Autoradio 5.1

Hoy en día, es inimaginable salir a la carretera sin una radio de coche en su vehículo.Un autoradio 5.1 ofrece muchas virtudes que siempre van a ser exactamente las mismas , sin importar el modelo que escojas. Pero muchas radios de coches de hoy en día ofrecen funcionalidades más destacadas que le ayudarán a mejorar aún más su tranquilidad al conducir. Conque en este artículo, queríamos contarles todo sobre esta unidad a fin de que en unos momentos , tras tomarse el tiempo de leer estas escasas líneas, tengan un concepto clara de lo que creen que es la preferible radio para ustedes.

¿Cuál es el mejor Autoradio 5.1?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 5.1 al mejor precio del mercado.

  1. Hikity 1 DIN Carplay Radio Pantalla Táctil 5,1 Pulgadas Android Auto Autoradio Bluetooth FM Radio 3 USB AUX SD Entrada Duplicar Pantalla Micrófono Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Carplay & Android Auto】Simplemente conecte su teléfono inteligente con radio bluetooth 1 din a través del cable de datos USB, por lo que puede acceder a la navegación del mapa del teléfono, contactos, correo electrónico, notificación. Puede activar el asistente de voz de Siri para que lo ayude a concentrarse en el camino.
    • 【Autoradio Bluetooth con Cámara Trasera】La carplay radio 1 din viene con una cámara de respaldo para un estacionamiento seguro y conveniente. Cuando tira de la marcha atrás, el video de marcha atrás se mostrará automáticamente en la pantalla radio bluetooth.
    • 【Control de Voz Inteligente】Asistente de voz incorporado, simplemente presione el botón de voz radio 1 din android auto para llamar a la función de asistente de voz del teléfono después del emparejamiento de Bluetooth, fácil de lograr llamadas de voz, reproducir música, acceder a mapas, revisar mensajes y más.
    • 【Mirror Link para Android/iOS】La radio pantalla táctil 1 din admite enlace espejo para teléfonos Android e iOS, fácil de sincronizar su teléfono móvil a través del USB para mostrar en la pantalla del estéreo del automóvil, disfrute de todas las funciones de su teléfono, como imagen de navegación, películas .
    • 【Reproducción de Medios】La pantalla 1 din radio puede reproducir música inalámbrica a través de su dispositivo Bluetooth, puertos USB/AUX. El reproductor multimedia digital es compatible con el formato de audio MP3/WMA/APE/FLAC/WAV/OGG, sintoniza la radio FM, puedes escuchar estaciones en tiempo real.
  2. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/Am, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control Remoto】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  3. RDS Autoradio con Control de Voz, Dual Manos Libres Bluetooth 5.1, FM&AM Auto Radio con Posición y Búsqueda de Coche, iOS y Android Auto MP3 1 DIN, 2USB/SD/TF/AUX/Charge/SWC, 30 Transmisores,7 Colores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Autoradio RDS/FM/AM】L autoradio RDS garantiza una recepción de radio estable, le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como tráfico,tiempo.Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración de RDS y seleccionar la función en AF/TA.Admite la búsqueda automática de estaciones de radio,se pueden almacenar hasta 30 estaciones (FM:18,AM:12).Nota:el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería,o la radio del automóvil no tendrá memoria.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual&SWC】El bluetooth 5.1 avanzado y el chip de alta calidad de la radio del automóvil brindan llamadas manos libres y reproducción de música más claras, conexión rápida y fácil, más estable y suave. Se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede responder llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones/estaciones de radio, un control más conveniente.
    • 【🚘Control de Voz y Posición&Encuentra Coche】Autoradio con control de voz Bluetooth 5.1: en modo BT, pulsa el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede realizar llamadas,reproducir música, acceder a la navegación del mapa,etc. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil en el estacionamiento. Esta aplicación también tiene otras funciones,como modos de cambio,configuración de efectos de sonido,etc.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con tecnología de sintonización DSP avanzada, puede ajustar l ecualización de 12 bandas en la aplicación. Ajuste sus preferencias: clásico, rock, pop, jazz...Con DSP de 40 segmentos, entrada de 4 canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad, disfrute mejor calidad de sonido sin pérdidas. Potencia máxima de salida 65x4W, admite vehículos de 9-24V. La radio del automóvil tiene 7 colores (iluminación).
    • 【🚘Radio y Posventa】2 USB para una carga rápida de 2,1A y reproducción de audio. Admite la reproducción de música a través de BT,USB(MP3/WMA/WAV/FLAC),TF(32 GB) et l AUX (3,5 mm). Contenido del paquete:1autoradio,1SWC,1mando a distancia,1manual de usuario,1marco de montaje, 2mazos de cables y herramientas de instalación. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses,soporte técnico de por vida.
  4. ADMLZQQ Autoradio Bluetooth 5.1 for Mitsubishi L200 5 2018-2021 Android 10.0 9'' Pantalla Táctil GPS RDS 4G WiFi Plug and Play Grabación De Cámara Soporte SWC DVR/TPMS/Dab+/OBDII/Carplay,B,8cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 456,61 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Mitsubishi L200 5 2018 2019 2020 2021.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  5. Android 10 3GB + 32GB Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013 9" Autoradio Inalámbrico Carplay Android Auto Bluetooth 5.1 Octa Core Car Stereo WiFi Navegador GPS Stereo.
    Marca: Junhua
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • [Autoradio Función] El DSP integrado de 32 bandas, con mejor calidad de sonido, hace que la música sea más divertida. WhatsApp y Spotify disponibles! Disfrute de sus canciones favoritas mientras se mantiene en contacto con amigos.
    • [Inalámbrico Carplay y Android Auto] Los usuarios de IOS pueden usar la función Carplay a través de una conexión inalámbrica Bluetooth o un cable de datos para realizar la navegación por control de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y sincronizar las aplicaciones del teléfono móvil con la radio del automóvil. Los usuarios de Android pueden conectar su teléfono Android a la radio de nuestro automóvil, las aplicaciones de su teléfono aparecerán en la pantalla.
    • [Instrucciones de instalación] Proporcionamos instrucciones para archivos electrónicos y puede escanear el código QR que proporcionamos a través de un teléfono inteligente para recibir el video de eliminación gratuito que proporcionamos. En este video puedes ver todo el proceso de remoción de la radio vieja del auto original. Con respecto a este proceso, los huéspedes pueden instalar esta nueva radio de automóvil por sí mismos, ahorrando algunos costos de instalación.
    • [Sistema Operativo Autoradio] Android 10, Procesador Principal (CPU): Procesador Octa Core, Memoria de Trabajo (RAM): 3GB, Memoria Interna (ROM): 32GB, Más Memoria para La Instalación de Aplicaciones, Resolución de Pantalla: 1280 * 720. Bluetooth 5.1.
    • [Sonido DSP] Equipo exclusivo para entusiastas del automóvil, te permite disfrutar de efectos de sonido VIP en diferentes lugares según tus preferencias, al mismo tiempo, ajustar la frecuencia más alta posible y la frecuencia más baja posible según tus preferencias personales, etc..
  6. CAMECHO Radio 1 DIN con FM/Am/RDS,5.1 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres con Asistente de Voz/Enlace Espejo/AUX-in/TF/USB+ Micrófono Externo + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 95,99 EUR
    Descripción:
    • 🦄 Autoradio bluetooth coche: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente. Función de música Bluetooth, las listas de reproducción del teléfono móvil se sincronizan automáticamente y puede disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento. La libreta de direcciones se sincroniza automáticamente para facilitar su vida de conducción
    • 🦄 Car stereo 1 din con FM/AM/RDS radio: Radio FM / AM / RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Escuche pronósticos meteorológicos, información de carreteras y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar. La función RDS recibe automáticamente anuncios de tráfico para mejorar la seguridad en la conducción
    • 🦄 Radio coche bluetooth con asistente de voz: Después de la conexión Bluetooth, presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono, llamadas de voz con amigos en cualquier momento, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Sincronización de voz MP5 con voz de teléfono móvil, no limitada por el idioma de diferentes países. Facilita tu vida de conducción
    • 🦄 Radio coche con enlace espejo: Enlace espejo de sistema dual actualizado, compatible con iPhoneVersión 15 / Android Versión 12. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android admite la conexión bid t teléfonoonoccional móvil, Puede controlar el contenido de su teléfono a través de la pantalla del coche de radio. En la pantalla del radio coche Disfrute del contenido en la pantalla del teléfono
    • 🦄 Radio de coche 1 Din:Pantalla capacitiva totalmente táctil de 5,1 pulgadas, tamaño de la pantalla principal: 18,9 (L) * 5,9 (H) cm, tamaño de instalación: 18,9 (L) * 13,5 (W) * 5 (H) cm. Hay 3 USB, tarjeta TF / SD (soporta 4-32GB) y salida AUX IN / Subwoofer. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ. Admite aprendizaje de control del volante, función de carga rápida del teléfono, luz de fondo de siete colores, entrada de cámara de visión trasera, control remoto
  7. ADMLZQQ For Ford Tourneo Custom 2012-2021 Autoradio 2 DIN Android 10.0 9'' Pantalla Táctil Bluetooth 5.1 RDS GPS WiFi Grabación De Cámara Soporte Controles del Volante DVR/Dab+/OBDII/Carplay,8cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 436,82 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Ford Tourneo Custom 1 I Transit 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado),
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  8. ADMLZQQ Autoradio 2 DIN Android 10.0 for BMW Mini 2007-2015 9'' Pantalla Táctil Bluetooth 5.1 RDS GPS WiFi Grabación De Cámara Soporte Controles del Volante DVR/Dab+/OBDII/Carplay Etc,4 Cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 590,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para BMW Mini 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  9. ZhiQin Android 12 Autoradio para SsangYong Rexton Y250 2 2006-2012 - 10/10.36 Pulgada Pantalla - Gratis Cámara - Apoyo BT 5.1 Carplay Android Auto Mandos de Volante Radio Internet,M300s.
    Marca: ZhiQin
    Precio: 444,95 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad del vehículo]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a SsangYong Rexton Y250 2 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012. Nuestro estéreo tiene un cable adecuado para admitir el control/amplificador del volante de fábrica/la información original del vehículo, etc. garantía de un año. (Incluyendo una cámara de visión trasera como regalo, la serie M6 viene con un DVR adicional)
    • 2. [Pantalla 2K]: M6 Pro Plus tiene una resolución de pantalla 2K de 2000X1200, una capacidad de recuperación de imagen y una textura de imagen más prominentes, lo que brinda una experiencia visual de alta calidad. Todavía puede tener un excelente efecto de visualización en caso de luz intensa o luz solar directa. Su alta transmisión de luz puede reducir el reflejo de la luz en la pantalla y mejorar el efecto de visualización de la pantalla en un 40%.
    • 3. [Carplay y control de voz]: esta radio viene con carplay y la función Android Auto, no es necesario comprar accesorios adicionales. (M100S y M150S requieren la compra adicional de accesorios) La serie M6 tiene control de voz inteligente incorporado sin operación manual, conducción más segura ! Reconocimiento de voz más sensible, reconocimiento más extenso.
    • 4. [DSP y Dolby DTS]: DSP es un sistema de amplificador digital, el ajuste DSP de 36 segmentos puede darle el efecto que desea más delicado y más preciso. ¡Crea una verdadera sensación de escenario en el coche! DTS utiliza sistemas de sonido envolvente de 4.1 y 5.1 canales, que tienen un sonido más perfecto que Dolby: el sonido es más dinámico, más suave y te da la sensación de estar envuelto en sonido. (Solo M6 Pro y M6 Pro Plus tienen Dolby DTS)
    • 5. [Qualcomm BT 5.1]: la nueva generación de tecnología Qualcomm BT 5.1, en comparación con BT 5.0, menor consumo de energía, mayor velocidad de transmisión. Sin demora en las llamadas, fuerte antiinterferencia y señal más estable. Compatibilidad con conexión a 4G, radio FM AM RDS, reproductor de video y música, navegación GPS, Mirror Link, pantalla dividida, Google Play Store (solo M6 Pro y M6 Pro Plus tienen Qualcomm BT 5.1, para obtener más detalles, consulte la descripción del producto)
  10. ADMLZQQ For Opel Astra K 2015-2019 Autoradio Bluetooth 5.1 Android 10.0 9'' Pantalla Táctil RDS GPS WiFi Grabación De Cámara Soporte Controles del Volante Dab+/OBDII/Carplay,4cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 359,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Opel Astra K 2015 2016 2017 2018 2019.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  11. Tonysa Auto Dab + Adaptador de Radio Digital, Dab + Autoradio Empfänger Adapter, Tragbares Externe Dab + Digitalradio Box, Kompatibel mit digitaler Audioübertragung/Wince System/Android 5.1.
    Marca: Tonysa
    Precio: 43,57 EUR
    Descripción:
    • 【Alto Rendimiento】 La antena incluida es avanzada con función amplificada, amplifica la señal DAB / BAB +. Una antena de alta sensibilidad para recibir señales DAD / DAB + a través del puerto MCX para conectarse. Recepción estable. Proporciona sonido estéreo y de alta calidad.
    • 【Excelente Aplicación】 El adaptador de radio DAB + es compatible con todos los adaptadores de radio DAB / DAB + y de automóvil para automóvil. No apto para países sin señal de radio DAB.
    • 【Garantía del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
    • 【Plug and Play】 El receptor de radio es adecuado para radio de coche multimedia estéreo de coche Android 5.1 o superior. No se requiere cable de alimentación adicional. Conéctelo a la radio Android a través de USB, luego comience a usar.
    • 【Receptor de Radio Digital DAB】 Los usuarios pueden escuchar canales de radio digital DAB / DAB + en su automóvil a través de la unidad central de Android. Disfrute de la gran variedad de estaciones y la calidad sin interferencias de la radio digital DAB / DAB +. La carcasa exterior está hecha de ABS duradero y confiable. Se suministra con 1 metro de cable de alimentación USB y 3 metros de cable de antena.
  12. ADMLZQQ Autoradio 2 DIN Android GPS for VW Caravelle 6 T6.1 T6 2015-2020 9'' Pantalla Táctil Bluetooth 5.1 RDS 4G WiFi Grabación De Cámara Soporte SWC DVR/TPMS/Dab+/OBDII/Carplay Etc,4cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 429,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Volkswagen Caravelle 6 T6.1 T6 2015 2016 2017 2018 2019 2020.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  13. ZhiQin Android 12 Autoradio para Audi A3 2 8P/S3 2 2003-2013 - 9/9.5 Pulgada Pantalla 2 DIN - Gratis Cámara - Apoyo BT 5.1 Carplay Android Auto Mandos de Volante Radio Internet,M300s.
    Marca: ZhiQin
    Precio: 428,95 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad del vehículo]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Audi A3 2 8P/S3 2 2003-2013/RS3 1 2011-2012. Nuestro estéreo tiene un cable adecuado para admitir el control/amplificador del volante de fábrica/la información original del vehículo, etc. garantía de un año. (Incluyendo una cámara de visión trasera como regalo, la serie M6 viene con un DVR adicional)
    • 2. [Pantalla 2K]: M6 Pro Plus tiene una resolución de pantalla 2K de 2000X1200, una capacidad de recuperación de imagen y una textura de imagen más prominentes, lo que brinda una experiencia visual de alta calidad. Todavía puede tener un excelente efecto de visualización en caso de luz intensa o luz solar directa. Su alta transmisión de luz puede reducir el reflejo de la luz en la pantalla y mejorar el efecto de visualización de la pantalla en un 40%.
    • 3. [Carplay y control de voz]: esta radio viene con carplay y la función Android Auto, no es necesario comprar accesorios adicionales. (M100S y M150S requieren la compra adicional de accesorios) La serie M6 tiene control de voz inteligente incorporado sin operación manual, conducción más segura ! Reconocimiento de voz más sensible, reconocimiento más extenso.
    • 4. [DSP y Dolby DTS]: DSP es un sistema de amplificador digital, el ajuste DSP de 36 segmentos puede darle el efecto que desea más delicado y más preciso. ¡Crea una verdadera sensación de escenario en el coche! DTS utiliza sistemas de sonido envolvente de 4.1 y 5.1 canales, que tienen un sonido más perfecto que Dolby: el sonido es más dinámico, más suave y te da la sensación de estar envuelto en sonido. (Solo M6 Pro y M6 Pro Plus tienen Dolby DTS)
    • 5. [Qualcomm BT 5.1]: la nueva generación de tecnología Qualcomm BT 5.1, en comparación con BT 5.0, menor consumo de energía, mayor velocidad de transmisión. Sin demora en las llamadas, fuerte antiinterferencia y señal más estable. Compatibilidad con conexión a 4G, radio FM AM RDS, reproductor de video y música, navegación GPS, Mirror Link, pantalla dividida, Google Play Store (solo M6 Pro y M6 Pro Plus tienen Qualcomm BT 5.1, para obtener más detalles, consulte la descripción del producto)
  14. ADMLZQQ Autoradio 2 DIN Android 10.0 for Mitsubishi ASX 1 2010-2016 10.2'' Pantalla Táctil BT 5.1 RDS GPS WiFi Grabación De Cámara Soporte Controles del Volante DVR/Dab+/OBDII/Carplay,A,4cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 352,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Mitsubishi ASX 1 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  15. ADMLZQQ Autoradio 2 DIN Android 10.0 for Toyota Hilux 2015-2020 10.2'' Pantalla Táctil Bluetooth 5.1 RDS GPS WiFi Grabación De Cámara Soporte Controles del Volante DVR/Dab+/OBDII/Carplay,Lhd,8 Cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 420,82 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Toyota Hilux Pick Up AN120 2015 2016 2017 2018 2019 2020.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.

¿Porqué comprar Autoradio 5.1?

Determinados receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o ambas. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o bien la radio por satélite, va a poder entrar a estas funciones comprando y también instalando hardware adicional.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 5.1?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 5.1?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies