Saltar al contenido

Autoradio 7032b

Si busca un mejor sonido en su vehículo, Autoradiomp3 .net le proporciona una amplia gama de autoradio 7032b, altífonos , subwoofers y amplificadores para el coche que le darán un audio increíble. Cambie su sistema de depósito y revuelva y combine los componentes con productos de Kicker, Alpine, Pioneer, Kenwood, JBL, Sony, JVC y más para mejorar su viaje.

¿Cuál es el mejor Autoradio 7032b?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 7032b al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  2. JVC KD-X351BT
    Cerrar
    Más Información
  3. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  4. GOFORJUMP 2din Autoradio Radio para Coche Bluetooth 7" Reproductor de Pantalla táctil MP5 SD/FM / MP4 / USB/AUX/Car Audio con cámara de visión Trasera.
    Marca: GOFORJUMP
    Precio: 59,90 EUR
    Descripción:
    • Admite el control del volante: puede configurar el control del volante original del automóvil a través del menú de configuración, puede configurar la función de control del volante en el reproductor MP5 y luego controlar el reproductor MP5 con el volante (si su automóvil apoyar la función de control del volante).
    • Admite reloj, entrada de video, Bluetooth con teléfono manos libres y reproducir música. soporta la salida de corriente grande para cargar el teléfono móvil. soporte para navegación de imágenes: formato JPEG, soporte de reproducción de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc. Soporte de reproducción de video: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, Formato MPG.
    • Pantalla táctil grande de 7 pulgadas + entrada de la cámara de visión trasera + carga del teléfono móvil + control del volante. Con ranura para tarjeta de memoria digital segura, formato de video 1080P 1024 * 600.
    • Puerto USB 2.0 compatible con todo tipo de unidades flash USB; Usando 24 Bit DAC, restaura la calidad de sonido de fidelidad; Admite APE / FLAC / DIS, una calidad de audio tan hermosa como un CD más elegante. Apagado con función de almacenamiento de memoria automática en modo de radio o SD / USB .
    • Reproductor MP5 de radio de coche de 7 pulgadas con pantalla táctil digital. Reproducción de video y audio de alta definición, soporte para llamadas manos libres con Bluetooth, reproductor de música Bluetooth. Contraluz de 7 colores. Radio de coche universal, apto para todos los fabricantes de automóviles. Enlace de espejo + Bluetooth + FM / MP5 + puerto USB / ranura para tarjeta TF + entrada auxiliar.

¿Porqué comprar Autoradio 7032b?

Cuando compras un coche nuevo, los componentes no esenciales como el estéreo a menudo van a ser lugares donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que se encuentre con ciertas funciones que puede querer para su experiencia en el coche – acceso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , por ejemplo. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, pero no tiene por qué razón serlo, y comúnmente no es necesario reemplazar además todos los altífonos , aunque puede escoger hacerlo. Navegue por nuestra gama de las principales marcas de equipos estéreo para vehículos , como Kenwood y JVC, y obtenga toda la funcionalidad y el rendimiento que quiere para su automóvil; solo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en stock a distintas precios , y todos traen la opción de distribución gratuita en el Reino Unido o con un click y obtenida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.