Autoradio 72

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa una mirada a nuestra gama de autoradio 72 de alta calidad. Con una extensa selección de marcas y costes para seleccionar , seguro que encontrarás algo que se adapte a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Autoradio 72?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 72 al mejor precio del mercado.

  1. PULJIM 10.25 '' 1920 * 72 0p 4g + 64gb Coche Android 10.0 DVD Jugador Multimedia Apto for B-M-W 3 Serie F30 F31 F34 320 4 Serie F32 F33 F36 (Color : F20 MSM 4 64G 1280P).
    Marca: PULJIM
    Precio: 684,37 EUR
    Descripción:
    • Conductor: para B-m-w 1 serie F20 / F21 (2013- 2017) NBT sistema. Para B-M-W 3 Serie F30 / F31 / F34 (2013- 2017) NBT sistema. Para B-M-W 4 Serie F32 / F33 / F36 (2013-2017) NBT sistema
    • 【Apple Carplay, Android Auto】La radio puede sincronizar la agenda telefónica, el correo electrónico, la notificación, la aplicación de navegación de mapas, el software de la aplicación de música en el móvil Conecte Bluetooth, luego ingrese la Configuración de radio-Configuración de Android-Configuración de WiFi-Punto de acceso compartido de red WiFi.Puede ver el nombre del punto de acceso de radio y establecer una contraseña.WiFi móvil busca puntos de acceso conectados a él.
    • 【Bluetooth y radio FM】Bluetooth admite llamadas entrantes y salientes/sincroniza la libreta de direcciones/admite la reproducción de música del teléfono móvil.Puede transmitir música al estéreo del automóvil a través de FM, disfrutar del estéreo original del automóvil, admitir estaciones de radio, agregar diversión al aburrido viaje en automóvil.
    • 【Nota】Asegúrese de ajustar su automóvil antes de comprar.Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos la imagen de la consola central y se lo confirmaremos.Gracias
    • 【WIFI, Navegación GPS】 Conéctese a WIFI, puede descargar varias aplicaciones en la radio.Puedes escuchar música en línea y ver videos.Es tan conveniente como un teléfono inteligente grande, y agrega diversión al viaje.Navegación GPS incorporada, puede descargar la navegación sin conexión directamente desde Play Store.Después de conectarse a wifi, el mapa en línea también se puede usar perfectamente.

¿Porqué comprar Autoradio 72?

Las autoradio 72 vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o de solo una DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayor parte de las radios que se llamarían reproductores de disco compacto entran en este tipo. El segundo estándar es el doble DIN. No debería ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de alto con el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Algunos radios tienen un display de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , pero estas entidades dan a su instalador más espacio detrás del radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 72?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 72?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies