Autoradio 24v Camion

¿Buscando un autoradio 24v camion barata con las últimas características? Revela lo destacado de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio 24v Camion?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 24v camion al mejor precio del mercado.

  1. NC Bluetooth AutoRadio 24V Car/Truck Audio 1 DIN Car Stereo Player Manos Libres AUX Interfaz ISO AI Control MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto.
    Marca: N\C
    Precio: 31,90 EUR
    Descripción:
    • Gran recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de forma automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Paquete y garantía de servicio: El paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves. 1 año de garantía y soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
    • Sistema de vehículo de control de voz inteligente Al: asistente de voz MP3 para automóvil, después de la conexión Bluetooth, presionando el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono móvil, que puede realizar llamadas de voz, hacer llamadas, abrir música, abrir mapas y funciones de aplicación de varias teléfonos móviles
    • Soporte para llamadas manos libres Bluetooth: la radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth. Puede reproducir música y admitir llamadas manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura y cómoda.
  2. Autoradio 24V Reproductor de MP3 estéreo Bluetooth Admite llamadas manos libres FM Puertos USB dobles TF AUX IN Función de lectura de archivos de asistencia de voz con enchufe ISO y control remoto.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Admite 2 puertos USB / tarjeta AUX / TF: esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • BOTÓN DE AYUDA DE VOZ DE SIRI / GOOGLE: con solo tocar un botón, tiene el poder de convocar a su asistente favorito (Siri o Google) y decir verbalmente sus comandos, como reproducir música, navegación, podcasts, etc.
    • El paquete incluye 1 x radio de coche de 24 V, 1 x control remoto, 2 x cable de alimentación, 1 x manual, soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
    • Función de radio: radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • Manos libres BT: chip BT incorporado para una conexión inalámbrica sin obstáculos. Chip estándar internacional integrado + ERD, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, admite llamadas de voz bidireccionales, se puede conectar en el panel de host. Escuche, cuelgue y rechace las funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
  3. RDS Autoradio Bluetooth 5.0, Wistrue 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta FM/AM/AUX/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches de 12V/24V, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 39,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  4. Kitegrese 12V 24V ISO Bluetooth Car Stereo FM Radio MP3 Audio Player SD Auto Electronics Subwoofer 1 DIN Autoradio para camión autobús(Color:24V).
    Marca: Kitegrese
    Precio: 59,00 EUR
    Descripción:
    • ● 4 modos de reproducción: reproducción de Bluetooth, reproducción de disco U, reproducción de tarjeta TF, reproducción de audio AUX y música masiva, puede elegir fácilmente una forma de jugar
    • ● Ajuste de efectos de sonido: Admite ajuste de balance de graves, agudos, altavoces delanteros y traseros izquierdo y derecho. La salida de cuatro canales restaura perfectamente el sonido, y los graves altos y bajos independientes se ajustan de forma independiente para ser distintos y multiplicados por las excelentes características de respuesta dinámica, lo que hace que el rendimiento del sonido sea más estratificado, profundo y delicado, y el altavoz suena lleno de encanto.
    • ● Ampliamente compatible con aplicaciones de teléfonos móviles: conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, la música, la navegación de mapas y otro software de producción de sonido de la aplicación del teléfono móvil se pueden reproducir a través del audio del automóvil, lo que realmente amplía la gama de entretenimiento en el automóvil
    • ● Memoria de falla de energía de visualización de tiempo: memorizar frecuencia, pista, volumen, después de una falla de energía y reiniciar, comenzará a reproducirse desde la canción en el momento de la falla de energía
    • ● Señal de radio FM estable: equipado con un amplificador de radio FM de módulo de radio de alto rendimiento, el efecto de radio se puede garantizar incluso en caminos de montaña, y la señal nunca caerá y la señal es más estable. Estación de búsqueda de banda manual completamente automática, puede almacenar 18 estaciones, transmitir alta calidad
  5. Radio 1 DIN con Carplay Android Auto,Radio Coche Bluetooth Manos Libres 5,1 Pulgadas Pantalla Táctil con RDS Asistente de Voz Enlace Espejo FM, USB TF AUX-in,SWC+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio 1 Din con FM Radio】Radio FM con estéreo de alta calidad, búsqueda de canales completamente automática, semiautomática y sintonizada. Escuche las previsiones meteorológicas, la información sobre carreteras y sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz que tu viaje sea divertido
    • 【Autoradio Bluetooth 1 din】 Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente. Función de música Bluetooth, las listas de reproducción del teléfono móvil se sincronizan automáticamente y puede disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento. La libreta de direcciones se sincroniza automáticamente para facilitar su vida de conducción
    • 【Radio 1 Din】Pantalla capacitiva totalmente táctil de 5,1 pulgadas, tamaño de la pantalla principal: 18,8 (L) * 5,8 (H) cm, tamaño de instalación: 17,8 (L) * 11,8 (W) * 5 (H) cm. Hay 3 USB, tarjeta TF / SD (soporta 4-32GB) y salida AUX IN / Subwoofer. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ. Admite aprendizaje de control del volante, función de carga rápida del teléfono, luz de fondo de siete colores, entrada de cámara de visión trasera, entrada de micrófono externo
    • 【Radio coche Bluetooth con Asistente de Voz】 Después de la conexión Bluetooth, presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono, llamadas de voz con amigos en cualquier momento, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Sincronización de voz MP5 con voz de teléfono móvil, no limitada por el idioma de diferentes países.
    • 【Radio de Coche con Carplay y Android Auto】 Conexión mediante cable de datos. Carplay: Acceda a información como contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, etc., y realice el control por voz. Android Auto: Realizar navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música. Antes de usar esta función, instale la aplicación Android Auto en su teléfono móvil (Los teléfonos móviles Huawei no admiten esta función.)
  6. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  7. 7 Pulgadas Coche Radio FM Reproductor MP5 Pantalla táctil Retractable HD Estéreo Sistema de Audio para el automóvil con Bluetooth Manos Libres Tarjeta USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0.
    Marca: Garsent
    Precio: 106,28 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Muchas opciones de conexión】: 2x ranuras USB, 1x ranura para tarjeta SD, conexiones para el control remoto del volante (SWC), cámara de visión delantera y trasera, subwoofer, antena GPS y WLAN, etc.
    • ★ 【Navegación GPS integrada】: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados. Con botón de luz de fondo, imagen de fondo cambiable e iluminación de teclas según su gusto.
    • ★ 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla multitáctil retráctil capacitiva de 7 pulgadas (18 cm) con resolución de 1024x600, más detalles y efecto visual. La pantalla capacitiva le permite tocar la pantalla y controlar múltiples puntos.
    • ★ 【Radio con función RDS】: Admite RDS, calidad de radio de alta definición. Soporte para la recepción AM de segmentos de audio, puede recibir más estaciones de radio. Frecuencias de audio: FM87.5 ~ 108.0MHz AM522 ~ 1620KHZ.
    • ★ 【Sistema manos libres Bluetooth】: Admite Android 4.0, admite la interconexión de teléfonos móviles y amplía las funciones de entretenimiento en el automóvil. Modo de reproducción: USB / AUX / tarjeta TF / Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000). Formato de audio: MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. Formato de video: RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP (con una resolución de 720P).
  8. ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatibile con Apple CarPlay, Android Auto e Assistente Vocale, Schermo HD da 7 Pollici con Bluetooth 5.0/Cámara Visión Trasera/SWC/USB/Mirror Link/Am/FM/RDS Radio.
    Marca: ZKJAYOE
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.0 y AM/ FM/ RDS Radio】: ZKJAYOE Estéreo de coche de 2 DIN Bluetooth 5.0 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver el historial de llamadas recientes, la lista de contactos y la lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le permite encontrar fácilmente su estación de radio favorita.
    • 【Compatible con CarPlay y Android Auto】: Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere descargar Android Auto ). Active el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarlo a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y más de manera segura mientras conduce. Con el autoestéreo ZKJAYOE obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
    • 【Cámara de Marcha Atrás y Controlador de Volante】: El estéreo de coche de 2 DIN ZKJAYOE está equipado con una cámara de marcha atrás de cuatro luces. Cuando el automóvil está en marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente la imagen inversa para ayudarlo a estacionar perfectamente. Con el controlador multifunción en el volante, puede responder llamadas, cambiar de música o canales de radio y más mientras conduce de manera segura.
    • 【EQ/USB/QC/Amplificador/Subwoofer/Retroiluminación de 7 Colores】: El estéreo del automóvil admite retroiluminación de 7 colores, radio AM/FM/RDS, ecualizador de 16 bandas, entrada de disco U, carga rápida, preamplificador y salida de subwoofer . (Nota: voltaje de funcionamiento: 12 V CC. No se puede utilizar para camiones de 24 V, de lo contrario, dañará el estéreo del coche). Si tiene algún problema de instalación y uso, podemos ayudarle.
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los iPhone y teléfonos inteligentes Android. SINCRONICE la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla estéreo del automóvil ZKJAYOE Double Din a través de una conexión USB, y luego podrá ver mapas, películas y más en la pantalla del automóvil. Pantalla táctil HD de pantalla completa de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  9. CENXINY Autoradio CD Radio Coche Bluetooth 1 DIN MP3 USB SD AUX FM Radio Coche RDS Radio para Coche con Doble USB Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: CENXINY
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
    • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
    • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
    • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  10. Podofo 1 DIN Radio de Coche con Carplay Android Auto Pantalla Táctil de 5" FM Bluetooth Control de Voz Doble USB AUX SD TF 1DIN Reproductor de vídeo para Coche+Cámara+Control Remoto+Mic.
    Marca: podofo
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay con cable USB, Android Auto, Mirror Link】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-10.0. A través del cable USB conectado, puede acceder a las aplicaciones en su teléfono y realizar en esta radio del automóvil. También puede elegir la función Mirror link para sincronizar la pantalla directamente.
    • 【Bluetooth, radio FM, USB dual, AUX, SD/TF, RCA】: Micrófono incorporado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM, admite reproducción de dispositivos de memoria de 4-32 GB. Admite salida de audio, salida de subwoofer, entrada de video. Tienes muchas más opciones para reproducir contenido multimedia en el coche.
    • 【Control de voz inteligente】Después de la conexión bluetooth con el teléfono, presione el botón de voz para llamar a la función de asistente de voz del teléfono. Puede usar llamadas de voz, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Esta función se sincroniza con la voz del teléfono móvil, puede diferir de los teléfonos.
    • 【Más funciones】Cámara de visión trasera incluida. Ajuste de ecualizador múltiple. Configuración de la retroiluminación del botón Colorfur. Incluye control remoto en el volante y control remoto normal, más conveniente para controlar la unidad en el volante o en los asientos traseros.
    • 【Radio de coche DIN individual con pantalla táctil de 5,1 】⚠NOTA: SOLO encaja en la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 188 (ancho) x 58 (alto) mm. Pantalla táctil de 5 pulgadas, con botones táctiles y perilla giratoria.
  11. Hikity Android 1 DIN Radio de Coche GPS Navigation Radio Bluetooth 6.9 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche Car Radio FM WiFi USB Enlace Espejo Cámara Trasera+Micrófono Externo.
    Marca: Hikity
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • ⚡ Buen servicio postventa: contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Admite un manual de producto detallado, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida. El soporte técnico 24/7 también está disponible antes y después de su compra.
    • ⚡Android 1 Din Radio: reproductor multimedia MP5 para automóvil con sistema Android actualizado, admite conexión WIFI y descarga varias aplicaciones. Radio de coche DIN simple con dimensiones de 190 (L) x 128 (W) x 53 (D) mm / 7,48 x 5,04 x 2,87 pulgadas (ver imagen 2). No apto para camión.
    • ⚡Conexión y control: sistema de enlace de espejo de teléfono doble, para la versión de Android 10 e inferior, serie iPhone X e inferior. Cuando está conectado, el estéreo del automóvil se puede usar como un reproductor multimedia de video para automóvil. Admite el control del volante para la mayoría de los automóviles convencionales (no es compatible con los automóviles que necesitan canbus).
    • ⚡La radio del coche recibe radio: reproductor multimedia integrado en el salpicadero con función de manos libres Bluetooth integrada y transmisión inalámbrica de música. Sintonice su estación de radio FM favorita para ver el pronóstico del tiempo, noticias y programas de entrevistas. Con cámara trasera de 12 LED, admite entrada de micrófono externo.
    • ⚡Radio de coche con GPS: radio de coche 1Din con receptor GPS integrado, compatible con mapas en línea y fuera de línea. Preinstale las aplicaciones de navegación Google Maps y HereWego (para mapas sin conexión). Se pueden descargar otras aplicaciones de GPS en línea cuando se conecta a WIFI o punto de acceso.

¿Porqué comprar Autoradio 24v Camion?

¿Tienes ganas de saber qué estéreo de coche de recambio de DIN simple o doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra utilidad de ajuste de estéreos para comprender qué estéreos se ajustan. Tenga presente que la hondura de montaje de factoría debe tenerse en cuenta en la instalación de algún unidad, junto con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las unidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 24v Camion?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 24v Camion?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies