Autoradio 9 Pulgadas Kia Sportage

¿Quiere reproducir CDs, comunicar música de forma inalámbrica o conectar y vigilar su teléfono, tableta o bien reproductor de música? aprovechas nuestras ofertas de autoradio 9 pulgadas kia sportage al mejor precio del mercado.

¿Cuál es el mejor Autoradio 9 Pulgadas Kia Sportage?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 9 pulgadas kia sportage al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Kia Sportage 3 2010-2016, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM/RDS, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【NOTA】: Las radios para Kia Sportage 3 tienen principalmente 3 conectores de alimentación con diferentes interfaces, dividos en A/B/C. Diferentes configuraciones de vehículos tienen diferentes interface de conector de alimentación. ¡ES NECESARIO desmontar la radio antes de la compra y confirmar la interface del conector de alimentación de su radio original!
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Kia Sportage 3】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Kia Sportage 3 2010-2016. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 255mm*198mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  2. Autoradio Android Car Radio Stereo 9 Pulgadas Pantalla Táctil Para Kia Sportage 3 2010-2015 2016 Para De Coche Conecta Y Reproduce Autoradio Mit Bluetooth Freisprecheinrichtung.
    Marca: SZJY
    Precio: 225,78 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: este estéreo de coche Android es especial para Kia Sportage 3 2010 - 2016.Plug & Play directamente No se necesitan otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al cliente en línea para evitar errores de compra)
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante. Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y grabaciones de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhones. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamada manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( Opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del automóvil, no cambie nada original, plug and play. Admite I-drive original del automóvil, admite Google Play, admite cámara trasera original, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, admite música / reproductor de video Control de volante compatible Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Servicio profesional de preventa y postventa]: Se recomienda que nos envíe el modelo de su automóvil, el año de fabricación y la imagen del tablero por chat o correo de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  3. Charmstep Android 11 Reproductor Multimedia para Kia Sportage 2007-2012 Radio Coche 9 Pulgadas Autoradio Soporte WiFi/GPS/Bluetooth/FM RDS/Mandos del Volante,M600s/6+128g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 553,54 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Kia Sportage 2007 2008 2009 2010 2011 2012, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar, si
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  4. MGYQ Android 10.0 Radio Coche Pantalla para KIA Sportage 2007-2012, Autoradio De 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM, Apoyo Carplay/Android Auto,4g+64g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 493,45 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y WIFI]La radio del automóvil tiene Bluetooth y WIFI incorporados, admite la sincronización de contactos y registros de llamadas, y también puede conectarse a WiFi para descargar los programas que necesita de la tienda de aplicaciones. El reproductor de coche 4G+64G y 6G+128G tiene una ranura para tarjeta 4G, que se puede insertar en una tarjeta SIM 4G, compatible con la mayoría de los operadores de comunicación
    • [Compatible con Carplay y Android auto]Este estéreo para automóvil de doble DIN compatible con CarPlay y Android auto simplemente se conecta con su teléfono inteligente y le permite acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, las notificaciones, la música y más.
    • [Cámara de visión trasera] Estacionar nunca ha sido tan fácil con este estéreo de automóvil de doble DIN que admite cámara delantera y trasera, viene con una cámara de visión trasera incorporada que admite imágenes de visión nocturna de alta definición para una experiencia más segura y eficiente en el tiempo. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas! Algunos modelos de automóviles no son co
    • [Función de enlace de espejo del teléfono] Receptor de audio para automóvil Compatible con casi todos los teléfonos Android e IOS para la función de enlace de espejo, use la conexión USB y WIFI para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas, películas y ¡mucho más! Características con resolución 1024 * 600 Pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, admite reproducción de video 1080P.
    • [Navegación multimedia para automóvil] Navegación en línea incorporada estéreo de doble DIN, con antena GPS, compatible con mapas sin conexión, necesita conectar WiFi para descargar mapas sin conexión.
  5. Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Kia Sportage 3 SL 2010-2015, Estéreo De Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Adaptador/GPS/SWC,1g+16g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 258,89 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y WIFI]La radio del automóvil tiene Bluetooth y WIFI incorporados, admite la sincronización de contactos y registros de llamadas, y también puede conectarse a WiFi para descargar los programas que necesita de la tienda de aplicaciones. El reproductor de coche 4G+64G y 6G+128G tiene una ranura para tarjeta 4G, que se puede insertar en una tarjeta SIM 4G, compatible con la mayoría de los operadores de comunicación
    • [Compatible con Carplay y Android auto]Este estéreo para automóvil de doble DIN compatible con CarPlay y Android auto simplemente se conecta con su teléfono inteligente y le permite acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, las notificaciones, la música y más.
    • [Cámara de visión trasera] Estacionar nunca ha sido tan fácil con este estéreo de automóvil de doble DIN que admite cámara delantera y trasera, viene con una cámara de visión trasera incorporada que admite imágenes de visión nocturna de alta definición para una experiencia más segura y eficiente en el tiempo. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas! Algunos modelos de automóviles no son co
    • [Función de enlace de espejo del teléfono] Receptor de audio para automóvil Compatible con casi todos los teléfonos Android e IOS para la función de enlace de espejo, use la conexión USB y WIFI para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas, películas y ¡mucho más! Características con resolución 1024 * 600 Pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, admite reproducción de video 1080P.
    • [Navegación multimedia para automóvil] Navegación en línea incorporada estéreo de doble DIN, con antena GPS, compatible con mapas sin conexión, necesita conectar WiFi para descargar mapas sin conexión.
  6. Android 11 Autoradio para KIA Sportage 4 2018 2019 Radio Coche De 9" Reproductor Multimedia con Navegación GPS Bluetooth WiFi 4G Am FM RDS Carplay BT Control del Volante,A,M200S/2+32G.
    Marca: Charmstep
    Precio: 341,39 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Kia Sportage 4 2018 2019, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar, si no está seguro , p
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  7. ADMLZQQ Android 11 Autoradio Head Unit Navegación GPS para KIA Sportage 2010-2015, Pantalla Táctil De 9 Pulgadas Bluetooth Am FM Carplay USB SWC RDS DSP Cámara Trasera Ventilador,M150s 4core 2+32g.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 302,88 EUR
    Descripción:
    • [4G WiFi & FM] Los módulos 4G incorporados le permiten mantenerse conectado a redes rápidas prácticamente en cualquier lugar donde vaya. Una mejor recepción de señal, con WiFi conectado, puede descargar aplicaciones que le gustan y ver videos, etc. La radio FM de alta calidad le permite escuchar la radio en tiempo real, las noticias, el pronóstico del tiempo para que su conducción ya no sea aburrida
    • [Función especial] Las siguientes funciones solo se aplican a (M200S, M300S, M500S, M600S): pantalla IPS de 9 pulgadas, Actualización 1280 * 720, el efecto de pantalla de pantalla ultra claro se mejora enormemente, la pantalla de la pantalla es más delicada. Cableado + Wireless Carplay y Android Auto, ya no necesita comprar un dongle de metlay. DSP Digital Audio Processing Modulemulti-dimensional Surgro sin pérdidas SoundEffects, disfrute de la audio visual de alta definición. El ventilador de e
    • [Modelos aplicables] Especial para KIA Sportage 2010-2015, admite puertos originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete enchufado y reproducción: no es necesario piezas o cables adicionales. NOTA: Este automóvil tiene 4 tipos diferentes de cables (A, B, C y D), verifique el enchufe posterior del CD de su automóvil original, o tomemos una foto para nosotros, lo ayudaremos a verificarlo, para verlo, para verlo. Equiparlo con un cable adecuado
    • [Navegación GPS y Bluetooth] Navegación GPS, posicionamiento preciso, cubierta de un área amplia, los usuarios pueden elegir mapas en línea y mapas fuera de línea. Admite casi todas las aplicaciones GPS. Admite llamadas con manos libres, descargando teléfonos telefónico y reproduce la transmisión de música Bluetooth. Un micrófono incorporado aclara su llamada
    • [Otra función] Control del volante / navegación GPS / FM / AM / RDS / Pantalla Split / DSP / 4G y Wifi / Bluetooth Call Hands-Free / HD Salida de video / Salidas de audio / USB / Mirror / Multilingüe / Camera DVR (opcional ) / Obd2 (opcional) / dab+ (opcional) / tpms (opcional) / cámara trasera (regalo)
  8. 2 DIN Radio De Coche para KIA Sportage 4 KX5 2016-2018 Bluetooth Manos Libres Autoradio con 9" Pantalla Táctil/Mirroring De La Pantalla/FM/Navegación GPS Apoyo SWC/Dab+/DSP,8 Core,2+32.
    Marca: MGYQ
    Precio: 408,91 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth Llamada a manos libres y transmisión de audio] Radio original de estilo de estilo fábrica para KIA Sportage 4 KX5 2016 2017 2018, capacidad para transmitir Spotify y Pandora desde su teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de canciones que le guste, y hacer llamadas de manos libres mientras conduciendo..
    • [Control de la rueda del volante] Compatible con la mayoría de las funciones de control del volante. Fácil de cambiar de canciones, canales y ajustar el volumen para ayudarlo a minimizar las distracciones y mantener los ojos en la carretera.
    • [Detalles del producto] 1024 * 600 Resolución. La radio del automóvil está equipada con un sistema operativo Android 10.0 y tiene una pantalla táctil capacitiva de 2.5D, que es más suave en usar y más sensible al tacto. Mejora enormemente tu experiencia ..
    • [GPS Navigation & Mirror Link] Hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este automóvil STEREO tiene enlace Universal APK Maps Data para que descargue los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps de Play Store para usar el mapa fuera de línea. También puede optar por usar el mapa en línea conectando WiFi o Spot Hot en el teléfono.
    • [Poderoso]: el ANDROID 10.0 Coche MIC STEREO Soporta el control de la rueda del volante / Imagen inversa / GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / enlace de espejo / USB / Pantalla táctil IPS grande / vehículo Información / Multi-idioma / enchufe y reproducción, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam / Potencia AV completa AV, etc. (Opcional). Cámara de vista trasera (regalo).
  9. ADMLZQQ Android 10.0 Autoradio Head Unit Navegación GPS para KIA Sportage 2010-2015, Pantalla Táctil De 9 Pulgadas Bluetooth Am FM Carplay USB SWC RDS DSP Cámara Trasera Ventilador,M100s 4core 1+16g.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 321,48 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth & FM] Bluetooth incorporado con manos libres / teléfono, y la transmisión de audio Bluetooth también está disponible, más conveniente mientras conduce, sin discotación para hacer llamadas telefónicas o contestando teléfonos. Hay muchas estaciones de radio, puede escuchar tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos meteorológicos, etc.
    • [Cámara de vista trasera & control de la rueda del volante] Cámara de respaldo (regalo), el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente la imagen retrovisor en la pantalla, más segura mientras está estacionando. La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante
    • [Función especial] Las siguientes funciones solo se aplican a (M200S, M300S, M500S, M600S): el último sistema Android 10.0 le permite disfrutar de funcionamiento más rápido y más estable que otros estéreo de automóviles. Automático inalámbrico con cable incorporado + automático para Android, ya no necesita comprar un dongle de carplay. El módulo de procesamiento de audio digital DSP independiente de hasta 32 segmentos delanteros y traseros, los altavoces delanteros y traseros se pueden configura
    • [Modelos aplicables] Especial para KIA SPORTage 2010-2015, admite los puertos originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete Plug & Play: No es necesario realizar piezas o cables adicionales. Nota: este automóvil tiene 4 tipos de cables diferentes (A, B, C y D), verifique el enchufe de su CD original, o nos tome una foto, le ayudaremos a verificarlo, para que equiparte con un cable adecuado
    • [Navegación GPS & WiFi] Sistema GPS, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, Soporte PlayStore, Google Maps, etc., puede instalar cualquier aplicación de mapa por usted mismo. Mejor recepción de señales, fácil conexión a WiFi, puede disfrutar navegando por Internet y descargue sus aplicaciones favoritas
  10. diyago men Sistema Android Automóvil Imagen De Marcha Atrás Navegación GPS, Pantalla IPS De 9 Pulgadas SWC Autoradio Reproductor Video Multimedia para KIA Sportage 2010-2015.
    Marca: diyago men
    Precio: 1.004,78 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y FM】 Bluetooth incorporado con manos libres / teléfono, más conveniente mientras conduce, sin discotación para hacer llamadas telefónicas o contestando teléfonos. Hay muchas estaciones de radio, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos meteorológicos, etc.
    • 【Cámara de vista trasera y control de volante】 Cámara de respaldo, el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente la imagen retrovisor en la pantalla, más segura mientras está estacionando. La función de control del volante le permite tomar un control fácil de cambiar de canciones, cambiar los canales de radio y ajustar el volumen de los botones de su volante.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 Sistema GPS, posicionamiento preciso, cubierta de área amplia, Soporte de PlayStore, Google Maps, etc. Mejor recepción de señales, fácil conexión a WiFi, puede disfrutar de surfear Internet y descargar sus aplicaciones favoritas.
    • 【HD Pantalla templada】 La navegación de GPS del automóvil está equipada con un sistema operativo Android 11 y una pantalla multi táctil capacitiva de HD, presentan una restauración de color más alta en la temperatura, fuerte y resistente a los arañazos. Resolución de 1280*720 HD, admite viendo video de 1080p.
    • 【Potente】 Coche estéreo Micrófono incorporado / control del volante / imagen inversa / gps / Bluetooth (música y manos libres) / wifi / spot hot / 1080p video / usb / multi-idioma / plug and play / fm , Servicio de AM / Google (por favor revise su modelo de automóvil / Año / Forma / Estilo Unidad OEM antes de comprar)
  11. EZoneTronics Android 10.1 Car Radio Stereo para Kia Sportage 2010-2015 Pantalla táctil de 9 Pulgadas Unidad Principal de navegación GPS de BT WiFi USB Control del Volante Reproductor 2G RAM + 32G ROM.
    Marca: Ezonetronics
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Kia Sportage 2010-2015】 Sistema Android 10.1, CPU 1.3G Quad Core, 2G RAM + 32G ROM, diseñado para Kia Sportage 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Compare las dimensiones, la forma y el cable de alimentación de esta unidad con el consola central, arnés y diagrama de su automóvil original para asegurarse de que se ajuste a su automóvil.
    • 【Mirror Link y entrada de cámara AHD】 Compatible con Android e IOS, refleje su teléfono inteligente en la pantalla estéreo del automóvil de 9 pulgadas a través de USB o WIFI. La cámara AHD tiene una mejor visión nocturna y de píxeles en comparación con la cámara de marcha atrás CVBS anterior. La cámara de marcha atrás no está incluida.
    • 【Pantalla dividida y navegación GPS】 Con la función multitarea, puede operar en radio / música / video mientras usa la navegación. Receptor GPS integrado con antena, compatible con Waze / Navfree / Google / Yandex Map, etc. Soporte de mapas en línea y fuera de línea.
    • 【Radio AM / FM / RDS】 Sistema de procesador de sonido digital integrado, que proporciona el mejor rendimiento de recepción de señal de radio, le permite disfrutar de la mejor estación de FM de la ciudad y conducir con el ritmo de la ciudad. Compatibilidad con reproductor multimedia con todos los formatos.
    • 【Técnico y garantía】 El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Comuníquese con nuestra ayuda de servicio al cliente por correo electrónico: sales2@rhythmhk.com. Ofrecemos 1 año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia.
  12. MGYQ Android 11 Radio De Coche 2 DIN Car Stereo 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Kia Sportage 3 SL 2010-2016 con Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara De Visión Trasera+USB+SWC,Octa Core,6G+128G.
    Marca: MGYQ
    Precio: 660,06 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto] Navegación multimedia para automóvil Carplay integrado y Android auto, compatible con la conexión Bluetooth carplay y la conexión USB del automóvil Android, no es necesario comprar accesorios adicionales.
    • [Control original del volante del automóvil e imagen de marcha atrás] El reproductor multimedia del automóvil es compatible con la mayoría de los controles originales del volante del automóvil (si tiene una caja de protocolo, conecte correctamente la caja de protocolo canbus y configure el año del automóvil; si no hay una caja de protocolo canbus, necesita aprender los botones del volante). Admite la función de asistencia de marcha atrás (no es compatible con la cámara de visión trasera original
    • [DSP & DAB +] La versión Octa-core de audio para el automóvil aumenta el módulo de procesamiento de audio digital DSP con efectos de sonido sin pérdidas envolventes multidimensionales. Puede disfrutar de un festín audiovisual de alta definición. Admite DAB + (no incluido. Si necesita comprar, puede contactarnos), es compatible con la mayoría de las regiones de Europa.
    • [Modelos de automóviles compatibles] Para Kia Sportage 3 SL 2010-2016, asegúrese de tener la unidad OEM con la forma / estilo correctos antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • [Potente radio multifuncional] La radio del coche es compatible con Carplay (Android auto), DSP, control del volante, FM / AM / RDS, navegación GPS, imagen de marcha atrás, Bluetooth 4.0 o 5.0, 5G WiFi, 4G LTE, video 1080P, conexión USB, IPI pantalla dividida, varios idiomas, Plug and play. Admite dispositivos externos: DAB +, OBD ||, TPMS, DVR, etc. No incluido, se requiere compra adicional.
  13. MGYQ 2 DIN Radio Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para KIA Sportage 2007-2013, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/USB, Apoyo De Control del Volante, Enlace De Espejo,Quad Core,WiFi 1+16.
    Marca: MGYQ
    Precio: 261,99 EUR
    Descripción:
    • Conexión y control: Soporte Bluetooth / WiFi / Reflee Link / Control de volante. Conecte al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas de manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación obtiene enlace WiFi-Mirror o enlace de espejo USB desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror). Esto proporciona conveniencia y segurida
    • Entrada / salida / configuración multimedia: Entrada: USB / MIC (incorporado) / Registrador de conducción / Cámara de vista posterior (Cámara de vista trasera incluida). Salida de video / audio: Salida de audio de subwoofer. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como POP, ROCK, JAZZ, etc.
    • MODELOS Y AÑOS APLICABLES: para KIA SPORTEGE 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero una imagen de la consola central. .
    • Potente: The Android 10.0 Coche Mic integrado con soportes GPS / Bluetooth 4.0 (Música y Manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS / Mirror / Control de volante / Rueda de dirección / Información del vehículo / Multi-Language / Plug and Play, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam Cam (opcional) ..
    • Rutas IQ: su navegación SAT le muestra las listas de destinos tan pronto como comience a escribir. Las rutas más rápidas y los tiempos de llegada bastante precisos. Prepárese para las salidas e intersecciones destacando claramente el mejor carril de conducción para su ruta planificada; Nunca perderá un turno o tendrá que hacer cruces de carril repentinos.
  14. 9 Pulgadas Car Radio para KIA Sportage 4 2016-2018 Android 10 2 DIN Audio Video Player FM/RDS Radio GPS Navegación Respaldo Car Stereo Multimedia Player Bluetooth Radio de Coche.
    Marca: Eouyt
    Precio: 577,39 EUR
    Descripción:
    • 【 Carplay inalámbrico / con cable incorporado y Android Auto 】: Carplay IOS incorporado y funciones automáticas de Android. escucha tus canciones favoritas usando iTunes u otra aplicación y accede a los mensajes. Mantenga la perilla de su automóvil original y el control del volante. Pero mientras usa el carplay con cable, nuestro otro puerto usb de nuestros cables no se puede usar, el puerto usb original de su automóvil puede seguir usándose.
    • 【Modelos y años aplicables】 Para KIA Sportage 4 2016-2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • 【Radio multifunción】El micrófono estéreo integrado para automóvil en Android 10.0 es compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G, video 1080P/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo /control del volante/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR externo/TPMS/OBD2/DAB+/Carplay, etc.
    • 【Reproductor multimedia GPS para automóvil】 El reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con el mercado de aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea. Pantalla táctil IPS de 9 o 10 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y reproducción de video de 1920 * 1080, ¡imagine la fiesta visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • 【Servicio profesional de preventa y postventa】 Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil se ajuste perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  15. Android 10.0 Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para KIA Sportage 4 2016-2018 Navegación GPS Control del Volante 4G WiFi FM Am RDS Mandos Volante Bluetooth con Pantalla (Color : WiFi 1G 16G).
    Marca: Wxstra
    Precio: 192,10 EUR
    Descripción:
    • Estéreo de coche Android: Android 10.0 + navegación GPS + radio FM + cámara de visión trasera (regalo). Procesador de cuatro núcleos de alta eficiencia: 1 GB / 2 GB de RAM. 16 GB / 32 GB-ROM, compatible con WIFI o 4G. Procesador octa-core más rápido: 2GB / 3 GB 4 GB / 6 GB RAM. ROM de 32GB / 64GB. Admite WiFi y 4G, Carplay integrado.
    • Modelos aplicables: el reproductor MP5 de radio de coche aplicable para KIA Sportage 4 2016-2018, asegúrese de tener la forma / estilo correctos. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Radio multifunción: el micrófono estéreo para automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 5G, video 1080P / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / espejo Conexión / control del volante / imagen de marcha atrás / Información del vehículo / Multi-idioma / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional).
    • Reproductor multimedia GPS para automóvil: el reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Pantalla táctil IPS de 9 o 10 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y reproducción de video de 1920 * 1080, ¡imagina la fiesta visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  16. Wxstra, Autoradio 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para KIA Sportage 3 2010-2016 Navegación GPS BT WiFi USB WiFi DSP Reproductor De Pantalla Mandos Volante (Color: B WiFi 1G 16G).
    Marca: Wxstra
    Precio: 199,91 EUR
    Descripción:
    • Modelos aplicables: para KIA Sportage 3 2010-2016 【SO ANDROIND 10.0 AVANZADO】: el estéreo para automóvil Android 10 tiene un sistema de procesamiento rápido y un gran almacenamiento, garantiza un funcionamiento más suave y una respuesta más rápida, el estéreo bluetooth doble din para automóvil le brindará una experiencia sin precedentes cuando use la navegación GPS, juegue juegos, escuche música y vea videos, etc.
    • 【CONEXIÓN WIFI】: Este reproductor de radio estéreo para automóvil con Android 10.0 se puede conectar a Internet a través de WIFI incorporado, puede disfrutar navegando por Internet y descargando aplicaciones que le gusten desde la Tienda integrada del bluetooth estéreo del automóvil con doble din: Facebook, YouTube, Gmail, TikTok, etc. También puede usar su teléfono inteligente como punto de acceso.
    • 【Estéreo de coche de doble din multifunción】: El estéreo de coche de doble din admite navegación satelital en línea, micrófono incorporado + bluetooth, llamada manos libres, carga del teléfono, estéreo de coche android 10.0 también admite visión nocturna LED, radio FM / AM / RDS, Entrada SD / USB / AUX, enlace de espejo, entrada de cámara de visión trasera, control del volante, configuración del logotipo del automóvil, etc.
    • 【NAVEGACIÓN GPS】: hemos descargado previamente el mapa de su país en el bluetooth estéreo de doble din para automóvil, puede usarlo directamente.Además, la navegación gps estéreo para automóvil con Android admite la navegación en línea después de conectar WIFI o hotspot. La unidad principal de Android es compatible con doble din y la función de zona dual para que pueda disfrutar de la música y la radio mientras navega.
    • 【PANTALLA TÁCTIL DE 9 pulgadas】: Bluetooth estéreo para automóvil Android con pantalla táctil capacitiva HD 1024 * 600 de 9 pulgadas, mejor que la pantalla resistiva, controles en pantalla sensibles, ¡el acceso y el control es muy sencillo! La pantalla más grande y clara del estéreo de coche de doble din le brindará una experiencia visual maravillosa.

¿Porqué comprar Autoradio 9 Pulgadas Kia Sportage?

Los equipos de sonido de los vehículos (también llamados unidad primordial , radio del coche o bien receptor en el salpicadero) son los "cerebros" del desempeño del audio del coche. Aceptan al usuario controlar la salida de sonido y ajustarla como le parezca. Los estéreos para vehículos del mercado secundario proponen más opciones y peculiaridades que las unidades primordiales de factoría. También tienen un diseño considerablemente más llamativo que tiene dentro enormes pantallas táctiles y esquemas de color editables. La salida de sonido es más fuerte y limpia de las unidades principales de los turismos del mercado de accesorios que la de un estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 9 Pulgadas Kia Sportage?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 9 Pulgadas Kia Sportage?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies