Autoradio Alpine

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa un vistazo a nuestros modelos de autoradio alpine compatibles con Spotify que se conectan de manera directa a tu teléfono y te aceptan percibir música de tu dispositivo móvil en el autorradio sin tener que tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio Alpine?

  1. Alpine Autorradio Multimedia iLX-F905D 9" con Radio Digital Dab+.
    Marca: Alpine
    Precio: 749,00 EUR
    Descripción:
    • El iLX-F903D Alpine Halo9 trae una pantalla táctil de 9 pulgadas de alta resolución a cualquier vehículo con espacio de instalación 1DIN. la pantalla súper delgada simplemente parece flotar sobre su tablero e incluso incluye una luz LED blanca ambiental en la parte inferior. Obtiene compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, radio digital DAB+, reproducción de video USB, conectividad manos libres Bluetooth y transmisión de audio, y mucho más con este increíble producto. Lleve el futuro de Car-Media a usted con Alpine Halo9.
    • El sintonizador DAB+ integrado utiliza la tecnología digital más avanzada para proporcionar recepción de radio con una calidad de sonido excepcional y sin ruido. DAB+ también ofrece muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional: elija entre una gama mucho más amplia de estaciones de radio y, después de la búsqueda inicial de estaciones, seleccione fácilmente los canales deseados de una lista alfabética o de género de estaciones disponibles.
    • UNA INCREÍBLE PANTALLA DE 9 PULGADAS (23 CM) con DISEÑO DE TABLETA TheiLX-F905D tiene un chasis 1DIN, lo que lo hace inmediatamente compatible con todos los vehículos equiPados con una estación de radio 1DIN o 2DIN. la pantalla táctil de alta resolución de 23 cm (9 inch) está unida al frente de la caja de medios con soportes de acero para una pantalla sólida que no vibra mientras conduce. la increíble pantalla de 9 pulgadas está alojada en una carcasa súper delgada con vidrio de borde a borde y un hermoso borde cromado alrededor del borde.
    • output wattage: 50.0 watts
  2. Pioneer Sph-10Bt
    Cerrar
    Más Información
  3. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

¿Porqué comprar Autoradio Alpine?

¿Quieres cambiar la radio de tu coche? Tienes que comprender que alén del modelo tradicional , que se adapta a la mayoría de los automovilistas, existen muchos tipos de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para escoger la suya y modelos con buena relación calidad-costo.

 

Otros autoradios que te gustarán:

Subir