Saltar al contenido

Autoradio Alpine Usb

¿Se murió la radio de su coche o bien se la birlaron? ¿Buscas una radio de coche? La compra de una radio de coche novedosa es cara y te cuestiones cómo puedes reemplazar la radio de tu coche por un precio bajo. ¡Una solución que quizás no hayas pensado es adquirir un autoradio alpine usb por medio de la red de interruptores de coche de Autoradiomp3.net!

¿Cuál es el mejor Autoradio Alpine Usb?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios alpine usb al mejor precio del mercado.

  1. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  2. ZSLGOGO | 1 DIN Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Autoradio Bluetooth Coche, Reproductor Multimedia, Pantalla táctil capacitiva de 4.1 Pulgadas, Radio Am/FM/RDS, cámara Trasera IR.
    Marca: ZSLGOGO
    Precio: 94,63 EUR
    Descripción:
    • 1. Un sistema personalizado perfecto para conducir: HD Pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas + Función Bluetooth incorporada + Reproductor auxiliar USB + Radio FM / AM / RDS + Enlace de espejo + Soporte Control del volante y control remoto del volante + Retroiluminación en 7 colores. También es compatible con el reproductor de música, reproductor de video, cámara de marcha atrás y así sucesivamente.
    • 2. Pantalla táctil capacitiva HD de 4.1 pulgadas: el estéreo del auto Android está equipado con una pantalla HD de 4.1 pulgadas. Puede compartir música y videos con cada miembro de la familia en el automóvil en cualquier momento. Tiene un tamaño universal. Casi apto para todos los coches.
    • 3. Función de la tarjeta USB y TF: compatible con memoria grande USB 2.0 (U-Disk) y tarjeta TF, puede descargar la música MP3, que a su favor, puede reproducir en esta unidad.
    • 4. Tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada: la tecnología Bluetooth para llamadas manos libres se combina fácilmente con la gran mayoría de los dispositivos Bluetooth y es compatible con la transmisión de audio Bluetooth. Es el mejor ayudante en la conducción. El estéreo del automóvil admite llamadas por teléfono Bluetooth para que su conducción sea más segura.
    • 5. Radio AM / FM / RDS y cámara trasera: Admite radio AM / FM / RDS, ayuda para recibir más canales de radio. Admite la entrada de la cámara trasera, cambia al video trasero automáticamente mientras se invierte, te hace más fácil y seguro al estacionar tu auto.
  3. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: 21,59 EUR
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  4. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.

¿Porqué comprar Autoradio Alpine Usb?

La radio del coche es, por así decirlo, ya no sólo una radio de coche, sino el centro de medios de tu coche. Pero los dispositivos multimedia y las radios de los turismos además proporcionan la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces que ya están en el coche tienen la posibilidad de trabajar normalmente. También podemos darle los cuadros de montaje de la radio y los cables precisos para su coche. A fin de que la radio deseada pueda ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o bien una de 2-DIN. Con la elección precisa estamos a su predisposición.