Saltar al contenido

Autoradio Alonso Leon

Añade novedosas y refulgentes funcionalidades a tu equipo de sonido con un autoradio alonso leon.

¿Cuál es el mejor Autoradio Alonso Leon?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios alonso leon al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.

¿Porqué comprar Autoradio Alonso Leon?

Para disfrutar de la música que te gusta mientras que conduces, revela la iniciativa que te hace Norauto con una vigilada y extensa selección de autorradios de las mejores marcas.