Autoradio 9 Pouces

Hoy en día, es inimaginable salir a la carretera sin una radio de coche en su vehículo.Una autoradio 9 pouces da muchas ventajas que siempre serán las mismas , sin importar el modelo que elijas. Pero muchas radios de turismos de hoy en día proponen funciones más avanzadas que le asistirán a optimizar aún más su tranquilidad al conducir. Así que en este artículo, queríamos contarles todo sobre esta unidad para que en unos instantes , tras tomarse el tiempo de leer estas pocas líneas, tengan una idea clara de lo que piensan que es la mejor radio para ustedes.

¿Cuál es el mejor Autoradio 9 Pouces?

  1. 2G+32G CAMECHO Android 11 Autoradio para VW Golf 5 Golf 6 Tiguan Touran, Radio de coche con Wireless Carplay Android Auto, 9" Auto Radio Touch Display con Bluetooth GPS HiFi FM RDS SWC+ Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Built-in Apple Carplay & Android Auto inalámbrico】Carplay inalámbrico y función de Android Auto, sin necesidad de conectar el cable USB, puede utilizar la siguiente función en su coche: Mapas / Música / Llamadas. También puedes sincronizar los datos de tus aplicaciones móviles: GPS Maps, Spotify, iTunes, etc., y utilízalos en línea. Admite la pantalla dividida para que puedas escuchar música y utilizar el navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Funciones superprácticas】①Ayuda a la marcha atrás: Puede conectar la cámara de marcha atrás (incluida), la cámara de marcha atrás puede ofrecerle ayuda. ②Mirror Link: Es apto para teléfonos móviles Android e iOS. ③Controles en el volante: Podrás hacer llamadas, ajustar el volumen o cambiar de canción de forma segura.
    • 🚙【Android 11 Radio 2 DIN (2G+32G)】Modelos compatibles: la radio de coche Android 11 de 9 pulgadas(2G+32G) es compatible con VW/Seat/Golf/Skoda Universal. Para los coches producidos en 2014/2015/2016/2017, póngase en contacto con nosotros antes de la compra. Pueden tener diferentes enchufes y canbuses, le diremos cómo comprar el correcto.
    • 🚙【GPS Navigation, WiFi 】Receptor GPS incorporado, soporte online y offline, te ayuda a navegar cómodamente. En Dash GPS principal se conecta fácilmente a WiFi o hotspot, entonces puede navegar por internet y le permite utilizar cualquier aplicación como GPS Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙【HiFi & EQ Settings】Soporta la salida de subwoofer, soporta los ajustes de EQ con el ecualizador gráfico de 15 bandas. Integra pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, retardo de sonido. Varias opciones de personalización le permiten adaptar la experiencia de sonido a sus necesidades.
  2. Hikity Carplay Autoradio Bluetoth Android para VW Passat Golf 5 Golf 6 Caddy Seat Skoda Radio Coche Android Auto 9" Pantalla Táctil Radio 2Din con HiFi Radio RDS FM Canbus Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🚕Android 11 Car Radio Modelos aplicables: actualización 2022 del host Android, 1GB ROM 16GB RAM incorporado, pantalla táctil HD 1080P. La radio de coche de 9 pulgadas es adecuada para Volkswagen Passat/Volkswagen Jetta/Touran/Golf/Polo/Tiguan/Seat Altea/Skoda Octavia, etc. Consulta la lista para ver más vehículos. Suministrado con arnés plug and play
    • 🚕Apple Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: radio Android para Volkswagen carplay y funciones auo. Aplicable a teléfonos móviles por debajo de IOS 15 y por debajo de Android 11 (los teléfonos móviles Huawei y Samsung no son compatibles en este momento). Rápida conexión Bluetooth o punto de acceso para un fácil acceso a la navegación, llamadas, mensajes, música o control de voz
    • 🚕Controles de la cámara trasera y del volante: radio de automóvil Android con cámara de respaldo, soporte de visión nocturna, visión nocturna clara y clasificación de impermeabilidad IP69. Controles del volante originales del automóvil, rápidos y receptivos, incluido el decodificador CAN BUS
    • 🚕GPS sin conexión/en línea y conexión WiFi: datos de mapas sin conexión precargados en la aplicación Here WeGo y Online Maps. Después de conectarse a WiFi, puede descargar datos de navegación locales sin conexión, mantener la navegación en línea en tiempo real, ver videos, descargar o actualizar la aplicación desde la tienda
    • 🚕Radio Bluetooth y FM y más: emparejamiento simple con su teléfono, haga llamadas manos libres, descargue guías telefónicas, reproduzca transmisiones de audio como Spotify o Pandora. El sintonizador FM/RDS puede almacenar 30 estaciones. Ajuste de ecualizador incorporado y función de alta fidelidad HiFi, entrada USB dual, soporte para micrófono externo (incluido) y salida de subwoofer
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639/Vito/Viano/W906/Sprinter 2500/3000, con Carplay.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluida la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. 2. Lleva Carplay y Android Auto incorporados, que puede usar conectando su móvil. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Efecto de sonido DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Mercedes】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas. Modelos compatibles: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639, para Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. El tamaño: 24.5cm*13cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  4. Hizpo 9 Pulgadas Touchcreen Autoradio Bluetooth Compatible con Volkswagen Android Autoradio con CarPlay y Función Auto Navi Wi-Fi Enlace de Espejo 4G/Entrada de cámara Frontal/dirección Negro.
    Marca: hizpo
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple CarPlay & Android Auto】 Función integrada de Apple CarPlay / Android Auto. Use el cable de datos USB original para conectar el teléfono Apple o Android y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con la radio del automóvil. Puede hacer llamadas, acceder a música, instrucciones, etc. mientras se concentra en la calle.
    • 【Configuración básica】 pantalla táctil de 9 pulgadas. Con el sistema operativo Android 10, equipado con CPU Quad Core Allwinner T3 1.6GHz * 4. 2 GB de RAM y 32 GB de Roma, hacen que la radio del automóvil sea más estable.
    • 【Función Bluetooth】 La máquina de llamada / llamadas son un sistema manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado toma su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la guía telefónica de Mobile en esta radio. Reproduce tu música de radio con inalámbrica.
    • 【Fácil de instalar】 plug and play, el paquete está equipado con los cables de instalación requeridos. Solo tiene que usar el cable correspondiente de acuerdo con el diagrama de cableado y conectar el otro extremo a su enchufe de autor original, y se puede usar normalmente.
    • 【Modelos compatibles】 Android AutidAdio es compatible con Volkswagen. Nota: El cable de alimentación de algunos modelos puede variar, contáctenos para obtener más información.
  5. Radio Coche Bluetooth 1 DIN Compatible Apple CarPlay, Pantalla Táctil Estéreo para Coche de 9 Pulgadas con Manos Libres Bluetooth/Radio FM/Am/ Mirror Link/USB/Cámara de Visión Trasera/Micrófono.
    Marca: X-REAKO
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y Micrófono incorporado】Esta pantalla táctil de coche tiene sistema bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono incorporado lo ayuda a recopilar sonido para obtener un sonido claro durante las llamadas.
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto. Utilice los comandos de voz Siri o Google Assistant , acceda a aplicaciones móviles, contactos, correo electrónico, notificaciones, mapas de navegación, música, videos y otra información. Asegúrese de que puede conducir con seguridad.
    • 【Mirror Link】Este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con Mirror Link para teléfonos inteligentes. Sincroniza la pantalla de tu smartphone con la pantalla del estéreo de tu coche a través de una conexión USB, por lo tanto, podrás disfrutar de las mismas funciones que los teléfonos móviles en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Más Funciones】Nuestra autoradio pantalla admite radio FM/AM, escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo e otros canales de radio. También es compatible con USB para reproducir música. Cámaras de marcha atrás con luz LED de alta definición, que muestran imágenes claras al dar marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura. Admite el ajuste del ecualizador, puede elegir el modo que desee, rock/jazz/pop/clásico, etc.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el arnés de cableado incluido con nuestras radios. Si necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento después del servicio posventa y lo resolveremos lo antes posible.
  6. Radio Coche Estéreo para Fiat Ducato 3 para Peugeot Boxer 2 para Citroen Jumper 2 2006-2022 Android 11 Autoradio 9" Soporte Carplay Navegación GPS WiFi 4G BT Control del Volante,M700s/8+128g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 649,87 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Fiat Ducato 3 para Peugeot Boxer 2 para Citroen Jumper 2 2006-2022, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehícul
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S,M700S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  7. Hikity Carplay Radio Coche Android, Autoradio Blueooth para VW Golf 5 6 Passat Radio GPS WiFi con 9 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi FM USB SWC + Canbus + Cámara Visión Trasera/Enlace Espejo.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio con GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
    • Control del Volante & Entrada de Cámara de Marcha Atrás: configure el aprendizaje del control del volante, que puede realizar una respuesta rápida, cambiar, reproducir la radio. Al tirar de la marcha atrás, la pantalla táctil de la radio del coche entrará en el modelo de estacionamiento para mostrar la imagen de marcha atrás, una mejor vista de marcha atrás puede garantizar que tenga una conducción más segura y evitar accidentes.
    • Radio Android 10.0 para VW / SKODA / Golf:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio Coche Bluetooth Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Radio de Coche Carplay: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  8. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  9. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford S-MAX 2007-2008, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford S-Max】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford S-Max 2007-2008. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 410mm*242mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor. NOTA: ¡Verifique si la forma de la botonera del aire acondicionado de su coche es igual que la foto antes de la compra, por favor! Si no es igual, no puede instalarse en su coche.
  10. Android 11 Radio Coche GPS 2 DIN con Carplay Inalambrico Android Auto 9 Pulgadas Pantalla Táctil Bluetooth, Navegación GPS, HiFi, Radio FM RDS Reproductor Multimedia, WiFi, Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio Coche 2 Din】Android reproductor de coche con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 9 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, doble entrada de adaptador USB y parte trasera Entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante de soporte
    • ►【Bluetooth Manos Libres y Radio FM RDS】El sistema estéreo para coche permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, brindando una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】El car radio con cámara de visión trasera mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte autoradio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
    • ►【Radio con Apple CarPlay y Android Auto】Radio de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Wifi Bluetooth para iOS Carplay y Android Auto, o utilice el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
  11. Podofo 9" Radio de Coche 1 DIN con Pantalla Compatible con Apple Carplay y Android Auto, Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo con Radio FM, SWC, Enlace Espejo, USB + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y Micrófono] - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono sintonizado lo ayuda a recopilar sonido, concentrarlo y amplificar los efectos de sonido para reducir la difusión del sonido.
    • [Compatible con Apple Carplay Android Auto] : Admite Carplay y Android Auto, conéctese al teléfono móvil, use comandos de voz, acceda a aplicaciones móviles, libreta de direcciones, correo electrónico, notificaciones, navegación por mapas, música, video y otra información.
    • [Más Funciones] - Admite ajuste de sonido EQ, carga de teléfono móvil, tarjeta SD, reproducción USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video RCA, ajuste de tiempo, temas de interfaz, fondo de pantalla, etc. . .
    • [Radio FM/AM y Cámara Trasera] - Admite escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de varios canales mediante la búsqueda automática de radio FM/AM, hasta 18 estaciones. La cámara de visión trasera con 12 LED cambia automáticamente la imagen de visión trasera al dar marcha atrás.
    • [SWC y Enlace Espejo] : Admite el aprendizaje del volante, controla la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con proyección de teléfono móvil con sistema Android/IOS en estéreo de coche. La gama de versiones de teléfonos móviles compatibles con la función Mirror Link: Android 4.0-9.0, sistema IOS dentro de 12.0.
  12. Hikity Autoradio Android 11 para VW Polo (2011-2016) con Carplay Android Auto HiFi GPS, 2GB+32GB, 9" Pantalla Táctil Radio Coche GPS FM RDS SWC USB CANBUS Mic.
    Marca: Hikity
    Precio: 206,99 EUR
    Descripción:
    • Android 11 Radio de coche para VW Polo: Se adapta para Polo 2011 2012 2013 2014 2015 2016. Android 11 OS, 2GB RAM + 32GB ROM, pantalla táctil capacitiva de 9 2.5D, tacto suave, bordes lisos, viene con micrófono externo y máscara de montaje, no requiere compra adicional
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio de coche android 11 a través de USB/WIFI/Bluetooth (la conectividad inalámbrica de Android Auto es compatible, la mayoría de los productos en el mercado no lo hacen) para la navegación por comando de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música
    • Más funciones: Múltiples formatos de reproducción de audio y vídeo, caja decodificadora Canbus incluida para sincronizar la información original en cualquier momento, salida RCA, doble puerto USB, radio FM/RDS con 30 emisoras presintonizadas, entrada para cámara de marcha atrás (por favor, compre un extra), entrada para DVR (por favor, compre un extra), radio DAB+ (por favor, compre un extra), mandos en el volante
    • Radio de coche Android 11 con navegación: la aplicación de navegación Here We Go está preinstalada y te permite descargar mapas offline de forma gratuita en cualquier momento cuando estés conectado a WiFi y a un punto de acceso móvil, lo que te permite utilizar la navegación offline sin necesidad de conexión a Internet. La ROM de 16 GB te permite descargar más aplicaciones en cualquier momento
    • Sonido HiFi y manos libres Bluetooth: Función HiFi integrada, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido de alta fidelidad y múltiples modos de ecualizador para elegir. Conectividad Bluetooth con todos los smartphones para llamadas manos libres, descarga de agenda/registro de llamadas y transmisión de audio musical
  13. TypeBuilt Android Autoradio 9" Pantalla Tactil para Coche HD Radio De Coche Bluetooth SWC per Seat Leon MK3 2012-2018 Coche Audio FM/Am/RDS Radio Video Player Bluetooth Radio Pantalla,C500.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 415,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130mm. Verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de cable. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) correo electrónico (yuejiatadinguk@163.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 parámetros detallados, consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. 2020 Nueva plataforma multimedia de Internet de automóviles que le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que ha
    • [Modelo adecuado]: Esta radio del automóvil Android es especialmente para el SEAT Leon MK3 2012-2018, compruebe las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea
  14. 9 Pulgadas Android 11 Pantalla táctil Reproductor Multimedia para Coche para Citroen Berlingo 2019 Peugeot Partner para Peugeot Rifter 2020 para Opel Combo Autoradio Navegación GPS de estéreo Radio.
    Marca: Aibusiso
    Precio: 499,00 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y control】: Admite Bluetooth / Carplay inalámbrico / Android Auto (Necesita activar) / Mirror Link (Conexión fácil) / 4G / WiFi / Control del volante (SWC) / Navegación GPS (apagado / MAP en línea) / Cámara retrovisora.
    • 【Configuración de entrada / salida / multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (integrado) / Grabador de conducción / Cámara de visión trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y sistema】: Android 11.0+ Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet Aibusiso Car Multimedia (6G RAM / 128G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc.
    • 【Pantalla táctil capacitiva HD de 9 pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, película HD, YouTube, etc.
    • 【Soporte de idiomas】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Si tiene algún problema de instalación, envíenos un correo electrónico.

¿Porqué comprar Autoradio 9 Pouces?

Determinados receptores vienen equipados con radio satelital incorporada, radio HD o ambas. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o la radio por satélite, va a poder acceder a estas funciones comprando e instalando hardware agregada.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 9 Pouces?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 9 Pouces?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies