Autoradio Android 1din

Una autoradio android 1din no solo te proporciona las mejores transmisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o tu teléfono inteligente por medio de las tomas USB. Además hay un reproductor de disco compacto y, para muchos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Android 1din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios android 1din al mejor precio del mercado.

  1. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  2. CAMECHO Android 10 Radio de Coche 1 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Táctil,Radio Coche Bluetooth Manos Libres/Enlace Espejo/Navi/WiFi/FM Radio/USB/Controles del Volante+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado, admite llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. Admite la función de enlace de espejo del teléfono móvil, que puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla de la radio del automóvil. Admite la versión del teléfono móvil: IOS15, Android 12 en el extranjero
    • 🌟Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • 🌟Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • 🌟Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
    • 🌟Tamaño de la unidad principal: 17,8 x 10 x 12,3 cm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Con dos puertos de entrada / salida de video audio/video, USB traseros. Admite salida de audio de subwoofer.
  3. [2GB+32GB] Hikity Wireless Carplay 1DIN Autoradio Android 11 con Pantalla Táctil 9" Autoradio Bluetooth con GPS RDS FM Radio Android Auto HiFi USB SWC Mic Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • Carplay inalámbrico y Android Auto: La radio Bluetooth es compatible con las funciones Carplay inalámbrico y Android auto. La conexión a la radio del coche mediante USB/Bluetooth facilita a los usuarios controlar la voz, realizar llamadas, escuchar música, navegar, etc., haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
    • Control del volante: la radio carplay es compatible con la función de control del volante. Puede controlar esta radio de coche a través del volante después de completar el aprendizaje de botón de volante, que hace que la conducción sea más cómoda y segura (coches que requieren canbus no son compatibles).
    • Pantalla táctil de 9 pulgadas con entrada para autorradio y cámara de visión trasera: Pantalla táctil multicolor HD de 9 pulgadas, admite la reproducción de vídeo 1080p, le ofrece una experiencia satisfactoria. Equipado con cámara de visión trasera AHD, visión nocturna y función impermeable para ayudar a hacer su conducción y estacionamiento más seguro y más fácil.
    • Radio de coche Single Din Android 11: Esta radio de coche 1 DIN es para coches con salpicadero 1 DIN, por favor, compruebe el tamaño de la consola central de su coche antes de comprar. Sistema Android 11, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan una velocidad de funcionamiento suave y un montón de espacio de almacenamiento. Soporta control de volante.
    • Reproductor multimedia: Reproductor estéreo para coche Android 11 con Bluetooth incorporado y micrófono (tanto incorporado como externo) para llamadas y recepción de manos libres. Radio FM con 18 estaciones de radio storage.EQ y sonido HiFi le da una mejor experiencia de conducción.Soporte para la función de división.
  4. NHOPEEW Android Radio Coche Bluetooth Pantalla con FM WiFi Navegación GPS Enlace Espejo, Autoradio 1din Pantalla Coche con cámara de visión Trasera.
    Marca: NHOPEEW
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Bluetooth y FM: radio de coche con Bluetooth para llamadas manos libres, empareja rápidamente tu teléfono. Reproducción de música Bluetooth, carga de agendas. La radio FM admite búsqueda automática y manual y puede escuchar noticias e información de tráfico en tiempo real.
    • ★ Mirror Link: esta pantalla coche android se puede conectar a un teléfono móvil a través de un cable de datos o un punto de acceso para lograr una conexión bidireccional entre el teléfono móvil y el estéreo del automóvil, y el video del teléfono móvil se puede proyectar al pantalla grande para ver.
    • ★ Navegación GPS y WiFi: esta pantalla de radio Android tiene un mapa universal APK, admite navegación fuera de línea, conecte wifi para descargar el mapa que necesita. También puede descargar su software favorito por WiFi, como Facebook, Youtube, etc.
    • ★ Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas: La radio de coche 1din está diseñada con una pantalla retráctil de 7 pulgadas, puedes voltear la pantalla manualmente a voluntad. Y la resolución de pantalla es 1920 * 1080, brindándole la mejor experiencia visual.Tamaño de instalación: 186 mm * 50 mm.
    • ★ radio de coche 1din con cámara de visión trasera: el paquete incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de alta definición. El sensor encenderá la luz automáticamente cuando active la marcha atrás, lo que le brinda la mejor vista para estacionar.
  5. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  6. Hikity Radio de Coche 1 DIN Carplay Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Carplay : Este soporte de radio de coche. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a los mapas de navegación, contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, música. Control por voz, lo que le permite hablar con Siri para controlar todo.
    • Bluetooth y Radio FM. La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas de manos libres y compartir música de forma inalámbrica a través del smartphone. La radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática para noticias, información de tráfico en directo, previsiones meteorológicas, hace que la conducción sea menos aburrida.
    • Control del Volante: se admite el control del volante. Después de aprender el botón del volante, puede controlar esta radio Bluetooth a través del volante para hacer su conducción más fácil y segura. Tenga en cuenta que esta función no está disponible para los coches que requieren canbus.
    • Enlace de Espejo y Entrada Inversa: soporta la función de enlace de espejo en la mayoría de los teléfonos (Samsung y Huawei no son compatibles), conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Con una cámara de visión nocturna resistente al agua, la imagen trasera se muestra automáticamente en la gran pantalla táctil cuando el vehículo está en marcha atrás.
    • Radio coche 1 Din :7.4(L)*5.4(W)*2.3(H)pulgadas. viene con un arnés de cableado desnudo sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, el tacto será más sensible y preciso, soportando la reproducción de vídeo 1080P. Con puertos USB, AUX-in y tarjeta SD.
  7. Podofo Carplay 1 DIN Radio de Coche Android Auto 5" Pantalla táctil Bluetooth Manos Libres FM Radio Dual USB,AUX,SD/TF 1Din Video Reproductor Coche +Control Remoto+Microphone.
    Marca: podofo
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Radio de Coche con Pantalla Táctil de 5 】Dimensión estándar de un solo Din: 187( wideth)x58(height) mm. Pantalla táctil de 5 pulgadas, 800*480 HD pantalla, sensible responder a cada toque. Por favor, confirme si bloquea su salpicadero antes de comprar.
    • 【Apple Carplay& Android Auto con cable】Para iphone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. Debe conectarse por cable de datos USB. Elija el modo de conexión en Phonelink . Puede acceder a las aplicaciones del teléfono móvil en este autorradio, como gps, música, mensajes, etc
    • 【Duplicar Pantalla, Bluetooth, Radio FM, Dual USB】Duplicar Pantalla para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en este autorradio. Micrófono incorporado, soporta llamadas telefónicas de manos libres y reproducción de música por bluetooth. Soporta radio FM, unidad USB de 4-32GB, carga de teléfono.Tienes muchas más opciones para la reproducción de medios en el coche.
    • 【Más funciones】Con micrófono externo, con mando a distancia. 7 luces de botón de color ajustable. Soporta entrada/salida de video/audio, . Soporta entrada de cámara trasera (no incluida).
    • 【Steering Wheel Button Control】 apoyar el estudio de botón de volante original y el control. necesidad de cablear el cable key1 correctamente. Puede operar la radio en el volante, más seguro durante la conducción.
  8. Podofo 9" Radio de Coche 1 DIN con Pantalla Compatible con Apple Carplay y Android Auto, Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo con Radio FM, SWC, Enlace Espejo, USB + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y Micrófono] - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono sintonizado lo ayuda a recopilar sonido, concentrarlo y amplificar los efectos de sonido para reducir la difusión del sonido.
    • [Compatible con Apple Carplay Android Auto] : Admite Carplay y Android Auto, conéctese al teléfono móvil, use comandos de voz, acceda a aplicaciones móviles, libreta de direcciones, correo electrónico, notificaciones, navegación por mapas, música, video y otra información.
    • [Más Funciones] - Admite ajuste de sonido EQ, carga de teléfono móvil, tarjeta SD, reproducción USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video RCA, ajuste de tiempo, temas de interfaz, fondo de pantalla, etc. . .
    • [Radio FM/AM y Cámara Trasera] - Admite escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de varios canales mediante la búsqueda automática de radio FM/AM, hasta 18 estaciones. La cámara de visión trasera con 12 LED cambia automáticamente la imagen de visión trasera al dar marcha atrás.
    • [SWC y Enlace Espejo] : Admite el aprendizaje del volante, controla la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con proyección de teléfono móvil con sistema Android/IOS en estéreo de coche. La gama de versiones de teléfonos móviles compatibles con la función Mirror Link: Android 4.0-9.0, sistema IOS dentro de 12.0.
  9. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  10. Radio para Coche con Bluetooth y Reproductor de CD - Autoradio 1DIN con USB, AUX, 4 x 50 W, Manos Libres y Teclas Retroiluminadas. Kenwood KDC-BT760DAB.
    Marca: Kenwood
    Precio: 138,00 EUR
    Descripción:
    • Admite Amazon Alexa con activación por voz Fácil función de emparejamiento para teléfonos inteligentes iPhone y Android, se pueden conectar 2 teléfonos en paralelo Se pueden conectar 5 dispositivos de transmisión de audio simultáneamente (Kenwood Music Mix) Aplicación Kenwood Remote
    • Control de tono semiparamétrico de 13 bandas y 7 patrones de sonido preprogramados, Drive EQ Corrección de tiempo de ejecución digital (DTA) y cruce activo de 3 vías Función Bass Boost y Loudness, tecnología de ajuste de sonido Sound Reconstruction Salida de preamplificador con nivel de salida de 2 x 2,5 V
    • Puerto USB frontal con control directo de iPod/iPhone y función de carga Quick Charge de 1,5 A Compatible con control de voz de iPhone Siri Segmentos de visualización de 13 dígitos y tecnología VA para una mejor legibilidad; Iluminación variable (pantalla y teclas) menú alemán
    • Receptor DAB+ integrado y sintonizador de alto rendimiento para UKW/MW/LW Cambio ininterrumpido entre DAB y FM (mezcla perfecta) unidad de CD Función Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de audio A2DP, incluido el perfil AVRCP 1.6
    • máx. potencia de salida: 4 x 50 vatios Panel de control extraíble con iluminación de teclas variable Micrófono con cable incluido Consumo de energía particularmente bajo (menos de 1 mA) cuando está apagado Encendido (ACC APAGADO) Preparado para mando a distancia en volante instalado de fábrica
  11. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.

¿Porqué comprar Autoradio Android 1din?

Pregúntese por qué quiere actualizar su receptor. Seguro que hay numerosas causas ; aptitud de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o bien tal vez usted está planeando construir un sistema terminado de audio para el coche, la lista prosigue y prosigue. Una vez que hayas preciso lo que buscas, podrás reducir tus configuraciones a un puñado de opciones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Android 1din?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Android 1din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies