Autoradio 7 1 Din Touch Screen Bluetooth+Usb+Tv

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa una mirada a nuestros modelos de autoradio 7 1 din touch screen bluetooth+usb+tv compatibles con Spotify que se conectan directamente a tu teléfono y te aceptan escuchar música de tu smartphone en el autorradio sin tener que tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio 7 1 Din Touch Screen Bluetooth+Usb+Tv?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 7 1 din touch screen bluetooth+usb+tv al mejor precio del mercado.

  1. Hodozzy Android Radio Coche 2 DIN con GPS/Carplay/Android Auto 7 Pulgada Touchcreen con WiFi/USB/AUX/Bluetooth/RDS/FM para iOS/Android+ISO Cable Adaptador.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche 2 Din】Esta radio de coche universal Android 11 de doble din es adecuada para la mayoría de los coches con salpicadero de doble din. Confirme las dimensiones antes de comprar: 178 mm (largo) x 102 mm (ancho) x 47 mm (alto). Pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con formato de alta definición 1080P, quad core integrado, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM. Escudo de radiación 2.5D, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. Admite reproducción de música HiFi.
    • 【Autoradio Carplay/Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación & WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  2. ANKEWAY 7 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN, 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 121,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Easy Connection , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY Nueva Multimedia Internet Platform para Coche (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  3. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 76,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
    • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
    • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
    • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7 , con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.

¿Porqué comprar Autoradio 7 1 Din Touch Screen Bluetooth+Usb+Tv?

Nuestra tienda en línea da una amplia gama de radios que se adaptan a todas las pretensiones y a todos los turismos. Puede completar su sistema de audio con accesorios correctos , como un altavoz coincidente. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos particulares como radios de coche con sistemas de navegación? Si es de esta forma , vamos a estar encantados de darle información por teléfono o bien por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y peculiaridades de los moniceivers y le daremos consejos de profesionales para asistirle a tomar su resolución de adquisición.

https://youtube.com/watch?v=Aai61HCzXy8

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 7 1 Din Touch Screen Bluetooth+Usb+Tv?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 7 1 Din Touch Screen Bluetooth+Usb+Tv?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies