Autoradio Android 8.0

¡Si andas agotado del silencio en tu coche, has venido al lugar correcto! Autoradiomp3.net tiene los mejores autoradios android 8.0 para el coche disponibles a fin de que usted mejore su tranquilidad y todo a un buen precio!

¿Cuál es el mejor Autoradio Android 8.0?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android 8.0 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 11 [4GB+64GB] Radio Coche para Audi A3 8V 2013-2019 con Pantalla Táctil 10.25 Pulgadas, Autoradio con Carplay/Android Auto/Bluetooth, Apoya Información y Sistema Originales de Vehículo.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 399,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi/4G o conectar Carplay/Android Auto y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay y Android Auto】La pantalla lleva Carplay/Android Auto incorporado, ¡no necesita comprar otros dispositivos o adaptadores para conseguirlo! Si su coche lleva Carplay original pero se conecta por cableado, ¡puede conectarlo inalámbricamente por internet y bluetooth en esta radio! Si tiene un móvil Android, puede conectarlo a la radio a través de cable USB para usar el Android Auto. Así puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc. Una forma más inteligente, segura y divertida de usar su teléfono en el automóvil y mantenerse enfocado, conectado y entretenido.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/Carplay/Android Auto,etc. 2. Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G para hacer llamadas directamente en la radio, reproducir música y videos en línea en cualquier momento. 3. Si no tiene tarjeta SIM 3G/4G disponible, puede conectar WiFi para reproducir múltimedias en línea.
    • 🚗【Dos sistemas con un cuerpo instalado】Contiene la pantalla de 10.25 pulgadas y un juego de conector ISO. Solo necesita reemplazar la pantalla en el salpicadero sin modificar cables, obtendrá dos sistemas al mismo tiempo. El sistema Android 11 , procesor de 8 core, 4GB RAM y 64GB ROM, todos estos permiten descargar más aplicaciones directamente en este autoradio y usarlos fluidamente. También mantendrá las funciones originales de su coche: FM/GPS/mandos del volante/comando de MMI 3G/información de coche/sonido original/cámara trasera y sensores de aparcamiento original.
    • 🚗【Radio Android 11 para Audi A3 8V 2013-2019】 La radio con sistema Android 11(la mayoría con Android 10) y pantalla táctil de 10.25 pulgadas para Audi A3 8V 2013-2019. Verifique si su coche lleva sistema MMI, puerto AUX, comando de MMI 3G, la pantalla retráctil y si la consola central es igual que la foto antes de la compra, por favor. ¡¡De lo contrario la radio NO PUEDE INSTALARSE!! NOTA: ①si su coche tiene el puerto AMI en la guantera frente al asiento del pasajero, la radio NO PUEDE FUNCIONAR en su coche. ②La pantalla no será retráctil después de la instalación. Si le importa, no la compre.
  2. Radio De Coche Estéreo Android 12 para Hyundai I30 2006-2012 2K Pantalla Autoradio con Carplay Navegación GPS BT5.1/FM/Wifi/4G/DSP/Controles del Volante+Cámara Trasera,M6 Pro Plus/8+128g/a.
    Marca: Charmstep
    Precio: 822,60 EUR
    Descripción:
    • [4G/WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con un receptor GPS y un módulo WiFi, es compatible con la navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso 4G para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como el clima condiciones, estado del tráfico u oferta de plazas de aparcamiento, etc.
    • [Autoradio Advantage] Nuestra unidad de cabezal de Android se divide en dos configuraciones: M6 Pro y M6 Pro Plus , Autoradio con sistema operativo Android 12.0, CPU de 8 núcleos UIS7862S de 8 núcleos, pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, M6 M6, M6 Pro Plus Uso de la pantalla ultra clara de 2K QLED, alta resolución de 2000*1200, M6 Pro utiliza la pantalla QLED ultra clara, alta resolución de 1280*720, haciendo que todo se vea hermoso y claro, DTS usa 4.1 y 5. 1 canal Sistema envolvente ,
    • [Car Play y Android-Auto] Sistema Carplay y Android Auto incorporado, admite conexiones inalámbricas y por cable, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y darse cuenta comando de voz para controlar el estéreo del coche
    • [Estéreo de coche Compatibilidad] Esta radio de coche de 2 DIN con pantalla táctil de 9 pulgadas para Hyundai i30 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012, estéreo de coche con sistema operativo Android 12.0, Plug and Play, se proporcionan todos los cables necesarios, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (Compruebe dos veces el modelo/año/dimensiones/estilo de su automóvil, la unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar. Si no está
    • [Multifunciones] Reproductor multifunción para automóvil, radio para automóvil Bluetooth 5.1 incorporado admite llamadas telefónicas con manos libres / admite FM / AM / control del volante / Radio FM RDS / Pantalla dividida / Enlace de espejo / Entrada de cámara de respaldo Ver cámara)/control de voz/soporte DVR (DVR no incluido)
  3. Erisin Android 10 8" autoradio para Audi A4 S4 RS4 8E 8F B9 B7 RNS-E Seat EXEO Dab+ Navi Carplay Radio Bluetooth WiFi A2DP RDS FM/Am DVB-T2.
    Marca: erisin
    Precio: 198,49 EUR
    Descripción:
    • 【Configuración】 Adopta el último sistema operativo Google Android 10.0 con chips Quad-Core MT8321A de grado industrial, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, 3 UI modernas y hermosas para su elección, permite una experiencia de operación suave y rápida
    • 【Entretenimiento】 Sistema multimedios para automóvil todo en uno de 8 , no solo puede reproducir la música sino también ver películas desde USB / TF / DTV (opcional), escuchar el DAB + (opcional) y el canal de radio para obtener las noticias, navegar en Internet con WIFI Hotspot para visitar Youtube y descargar aplicaciones de Google playstore
    • 【Inteligente con teléfono】 Con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono móvil para disfrutar de la música A2DP, responder y rechazar la llamada, liberar su mano para conducir con más seguridad y con el adaptador opcional Car Play y Android Auto para usar su teléfono en tiempo real .
    • 【Modelos de coche compatibles】 Esta autoradio compatible con AUDI A4 (2002-2007) S4 RS4 8E 8F B9 B7 RNS-E, SEAT EXEO (2009-2012), con un tamaño de panel frontal de 236 mm (ancho superior) * 128 mm (alto) * 226 mm (ancho inferior), verifique antes de comprar para evitar errores.
    • 【Smart with Car Car Admite GPS sin conexión y navegación de Google que conducen al destino. Control del volante para manejar las características de operación. Con los accesorios opcionales para controlar su automóvil con mayor comodidad. Con el adaptador OBD, puede determinar el estado de su automóvil, con el adaptador TPMS para controlar la presión de los neumáticos, con la cámara Dash para capturar eventos, con la cámara de visión trasera para garantizar la marcha atrás.
  4. Autoradio para Renault Clio 2012-2016 GPS Navi para renault clio Android Radio Bluetooth Manos Libres Control del Volante Wifi 4G USB 8 - core 4G + 32G GPS Navigation Wireless CAR / Android Automation.
    Marca: hizpo
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • Excepto por daños causados por el hombre. Ofrecemos devoluciones y reemplazos gratuitos para cualquier compra insatisfactoria dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Soporte técnico pre - venta y post - venta, 1 año de garantía de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber al final del carrito de la compra.
    • Modelos compatibles: hizpo autoradio f ür Renault Clio 2012 2013 2014 2015 2016.
    • Pantalla táctil de 10 pulgadas. Adopta el sistema operativo Android 12, 8 - core UPC 1.8ghz 2 * A756 * A5, 4G + 32g. 10 1280 * 720 qled FHD screen Image Quality, True color, suitable for more scenes. El auricular estéreo del coche soporta la radio AM / FM, bt handfree y música, con bd37534fv incorporado para ajustar el efecto de sonido y reducir la interferencia del ruido del coche. No importa dónde estés sentado, hay un sonido estéreo alrededor.
    • Satisfacer sus necesidades diarias de conducción. Soporte de radio FM, Wi - Fi, acceso USB, parámetros multimedia, navegación GPS, control del volante, copia de Seguridad. Conexión Bluetooth y respuesta / respuesta / llamada telefónica son manos libres, sin distracciones. Los micrófonos incorporados pueden grabar su voz, y los altavoces del coche pueden ayudarle a escucharla claramente. Pantalla táctil 1280 * 720 qled FHD FHD buena calidad de imagen, color verdadero, adecuado para más escenas para satisfacer sus necesidades.
    • [Apple carplay, Android car] construido en Apple carplay inalámbrico y drohed Android car. Conecte el teléfono Android y la radio del coche con el cable USB original para sincronizar la aplicación del teléfono con la radio del coche. La navegación en línea se realiza en carplay o Android auto o directamente en el estéreo del coche osure. O descargar el mapa al estéreo y desconectarlo (GPS incorporado). Cuando se centra en la conducción, haga llamadas telefónicas, envíe / reciba mensajes de texto, escuche música / podcasts en carplay o Android auto.
  5. [1 DIN/ 8 Pulgadas] ATOTO S8 Navegación de Video del automóvil estándar Android en el Tablero, Bluetooth Dual, HD con LRV, Android Auto y Carplay Inalámbrico, SCVC, S8G1A84SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 349,00 EUR
    Descripción:
    • Con la cámara ATOTO AC-HD02LR o AC-HD03LR (con vista envolvente virtual), el S8 (Gen2) estándar muestra una imagen de vista trasera HD, con una vista trasera en vivo (LRV) incluso si su vehículo se está moviendo hacia adelante. Esto elimina cualquier obstrucción en el vehículo, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente las experiencias de visualización a la luz del día.
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema a medida que cambia la velocidad del vehículo. Los usuarios pueden poner fotos en la carpeta de la galería y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque de dos o tres cifras para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, etc.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Asistente) y bloquear/desbloquear la pantalla para proteger la privacidad personal. El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Para MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla de 8 pulgadas puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia del automóvil u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
    • S8 Gen2 es una nueva generación de unidad central para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia, menor consumo), procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (profundamente personalizada desde Android Q). El nuevo ATOTO S8 puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB
  6. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  7. [2GB+32GB] CAMECHO Android 11 Radio Coche para VW Golf 5 6 Polo Tiguan Caddy Skoda Passat con CarPlay Android Auto, 8 Pulgadas Pantalla Táctil con Navi HiFi/FM/RDS/WiFi + cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • 🎤【Con una calidad de sonido Hi-Fi única】El sonido de la reproducción es muy similar al sonido original, es decir, la calidad de sonido original de la fuente de sonido sin pérdidas se presenta tanto como sea posible para lograr el mejor efecto de fidelidad.
    • 🚗 【Modelos y especificaciones aplicables】Apto para VW Golf 5 Golf 6 Passat Touran Polo Skoda Seat. Consulte la segunda imagen y la descripción del modelo específico. Pantalla táctil HD de 8 pulgadas, 4 núcleos 1,3 GHz | 2 GB de RAM + ROM de 32 GB | Resolución 1024*600, autorradio Android 11, alto rendimiento, bajo consumo, arranque rápido
    • 🚗【Apple CarPlay y Android Auto】Autoradio 2 din compatible con sistema IOS y sistema Android. Se conecta al teléfono móvil a través de un cable de datos USB, la radio del automóvil obtiene rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, realiza navegación por voz, realiza llamadas, envía y recibe mensajes, escucha música y otras funciones.
    • 🚗【Bluetooth 4.0 y radio FM】Función Bluetooth incorporada, admite llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico, reproducción de música Bluetooth, conducción más segura; Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede presintonizar 18 estaciones, escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚗【Multimedia estéreo doble de 8 pulgadas】(1)Navegación GPS y WiFi;(2)Modo de pantalla dividida;(3)Función HiFi;(4)Una variedad de selección de escenas con efectos de sonido EQ;(5)Cámara de visión trasera HD (Incluido); (6) Control del volante; (7) CANBUS incluido, y muchos más, es un precio perfecto para la radio VW
  8. 2G 32G Radio Coche Carplay para Renault Dacia Duster Sandero Logan Dokker 8 Pulgadas Android 11.0 Radio de Coche Autoradio con Navegación GPS Bluetooth FM RDS Android Auto WiFi Cámara de Marcha atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio 2G+32G para Renault】: la radio del coche es adecuada para Renault Dacia Duster 2010-2015, Renault Dacia Sandero 2010-2015, Renault Dacia Logan 2012, Renault Dacia Dokker 2012. El sistema Android 11 permite la radio del coche. para admitir más funciones, memoria de ejecución 2G más rápida, memoria de almacenamiento 32G más grande, se pueden almacenar más archivos.
    • 【Bluetooth/FM/RDS】: Radio coche 2din carplay admite conexión Bluetooth de teléfono móvil, que puede descargar la libreta de direcciones del teléfono en la radio del automóvil, admite música Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth. El estéreo del automóvil admite escuchar estaciones de radio FM/RDS y también admite guardar bandas de frecuencia de radio. La radio del coche tiene función HIFI, y el sonido que se escucha estará más cerca del sonido original.
    • 【Carplay/Android Auto】: la función Carplay es compatible con la conexión del teléfono IOS. Abra el programa Zlink, busque el ícono de Carplay, haga clic en Carplay y luego conecte el teléfono. El teléfono Android está conectado a la función Android Auto. Cuando el teléfono móvil se conecta con éxito a la radio del automóvil, algunas funciones del teléfono móvil se pueden realizar en la interfaz de la radio del automóvil.
    • 【GPS/WiF】i: Radio coche 2din android tiene receptor GPS integrado, compatible con mapas Waze/Navfree, etc. La antena GPS externa, la aplicación fuera de línea Aquí vamos instalada en el reproductor del automóvil, debe conectarse al punto de acceso para descargar los datos del mapa necesarios antes de su uso. Puede conectar la radio a un punto de acceso móvil para acceder a Internet. Puede descargar o usar la navegación en línea y descargar y usar otros programas.
    • 【Múltiples configuraciones conveniente】s: la radio del automóvil con Android tiene varios idiomas, y los usuarios pueden cambiar el idioma de la radio del automóvil a su idioma favorito. La radio del automóvil también puede configurar la hora, usar el USB para cargar el teléfono y conectar el USB para reproducir música y películas de TV en el USB.
  9. AneQu Android 12 Autoradio para Mercedes Benz Sprinter B200 Viano Vito W639 W169 W245 Octa Core 8 GB RAM 128GB ROM Car GPS Navigator Cámara de Marcha atrás Carplay Android Auto (9 Pulgadas).
    Marca: AneQu
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • Características: Es compatible con Bluetooth llamada / música, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, opción de varios idiomas, control del volante, duplicación de pantalla con su teléfono inteligente, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • El procesador Android 12 Octa-core 128GB ROM 8GB RAM memoria de alta capacidad le ofrece la experiencia más rápida y fluida, lo que le permite descargar y guardar más contenido, más rápido y sin limitaciones.
    • Este estéreo de coche Android es compatible con Android Auto con teléfono Android a través del puerto USB y la función de reproducción de coche inalámbrico con teléfono con sistema ios. No se necesita ningún otro adaptador. Puede compartir las aplicaciones móviles en la pantalla sin ningún obstáculo.
    • La radio automática andorid funciona perfectamente con los controles del volante, y es compatible con la función de doble zona, puede realizar tareas múltiples. Por ejemplo, puede reproducir música o la radio mientras navega.
    • Modelos y años compatibles: para Mercedes Benz Clase A W169 A150 A160 A170 A180 A200 (2004-2012), para Mercedes Benz Clase B W245 B160 B170 B180 B200 (2004-2012), para Mercedes Benz V clase W639: para Mercedes Benz Vito, para Mercedes Benz Viano (2006-2014), para Mercedes Benz W906 Sprinter: para Mercedes Benz Sprinter 2500 (2006-2012), para Mercedes Benz Sprinter 3000 (2006-2012), para Volkswagen Crafter 2006 en adelante.
  10. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio Fit for Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017)-4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-LED Cámara&MIC-Soporte DAB/Control del Volante/Arranque rápido/Bluetooth.
    Marca: YUN
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  11. Hikity Radio Coche Bluetooth Pantalla Táctil 2 DIN para VW Golf 5 Golf 6 Polo Passat,8 Pulgadas Android Autoradio con Navegación GPS/Bluetooth/FM/RDS/USB/Mirrorlink+cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Radio Bluetooth Coche Multimedia: Bluetooth para llamadas telefónicas con manos libres, transmisión de música de audio. Receptor de radio FM. Enlace espejo Android / IOS (Enlace telefónico). Grabación de audio y video multiformato. Salida de subwoofer RCA. Vídeo HD 1080P. Cables USB duales, etc.
    • Radio Bluetooth Coche con GPS: Aplicación herewego de navegación GPS incorporada datos fuera de línea. Después de conectarse a wifi, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede conectar este estéreo de automóvil Android con WiFi doméstico o punto de acceso en el teléfono. En el tablero es conveniente descargar aplicaciones como mapas, etc.
    • Radio Coche 2 Din: Sistema operativo puro Android 9.1. CPU de cuatro núcleos, 1 GB de RAM para una velocidad de operación más rápida, 16 GB para más instalación de aplicaciones. Funciona con mayor suavidad y el consumo es menor.
    • Radio Coche Bluetooth Pantalla de 8 Pulgadas: Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, película HD, YouTube, etc.
    • Radio para Coche con Canbus: Programa de botón de control remoto del volante original del coche compatible. Y es compatible con la entrada de imagen inversa. Después de conectar la cámara, al tirar de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  12. Charmstep 9" Reproductor Multimedia Radio Coche para Honda Civic EJ EK EM 1995-2001 Android 11 Autoradio con BT/Navegación GPS/WiFi/Carplay/Control del Volante+Cámara Trasera,M700s/8+128g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 633,87 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Honda Civic EJ EK EM 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Android 8.0?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o el más caro. Más bien, es el que mejor te permite controlar tu experiencia de conducción. Por esa razón, quizás quieras comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué quieres que lleve a cabo tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android 8.0?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android 8.0?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies