Autoradio 2 Din

¿Por qué dejar su coche como está si un ajuste podría transformarlo totalmente? Esa es la motivación detrás de muchos conductores de hoy en día que ponen unidades de doble din en sus vehículos. Esto no es simplemente una tendencia al azar. Tiene sentido añadir características que no sólo hagan que tu coche sea más funcional, sino también más seguro y más valioso.

Revisamos algunas de las mejores Autoradios 2 Din del mercado para que puedas unirte a este grupo de personas. Ellos están disfrutando de sus vehículos más que nunca y tú también puedes.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din?

  1. Reakosound Radio de Coche 2 DIN Reproductor de MP5, 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Autoradio con Bluetooth/Radio FM/Mirror Link/USB/TF/AUX/EQ/Cámara Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 52,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】 Transmisión de alta velocidad Bluetooth 4.2 incorporada, puede conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth y reproducir su música favorita, mientras libera sus manos para llamadas con manos libres mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura.
    • 【Mirror Link】 Admite el enlace espejo de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, como video, música, navegación GPS, etc. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione (no disponible para teléfonos IOS)
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Otras funciones】 Admite FM, puede escuchar la transmisión de radio, noticias, información de tráfico, etc. (Frecuencia: 87.5 - 108MHz) Admite tarjeta USB / TF / AUX, formato de audio de entrada o formato de video.
    • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas】 Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con toque sensible. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Admite MP4 / MP5 / WMA y otros formatos de reproducción de audio, admite RMVB / RM / VOB / MOV / AVI y otros formatos de reproducción de video.
  2. Hikity 10.1‘’ Radio de Coche Bluetooth Android con GPS Autoradio 2 DIN con Pantalla Táctil Radio FM Enlace Espejo WiFi USB + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 134,99 EUR
    Descripción:
    • Autoadio Bluetooth 4.0 y Radio FM: El Bluetooth con A2DP conecta tu teléfono a un equipo de música con Bluetooth y escucharás el sonido que sale de los altavoces del coche en lugar de los del teléfono, tendrás llamadas de manos libres o reproducción de música de manos libres.
    • Conexión y control: La radio de coche Android soporta el enlace de espejo de Android/IOS (para Android 10 y por debajo, para iPhone X y por debajo), puede ver el vídeo en la radio del coche después de la conexión. Soporta WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android (iPhone solo soporta WiFi-Mirror Link). Soporte para el control del volante (SWC)
    • Cámara de Visión Trasera: Diseñada pensando en su seguridad y comodidad, esta radio Bluetooth es compatible con una cámara trasera que muestra automáticamente una imagen cuando está en marcha atrás. El paquete incluye una cámara trasera de alta definición con visión nocturna, un ángulo de visión ultra amplio de 170 y un diseño totalmente impermeable.
    • Navegador WiFi y GPS: Es fácil de conectar con su teléfono móvil WiFi o hotspot. Este autoradio tiene un receptor GPS integrado para ejecutar rápidamente las aplicaciones de navegación y proporciona información actualizada sobre las carreteras e indicaciones concisas para conducir (con mapas offline preinstalados).
    • Radio Coche 2 Din con Pantalla Táctil de 10,1‘’: el tamaño de la instalación se adapta a todos los coches 2 Din comunes. Pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas HD 1080P. Pantalla táctil de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. El último sistema operativo Android con cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida.
  3. [Nuevo] ATOTO A6 PF 2 DIN Android Radio, CarPlay inalámbrico, Android Auto, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32GB, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 249,00 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 32 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  4. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 72,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  5. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth Autoradio 7 Pulgada Pantalla Eáctil Estéreo del Coche con FM USB SD AUX-In Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera + Micrófono Externo.
    Marca: Hikity
    Precio: 76,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: este estéreo para automóvil con micrófono integrado y externo, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música y descarga de directorio telefónico. Búsqueda de radio digital electrónica completa, sintonización digital de alto rendimiento Escaneo automático de radio FM
    • Double Din Estéreo del Coche: el tamaño del reproductor multimedia es 7.01 (L) * 3.93 (H) * 2.56 (W), pantalla táctil de 7 pulgadas. Con AUX / USB / TF Card / Puerto de entrada de micrófono. Soporte de audio / video entrada y salida
    • Enlace Espejo para Teléfono: conectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (solo para la versión 5s-7s) admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina. Android (4.0-7.0) admite control bidireccional
    • Entrada Viode de la Cámara de Respaldo: con la mini cámara de visión trasera impermeable, después de conectar bien, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Reproductor MP5 de Coche: recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, control remoto original del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus)
  6. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y etc..
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
    • 🚕【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  7. JOYX Android 10 Autoradio 2 Din Car Stereo Compatible para VW SEAT SKODA POLO PASSAT TIGUAN GOLF Fabia Navegacion | 8” | 2G+32G | LIBRE Cámara trasera Canbus |Soporte DAB 4G WIFI Bluetooth Carplay SWC.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 196,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - [2GB Ram / 32GB Rom] - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Volkswagen Seat Altea/Leon/Toledo | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | Passat B7/B6/V6/NMS/Variant/CC/TSI | Golf V/VI/Variant/Blue motion | Magotan/V6/Variant | Touran/Sharan/Caddy/Polo/EOS/Tiguan/GP/Bora/Amarok/Scirocco/T5/Transporter/R36 Variant/Beetle/Multzvan/Cross Golf/Sportline,(Verifique el tamaño antes de comprar, para una parte de los automóviles, debe comprar un marco, nuestro dispositivo no lo incluye)
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  8. Hikity 2 DIN Carplay Radio de Coche Bluetooth Autoradio 7 Pulgada Pantalla Táctil Estéreo del Coche con Enlace Espejo FM USB SD AUX-In + Micrófono Externo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y FM: La autoradio Bluetooth viene con un micrófono externo gratuito además del micrófono incorporado, es una forma más clara de hacer llamadas de manos libres y soporta la transmisión de música por Bluetooth y la descarga de la agenda. El chip de radio de alta calidad proporciona una recepción FM mejorada. Hay 18 emisoras de radio preseleccionadas.
    • Cámara de Marcha Atrás y Controles en el Volante: El reproductor multimedia del coche viene con una cámara impermeable de regalo. La función de visión nocturna permite obtener imágenes nítidas tanto de día como de noche, con un amplio ángulo de visión de 170º para mayor seguridad al dar marcha atrás. Los originales mandos del volante facilitan aún más la conducción.
    • Enlace de Espejo para iOS/Android: La radio coche 2 din carplay admite la conexión vía USB con iPhone (iPhone 5s-12, iOS 14 y posteriores) y teléfonos Android (Android 4-10), proyectando las páginas del smartphone en la pantalla táctil de la radio. El iPhone admite la sincronización unidireccional, los teléfonos Android admiten el control bidireccional.
    • Radio 2 Din Universal : tamaño de la radio doble din: 181*104mm, siempre que su coche sea de 2 din entonces encajará perfectamente. Pantalla táctil capacitiva de 7 2.5D con alta definición, muy sensible y proporciona una excelente experiencia de visualización.Múltiples opciones de escena EQ y salida de subwoofer le dan una fiesta auditiva como la de un concierto.
    • Radio de Coche Carplay: 2 Din radio soporta carplay y Android auto, a través de la APP Zlink para conectar su smartphone a través del cable USB original para un fácil acceso a la navegación, llamadas telefónicas, mensajes, música y más. Los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles.

Características a considerar en las buenas Autoradios 2 Din

¿Qué es una unidad de cabeza de doble din?

Comencemos con el nombre: "Din" representa el nombre alemán de estas unidades "Deutsch Industry Normen". Se refiere a un proceso de estandarización de las radios de varias marcas como BMW y VW que tuvo lugar en los años 80.

El "doble" se refiere a las dimensiones de los huecos en los que estas consolas encajan en el salpicadero. Un din regular (también llamado din simple) es de 2" x 8" pero un din doble es un total de 4" de alto. Esto hace posible añadir pantallas más grandes y más características.

Hoy en día estos son los términos comunes para estas unidades que ahora no sólo te proporcionan radios sino también reproductores de DVD, sistemas de navegación y pantallas táctiles desde las que puedes manejar algunas funciones del teléfono si el tuyo está sincronizado. Es la mejor manera de convertir tu auto en un área de entretenimiento e incluso te ayuda a manejar tu vida desde el asiento delantero.

Cómo identificar a los mejores

Pero ahora tienes que elegir uno que funcione para ti. Esto es lo que debes tener en cuenta.

¿Hace más fácil su conducción?

Nada de lo que añada al interior de su coche debe interferir con su conducción. La disposición del doble din debe ser fácil de usar, las funciones deben ser fácilmente accesibles y si necesitas conectar algo, estos puertos deben estar a la vista.

¿Es fácil de instalar?

No quieres gastos innecesarios cuando mejoras tu coche. Hay tantos modelos fáciles de usar en el mercado que no deberías conformarte con uno que sea difícil de instalar, conectar y sincronizar.

Piensa en tu presupuesto?

El beneficio de tener una gama de opciones es que tampoco tienes que gastar más de lo que puedes pagar. Hay modelos de calidad en todos los rangos de precios. Puedes elegir el tuyo según tus preferencias personales para asegurarte de no pagar por funciones que no vas a usar.

¿Qué es lo que te importa?

¿Simplemente quieres un sistema de navegación fácil o lo estás considerando para mejorar tu experiencia de audio en el coche? Con el modelo adecuado puedes gestionar todos los aspectos de tu música favorita a través de un sistema de pantalla táctil fácil de usar. Pero decide cuáles son tus prioridades antes de empezar a comprar para que no te desvíes por la jerga de marketing que te lanzan.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din?

Para gozar de la música que te gusta mientras que conduces, revela la propuesta que te hace Norauto con una cuidada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.

Otros autoradios que te gustarán:

Subir