Autoradio 2 Din

¿Por qué dejar su coche como está si un ajuste podría transformarlo totalmente? Esa es la motivación detrás de muchos conductores de hoy en día que ponen unidades de doble din en sus vehículos. Esto no es simplemente una tendencia al azar. Tiene sentido añadir características que no sólo hagan que tu coche sea más funcional, sino también más seguro y más valioso.

Revisamos algunas de las mejores Autoradios 2 Din del mercado para que puedas unirte a este grupo de personas. Ellos están disfrutando de sus vehículos más que nunca y tú también puedes.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din?

  1. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 160,64 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  2. Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Control Remoto Incluye Adaptador ISO.
    Marca: 通用
    Precio: 68,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】Este radio de coche tiene bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres. Conectó su teléfono con bluetooth e ingresó al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. También transmite instrucciones de GPS y reproduce sus canciones favoritas.
    • 【Función FM】Este estéreo de automóvil con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales FM de forma completamente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • 【Mirror Link y Adaptador ISO】Puede instalar el estéreo de su automóvil conectando los cables o insertando los adaptadores ISO en el paquete. Puede hacer que la pantalla de su teléfono y la pantalla de radio se sincronicen conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS.
    • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF, puede reproducir el audio y el video. Y es compatible con la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir y configurar idiomas, retroiluminación de botones, tiempos, etc.
    • 【Servicio al cliente amable】Ofreceremos soporte de servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.
  3. CAMECHO Android Radio de Coche 2 DIN GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil Car Stereo con Autoradio Bluetooth Manos Libres FM WiFi Enlace Espejo SWC para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
    • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
    • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  4. CAMECHO Radio Coche Carplay Android Auto, Autoradio Bluetooth 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Táctil Enlace Espejo TF USB AUX Control del Volante FM Radio de Coche, Micrófono Externo, Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 🎄 Auto radios coche con cámara trasera: La cámara trasera con visión nocturna impermeable de alta definición cambia automáticamente la pantalla a la interfaz de imagen de marcha atrás al dar marcha atrás, y está equipada con una línea de asistencia de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura. Gran angular de 170 °, amplio campo de visión, para evitar colisiones con peatones o rayones en su automóvil. Brindarle una vida de conducción cómoda y fácil
    • 🎄 Autoradio 2 din con Carplay y Android Auto: Los usuarios de iOS acceden a la libreta de direcciones del teléfono móvil, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información a través del cable de datos USB y realizan el control por voz. Haga que su viaje sea fácil y agradable. Los usuarios de Android deben descargar el software Android Auto y usar un cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del automóvil para usar esta función
    • 🎄 Estéreo de automóvil con enlace espejo: Conecte su teléfono inteligente a la radio del automóvil a través del cable de datos original, Conecte y sincronice fácilmente el video, la música, la navegación GPS y otros contenidos en su teléfono móvil al reproductor de automóviles y luego muestrenlo en la pantalla grande. iPhone Soporta conexión unidireccional y Android admite conexión bidireccional. La mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes son compatibles con esta función
    • 🎄 Más funciones de la radio coche: Tamaño de instalación del producto: 178 (largo) * 63 (ancho) * 100 (alto) mm. Función de control del volante de soporte: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. Entrada USB / TF, descargue sus canciones o videos favoritos y reprodúzcalos en la radio del automóvil. 2 puertos USB admiten carga rápida y transporte de datos. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc
    • 🎄 Radio coche bluetooth con FM: La función de llamada manos libres Bluetooth permite que ambas manos se concentren en la conducción. Los accesorios de micrófono externo brindan llamadas claras y de alta calidad. La música Bluetooth sincroniza automáticamente la lista de reproducción del teléfono móvil y le permite disfrutar de la música que le gusta. La radio FM le permite disfrutar de noticias, información sobre el tráfico, música y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
  5. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 72,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  6. CAMECHO Radio de Coche 2 DIN con CARPLAY, Radio Bluetooth Coche Pantalla táctil de 7 Pulgadas FM Radio Enlace Espejo Bluetooth Manos Libres USB SD AUX-IN Autoradio con Carplay y Android Auto.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 75,99 EUR
    Descripción:
    • Función de enlace espejo: Enlace espejo de sistema dual actualizado: Enlace espejo iOS / Android. iOS unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la radio del coche. Pueden comunicarse entre sí mediante un cable USB con cable o una señal de teléfono móvil inalámbrica. Nota: Admite teléfonos Android (hasta Android 10) y iPhone (serie iPhone X, iOS 13.4 o inferior)
    • Radio de coche Bluetooth y receptor de FM: versión de Bluetooth 4.2 de doble paso, simplemente empareja con tu teléfono, admite llamadas entrantes y salientes, libreta de direcciones sincronizada, reproducción de música móvil y función de voz. Música en línea, puede transmitir música a la radio del automóvil a través de FM, disfrutar de la radio del automóvil original y usar 18 estaciones de radio preestablecidas
    • Radio de coche con Carplay: el sistema Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia iOS del usuario en el sistema del tablero. Puede usar Carplay para conectarse al sistema del automóvil a través de un cable de datos para implementar la navegación controlada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir información y escuchar música. Se aplica a teléfonos iPhone y Android (no se aplica a teléfonos de la marca Huawei)
    • Reproductor MP5 de 7 pulgadas: esta radio de coche tiene una pantalla táctil de pantalla completa de 7 pulgadas y un funcionamiento sensible. Admite reproducción de 1080P y alta resolución, el estéreo de doble din proporciona una experiencia excelente. Confirme el tamaño fijo antes de comprar: 252 mm (L) * 148 mm (H) * 242 mm (W)
    • SWC y cámara de visión trasera: admite la función de aprendizaje de los botones originales del volante del automóvil, para que pueda controlar las funciones que necesita con el volante. admite entrada de imagen de cámara AHD de alta definición 720P, admite conmutación automática CVBS y AHD, no se requiere configuración (cámara de visión trasera no incluida)
  7. Podofo Android 10.0 Autoradio 2 DIN con GPS Navigazione/WiFi per VW Skoda Golf Seat Polo , 7 Pollici Touch Screen Auto Radio con Bluetooth/RDS+ Telecamera Posteriore.
    Marca: podofo
    Precio: 152,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10.0 Car Audio】: El estéreo para automóvil de 7 pulgadas tiene incorporado un sistema estable de Android 10.1, más inteligente que MP5, y el programa es más completo. Arranque rápido en 15 segundos, 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM de alta capacidad para instalar más aplicaciones.
    • 【Cámara de Marcha Atrás/Grabadora de Conducción】: la cámara de marcha atrás cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás para hacer una copia de seguridad de forma segura. La grabadora de conducción está instalada delante del automóvil para registrar la situación de conducción frente al automóvil y reducir las disputas.
    • 【GPS y WiFi Integrados】: GPS y WiFi integrados para el estéreo del automóvil Android, puede comprar directamente la navegación fuera de línea en Play Store, usar Internet para navegar por la web, admitir el administrador de archivos, descargar, instalar y eliminar la aplicación Android.
    • 【Radio Bluetooth y FM/RDS】: El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Escuche las transmisiones del canal, el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, etc. a través de la radio FM/RDS.
    • 【SWC / Mirror Link】: admite el control original del volante para controlar el estéreo de su automóvil. Admite el enlace de duplicación entre los usuarios del sistema telefónico Android e IOS.
  8. Radio Coche 2 DIN Carplay Android Autoradio Bluetooth con GPS 7" Car Stereo con Radio FM/RDS USB SWC + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 126,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM/RDS: Radio coche Bluetooth con Bluetooth 4.0 A2DP incorporado soporta llamadas de manos libres, grabaciones telefónicas descargables y audio de transmisión de música. El micrófono incorporado hace que sus llamadas sean más claras.Radio de coche FM/RDS con audio de alta calidad y soporte para guardar 30 canales.
    • Carplay Inalámbrico y Android Auto por Cable: la autoradio carplay inalambrico es compatible con carplay por cable/inalámbrico y android auto por cable, admite comandos de voz -Siri- para acceder a las funciones de su teléfono, como la navegación en directo, las llamadas, las notificaciones, los mensajes, la música y mucho más, haciendo que su conducción sea más cómoda y segura.
    • Entrada de la Cámara de Visión Trasera y Control en el Volante: El autorradio cuenta con una cámara de visión nocturna resistente al agua que proporciona una imagen clara tanto de día como de noche, y la imagen de la cámara de visión trasera se muestra automáticamente en la pantalla táctil del autorradio después de poner la marcha atrás. Se admite la función de control del volante para que la conducción sea más fácil y segura (no se admite en los coches que requieren canbus).
    • Radio Coche con Pantalla Táctil Capacitiva de 7 : radio 2 din Android 10.0 con CPU de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16GB de memoria flash, lo que garantiza un funcionamiento fluido y rápido. Con función de pantalla dividida para mostrar dos páginas al mismo tiempo. Con sonido EQ y doble toma USB , soporta la carga rápida del teléfono.
    • Radio de Coche Android con GPS y WIFI: Radio de coche 2din con mapas GPS offline preinstalados. Cuando se conecta al WiFi, soporta la navegación de mapas en línea y le permite utilizar cualquier aplicación como YouTube, Spotify, Ins. y puede descargar sus aplicaciones favoritas desde la tienda de APP.

Características a considerar en las buenas Autoradios 2 Din

¿Qué es una unidad de cabeza de doble din?

Comencemos con el nombre: "Din" representa el nombre alemán de estas unidades "Deutsch Industry Normen". Se refiere a un proceso de estandarización de las radios de varias marcas como BMW y VW que tuvo lugar en los años 80.

El "doble" se refiere a las dimensiones de los huecos en los que estas consolas encajan en el salpicadero. Un din regular (también llamado din simple) es de 2" x 8" pero un din doble es un total de 4" de alto. Esto hace posible añadir pantallas más grandes y más características.

Hoy en día estos son los términos comunes para estas unidades que ahora no sólo te proporcionan radios sino también reproductores de DVD, sistemas de navegación y pantallas táctiles desde las que puedes manejar algunas funciones del teléfono si el tuyo está sincronizado. Es la mejor manera de convertir tu auto en un área de entretenimiento e incluso te ayuda a manejar tu vida desde el asiento delantero.

Cómo identificar a los mejores

Pero ahora tienes que elegir uno que funcione para ti. Esto es lo que debes tener en cuenta.

¿Hace más fácil su conducción?

Nada de lo que añada al interior de su coche debe interferir con su conducción. La disposición del doble din debe ser fácil de usar, las funciones deben ser fácilmente accesibles y si necesitas conectar algo, estos puertos deben estar a la vista.

¿Es fácil de instalar?

No quieres gastos innecesarios cuando mejoras tu coche. Hay tantos modelos fáciles de usar en el mercado que no deberías conformarte con uno que sea difícil de instalar, conectar y sincronizar.

Piensa en tu presupuesto?

El beneficio de tener una gama de opciones es que tampoco tienes que gastar más de lo que puedes pagar. Hay modelos de calidad en todos los rangos de precios. Puedes elegir el tuyo según tus preferencias personales para asegurarte de no pagar por funciones que no vas a usar.

¿Qué es lo que te importa?

¿Simplemente quieres un sistema de navegación fácil o lo estás considerando para mejorar tu experiencia de audio en el coche? Con el modelo adecuado puedes gestionar todos los aspectos de tu música favorita a través de un sistema de pantalla táctil fácil de usar. Pero decide cuáles son tus prioridades antes de empezar a comprar para que no te desvíes por la jerga de marketing que te lanzan.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din?

Para gozar de la música que te gusta mientras que conduces, revela la propuesta que te hace Norauto con una cuidada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.

Otros autoradios que te gustarán:

Subir