Saltar al contenido

Autoradio 206 Peugeot

Comprar un autoradio 206 peugeot es útil si viajas bastante en coche. Si escoges elegir la música por ti , escoge un autorradio con Bluetooth para comunicar la música sobre la marcha.¿Escoges escuchar la radio? Elige el autorradio DAB+. Esto te facilita oír tus estaciones favoritas sin estruendos.

¿Cuál es el mejor Autoradio 206 Peugeot?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 206 peugeot al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  2. Autoradio Mit Navi Car Stereo Radio Coche Pantalla Tactil Coche GPS Navegación para Peugeot 206 2001-2008 4 Cores 2G+32G Conecta Y Reproduce Cámara De Respaldo Estéreo De Coche Auto DVD Player.
    Marca: Stavr
    Precio: 278,00 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: Esta radio para automóvil Android es especial.Para PEUGEOT 206 2001 - 2008 Tenemos urnés de cables adecuado para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, AUX original, USB, cámara frontal y amplificador y aire información de condición. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el arnés original.
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del coche, no cambiar nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, Admite reproductor de música / video.Compatible con el control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Permita que usted y sus pasajeros vean sus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.
  3. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  4. Amimilili Autoradio para Peugeot 206 2000-2016 Sistema de navegación GPS Rastreador Bluetooth estéreo de Radio Auto WiFi Pantalla táctil de la cámara Trasera,4 Cores 4g+WiFi:2+32g.
    Marca: Amimilili
    Precio: 323,07 EUR
    Descripción:
    • Estéreo de automóviles con USB y Bluetooth: Bluetooth incorporado para la transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado para llamadas manos libres. Resuelve su problema de llamadas cuando conduce. ¿Cuál es más conectar su teléfono con la función Bluetooth, levante los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil?
    • Navegación GPS: Con mapas 3D (mapas en iny), la mejor manera de llegar al destino deseado está a su alcance en segundos en segundos, toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la vista histórica del edificio, 3D. Vista de calle, búsqueda de destinos y direcciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última aplicación de Google Maps. y admite Auto Google, Sygic, etc.
    • Radio de automóvil con cámara de marcha atrás: cuando tire de la marcha inversa, el reproductor de video multimedia cambiará automáticamente a la salida de la vista trasera. Con esta pequeña cámara de copia de seguridad, cubrirá más lugar en blanco y estará más seguro durante la inversión.
    • STEREO DE CAPA DE Android: el último sistema de operación Android 8.1, garantiza una operación suave y una respuesta más rápida. La pantalla táctil capacitiva de alta calidad de 9 pulgadas con alta resolución 1024 * 600, pantalla más grande y más clara le dará una experiencia visual maravillosa.
    • Varios tipos de automóviles se reúne: esta radio de pantalla de pantalla táctil está diseñada especialmente para Peugeot 206 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2009 2009 2011 2012 2012 2012 2014 2014 2016 2016. Doble verifique la dimensión y la forma antes de decidir un pedido. (Después de realizar el pedido, díganos si el año específico) admite su automóvil Ports USB originales. Una palabra, puede instalarla directamente cuando reciba la parcela.plug & Play No se necesita ninguna otra part
  5. Radio de coche, Pantalla táctil Autoradio HD de 9 pulgadas, Android 10 para Peugeot 206 2000-2016, reproductor multimedia Auto Radio navegación estéreo,Wifi 2g+32g.
    Marca: Dr.Lefran
    Precio: 247,85 EUR
    Descripción:
    • ☄ [Admite 4g Network (versión opcional 4g)]>> Gracias a 4g Network y Wifi incorporado, puede disfrutar navegando por Internet sin importar dónde se encuentre, hágalo Possbile para navegación en línea / música / película Ect, inserte una tarjeta SIM Antes de que se encienda el dispositivo.
    • ☄ [Bluetooth incorporado]>> El estéreo para automóvil viene equipado con Bluetooth incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda telefónica desde su teléfono móvil a esta unidad y luego hacer que el teléfono móvil funcione con manos libres de forma cómoda y rápida. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo Bluetooth.
    • ☄ [Función Swc de soporte]>> Compatible con la mayoría de las funciones de control del volante. Fácil de cambiar canciones, canales y ajustar el volumen para brindarle un viaje más seguro y agradable.
    • ☄ [Soporte de servicio 24 h * 7]>> Nuestro objetivo es seguir trabajando duro para hacer hardware y software innovadores de la radio del reproductor multimedia para automóvil para brindarle esa experiencia personalizada. Tenemos ingenieros profesionales, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene algún problema técnico o de instalación.
    • ☄ [Ventajas del GPS]]>> Pantalla capacitiva 2.5d de 10.1 pulgadas + CPU Quad Core 1.2ghz + Ddr3 1gb (2gb opcional) flash + 16 Gb de memoria (32gb opcional) + Wifi incorporado (red 4g opcional) + Navegación GPS (mapa gratuito Actualización) + Control del volante + Enlace espejo + Bluetooth + Micrófono incorporado + Fm / am + Soporte Usb Adas Función Dvr + 1080p Vedio Play + Hd 1024 * 600
  6. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  7. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  8. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  9. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  10. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  11. Android Radio De Coche Bluetooth, FM Radio Autoradio, Apoyo Llamadas Manos Libres/1080P Video/WiFi/AUX Entrada, para Peugeot 206 2000-2016 con Cámara De Visión Trasera,Quad Core,WiFi 1+16.
    Marca: MGEM
    Precio: 302,93 EUR
    Descripción:
    • 1. Android 10.0 + GPS Navigation + FM Radio + Cámara trasera (regalo). El procesador de alta eficiencia quad-núcleo / octa-núcleo con 1 GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, asegúrese de una operación más suave y una respuesta más rápida. Pantalla multitáctil capacitiva, toque Será más sensible y más preciso, hd 1024 * 600 píxeles y soporte de video 1920 * 1080 reproducción de video.Ultra transparente reproducción de video, ¡imagine la fiesta visual!.
    • 2. Coche estéreo MIC incorporado MIC Soporta GPS / Bluetooth 4.0 (Música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080p Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS / Mirror / Control de volante / VIAJE DE VIAJE / Multi-idioma / enchufe y reproducción, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + (Asin: b08x3m5gnz) / Carplay / Dash Cam, etc. (opcional). Carplay / DSP solo se incluirá en alta configuración.
    • 3. Respuesta de Bluetooth / haga llamadas y sea de manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado recoge su voz y los altavoces de su automóvil le permiten escuchar a la persona al otro lado. No es necesario recoger el teléfono usando las manos que proporcionan garantía para la conducción de seguridad. .
    • 4. Construido en WiFi, compatibilidad con la interconexión de hotspot de teléfono móvil, fácil acceso a Internet; Función de enlace de espejo, a través de la función de enlace de espejo, conecte y sincroniza fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóviles que se muestra en un pantalla grande; soporte el control original del volante, conveniente para controlar.
    • 5.Antes de comprar, confirme si es compatible con su automóvil. Si no confirma, envíenos la información de su automóvil (los vehículos individuales requieren una foto del conector del cable en la parte posterior del CD del automóvil original). Debido a que el producto es más complicado, después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos en la instalación, hasta que se pueda usar normalmente.

¿Porqué comprar Autoradio 206 Peugeot?

La última generación de autoradio 206 peugeot cuenta con un display táctil para hacer más simple su empleo. Determinados modelos también tienen tecnología de reconocimiento de voz. Esto te facilita , entre otras cosas , andar por tus contactos y llevar a cabo llamadas telefónicas con manos libres por medio de la radio del coche.