Autoradio 7010b Mirrorlink

¿Intentando encontrar una autoradio 7010b mirrorlink barata con las últimas peculiaridades? Descubre lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio 7010b Mirrorlink?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 7010b mirrorlink al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 53,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).

¿Porqué comprar Autoradio 7010b Mirrorlink?

Las últimas Autoradios permiten encontrar todas y cada una de las aplicaciones móviles inteligentes en el salpicadero del coche, como el ingreso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o bien inclusive actuar como un GPS a través de las aplicaciones Maps, Waze o bien Google plus Maps. Para esas largas horas de viaje que se marchan de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla integrada es la solución perfecto para sostener a los niños ocupados y dejar que los padres conduzcan con total tranquilidad.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 7010b Mirrorlink?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 7010b Mirrorlink?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies