Saltar al contenido

Autoradio Android 2 Din

Si detestas quedarte con una lista de reproducción a lo largo de todo el viaje, entonces precisas mejorar el estéreo de tu coche para vigilar tu música. Los autoradio android 2 din vienen con controles recónditos o bien de voz, ecualización paramétrica y otras opciones de configuración de sonido que te permiten ajustar tus ficheros de audio.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android 2 Din?

  1. ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 127,49 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Easy Connection , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  2. Hikity Android 2 DIN Radio de Coche GPS Navegación Bluetooth Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Estéreo de Coche con WiFi FM USB Enlace Espejo + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth:el último módulo bluetooth está integrado en este estéreo de automóvil Android de doble din, micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, transmisión de música de audio desde un teléfono celular a través de un par de bluetooth, sin conexión de cable, soporte para descarga de la agenda telefónica. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
    • Enlace de Espejo:Connection and Control: WiFi-Hotspot/Mirroring Link /Steering Wheel Control (SWC). Built-in Wifi dongle in this car stereo receiver, allows you to install your favorite APP. The Miudrive screen app gets WiFi-Mirror Link or USB-Mirror Link from Android phone in 1 second (iPhone only supports WiFi-Mirror Link)
    • Estéreo de Navegación: El estéreo de coche Android de doble din tiene un software de navegación GPS incorporado y datos de mapas preinstalados, admite mapas en línea / fuera de línea. Después de conectarse a wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea (Waze) y la instalación de otras aplicaciones de Android
    • Funciones Múltiples:Entrada / Salida / Configuración del ecualizador / Fondo de pantalla: Entrada - USB (dual) / Cámara de visión trasera (incluida) / Grabadora de conducción (no incluida). Salida de video / audio: salida de audio de 4x45W / salida de video RCA. Se pueden configurar estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene fondos de pantalla incorporados.
    • Sistema Estéreo de Coche Android: este estéreo de coche de doble din universal tiene sistema Android 9, CPU de cuatro núcleos, frecuencia de 1,6 GHz, 1 GB de RAM para una velocidad de operación más rápida, 16 GB para más instalación de aplicaciones. Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se proporcionan múltiples temas y fondos de pantalla hermosos
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 217,59 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
    • 🚗【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
    • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  4. CAMECHO Android 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche para VW GPS con Carplay/Android Auto WiFi FM/RDS 7 Pulgadas Pantalla Táctil para Touran Tiguan Seat Golf Altea + Micrófono Externo + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 166,99 EUR
    Descripción:
    • 🐟 2 din Android GPS con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa europeo sin conexión está preinstalado y se llama Here Wego , por lo que ya no tendrá que preocuparse por las condiciones de la red. Puede viajar fácilmente e ir a donde quiera. Después de conectarse a WiFi, puede descargar un mapa en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede navegar por la web y descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 🐟 Autoradio bluetooth coche con RDS/FM: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música bluetooth y carga automáticamente la agenda telefónica. El producto incluye un micrófono externo, que le brinda una experiencia de llamada clara y eficiente y mejora la seguridad de la conducción. Banda de frecuencia RDS, recibe automáticamente anuncios de tráfico. La función de radio FM le permite disfrutar de sus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • 🐟 Autoradio para VW con Carplay/Android Auto: Los usuarios de IOS se conectan a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceden a la libreta de direcciones, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información del teléfono móvil, y realizan el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
    • 🐟 Radio coche 2 din con cámara trasera: El producto incluye una cámara de visión trasera impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás, con gran angular de 170 °, evitando puntos ciegos en el campo de visión, previniendo arañazos y colisiones, y protegiendo su coche. Equipado con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudarlo a detenerse de manera segura
    • 🐟 Radio para VW Android 10.0: El tamaño del producto es 220 (L) * 130 mm (W), el sistema Android 10.0, el sistema optimizado y el funcionamiento suave le brindan una nueva experiencia de radio coche, la pantalla táctil HD de 7 pulgadas admite la reproducción de videos 1080P. Admite la función de subwoofer externo y la función USB, conecte una unidad flash USB para ver películas o videos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar, te permite tener una experiencia agradable en Viaje
  5. Android Radio de Coche 2 DIN Bluetooth, Autoradio con Pantalla Táctil HD de 6.8 Pulgada Estéreo de Coche con GPS, WiFi, Cámara de Marcha Atrás, Control del Volante, Radio FM, Reproductor Multimedia.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 134,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Bluetooth y FM Multimedia: la radio para automóvil bluetooth con el soporte de la agenda telefónica y la descarga de registros telefónicos, admite llamadas con manos libres, puede responder o hacer una llamada fácilmente mientras conduce, puede disfrutar de música de alta calidad a través del altavoz del automóvil cuando se conecta Bluetooth o radio FM Puede acceder fácilmente a sus estaciones favoritas ya que la radio FM admite 18 canales de memoria.
    • ★ Instalación: Tamaño de esta radio para automóvil doble din es de 178*100 mm y es adecuada para automóviles universales (verifique el tamaño de su tablero antes de comprar). Radio de coche 2 din con sistema operativo Android 9.0 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM para un funcionamiento sin problemas y respuesta rápida.Se proporcionan dos tipos de cables (normal e ISO), instalación conveniente, la pantalla táctil de alta definición 1080P HD le brinda una experiencia visual extraordinaria.
    • ★ Multifunción: la radio de coche 2 din admite una entrada de adaptador USB doble, y los adaptadores se proporcionan de forma gratuita, lo que lo hace seguro. El producto incluye: 1 x Android Car Radio MP5 Player, 1 x Mini cámara retrovisora, 1 x Manual de usuario, 1 x Micrófono externo, 1 x Antena GPS, 2 x Cables USB, 2 x soporte de instalación. El mejor servicio: 30 días devolución de dinero; reemplazo de 12 meses; soporte técnico de por vida.
    • ★ Navi y cámara de visión trasera: navegar con mapa en línea / fuera de línea y una antena GPS gratuita mejora la precisión de posicionamiento, no tiene que preocuparse por perderse, todo funciona bien, puede buscar mapas en línea cuando se conecta a Internet. La radio del coche con mini cámara de marcha atrás impermeable gratuita te ayudará a mantenerte seguro y a proteger tu coche de arañazos. 12 LED pueden ayudarte incluso de noche.
    • ★ WIFI y Mirrorlink: Radio del automóvil con Android admite conexión de WIFI,puede descargar muchas aplicaciones para realizar inteligencia automática, estéreo de coche con función de enlace espejo para teléfonos Android e iOS, puede transmitir página de su teléfono en esta pantalla HD para navegar, ver películas y videos (Nota:solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s, iOS13). Reproductor multimedia de coche también es compatible con función de control del volante.
  6. Hikity Android 10.0 Radio de Coche 2 DIN Navegación GPS In-Dash 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Coche Estéreo con Enlace de Espejo FM Bluetooth WiFi USB + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 116,99 EUR
    Descripción:
    • 7 Pulgadas Estéreo del Coche: pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Con su diseño de botón táctil sensible, puede disfrutar de una experiencia de control precisa con la punta de los dedos y operar la unidad como su teléfono
    • Enlace al espejo: Soporta Bluetooth / WiFi-Hotspot / Enlace al espejo / Steering Wheel Control (SWC) / Reverse Video Input. Conéctate a tu teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas de manos libres, reproducir música y guardar los contactos y registros de reproducción de MP3. La aplicación obtiene WiFi-Enlace al espejo o USB-Enlace al espejo de un teléfono Android (iPhone sólo soporta WiFi-Enlace al espejo).
    • Navegador GPS para el coche: La radio del coche Hikity está precargada con un mapa GPS gratuito, también puede descargar mapas de Waze u otras aplicaciones de mapas de Android para la navegación. Guía de voz, Radio/Bluetooth/USB/USB/SD/Sub reproducción están disponibles durante la conducción. Una vez descargados los mapas offline, esta unidad principal continuará navegando incluso sin internet.
    • Radio Android 2 Din. Tamaño de diseño 178(L)*45(H)*105(W)mm, soporta conexión WiFi y función GPS, dándole una mejor experiencia de conducción. Radio Bluetooth con pantalla táctil de 7 HD con cámara de visión trasera y soporte de control en el volante.
    • Sistema multimedia Android 10.0 para coches: Nuevo autorradio de 2021 (1G RAM / 32G ROM / 12V / 2 DIN) que es compatible con la gran mayoría de las APLICACIONES Android. Permite descargar miles de apps como YouTube, TikTok, Spotify, etc. Aplicación. Equipo de música para coche android 10.0 de 7 pulgadas. Puede disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de funcionamiento suave.
  7. Hikity Android Carplay Radio de Coche 2 DIN para VW Golf Passat Seat Skoda Navegación GPS Bluetooth FM Autoradio 9 Pulgadas Pantalla táctil con Enlace Espejo WiFi USB + Canbus + Cámara visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Android 10.0 para VW / SKODA / SEAT:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Bluetooth Autoradio & Mirror Link para iOS / Android: BT Link integrado admite llamadas de manos libres, descarga de guías telefónicas y reproducción de música. Con el enlace espejo, puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de visualización de la radio del automóvil, como el menú principal, fotos, videos, mapas de navegación en línea, etc. El teléfono Android puede conectarse a través de USB / WiFi, mientras que el teléfono iOS solo puede conectarse a través de WiFi.
    • Carplay Radio de Coche: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Navegación GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
  8. Hikity Radio de Coche Android 1 DIN GPS Autoradio Bluetooth de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Estéreo de Coche con FM Radio WiFi Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth & Radio FM: bluettoth incorporado para apoyar la llamada de manos libres, la descarga de la agenda telefónica y la reproducción de música. Con 18 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática.
    • Coche Multimedia: Grabación de audio y vídeo multiformato; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, Salida de audio subwoofer, Compatible con tarjeta SD / USB / AUX-in / puerto RCA.
    • Enlace Espejo & Cámara Visión Trasera : soporta conexión bidireccional Android (4.0-7.0), proyección unidireccional IOS(5s-7s) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando su coche esté aparcado, y volverá a la página de la radio cuando termine el aparcamiento.
    • Radio coche Bluetooth con GPS & WIFI : Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones Android.
    • Radio de Coche Android 1 Din: 186(L)*55(H)*178(W) mm de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto de entrada/salida RCA (se puede conectar al sub). Soporta la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios efectos de sonido EQ ajustar.
  9. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 72,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  10. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio Apto para VW Passat/Golf/Skoda/Seat -4GB+64GB- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS] - 8 Core - Gratuitos 4 LED Cámara&Mic - Soporte Dab/Control del Volante/BT 5.0.
    Marca: YUN
    Precio: 270,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Volkswagen VW Bora / Caddy / EOS / Golf / Jetta / Lavida / Magotan / New Sharan / Passat / Sagitar / Scirocco / Touran / Tiguan / Polo | Seat Altea / León / Toledo / Alhambra | Skoda Fabia / Fabia Limousine / Praktik / Roomster / Rapid / Magnífico. Yeti / Octavia | Compatible con radio avec OEM Volkswagen RCD 210 / RCD 310 / RNS 310 / RNS 315 / RCD 510 / RNS 510 (pour plus de détails, veuillez verifier la descripción)
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x Canbus / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  11. ANKEWAY 7 Pulgadas [2G+16G] Android Radio de Coche 2 DIN con RDS+FM+Navegación GPS/HiFi+WiFi+Bluetooth, 1080P HD Pantalla Táctil Sistema Multimedia Digital de Internet para Coche (2 DIN/DC-12V).
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual) / Micrófono (integrado y externo) / Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de audio / video: Calidad de sonido HiFi 4X60W / Video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc., este sistema de radio Android integra casi todos los logotipos de automóviles en el logotipo de arranque del dispositivo.
    • 【Easy Connection y Controllo】: Admite USB / Bluetooth / WiFi / Mirror-link / Control del volante (SWC). Conecte Bluetooth para realizar llamadas manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecte WiFi para acceder a Internet. Conecte USB + Bluetooth (o WiFi + Bluetooth), luego haga clic en la aplicación Easy Connection para Mirror-link. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1+2GB/16GB+RDS/FM+HiFi/WiFi/Bluetooth+Cámara trasera (incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY (12V / 2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje en automóvil sea seguro, conveniente e interesante.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. puede ver películas de alta definición, youtube, etc. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  12. Hikity Android RDS Radio de Coche con Navegación GPS 2 DIN Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM/Am WiFi USB Enlace Espejo + Cámara de Visión Trasera + Marco.
    Marca: Hikity
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio de Coche 2 Din: Sistema operativo Androird de 7 pulgadas, para todas las radios de coche universales de doble Din, quad core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. Espejo de vidrio templado 2.5D con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de alta calidad, alta resolución 1024 * 600p, pantalla clara que le brindará una experiencia visual maravillosa.
    • Control del Volante & Entrada de la Cámara Visión Trasera: el automóvil admite el programa original del botón de control remoto del volante, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Incluyendo una cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Enlace Espejo & Bluetooth para IOS / Android: la radio de automóvil de doble din es compatible con Android / IOS Mirror Link (para Android 5.1 y superior, para iPhone 7 y inferior), puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Coche mp5 reproductor integrado el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, micrófono integrado más estable para llamadas con manos libres.
    • Navegación GPS & WiFi: Puede conectar una radio de coche de doble din con WiFi doméstico o punto de acceso en el teléfono. Radio de coche de doble din muy conveniente para descargar aplicaciones como. Después de la conexión WiFi, puede descargar un mapa gratuito de cualquier país para navegar sin conexión en la aplicación Here WeGo (a través de Menú - Descargar mapa).
    • RDS/FM/AM Radio : Radio con estéreo de alta calidad que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y sintonización precisa. Admite ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, configuración de ecualizador, configuración de fondo de pantalla, etc. Con USB, tarjeta TF, entrada AUX, entrada-salida RCA, reproducción de audio y video multiformato, admite formato completo 1080P.

¿Porqué comprar Autoradio Android 2 Din?

Podrías escoger un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con un display táctil que le facilita mudar los fondos con colores que encajan con su gusto personal además es un ganador.