Autoradio Adaptable Wrangler Jk 2011

¿Buscando un autoradio adaptable wrangler jk 2011 económica con las últimas peculiaridades? Descubre lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Adaptable Wrangler Jk 2011?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios adaptable wrangler jk 2011 al mejor precio del mercado.

  1. CAMECHO Android 10.0 Radio de Coche 1 DIN/2 DIN, 8 Pulgadas Pantalla Táctil de Coche Bluetooth FM RDS/GPS/WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Panel frontal: Ancho superior: 228 mm, ancho inferior: 218 mm, alto: 130 mm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla táctil de 8 pulgadas. Pantalla Full HD. Cuatro tipos de selección de temas de interfaz de usuario. Botones físicos laterales, con doble USB trasero, puertos de entrada / salida de audio / video.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)

¿Porqué comprar Autoradio Adaptable Wrangler Jk 2011?

Para gozar de la música que disfrutas mientras que conduces, revela la iniciativa que te hace Norauto con una cuidada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Adaptable Wrangler Jk 2011?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Adaptable Wrangler Jk 2011?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies