Autoradio 9 Pollici

Comprar una radio de coche es útil si viajas mucho en coche. Si prefieres seleccionar la música por ti mismo , echa una mirada a los autorradios con Bluetooth que tienen la posibilidad de transmitir música.¿Prefieres escuchar la radio? Entonces opta por una autoradio 9 pollici. Esto le permite oír sus estaciones favoritas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio 9 Pollici?

  1. Radio Coche Estéreo para Fiat Ducato 3 para Peugeot Boxer 2 para Citroen Jumper 2 2006-2022 Android 11 Autoradio 9" Soporte Carplay Navegación GPS WiFi 4G BT Control del Volante,M700s/8+128g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 649,87 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Fiat Ducato 3 para Peugeot Boxer 2 para Citroen Jumper 2 2006-2022, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehícul
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S,M700S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  2. Eouyt Android 11 Radio Coche Con Pantalla 2 DIN Para Ford Transit Custom 2013-2018 Autoradio 9 Pulgadas Con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos Del Volante.
    Marca: Eouyt
    Precio: 590,03 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Ford Transit Custom 2013-2018, con la última respuesta de Android y sistema de funcionamiento fluido, alta resolución de 1280*720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas sin conexión en este Android en la unidad principal del tablero.
  3. TypeBuilt Android Autoradio 9" Pantalla Tactil para Coche HD Radio De Coche Bluetooth SWC per Seat Leon MK3 2012-2018 Coche Audio FM/Am/RDS Radio Video Player Bluetooth Radio Pantalla,C500.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 415,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130mm. Verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de cable. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) correo electrónico (yuejiatadinguk@163.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 parámetros detallados, consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. 2020 Nueva plataforma multimedia de Internet de automóviles que le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que ha
    • [Modelo adecuado]: Esta radio del automóvil Android es especialmente para el SEAT Leon MK3 2012-2018, compruebe las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea
  4. Hikity Carplay Radio Coche Android, Autoradio Blueooth para VW Golf 5 6 Passat Radio GPS WiFi con 9 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi FM USB SWC + Canbus + Cámara Visión Trasera/Enlace Espejo.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio con GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
    • Control del Volante & Entrada de Cámara de Marcha Atrás: configure el aprendizaje del control del volante, que puede realizar una respuesta rápida, cambiar, reproducir la radio. Al tirar de la marcha atrás, la pantalla táctil de la radio del coche entrará en el modelo de estacionamiento para mostrar la imagen de marcha atrás, una mejor vista de marcha atrás puede garantizar que tenga una conducción más segura y evitar accidentes.
    • Radio Android 10.0 para VW / SKODA / Golf:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio Coche Bluetooth Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Radio de Coche Carplay: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  5. 【2+32G】 Android 11 Radio de Coche con Carplay Android Auto para VW Golf 5 6 Polo Radio Bluetooth, Car Radio GPS Navigation Pantalla Táctil de 9 Pulgadas 2 DIN RDS FM WiFi USB Cámara Trasera+Micrófono.
    Marca: Hikity
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Car Radio】Actualización de android 11 autoradio con 2GB RAM y 32GB ROM, radio de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas, WIFI y GPS incorporados, resolución HD de 1024*600. Regalo: Cámara de seguridad AHD, micrófono y canbus.
    • 【Apple Carplay y Android Auto】Soporta Carplay inalámbrico y Android auto con cable. Con el control de voz del smartphone,Solo tienes que decir Hey Siri para lanzar aplicaciones para identificar la navegación con voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Estéreo de coche con navegación GPS WIFI】Estéreo de coche Android con GPS - Mapas sin conexión en Here WeGo. Conexión WIFI o hotspot - puede disfrutar de la navegación online/offline. Otras aplicaciones de Android se pueden descargar, instalar y eliminar de la radio del coche.
    • 【Radio FM/RDS y Bluetooth】Llamada de manos libres y streaming de música A2DP Radio FM para coche con Bluetooth, dos puertos USB. Soporta salida de audio de subwoofer, sintonizador de radio FM, calidad de sonido de alta fidelidad, reproducción de sonido original.
    • 【Rear View Camera】El autorradio incluye cámara trasera de infrarrojos AHD, ángulo de visión amplio de 170° con poca luz, visión nocturna, diseño impermeable IP68 y cable AV de 6m. Cuando el coche da marcha atrás, la cámara de visión trasera del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento.
  6. Radio Coche Bluetooth 1 DIN Compatible Apple CarPlay, Pantalla Táctil Estéreo para Coche de 9 Pulgadas con Manos Libres Bluetooth/Radio FM/Am/ Mirror Link/USB/Cámara de Visión Trasera/Micrófono.
    Marca: X-REAKO
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y Micrófono incorporado】Esta pantalla táctil de coche tiene sistema bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono incorporado lo ayuda a recopilar sonido para obtener un sonido claro durante las llamadas.
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto. Utilice los comandos de voz Siri o Google Assistant , acceda a aplicaciones móviles, contactos, correo electrónico, notificaciones, mapas de navegación, música, videos y otra información. Asegúrese de que puede conducir con seguridad.
    • 【Mirror Link】Este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con Mirror Link para teléfonos inteligentes. Sincroniza la pantalla de tu smartphone con la pantalla del estéreo de tu coche a través de una conexión USB, por lo tanto, podrás disfrutar de las mismas funciones que los teléfonos móviles en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Más Funciones】Nuestra autoradio pantalla admite radio FM/AM, escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo e otros canales de radio. También es compatible con USB para reproducir música. Cámaras de marcha atrás con luz LED de alta definición, que muestran imágenes claras al dar marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura. Admite el ajuste del ecualizador, puede elegir el modo que desee, rock/jazz/pop/clásico, etc.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el arnés de cableado incluido con nuestras radios. Si necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento después del servicio posventa y lo resolveremos lo antes posible.
  7. [9 Pulgadas] ATOTO A6 PF DIN Doble Android Radio, CarPlay inalámbrico y Android Auto, Pantalla IPS, Bluetooth Doble, Conexión a Internet WiFi/BT/USB,HD LRV, 2G + 32G, A6G209PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay y Android Auto INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión. Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Muchas aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Grande pero NO bloqueador】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. Pantalla IPS de 1280 x 720 de 9 pulgadas es grande con poco o ningún riesgo de bloqueo. Es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  8. Android 11 Radio Coche GPS 2 DIN con Carplay Inalambrico Android Auto 9 Pulgadas Pantalla Táctil Bluetooth, Navegación GPS, HiFi, Radio FM RDS Reproductor Multimedia, WiFi, Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio Coche 2 Din】Android reproductor de coche con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 9 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, doble entrada de adaptador USB y parte trasera Entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante de soporte
    • ►【Bluetooth Manos Libres y Radio FM RDS】El sistema estéreo para coche permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, brindando una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】El car radio con cámara de visión trasera mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte autoradio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
    • ►【Radio con Apple CarPlay y Android Auto】Radio de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Wifi Bluetooth para iOS Carplay y Android Auto, o utilice el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
  9. CAMECHO Android 10 Radio Coche 2 DIN para VW Golf 5 6 Touran Polo, 9 Pulgadas Pantalla Táctil Radio con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 🌌 Android radio coche para VW con más funciones: Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Luces del botón de retroiluminación
    • 🌌 Radio Coche 2 din para VW: Sistema de Android Radio de coche para Volkswagen. Tamaño del jugador del automóvil: 220 (W) * 128 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida audio/video, opción múltiple para reproducción multimedia
    • 🌌 Radio coche GPS con WiFi: Mapas sin conexión de la aplicación Herewego de navegación GPS incorporada. Después de conectarse a wifi, puede descargar mapas gratuitos de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapas) para navegar sin conexión. Soporte para descargar varias aplicaciones de navegación de Android, conectarse a WiFi o Hotspot para descargar, también puede descargar otras aplicaciones, navegar por la web y disfrutar de la reproducción en línea
    • 🌌 Radio coche bluetooth para VW: Coopere con A2DP para lograr una transmisión de alta calidad. Admite la reproducción de música Bluetooth, sincroniza automáticamente las listas de reproducción del teléfono móvil. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres, que le brinda efectos de llamada claros. Cargando automáticamente guías telefónicas y registros, y conveniente para su vida de conducción
    • 🌌 Radio de coche con mirror link para teléfono IOS / Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI. Pantalla grande de 9 pulgadas, 10810P HD reproducción, relaja tus ojos, te trae una nueva experiencia de radio coche
  10. 9 Pulgadas Autoradio De Pantalla Táctil Reproductor De Video Multimedia Soporte FM BT 4G WiFi SWC Carplay para Mercedes Benz M-Class W163 ML 2001-2005 Radio De Coche,9863 2g+32g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 524,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con Carplay & Android Auto]: Este estéreo Double Din Car Compatible con Carplay y Android Auto Características Simplemente conecte con su teléfono inteligente que lo hace posible para que pueda realizar llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones y obtener instrucciones, y Mientras se mantiene enfocado en la carretera.
    • [Configuración de EQ]: Experiencia de alta calidad de sonido para usted, la radio del automóvil con una ecualización predeterminada incorporada y las opciones de EQ de 16 bandas, este sistema multimedia es ideal para una amplia variedad de estilos de música y efectos de sonido. Sonido cristalino y volumen fácilmente ajustable para la experiencia completa.
    • [Funciones Multimedia] Android 11 Car Stereo Radio Soporte Carplay, Android Auto, Cámara de vista trasera, Radio FM RDS, Control de la volante, Bluetooth, navegación GPS y otras funciones, para Mercedes Benz M-Class W163 ML 2001-2005.
    • [Función Bluetooth e IPS Pantalla táctil]: Nuestro reproductor MP5 Multimedia Double Din está equipado con una pantalla táctil IPS de 9 pulgadas de alta definición, toca que será más sensible y precisa, admite la reproducción de video de 1080p, responda o haga llamadas con solo una presentación de un Botón, Bluetooth manos libres de llamadas y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le dará una experiencia fantástica.
    • [Soporte de la cámara trasera y el control de la rueda del volante]: Nuestro estereo de carpaje doble doble admite la cámara de vista posterior. La imagen se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo a la inversa. Fácil operación y ayuda al conductor un estacionamiento seguro y más fácil. Ofrecemos pasos detallados de cableado de cámara de respaldo, muy fácil de instalar. (Nota: la cámara trasera está incluida en el paquete). Admite los controles del volante para q
  11. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  12. Android 11 Radio Coche 2G+32G 9 Pulgadas Wireless Carplay Android Auto, Pantalla Táctil 2 DIN Car Radio Navegación GPS Bluetooth WiFi Radio FM RDS, Cámara Visión Trasera/USB/Subwoofer Reproductor.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 198,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Hi-Fi & FM RDS Radio】Bluetooth integrado con A2DP, compatible con llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música en streaming. Efecto de música de alta fidelidad personalizado, el efecto de sonido se puede sintonizar con el dedo en movimiento, puede personalizar la ecualización de 16 bandas y 8 tipos de modelos en la radio. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, admite la función RDS. La pantalla dividida te permite hacer más al mismo tiempo
    • 【CarPlay Inalámbrico y Android Auto】 Con conexiones inalámbricas y por cable, puede acceder más fácilmente a las aplicaciones de sus teléfonos iOS y teléfonos Android. Conecte su teléfono inteligente a la radio del automóvil de forma inalámbrica a través de Bluetooth. ¡Puedes usar navegación GPS, llamadas, mensajes, música y muchas más funciones! Cooperar con Siri o Voice Assistant puede mejorar de manera más efectiva el rendimiento de seguridad
    • 【Control del volante y cámara de visión trasera AHD】Compatible con las funciones de control del botón del volante original del automóvil (Volumen +/-, Cambiar música, etc.), controle fácilmente el estéreo del coche para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del automóvil mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【Radio de coche Android 11 2G + 32G】 Esta radio de coche de 9 pulgadas con potente sistema Android 11 integrado, 2GB RAM y ROM de 32 GB, la estabilidad y la fluidez serán mejores que el modelo de kernel de Android con parámetros más altos. Pantalla de cristal templado 2.5D con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【WiFi y navegación GPS Integrados】Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  13. 2G+32G CAMECHO Android 11 Autoradio para VW Golf 5 Golf 6 Tiguan Touran, Radio de coche con Wireless Carplay Android Auto, 9" Auto Radio Touch Display con Bluetooth GPS HiFi FM RDS SWC+ Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Built-in Apple Carplay & Android Auto inalámbrico】Carplay inalámbrico y función de Android Auto, sin necesidad de conectar el cable USB, puede utilizar la siguiente función en su coche: Mapas / Música / Llamadas. También puedes sincronizar los datos de tus aplicaciones móviles: GPS Maps, Spotify, iTunes, etc., y utilízalos en línea. Admite la pantalla dividida para que puedas escuchar música y utilizar el navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Funciones superprácticas】①Ayuda a la marcha atrás: Puede conectar la cámara de marcha atrás (incluida), la cámara de marcha atrás puede ofrecerle ayuda. ②Mirror Link: Es apto para teléfonos móviles Android e iOS. ③Controles en el volante: Podrás hacer llamadas, ajustar el volumen o cambiar de canción de forma segura.
    • 🚙【Android 11 Radio 2 DIN (2G+32G)】Modelos compatibles: la radio de coche Android 11 de 9 pulgadas(2G+32G) es compatible con VW/Seat/Golf/Skoda Universal. Para los coches producidos en 2014/2015/2016/2017, póngase en contacto con nosotros antes de la compra. Pueden tener diferentes enchufes y canbuses, le diremos cómo comprar el correcto.
    • 🚙【GPS Navigation, WiFi 】Receptor GPS incorporado, soporte online y offline, te ayuda a navegar cómodamente. En Dash GPS principal se conecta fácilmente a WiFi o hotspot, entonces puede navegar por internet y le permite utilizar cualquier aplicación como GPS Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙【HiFi & EQ Settings】Soporta la salida de subwoofer, soporta los ajustes de EQ con el ecualizador gráfico de 15 bandas. Integra pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, retardo de sonido. Varias opciones de personalización le permiten adaptar la experiencia de sonido a sus necesidades.
  14. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford S-MAX 2007-2008, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford S-Max】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford S-Max 2007-2008. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 410mm*242mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor. NOTA: ¡Verifique si la forma de la botonera del aire acondicionado de su coche es igual que la foto antes de la compra, por favor! Si no es igual, no puede instalarse en su coche.

¿Porqué comprar Autoradio 9 Pollici?

Si desea mejorar el sonido de su coche, le sugerimos que instale altavoces y subwoofers complementarios. En nuestra tienda online , encontrará altífonos con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una experiencia de sonido impresionante. Para asegurar una instalación simple , el kit tiene dentro el cableado y el material de montaje necesarios. Aparte , brindamos amplificadores particulares para vehículos , que también le permitirán crear una experiencia de sonido increíble. Características como la posibilidad de ajustar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta definición y aceptan personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus características técnicas, sino además por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED incrementan el placer de la música y hacen que estos dispositivos sean llamativos y distinguidos. Nuestra oferta en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos elementos que están perfectamente amoldados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 9 Pollici?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 9 Pollici?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies