Autoradio AméRica

Nuestra tienda online proporciona una amplia gama de autoradio américa para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los accesorios correctos , como un altavoz compatible.

¿Cuál es el mejor Autoradio AméRica?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios américa al mejor precio del mercado.

  1. WOSTOKE 10.33" QLED/IPS 1600x720 Pantalla Táctil Carplay&Android Auto Android Autoradio Coche Navegación Estéreo Multimedia Jugador GPS Radio DSP Parafordmondeo 2009-2012 North America.
    Marca: WOSTOKE
    Precio: 224,77 EUR
    Descripción:
    • 1.CarPlay&Android Auto:Integra perfectamente la experiencia del usuario en dispositivos IOS o Android con este sistema.El uso de un asistente de voz puede evitar la distracción del conductor,permitiéndole hacer múltiples cosas con su voz sin apartar la vista de la carretera.más cómodo y seguro;
    • 2.Pantalla:Pantalla táctil QLED/IPS 1600x720 full HD de 10,33 ,que aporta a los usuarios un mayor ángulo de visión,colores más brillantes,una respuesta de funcionamiento más sensible y una mejor experiencia visual y de funcionamiento para los usuarios;
    • 3.Plug&Play:Este producto es muy fácil de instalar,plug and play,y está equipado con un enchufe a prueba de tontos que es compatible con el enchufe original del coche.Siempre y cuando usted tiene una cierta habilidad de bricolaje y puede quitar el equipo de su coche original,entonces usted puede completamente Trate de instalarlo usted mismo para ahorrar un montón de dinero.
    • 4.Funciones básicas:navegación,vídeo,música,bluetooth,wifi,control del volante,DSP...Hay todo tipo de funciones.Basado en el potente sistema Android y en el hardware,tiene la capacidad de expandirse mucho más allá de los equipos OEM,permitiendo que su coche se comunique con Internet a través de Internet.el mundo está conectado;
    • 5.Otros:El diseño de la apariencia es vanguardista,que es diferente de casi los mismos estilos en el mercado; post-venta están garantizados,si usted tiene alguna pregunta,por favor,póngase en contacto con el vendedor para el apoyo en la primera vez; su consulta es bienvenida.

¿Porqué comprar Autoradio AméRica?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le permite disfrutar de todas las ventajas de su smartphone. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, expedir texto o bien controlar el volumen por medio de las funcionalidades de reconocimiento automático del habla.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio AméRica?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio AméRica?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies