Autoradio 2 Din Xomax

Grandes promociones de autoradio 2 din xomax, entidades principales , radios para turismos asequibles , altavoces para turismos , navegación por satélite y otros accesorios de audio para turismos.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Xomax?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din xomax al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Xomax?

Un estéreo de coche con aptitud inalámbrica le facilita gozar de todas y cada una de las virtudes de su teléfono inteligente. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, andar por la pantalla del teléfono, enviar texto o bien vigilar el volumen mediante las funciones de reconocimiento automático del habla.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Xomax?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Xomax?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies