Saltar al contenido

Autoradio 9 Pouces

Hoy en día, es inimaginable salir a la carretera sin una radio de coche en su vehículo.Una autoradio 9 pouces da muchas ventajas que siempre serán las mismas , sin importar el modelo que elijas. Pero muchas radios de turismos de hoy en día proponen funciones más avanzadas que le asistirán a optimizar aún más su tranquilidad al conducir. Así que en este artículo, queríamos contarles todo sobre esta unidad para que en unos instantes , tras tomarse el tiempo de leer estas pocas líneas, tengan una idea clara de lo que piensan que es la mejor radio para ustedes.

¿Cuál es el mejor Autoradio 9 Pouces?

  1. 9" Radio de Coche 2 DIN Bluetooth, Podofo Pantalla táctil Grande HD Android Autoradio FM con Bluetooth GPS WiFi Radio FM, Enlace Espejo, Control del Volante, cámara de visión Trasera/USB Dual.
    Marca: podofo
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Input Entrada de cámara de visión trasera】 El automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil. Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede conservar
    • 【Android Car Radio】 Este 2 din Autoradio funciona para autos universales y su dimensión es 218 (L) * 130 (H) * 10 (D) mm. El sistema es Android 8.1 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM.
    • 【Función Bluetooth】 Bluetooth incorporado en la unidad principal, admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth y guías telefónicas de carga automática. Este reproductor mp5 para automóvil también admite el administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • 【Función de navegación GPS】 En esto en el tablero del auto estéreo, puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a Wi-Fi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para conducir. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • 【Reproductor multimedia para automóvil】 Este estéreo para automóvil de doble din recientemente diseñado con pantalla táctil de vidrio templado 2.5D HD de 9 , resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas, doble entrada USB.
  2. Radio Coche Android para VW, Hodozzy Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil HD de 9", Soporte Estéreo Doble DIN para Coche WiFi, FM, Enlace Espejo, Navegación GPS, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Enlace de duplicación del teléfono móvil: la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas estéreo de automóviles Android. Puede conectar su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil a través del cable de datos del teléfono inteligente o la conexión WiFi, el contenido del teléfono videos, música, navegación GPS, etc.) se pueden sincronizar con la gran pantalla del reproductor automático de 9 pulgadas.
    • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del coche para VW admite entrada de cámara de visión trasera. Si la cámara trasera está conectada correctamente, la imagen tomada por la cámara se mostrará en la pantalla de la radio de este coche a tiempo después de dar marcha atrás. En la pantalla de la radio del coche, la imagen es clara y la imagen también tiene una línea auxiliar de marcha atrás, que puede proporcionar más ayuda para la marcha atrás.
    • GPS integrado en la radio del coche: los mapas sin conexión deben descargarse previamente cuando se conecta a WiFi. Después de la descarga, puede seguir fácilmente las indicaciones de navegación para conducir hasta el lugar que desee sin preocuparse por perderse. El GPS automático también puede reducir el tiempo que se pasa en la carretera durante el viaje, lo que le permite mantenerse en el camino cuando viaja en áreas desconocidas.
    • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android, la radio de coche para Volkswagen puede proporcionar excelentes funciones de personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con función Bluetooth está equipado con una variedad de funciones específicas del vehículo, por ejemplo, BT manos libres, radio multimedia, control del volante, etc.
    • Soporte de punto de acceso WiFi: el estéreo del automóvil Volkswagen con Android proporciona uso compartido de punto de acceso WiFi integrado. Puede usarlo para compartir Internet o descargar aplicaciones. Puede conectarse a su red doméstica o al punto de acceso de su teléfono móvil para descargar aplicaciones, ver videos o música en línea. Una vez que la radio del automóvil está conectada a WiFi, también puede descargar mapas sin conexión para prepararse para la navegación GPS.
  3. TypeBuilt Android Autoradio 9" Pantalla Tactil para Coche HD Radio De Coche Bluetooth SWC per Seat Leon MK3 2012-2018 Coche Audio FM/Am/RDS Radio Video Player Bluetooth Radio Pantalla,C100.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 285,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130mm. Verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de cable. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) correo electrónico (yuejiatadinguk@163.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 parámetros detallados, consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. 2020 Nueva plataforma multimedia de Internet de automóviles que le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que ha
    • [Modelo adecuado]: Esta radio del automóvil Android es especialmente para el SEAT Leon MK3 2012-2018, compruebe las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea
  4. Yuahwyehe Android 10 Autoradio Pantalla Tactil para Coche 9 Pulgadas para Audi A3 8P S3 2003-2012 con Soporte Control del Volante con Enlace De Espejo Navegación GPS Bluetooth,C300.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 320,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de Compra]: Autorradio con gran pantalla táctil de 9 pulgadas, tamaño de la pantalla: 229 * 130 mm. Por favor verifique la información del tamaño antes de compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, de 12 meses de reemplazo, Soporte técnico de por vida. El apoyo tecnológico: WhatsApp ( 86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y Control]: es compatible con Bluetooth / WiFi Hotspot-Espejo Enlace / / control del volante (SWC). Conectar al teléfono a través de Bluetooth para la función de manos libres, escuchar música, y el ahorro de contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn recibe WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con WiFi-Espejo Enlace) ..
    • [Fantásticos multi-funciones]: carplay y el apoyo de Android, que ofrece (no se requiere el control del volante Romote) un montón de diversión y comodidad, control del volante directa / Desconectado (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (apoyo a la Mapa de google y Waze) / 3G / 4G / red Wi-Fi / manos libres / FM / AM / reproducción de vídeo / accesorios compatibles (BT, visión trasera de vídeo, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y Sistema]: Proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 detallan los parámetros por favor el cuadro adjunto) soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de los compradores. 2020 New Car plataforma multimedia de Internet que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc. datos de navegación GPS Europea. personalización profunda y el trabajo del sistema simplificado sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea s
    • [Modelo conveniente]: Este autorradio Android es especialmente para Audi A3 8P S3 2003-2012 Comprobar las dimensiones y forma antes de tomar una decisión. Compatible con USB original de su coche ports.Plug & Play directamente Sin otras partes o alambres required.Please prestar atención a la modelo y año al realizar el pedido, por favor, compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no se puede confirmar, por favor, póngase en contacto con el el servicio al cliente en l
  5. Android Autoradio 9 Pulgadas Coche Radio De Coche Pantalla Tactil para KIA Sportage 4 2016-2018 para De Coche Conecta Y Reproduce Autoradio Mit Bluetooth Freisprecheinrichtung (Color : 8Cores 4G64G).
    Marca: Stavr
    Precio: 221,83 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: esta radio de coche Android es especial. Para KIA Sportage 4 2016-2018. Contamos con cajas de cables que son aptas para soportar el control original del volante, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento, AUX original, USB, cámara frontal y amplificador, así como información sobre aire acondicionado. El marco y el cable ISO están incluidos, por lo que no tiene que cortar el arnés de cableado original.
    • [Conexión y control] Admite bluetooth / enlace espejo / control del volante. Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y grabaciones de reproducción de MP3. La radio del coche bluetooth admite redes 4G a través de un dispositivo USB externo y la función de conexión de espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función de botón]: admite navegación GPS / FM AM RDS radio de coche / reproductor multimedia / reproductor de música / AV-OUT / llamadas manos libres Bluetooth / control del volante / conexión de espejo / asistente de estacionamiento / navegación web / comunicación en línea / cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and Play] No es necesario destruir el cableado original del vehículo, cambiar elementos originales, no enchufar y jugar. Admite Auto I-Drive original, admite Google Play, admite cámara retrovisora ​​original, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, admite reproductor de música / video. Control de volante compatible Compatible con el sensor de aparcamiento original
    • [Servicio profesional de preventa y postventa]: Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  6. Dasaita 9" Android 9.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche Integrado DSP 4G RAM 64G ROM para VW Passat 2006 a 2011 Polo 2010 2011 Golf 2003 a 2011 Radio Coche USB Soporte WiFi Dab+ Carplay FM/Am GPS.
    Marca: Dasaita
    Precio: 438,98 EUR
    Descripción:
    • 1. Compatibilidad: la unidad de cabeza de Android es compatible con Volkswagen VW Passat 2006-2011 Polo (MK5) 2010 2011 Golf 2003 – 2011. La unidad de cabeza del coche es compatible con el control original de la rueda de dirección, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original e información de aire acondicionado.
    • 2. Sistema Android 9.0: el estéreo de coche Android es el último sistema operativo Android 9.0, 4 GB de RAM + 64 GB ROM, Rockchip PX6 64 bits Quad-Core 1.4 4G + procesador de CPU de doble núcleo. La radio de navegación para coche viene con un micrófono externo y tarjeta de mapa de 16 G como regalo.
    • 3. DSP integrado, ecualizador de 15 bandas: los estéreos de coche Bluetooth tienen DSP y amplificador TDA7850 4 x 50 W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con tu gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a grandes volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • 4.【Pantalla IPS de alta resolución】La radio Bluetooth para coche Android tiene 9 pulgadas 1024 x 600 píxeles IPS pantalla táctil. Pantalla táctil curvada 2.5D que te ofrece una sensación táctil perfecta. Dab Car Stereo le proporcionará una excelente experiencia visual. Soporta llamadas manos libres y reproduce música a través de la conexión Bluetooth.
    • 5. 【Más funciones】1 año de garantía, servicio posventa de por vida, soporte gratuito de actualización de software. El estéreo de un solo DIN para coche soporta enlace de espejo para iPhone y teléfono Android. La navegación GPS para coche puede soportar salida HDMI, formato de vídeo 4K, WiFi, 3G/4G internet, google play, navegación GPS, reproductor de coche (opcional), TPMS (opcional).
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil para Ford Focus Mk2 2004-2011, Autoradio con Bluetooth/WiFi/GPS/FM/USB, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (no incluida CAN-BUS)
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Se viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  8. eonon GA9463B Android 10 fit Mazda 3 2010 2011 2012 2013 Quad-Core 2GB Ram 32GB ROM Indash Car Digital Audio Video Stereo autoradio 9" LCD Touchscreen GPS Sat Nav FM Am RDS USB Bluetooth DSP (NO DVD).
    Marca: Eonon
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • Accessories : Power Cable *1, GPS Antenna *1, Wi-Fi Antenna *1, RCA Audio and Video Adapter Cable *3, USB Adapter Cable *3, External Microphone *1, CAN bus *1, 15A Fuse *1, Plastic Tool *1 (GPS map NOT included) 【Visit our store find more accessories : www.amazon.es/eonon 】
    • Built-in Apple Car Auto Play : It takes the things you want to do with your iPhone while driving and puts them right on car stereo display. You can get directions, make calls, send and receive messages, and listen to music with just a word or a touch. Stay focused on the road. Just connect your iPhone and go. (Compatible with iPhone 5 and later.)
    • Giant 9 Inch IPS Display: Giant 9 inch IPS display provides you true-to-life color from any angle, makes everything look gorgeous and more clear while navigating or reversing. With its responsive touch-button design, you can also enjoy a precise fingertip control experience.
    • Input/Output : Radio Antenna Input *1, GPS Antenna Input *1, Wi-Fi Antenna Input *1, USB Input *2, External Microphone*1, RCA Video Output*2/ CAM IN Video Input*1 /VIDEO IN Video Input*1, RCA Audio FR/FL/RR/RL Output, Subwoofer Output *1, AUX Audio R/L Input 【If you have any question, please contact us before purchase】
    • Making Car Audio Sound Outstanding : DSP(Digital Sound Field Processing) features fully digital processing chip, and a powerful 56-bit double-precision mode to adjust the audio signal in every aspects, also supports MAX output power 4 x 45 W, which makes the music just sound wider and much more realistic.
  9. Hodozzy Radio Coche 2 DIN, Radio Coche Bluetooth con Pantalla Táctil de 9", Reproductor MP5 Autoradio Coche Compatible con FM/Mirror Link/Entrada USB/SWC/Entrada de Cámara de Respaldo.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 86,99 EUR
    Descripción:
    • Control del volante del automóvil: función de control del volante compatible con la radio del automóvil, conéctese a su automóvil, después de aprender la función de control del volante en la radio Bluetooth, puede controlar la radio del automóvil a través de los botones del volante, lo que hace que la operación sea más conveniente y hace estás más seguro.
    • Enlace espejo Android / IOS: esta unidad principal con enlace espejo de sistema dual actualizado, IOS (iphone 5-7plus) unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, admite el sistema Android Phone 4.0-8.0.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: el paquete del reproductor de coche viene con una mini cámara de visión nocturna impermeable de 8 LED. Después de conectarse a la marcha atrás, cuando el vehículo entra en el estado de marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen detrás del automóvil, para que pueda observar la situación circundante y encontrar el problema a tiempo.
    • Estéreo para automóvil con Bluetooth: Bluetooth integrado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono integrado para llamadas con manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce. Además, conecte su teléfono con la función Bluetooth, puede reproducir la música en el teléfono móvil en la radio Bluetooth del automóvil, lo que puede hacer que el sonido sea más tridimensional.
    • Radio de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas: el tamaño de la radio coche es 219 * 45 * 131 mm. Este estéreo para automóvil viene con una pantalla táctil capacitiva HD de 9 pulgadas, una resolución de 1024 * 600 incorporada, admite reproducción de video HD de 1080P, admite retroiluminación de 7 colores, entrada USB, salida de subwoofer de soporte, radio FM. No es compatible con GPS, pero puede usar la función de enlace espejo para transmitir la interfaz de navegación del teléfono a la radio.

¿Porqué comprar Autoradio 9 Pouces?

Determinados receptores vienen equipados con radio satelital incorporada, radio HD o ambas. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o la radio por satélite, va a poder acceder a estas funciones comprando e instalando hardware agregada.