Saltar al contenido

Autoradio 6v

Se han acabado los días en que solo se dependía de la radio AM/FM para el entretenimiento. Los autoradio 6v en este momento tienen la capacidad de reproducir formatos de archivo como MP3, WMA y A.C. y tienen la posibilidad de aguantar contenido de gadgets Google+ Android y Apple iOS. También tendrás acceso a la radio por satélite y a servicios de transmisión on line como Pandora, iHeartRadio y Spotify.

¿Cuál es el mejor Autoradio 6v?

  1. ROADSTAR HRA-1500/N
    Cerrar
    Más Información
  2. 7 pulgadas de pantalla táctil Navegación GPS Mapas Sistema de dispositivo Internacional, Navegador GPS 128M 8GB FM con Bluetooth Actualización de mapas de por vida para automóviles Vehículos(Europe).
    Marca: Keenso
    Precio: 73,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Funciones multimedia】 La voz y la música de navegación se enviarán directamente a los altavoces del automóvil.Cuando conduces cansado y quieres descansar un rato, las películas, los juegos y las canciones te ayudarán a relajarte.
    • 【 Navegación GPS de 7 】 Pantalla táctil TFT-LCD de 7 pulgadas, resolución de pantalla 800 * 480. Admite la capacidad máxima Nand Flash (128MB) 8G incorporada en la memoria. Admite GPS, FM, Juego, Ebook, USB, Flash, USB /Puerto de tarjeta TF. Compatible con el explorador de archivos y el explorador de imágenes. Admite la reproducción de audio y video (para MP3 / MP4). Batería de iones de litio incorporada, carga externa de CC de 6V
    • 【Installing Fácil instalación】 Nuestro Car Navigator está equipado con accesorios de montaje que puede instalar fácilmente en la ventana y en otros lugares y también puede eliminarlo sin dejar rastro.100% de prueba antes del envío para garantizar un producto perfecto, estabilidad y durabilidad.Si no está satisfecho con nuestra navegación GPS, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.
    • 【Posicionamiento preciso】 La CPU de alto rendimiento proporciona una navegación rápida y un posicionamiento preciso.Apoyo a la búsqueda POSTAL, DIRECCIÓN.El paso es seleccionar Buscar dirección en Destino e ingresar código postal
    • 【Screen Pantalla sensible】 La pantalla táctil de 7 es clara y sensible. Está hecha por el vidrio templado y los sensores de alta calidad y tiene un ángulo de visión completo y alto brillo (500 cd) que pueden ver el mapa claramente incluso bajo el sol.

¿Porqué comprar Autoradio 6v?

Determinados receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o las dos. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o la radio por satélite, va a poder acceder a estas funcionalidades comprando e instalando hardware agregada.