Autoradio 6000 Cd

Tu coche probablemente ahora está pertrechado con una radio de coche. Mas los modelos incorporados son a menudo básicos y pueden ser reemplazados naturalmente por autoradios 6000 cd más potentes. Por eso le ofrecemos una selección de algunas de las mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio 6000 Cd?

  1. Android 10 Radio de Coche para Ford Focus Kuga Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II,CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2 DIN para GPS WiFi FM RDS Enlace Espejo Bluetooth y Dual USB+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🐬【Android 10 Radio 2 DIN para Ford】 El tamaño del producto es 227 * 119 * 56 mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, sistema Android 10, 1G RAM y 16GB ROM de configuración de almacenamiento. Soporta subwoofer externo, u disco, DVR, OBD, DAB +, micrófono y otras aplicaciones para darle una mejor experiencia de conducción.
    • 🐬【Android Radio 2 DIN】Modelos Ford aplicables: Para Focus (2008-2011);S-MAX (2007-2012); Mondeo(2007-2012);C-MAX (2008-2011);Mondeo 9 (2008-2011);Kuga (2006-2012);Galaxy (2006-2012);Focus II (2008-2011);Transit Connect(2010);Galaxy II (2006-2011). Tamaño del Producto: 227*119*56mm.
    • 🐬【Autoradio Bluetooth con FM/RDS】Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda. La función de radio FM te permite disfrutar de tus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar.RDS te permite escuchar rápidamente los mensajes de emergencia.
    • 🐬【Radio de Coche con Cámara de Marcha Atrás y Mando en el Volante】 Este producto incluye un espejo retrovisor impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de vídeo de marcha atrás. Los mandos originales del volante son compatibles y se pueden utilizar para aprender a controlar las funciones deseadas, como: subir o bajar el volumen, responder llamadas, cambiar de canción, etc.
    • 🐬【Radio de Coche con Navegador GPS y WIFI】El receptor GPS integrado es compatible tanto en línea como fuera de línea, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
  2. Android 10 Coche Radio GPS con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Apto para Ford Focus Mondeo S-MAX C-MAX Galaxy Transit Connect Kuga Compatible con Carplay Bluetooth WiFi DSP SWC RDS Am FM (Plata).
    Marca: Ossuret
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control del volante】 Puede cambiar la música y el volumen más fácilmente a través del volante para controlar las opciones del estéreo del automóvil y también conducir de manera más segura sin distracciones.
    • 【Entrada de cámara trasera】 Este sistema de video para automóvil, que admite cámara retrovisora, muestra puntos ciegos molestos en un monitor, para que pueda ver peligros como mascotas, niños jugando o buzones porque están detrás de su automóvil. Cuando cambia a marcha atrás, la unidad del panel cambiará automáticamente a la interfaz de marcha atrás.
    • 【Función Bluetooth】 Responder/hacer llamadas es manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la guía telefónica desde el teléfono celular a esta radio. Reproduzca y controle la música de su radio de forma inalámbrica.
    • 【Función Carplay】Función carplay incorporada, sistema carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el iPhone USB y la radio para realizar la función carplay.
    • 【Modelos aplicables】 Esta radio de automóvil se adapta a Ford Focus 2008-2011, Ford Mondeo 2007-2011, Ford s-Max 2008 2012, Ford C-Max 2008-2011, Ford Galaxy 2006-2012, Ford Transit Connect 2010, Ford Kuga 2008 2009 2011 2012. NOTA: la lista compatible solo como referencia, confirme que la forma y el tamaño de su tablero son los mismos que los de esta radio antes de ofertar.
  3. Kit de herramientas de extracción de radio de coche de 38 piezas, reproductor de CD de audio estéreo, extracción de radio, herramientas de instalación, llaves de acero al carbono(rojo).
    Marca: EVGATSAUTO
    Precio: 26,46 EUR
    Descripción:
    • 【Buen rendimiento】 Excelente estabilidad mecánica y protección contra la corrosión. Fabricación profesional, alta precisión.
    • 【Durable】 Este kit de extracción estéreo está hecho de material de acero al carbono de alta calidad. La buena calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
    • 【Gran reemplazo】 Todas las herramientas se empaquetan en una bolsa de almacenamiento diseñada con un espacio separado para cada herramienta de especificación, conveniente para recolectar. Un juego de kit de extracción de radio profesional, incluye 38 herramientas para instalar y quitar radios. Viene con 10 herramientas de especificaciones diferentes para satisfacer las demandas de instalación y extracción de radio.
    • 【Montaje】 Esta herramienta de instalación de radio es universal para Ford y para Citroen. Por favor, confirme el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.
    • 【Viene con】 El paquete incluye 1 * Juego de extracción de radio (38 piezas). Todas las herramientas se empaquetan en una bolsa de almacenamiento diseñada con un espacio separado para cada herramienta de especificación, conveniente para recolectar.

¿Porqué comprar Autoradio 6000 Cd?

Pregúntese por qué razón quiere actualizar su receptor. Seguro que hay numerosas razones ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o bien tal vez está planificando crear un sistema terminado de audio para el coche, la lista sigue y sigue. Una vez que hayas preciso lo que buscas, vas a poder achicar tus configuraciones a un puñado de opciones.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 6000 Cd?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 6000 Cd?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies