Autoradio Alcobendas

¿Se murió la radio de su coche o se la birlaron? ¿Buscas una radio de coche? La compra de una radio de coche nueva es cara y te preguntas cómo puedes sustituir la radio de tu coche por un precio bajo. ¡Una solución que quizás no hayas pensado es adquirir una autoradio alcobendas gracias a la red de interruptores de coche de Autoradiomp3.net!

¿Cuál es el mejor Autoradio Alcobendas?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios alcobendas al mejor precio del mercado.

  1. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.

¿Porqué comprar Autoradio Alcobendas?

Determinados receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o las dos. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o la radio por satélite, va a poder entrar a estas funcionalidades comprando y también instalando hardware agregada.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Alcobendas?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Alcobendas?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies