Autoradio 2016

La elección de un autoradio 2016 condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas también las funciones y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un óptimo equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tomar en cuenta no sólo sus fuentes de audio, sino más bien además sus necesidades en concepto de funcionalidades y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. De hecho , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar poco a poco más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2016?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2016 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford Kuga 2013-2016, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/WiFi,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford Kuga】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford Kuga 2013-2016. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Consulta el modelo y el año de producción del coche antes de la compra, por favor. NOTA: 1) Después de instalar la radio, puede haber un pequeño espacio, tenga esto en cuenta antes de la compra, por favor. 2) No puede funcionar el reproductor CD y los botones originales en la consola central después de la instalación.
  2. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio Fit for Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017)-4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-LED Cámara&MIC-Soporte DAB/Control del Volante/Arranque rápido/Bluetooth.
    Marca: YUN
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Kia Sportage 3 2010-2016, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM/RDS, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【NOTA】: Las radios para Kia Sportage 3 tienen principalmente 3 conectores de alimentación con diferentes interfaces, dividos en A/B/C. Diferentes configuraciones de vehículos tienen diferentes interface de conector de alimentación. ¡ES NECESARIO desmontar la radio antes de la compra y confirmar la interface del conector de alimentación de su radio original!
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Kia Sportage 3】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Kia Sportage 3 2010-2016. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 255mm*198mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  4. Dasaita 9" Estéreo de Automóvil Android 10,0 Radio de Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR 2016-2018 Autoradio Soporte Coche Carplay Android Auto Soporte Cámara Trasera 1280x720 4GB RAM 64GB ROM.
    Marca: Dasaita
    Precio: 578,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ Autoradio - Carplay y Android Auto integrados: Puede disfrutar de cable/inalámbrico Carplay inalámbrico y cable Android Auto . Después de conectar el teléfono móvil, se puede realizar la función de control de voz, centrándose en la carretera y realizando una conducción segura. Realiza llamadas libremente, activa la navegación o disfruta de la música.
    • ✦ Autoradio - Compatibilidad con vehículos:La radio del automóvil es adecuada para Toyota C-HR 2016 2017 2018. Plug and play, fácil instalación. NOTA: Tenga cuidado de desconectar la batería antes de la instalación, ya que el fusible puede fundirse. Lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    • ✦ Autoradio - Especificaciones: El sistema es Android, el chip es PX6 Hexa Core, el almacenamiento es de 4GB RAM + 64GB ROM, con control de pantalla táctil de 9 , resolución de 1280 * 720, WiFi y DSP incorporados, admite salida de video HD, con 4 salidas de audio +2 salidas secundarias con 3 puertos USB para conectar libremente tarjetas de memoria u otros dispositivos para reproducir sus películas y audio favoritos.
    • ✦Autoradio - 1 Año de Garantía: Nuestro equipo cuenta con 12 meses de garantía, si tiene alguna duda sobre el producto no dude en consultarnos, le daremos la respuesta más adecuada. Si desea comprar radios para automóviles de otros modelos, envíenos el diagrama de control central de su automóvil y el diagrama de cableado original de la radio del automóvil. Gracias por su cooperación.
    • ✦Autoradio - Compatibilidad del dispositivo:La radio del automóvil está equipada con canbus, que puede admitir las siguientes funciones originales del automóvil: admite el control del volante original, admite la cámara trasera original, admite el amplificador JBL original, admite la pantalla de radar original, admite la vista panorámica 360 (excluyendo la cámara) . Haz que tu conducción sea más agradable.
  5. Dasaita Autoradio Auto Radio Carplay Android Auto para Nissan X-Trail Qashqai J11 Rouge 2014-2018 HD Pantalla táctil Car Stereo Android 10.0 Soporte GPS USB FM/Am WiFi Bluetooth DSP 360 Cámara USB.
    Marca: Dasaita
    Precio: 519,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip PX6, 4G + 64G】La radio Bluetooth para automóvil es el último sistema Android 10.0, 4GB RAM + 64GB ROM, Rockchip PX6 64-Bit Quad-Core 1.4G + Dual-Core 1.8G. El PX6 funciona de 2 a 3 veces más rápido que el PX5. La radio es compatible con la unidad flash USB Sandisk con MAX 128G.
    • 【Compatibilidad con estéreo de automóvil】Para Nissan X-Trail Qashqai J11 Rouge 2014 2015 2016 2017 2018 con pantalla de 7 . Viene con cable CB008. Si no está seguro de que esta radio sea adecuada para su automóvil, contáctenos, le daremos consejos.
    • 【Diseño único】 Resolución HD 1280*720 / pantalla dividida / DSP incorporado / navegación (mapa de línea on-off) / BT 5.0 / WIFI / salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 3 puertos USB / radio / pantalla táctil / sistema estéreo de video para automóvil en el tablero
    • 【Función estéreo para automóvil】 La radio para automóvil Android 1 din admite cámara de marcha atrás original, amplificador Bose, sensor de estacionamiento, auxiliar original, USB, control del volante, cámara Factory 360 (4 cámaras, no incluidas) y sistema PA (idioma PA solo en inglés) ).
    • 【Support Carplay y Android Auto】Aplicación Zlink incorporada, puede disfrutar de Carplay inalámbric/con cable y Android Auto con cable. Connet phone, puede usar el control de voz, enfocado en la carretera, diviértase conduciendo.
  6. Autoradio para Renault Clio 2012-2016 GPS Navi para renault clio Android Radio Bluetooth Manos Libres Control del Volante Wifi 4G USB 8 - core 4G + 32G GPS Navigation Wireless CAR / Android Automation.
    Marca: hizpo
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • Excepto por daños causados por el hombre. Ofrecemos devoluciones y reemplazos gratuitos para cualquier compra insatisfactoria dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Soporte técnico pre - venta y post - venta, 1 año de garantía de piezas gratis. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber al final del carrito de la compra.
    • Modelos compatibles: hizpo autoradio f ür Renault Clio 2012 2013 2014 2015 2016.
    • Pantalla táctil de 10 pulgadas. Adopta el sistema operativo Android 12, 8 - core UPC 1.8ghz 2 * A756 * A5, 4G + 32g. 10 1280 * 720 qled FHD screen Image Quality, True color, suitable for more scenes. El auricular estéreo del coche soporta la radio AM / FM, bt handfree y música, con bd37534fv incorporado para ajustar el efecto de sonido y reducir la interferencia del ruido del coche. No importa dónde estés sentado, hay un sonido estéreo alrededor.
    • Satisfacer sus necesidades diarias de conducción. Soporte de radio FM, Wi - Fi, acceso USB, parámetros multimedia, navegación GPS, control del volante, copia de Seguridad. Conexión Bluetooth y respuesta / respuesta / llamada telefónica son manos libres, sin distracciones. Los micrófonos incorporados pueden grabar su voz, y los altavoces del coche pueden ayudarle a escucharla claramente. Pantalla táctil 1280 * 720 qled FHD FHD buena calidad de imagen, color verdadero, adecuado para más escenas para satisfacer sus necesidades.
    • [Apple carplay, Android car] construido en Apple carplay inalámbrico y drohed Android car. Conecte el teléfono Android y la radio del coche con el cable USB original para sincronizar la aplicación del teléfono con la radio del coche. La navegación en línea se realiza en carplay o Android auto o directamente en el estéreo del coche osure. O descargar el mapa al estéreo y desconectarlo (GPS incorporado). Cuando se centra en la conducción, haga llamadas telefónicas, envíe / reciba mensajes de texto, escuche música / podcasts en carplay o Android auto.
  7. Dasaita 9" Android 10.0 Radio Coche Bluetooth Manos Libres para Toyota CHR C-HR 2016 2017 2018 Autoradio Coche Apoyo Mandos de Volante 1280x720.
    Marca: Dasaita
    Precio: 568,98 EUR
    Descripción:
    • Carplay y Android Auto incorporados: Aplicación Zlink incorporada para que pueda disfrutar de Carplay (inalámbrico y con cable) / Android Auto (con cable). Los conductores pueden hacer llamadas, navegar, enviar y recibir mensajes, escuchar música y disfrutar de una experiencia de conducción más segura sin dejar el volante solo.
    • Compatibilidad con vehículos: unidad principal de Android apta para Toyota CHR C-HR 2016 2017 2018. CPU RK3399 PX6, 8 núcleos de 64 bits, 4 GB + 64 GB, DSP, IPS, BT 5.0, 4 * 50 W. Plug and Play, fácil de instalar. Nota: Tenga cuidado de desconectar la batería antes de la instalación, ya que los fusibles pueden fundirse.
    • Compatibilidad del equipo: admite control original del volante, admite cámara trasera original, admite amplificador JBL original, admite pantalla de radar original, admite TPMS / AC original, admite cámara 360.
    • Diseño único: resolución de 1280 * 720 / pantalla dividida / DSP incorporado / navegación (mapa de línea encendido-apagado) / BT 5.0 / WIFI / salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 3 puertos USB / radio / pantalla táctil / sistema de tablero estéreo de video para automóvil.
    • Servicio postventa: Atención al cliente de por vida. Admite actualizaciones en línea, las actualizaciones inalámbricas periódicas le brindan software actualizado con nuevas funciones. Si necesita contactarnos para obtener ayuda, puede hacerlo a través de su número de pedido o hacer clic en Tienda Oficial Dasaita arriba de agregar al carrito , finalmente haga clic en hacer una pregunta .
  8. 【2+32GB】 Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para VW Polo 2011-2016 Radio Bluetooth 2 DIN con Autoradio 7 Pulgadas Touchcreen GPS/WiFi/FM/RDS/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 194,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche para VW POLO】 Esta autoradio Android es exclusiva para POLO (2011-2016). Plug and play directo, no se requieren piezas ni cables adicionales. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Pantalla táctil de 9 pulgadas, resolución de 1024 x 600, compatible con formato 1080P HD, quad core integrado, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM. Blindaje de radiación 2.5D, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. Soporta reproducción de música HiFi.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  9. Android 10 Autoradio 9 Pulgadas Coche Radio De Coche Pantalla Tactil Para KIA Cee'd CEED JD 2012-2016 Radio Del Coche Car Player Conecta Y Reproduce Coche Audio USB Cámara Trasera.
    Marca: SZJY
    Precio: 213,81 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilità]: questa autoradio Android è speciale per KIA Cee d CEED JD 2012-2016. Plug & Play direttamente Non sono necessarie altre parti o cavi. Si prega di prestare attenzione al modello e all anno al momento dell ordine; si prega di verificare se la console centrale è coerente con le istruzioni (se non è possibile confermare, contattare il servizio clienti online per evitare errori di acquisto)
    • [Connessione e controllo] Supporta Bluetooth/WiFi-Hotspot/Controllo del volante. Connettiti al telefono tramite Bluetooth per effettuare chiamate in vivavoce, riprodurre musica e salvare contatti e registrazioni di riproduzione MP3. L autoradio Bluetooth supporta reti 4G tramite dispositivo USB esterno e funzione di collegamento mirror per telefoni Android e iPhone. Modulo GPS integrato, puoi utilizzare la navigazione offline e le applicazioni di mappe online
    • [Funzione chiave]: supporto navigazione GPS/autoradio FM AM RDS/lettore multimediale/lettore musicale/AV-OUT/chiamata vivavoce Bluetooth/controllo volante/collegamento specchio/assistenza parcheggio/navigazione web/comunicazione online/telecamera DVR ( Opzionale), OBD2 (opzionale), DAB (opzionale), Carplay (opzionale), TPMS (opzionale).
    • [Plug and play] Non c è bisogno di distruggere la linea dell auto originale, non cambiare nulla di originale, plug and play. Supporta l auto originale I-drive, supporta Google Play, supporta la fotocamera posteriore originale, supporta musica Bluetooth / telefono Bluetooth, supporto per la musica / lettore video.Comando al volante compatibileCompatibile con il sensore di parcheggio originale
    • [Servizio professionale di prevendita e post vendita]: si consiglia di inviarci il modello dell auto, l anno di produzione e l immagine del cruscotto tramite chat o posta Amazon. Ti aiuteremo a verificare che questa autoradio si adatti perfettamente alla tua auto. In caso di domande, non esitate a contattarci.
  10. SXAUTO Android 10 Autoradio para Renault Clio (2012-2016) - 4G+64G - Built-in DSP+Carplay+Android Auto - Gratis LED Cámara Mic - Apoyo Dab Fast-Boot 4G WiFi Volante 360-Cámara BT - 10.1 Pulgada 2 DIN.
    Marca:
    Precio: 292,99 EUR
    Descripción:
    • 【8 CORE, 4G + 64G】 ①Android 10.0, 4GB RAM + 64GB ROM, CPU - Rockchip AC8257 A53 - Octa Core - Prozessor de 64 bits - 2,0 GHz Potencia de salida: Max 4x50W - Radio IC-TDA7786 - Amplificador IC-TDA7388. ②GRATIS LED Cámara de respaldo | Micrófono externo | Canbus
    • 【APLICABLES MODELOS & AÑOS 】Ajuste perfecto para su Renault Clio (2012-2016). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con nosotros para obtener ayuda con las imágenes del tablero: SXAUTO_TECHSUPPORT@163.com
    • 【ARRANQUE RÁPIDO - 360 ° CÁMARA】 ①Acceda al sistema en menos de 2 segundos, para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android.②La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede permitirle ver claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas deben comprarse por separado)
    • 【CARPLAY - ANDROID AUTO - DSP】 ① Integrado en carplay & Android auto, admite funciones de su teléfono inteligente para usar en el automóvil, ② DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y un modo de 64 bits con doble precisión. personaliza el mejor sonido en diferentes posiciones según tus preferencias.
    • 【GRAN GAMA DE FUNCIONES】 Acceso a Internet Bluetooth 5.0 & llamadas manos libres & reproducción de música + Modo de pantalla derramada + MirrorLink para teléfonos iPhone y Android + Navegación GPS en línea y fuera de línea- Mejor WiFi - 4G - Recepción de radio FM RDS - OBD2 - Volante control - 4K-Video (3840 × 2160 píxeles) - Configuración de EQ - Soporte DAB + (Adaptador: B092D31BVX) - USB o MicroSD (hasta 500 GB).
  11. YUNTX Android 12 [6GB+128GB] 2 DIN Autoradio para Toyota RAV4(2013-2018)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-IPS-8 Core-Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/Arranque rápido/Bluetooth 5.0.
    Marca: YUNTX
    Precio: 332,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【Compatibilidad】 Apto para Toyota RAV4(2013-2018),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-6GB RAM + 128GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  12. Hikity Autoradio Android 11 para VW Polo (2011-2016) con Carplay Android Auto HiFi GPS, 2GB+32GB, 9" Pantalla Táctil Radio Coche GPS FM RDS SWC USB CANBUS Mic.
    Marca: Hikity
    Precio: 206,99 EUR
    Descripción:
    • Android 11 Radio de coche para VW Polo: Se adapta para Polo 2011 2012 2013 2014 2015 2016. Android 11 OS, 2GB RAM + 32GB ROM, pantalla táctil capacitiva de 9 2.5D, tacto suave, bordes lisos, viene con micrófono externo y máscara de montaje, no requiere compra adicional
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio de coche android 11 a través de USB/WIFI/Bluetooth (la conectividad inalámbrica de Android Auto es compatible, la mayoría de los productos en el mercado no lo hacen) para la navegación por comando de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música
    • Más funciones: Múltiples formatos de reproducción de audio y vídeo, caja decodificadora Canbus incluida para sincronizar la información original en cualquier momento, salida RCA, doble puerto USB, radio FM/RDS con 30 emisoras presintonizadas, entrada para cámara de marcha atrás (por favor, compre un extra), entrada para DVR (por favor, compre un extra), radio DAB+ (por favor, compre un extra), mandos en el volante
    • Radio de coche Android 11 con navegación: la aplicación de navegación Here We Go está preinstalada y te permite descargar mapas offline de forma gratuita en cualquier momento cuando estés conectado a WiFi y a un punto de acceso móvil, lo que te permite utilizar la navegación offline sin necesidad de conexión a Internet. La ROM de 16 GB te permite descargar más aplicaciones en cualquier momento
    • Sonido HiFi y manos libres Bluetooth: Función HiFi integrada, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido de alta fidelidad y múltiples modos de ecualizador para elegir. Conectividad Bluetooth con todos los smartphones para llamadas manos libres, descarga de agenda/registro de llamadas y transmisión de audio musical
  13. Android10 Radio Coche 2 DIN para Hyundai Tucson 2014-2018 con Pantalla HD Autoradio con GPS navi Manos libres bluetooth Enlace espejo Admite Mandos del Volante + cámara trasera(gift),A,M150.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 288,12 EUR
    Descripción:
    • Cámara trasera / frente: soporte de cámara trasera / frente, fácil instalación y operación. Esta entrada proporciona automáticamente energía a la cámara trasera cuando el automóvil se desplaza hacia atrás y muestra la imagen en la pantalla del dispositivo. Puede servir como ayuda de estacionamiento (cámara de visión trasera incluida en el paquete)
    • Link Mirror & BT: Radio de automóvil 2 Soporte DIN Android / IOS Mirror Link. Puede escuchar cómo (video, música, navegación GPS, etc.) Sincronice sus teléfonos con la misma imagen en la radio del automóvil. Este automóvil Reproductor de MP4 refina a través de Bluetooth incorporado para la transmisión de audio inalámbrica y llamadas de manos libres
    • Radio 2DIN para Hyundai Tucson (IX 35) 2014 2015 2016 2016 2017, con la interfaz de control fácil de usar con nueva UI de diseño, 3 tipos de ui para su elección. Con pantalla táctil de 2.5D HD para imágenes nítidas de alta calidad y respuesta rápida. Esta radio automotriz le brindará un disfrute único y agregará alegría al viaje.
    • Radio de automóvil Bluetooth: reproductor de MP5 de automóviles integrado con el nuevo sistema de transmisión de audio inalámbrico Bluetooth, micrófono incorporado más estable para llamadas manos libres. Resuelve su problema de llamadas mientras se conduce
    • Receptor WiFi y GPS incorporados: puede conectar este estéreo con WiFi a domicilio o en el teléfono caliente. Es muy conveniente descargar la aplicación, como el mapa de Google. GPS incorporado para la navegación fuera de línea y en línea del mapa, lo que le permite conducir fácilmente al lugar al que desea ir sin preocuparse por perderse por perderse

¿Porqué comprar Autoradio 2016?

Para iniciar , explicaremos por qué razón escoger una radio de coche puede ser tan considerable para . Más allá de que algunos de los resultados positivos de este tipo de producto son bien conocidos , otros son mucho menos conocidos. A continuación , le presentaremos determinados gadgets que meritan toda su atención porque cada uno de ellos tiene sus propias características concretas que pueden tener un impacto real en su bienestar al volante. A continuación , para que pueda hacer su elección muy rápidamente, le proporcionaremos una tabla comparativa de los más destacados autorradios, después de la cual enumeraremos todas las virtudes de las que disfrutará al escoger estos equipos. Al final , para ahorrarle tanto tiempo como dinero, le diremos dónde puede adquirir una radio de calidad a un valor menor, con la garantía de un servicio excepcional.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2016?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2016?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies