 - 2013) Amarok (2010 - 2013) EOS (2006 - 2013) Scirocco (2008 - 2014) (20 escarabajo - 2013) El escarabajo descapotable (2013) Escarabajo del siglo XXI (2012 - 2013)
    • ✪Adecuado para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Passat variante (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Seat Altea (2004 - 2012) León (2006 - 2013) Toledo (2004 - 2013) Altea XL (2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2013) Skoda Fabia (2007 - 2013) Superb (2008 - 2013) Yeti (2008 - 2013) Octavia (2009 - 2012)
    • ✪Pantalla de alta resolución de 1280 x 720 píxeles de 9 pulgadas. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo. DAB+, cámara, OBD, etc. son opcionales y deben comprarse por separado. Las funciones de los botones inferiores se pueden personalizar, contáctenos para obtener el método.
    • ✪Sistema operativo: Android, procesador principal (CPU): procesador de cuatro núcleos, memoria interna (ROM): 32 GB, memoria principal (RAM): 2 GB, más memoria para la instalación de aplicaciones.
    • ✪Wireless Carplay y Android Auto son la forma más inteligente y segura de usar su teléfono inteligente en el automóvil, para que pueda concentrarse en la carretera. Cuando conecta su teléfono inteligente a CarPlay/Android Auto, puede obtener indicaciones paso a paso, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y más.
  9. Android 10 3GB + 32GB Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013 9" Autoradio Inalámbrico Carplay Android Auto Bluetooth 5.1 Octa Core Car Stereo WiFi Navegador GPS Stereo.
    Marca: Junhua
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • [Autoradio Función] El DSP integrado de 32 bandas, con mejor calidad de sonido, hace que la música sea más divertida. WhatsApp y Spotify disponibles! Disfrute de sus canciones favoritas mientras se mantiene en contacto con amigos.
    • [Inalámbrico Carplay y Android Auto] Los usuarios de IOS pueden usar la función Carplay a través de una conexión inalámbrica Bluetooth o un cable de datos para realizar la navegación por control de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y sincronizar las aplicaciones del teléfono móvil con la radio del automóvil. Los usuarios de Android pueden conectar su teléfono Android a la radio de nuestro automóvil, las aplicaciones de su teléfono aparecerán en la pantalla.
    • [Instrucciones de instalación] Proporcionamos instrucciones para archivos electrónicos y puede escanear el código QR que proporcionamos a través de un teléfono inteligente para recibir el video de eliminación gratuito que proporcionamos. En este video puedes ver todo el proceso de remoción de la radio vieja del auto original. Con respecto a este proceso, los huéspedes pueden instalar esta nueva radio de automóvil por sí mismos, ahorrando algunos costos de instalación.
    • [Sistema Operativo Autoradio] Android 10, Procesador Principal (CPU): Procesador Octa Core, Memoria de Trabajo (RAM): 3GB, Memoria Interna (ROM): 32GB, Más Memoria para La Instalación de Aplicaciones, Resolución de Pantalla: 1280 * 720. Bluetooth 5.1.
    • [Sonido DSP] Equipo exclusivo para entusiastas del automóvil, te permite disfrutar de efectos de sonido VIP en diferentes lugares según tus preferencias, al mismo tiempo, ajustar la frecuencia más alta posible y la frecuencia más baja posible según tus preferencias personales, etc..
  10. Erisin 9" 8-Core 4GB+64GB ROM Android 11 Radio Coche GPS Bluetooth para VW T5 Multivan Polo Caddy Golf 5/6 Sharan Passat Seat Estéreo Navegación Carplay Android Auto WiFi Dab+ OPS USB RDS DVR TDT OBD2.
    Marca: ERISIN
    Precio: 242,29 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Amplia gama de funciones】 Este autoradio Android tiene WiFi de doble banda incorporado, lo que le permite conectarse en línea más rápido. USB integrado, TF, radio AM/FM, RDS, módulo 4G para internet. Admite el control del volante, puede ajustar fácilmente el volumen, responder llamadas y cambiar de pista mientras conduce. Admite pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Admite OBD2, DVR, TPMS, DAB +, entrada de caja de TV digital, entrada de cámara inversa.
    • 🚗 【Android 11.0, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM】 Estéreo de automóvil de 2 DIN de 9 pulgadas con estilo de interfaz de usuario de 8 temas para VW, Seat, Skoda. Decodificador Canbus incluido. Sistema operativo: Android 11.0. CPU: 8-núcleos MT8667 2000 MHz 64 bits Cortex 2 * A75 + 6 * A55. RAM: 4 GB, ROM: 64 GB, admite 1 TF / 2 USB hasta 3 * 256 GB de memoria extendida. Pantalla táctil Ultra HD IPS con resolución de 1280 * 720 píxeles. Salida de audio: 4 * 45W.
    • 🚗【CarPlay inalámbrico + Android-Auto con cable + DSP】Simplemente conecte su iPhone a esta radio a través de Bluetooth, su teléfono inteligente Android a esta radio a través de USB,luego puede hacer llamadas telefónicas, revisar correos de voz, enviar y recibir mensajes de texto, escuchar música fácilmente. y use la navegación en línea, para que pueda concentrarse en el camino. ¡Más inteligente y más seguro! Amplificador DSP incorporado, brindando el efecto de sonido perfecto para su automóvil.
    • 🚗【GPS/Navegación y Bluetooth】Receptor GPS incorporado, le proporcionaremos un mapa sin conexión y una antena GPS gratuitos. También se pueden instalar otras aplicaciones de mapas/navegación (Waze, Sygic, HereWeGo). También puede utilizar la navegación en línea a través de WiFi o la función Carplay. ¡Más opciones, más comodidad! Bluetooth integrado que admite llamadas manos libres, descarga y búsqueda de agenda telefónica y reproducción de música Bluetooth. Cuida tu seguridad al conducir.
    • 🚗【Modelo de coche compatible】Esta radio GPS para coche se adapta a VW Amarok, Beetle, Bora (Jetta), Caddy, EOS, Golf 5, Golf 6, Golf Plus, Jetta V, Jetta Vl, Passat B6, Passat B7, Passat CC, Polo 6R, Scirocco, Magotan, Sharan, Touran, Tiguan, T5 Multivan, T5 Transporter, T5 Caravelle, Vento; SEAT Alhambra, Altea, Altea XL, León Mk2, Toledo; SKODA Fabia, Fabia Combi, Roomster, Octavia, Yeti, Superb. Mida el tamaño del tablero de su automóvil para asegurarse de que se ajuste antes de comprar.
  11. Android 11 Radio Coche GPS 2 DIN con Carplay Inalambrico Android Auto 9 Pulgadas Pantalla Táctil Bluetooth, Navegación GPS, HiFi, Radio FM RDS Reproductor Multimedia, WiFi, Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio Coche 2 Din】Android reproductor de coche con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 9 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, doble entrada de adaptador USB y parte trasera Entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante de soporte
    • ►【Bluetooth Manos Libres y Radio FM RDS】El sistema estéreo para coche permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, brindando una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】El car radio con cámara de visión trasera mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte autoradio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
    • ►【Radio con Apple CarPlay y Android Auto】Radio de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Wifi Bluetooth para iOS Carplay y Android Auto, o utilice el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
  12. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  13. SWTNVIN CarAutoPlay Android 12 Radio de Coche estéreo GPS Navi Fits for Mercedes Benz Clase E W211 Clase G W463 CLK W209 CLS W219 Bluetooth DVD de 9" HD Touchscreen con WiFi SWC DSP (6GB+128GB).
    Marca: SWTNVIN
    Precio: 349,99 EUR
    Descripción:
    • 🌈 【Hace que sea más fácil de conducir】 el nuevo Bluetooth 5.0 / GPS / wifi y 4g, entre otros. con la tecnología Bluetooth 5.0, la señal es más estable, puede liberar las manos y hacer que la conducción sea más segura; Soporte de mapas en línea / fuera de línea, como el soporte de mapas IGO / google; Con wifi y 4g, puede descargar la aplicación que desea o utilizar varios mapas en línea.
    • 📲 【Carplay y coches android】: nuestra w211 radio admite aparcamientos inalámbricos y coches Android por cable. Si usas un aparcamiento inalámbrico, necesitas encender Bluetooth o wi - fi, mientras que los coches Android por cable solo necesitan conectarse a los datos. Active esta función para usar el teléfono de forma segura al conducir. En la pantalla, puede navegar, hacer llamadas, recibir mensajes, usar asistentes de voz, etc.
    • 🚕 【otras funciones】: la radio del vehículo swtnvin admite la función de pantalla dividida, wifi, interruptor óptico de color, AM / FM, Bluetooth, conexión al teléfono móvil, instalación de apk, grabadora de conducción usb, monitoreo de presión de neumáticos usb. Soporte para conectarse a otros dispositivos: como cámaras de visión trasera swtnvin, adaptadores DAB / DAB +, etc. (no incluidos, solo compatibles)
    • 🚗 【Servicio al cliente】: Fits for Mercedes Benz ECLS Class W211 W219. SWTNVIN admite este dispositivo con una garantía de un año y soporte técnico profesional. si no sabe si puede reemplazar perfectamente la radio bmw e46, o si tiene alguna duda, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
    • 🚘 【Android 12 Car Radio】: W211 radio Android 12, con un núcleo incorporado de 6GB RAM, 128GB ROM, Ocho núcleos, IPS 1024*600, navega fácilmente por la aplicación de una manera más rápida, sencilla e inteligente a través de los medios y multitarea, y da un gran salto de rendimiento.

¿Porqué comprar Autoradio Android 9?

Muchos de los receptores estéreo de los vehículos actuales tienen la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su dispositivo móvil para reproducir música de su biblioteca, transmitir radio por Internet, realizar llamadas en modo manos libres y entrar a sus aplicaciones preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod también tienen la posibilidad de realizarse a través de los puertos USB o bien AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android 9?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android 9?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies