Saltar al contenido

Autoradio 8 Case

Compare y compre una autoradio 8 case de la extensa selección de radios de coche en Autoradiomp3 net. Entrega veloz y gratis o bien recogida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio 8 Case?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 8 case al mejor precio del mercado.

  1. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  2. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: 21,59 EUR
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  3. Panlelo S4 MAX Android 8.1 Autoradio Octa Core 4GB RAM 32GB ROM Navegación GPS Am FM RDS Radio 2 DIN 7 Pulgadas Pantalla Tactil Capacitiva 1080P Video BT Llamada Manos Libres SWC.
    Marca: Panlelo
    Precio: 230,72 EUR
    Descripción:
    • Conexión inalámbrica: la tecnología inalámbrica BT le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Puede conectar su iPhone de forma inalámbrica o un teléfono inteligente Android a través de un cable USB para transmitir la pantalla a la pantalla.
    • El más nuevo sistema operativo: Octa Core 4GB RAM 32GB ROM CPU chip más Android 8.1 El sistema actualizado Oreo le da a su radio de auto mayor velocidad de inicio y funcionamiento, acceso directo fácil de usar, aplicaciones más compatibles e interfaz cómoda.
    • Entretenimiento en el automóvil: con el chip de radio TDA 7786, S4 MAX admite AM / FM / RDS y presintoniza 30 estaciones de radio. El chip amplificador TDA 7388 mejora la calidad del sonido para que no se aburra durante un viaje largo. Wi-Fi también es compatible para acceder a Internet y jugar juegos en línea.
    • Manejo seguro: inversión de la entrada de la cámara para la conexión a cualquier cámara de respaldo para eliminar el punto ciego al estacionar. Interfaces USB para conectar a la cámara USB en el tablero para registrar la situación de manejo. Admite el control del volante y puede usar los botones en el volante para controlar la unidad principal, lo que es conveniente y seguro al conducir.
    • Pantalla de 7 pulgadas: con una resolución de 1024x600, S4 MAX le ofrece una gran fiesta visual y más información sobre la carretera mientras navega o retrocede. Además, la pantalla y los íconos más grandes le permiten operar la unidad fácilmente como su teléfono.
  4. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  5. YUNTX Android 10 Car Radio de navegación GPS para Kia Sportage (2010-2015) | 2 DIN | Cámara Trasera Gratis| 8 Pulgada| 2GB/32GB| DVD| Dab+ Soporte| USB| WLAN| Bluetooth| MirrorLink| mandos de Volante.
    Marca: YUNTX
    Precio: 258,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfecto Compatible con audio Kia Sportage (2010-2015),si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】▲ Pedidos no FBA: entrega de 3-7 días ▲- Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  6. Pioneer DEH-S320BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  7. Stereo-Heim-Kfz-Satellit Navigator für Opel Doppel-Din Headunit 17,8 cm (7 Zoll) 2 DIN Autoradio mit DVD CD Player unterstützt GPS USB SD FM AM RDS Bluetooth SWC (Grau).
    Marca: Stereo Home
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 2 unidad principal Din con reproductor de CD DVD (compatible con todos los formatos). Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar automáticamente la estación de radio de búsqueda exacta semiautomática, escuchar noticias, música, información sobre viajes, disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
    • Admite el cambio automático de la imagen desde la cámara trasera cuando se invierte. (No incluye la cámara) Pantalla reflejada: es compatible con el teléfono móvil Android / iOS
    • Compatible con OPEL / VAUXHALL Astra (2004-2009); Vectra (2005-2008); Corsa (2006-2011); Antara (2006-2011); Vivaro (2006-2010); Zafira (2005-2011); Meriva (2006-2010). NOTA: la lista de compatibilidad solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de colocarla.
    • Con Bluetooth incorporado, puede conectar su teléfono para reproducir video 720P, audio y más. Lo más importante es que después de conectar su teléfono móvil, puede llamar a otras personas en lugar de usar su teléfono mientras conduce, garantizando su seguridad personal. Apoyo a la función de control del volante del coche original. Puedes controlar tu música o volumen en el volante con esta función
    • El estéreo del automóvil de Opel de 7 pulgadas en el tablero de instrumentos viene con un mapa gps de 8GB gratuito para el automóvil, incluye la mayoría de los países europeos, guía de voz de soporte, es fácil de usar; los navegadores GPS dedicados muestran la calle actual, pueden ayudarlo fácilmente a llegar a su destino
  8. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.

¿Porqué comprar Autoradio 8 Case?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o el más costoso. Más bien, es el que mejor te facilita vigilar tu vivencia de conducción. Por esa razón, tal vez quieras empezar el proceso de selección determinando qué quieres que haga tu nuevo receptor.